en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Futuras operadas en verano 2009..

No sé si habrá por el foro alguna chica que se vaya a operar en verano, yo si todo va bien me operaré la primera semana de Julio.. que ganitas dios mio! Sueño todas las noches con lo mismo, quirófano, pecho nuevo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapìsimasssssssssss

Q tal estais chicas???
Veo q ya han ido volviendo las desparecidas a ver si os vemos más el pelo, espero q me perdoneis x estos dias de ausencia, me he puesto un poco al dia de vuestras andanzas jeje.

Espero q hayais pasado un buen finde, ya mismo el puentecito de diciembre, os vais a algun sitio?Yo creo q no saldré (mi pobreza es importante )y además me tengo q liar a ir mirando los regalos de reyes.
Q le vais a comprar a vuestros churrissssssssss??A ver si me vais dando ideas jeje.Mi peque si fuera x ella se cogeria el catalogo entero, sobretodo de kitty jeje.Q ilusion les hace tan pequeños(se me cae la baba de verla a ella hacer la carta ).

Veo q has vuelto Miriam, pero q es eso de refining??Pero si estas estupenda hija, ya te cambiaba yo mi cuerpo x el tuyo jeje.Ya nos irás contando.A tu compi cuando t vea con los sujes de aro se le va a quedar la cara asi jajjaa.Cuidate wapa.

Paulina jajaja me he reido muxo con lo del camarero, jajjaa, si es q la está buena, está buena, tendrás a tu novio to celosin no???Ya nos contarás como acaba tu historia del camarero enamorado.

Lauraaaaaaaaaa wapa has visto el anuncio de la colonia de vittorio y lucchino (no se si se escribe asi)ufffffffff has visto quien saleeeeeeeeee???Ya me cuentas wapa, impactada estoy todavia con la visión jajajja.

Silvia espero q ya estes mas animada chiqui q ya habras estado con tu peque y te habra echo muxos mimosss no??

Bueno wapisss besotes a todas.subo esto q está en la pag 3 y

Nenissssssss

Huolaaaaaaaaa que tal???'

Tea guapi aiiiii los dichosos reyes, pues yo estoy igual que tu y que Esperanzass no se qeu regalar, me parece que con mi chico ya lo tenemos solucionado, seguramente que nos autoregalaremos para despues de reyes ir a esquiar un finde si nieva claro pq al paso que vamos.....

Yo el punte de momento na de na en casita pq el xurri trabajara o sea que nada....

Aissssss ya empieza el gasto.... de los regalos.. yo aver si con un poco de suerte hacemos unas minivaciones para Diciembre pq sino no tengo tiempo de los regalitos.

Tea yo no soi tan peque como tu peque pero disfruto el dia de reyes cuando me dan los regalos uiiiiiiixxx como disfruto como una nena.

Aps por cierto el viernes sali con unas compis e iba con un jersei de licra bastante asi arapado vaya marcando lo que ahora tengo mis COCOS jiji y mis amigas me dijeron q el proximo dia na de llevar esos jersei que me aran ir hasta con bufanda en plan coña eee, pq me dijeron que los espantaba a todos jjijijj joer se fijan en mi i otia que yo tengo xurri... jijijiji YA digo yo que tiran más dos tetas que dos carretas esque estos tios solo ven lolas.. en fin esque me hizo mucha gracia.... Mis miradas a las tetas no me habia pasado.

Esperanzass Silvitxuu Antigona Wita Paulina. veo que todas vais bien me alegro.

Un besazo enorme guapasssssssss muasssssss

Tea!!

Uff.. no me recuerdes que tengo que comprar detallitos que lo odio, lo odio porque con mi familia y mi novio es muy difícil acertar con el regalo.. me vuelvo loca siempre !!
Y claro que he visto el anuncio, cuando lo vi por primera vez el otro dia casi me da un patatús pero sobreviví.. jajajaja. El Duque es mucho Duque nena, lo tengo como amor platónico, jijiji (que ilusa soy!).
Yo tampoco saldré en el puente, si salgo será algun dia por ahi de fiesta, pero en plan viajecito como a mi me gustaria no creo..ojala !!
Bueno guapa, un besote enorme y más para la peque!!
Muaacks.

Hola chicas

¡¡Qué de tiempo!!, pensaríais que me había perdido. Ya os dije que me he ido a un puebleciot de la sierra cerca de donde trabajo y allí el wifi es un lujo, casi no se ve la TDT, yo no sé que voy a hacer a partir de Enero, mejor no pensar...
Ya casi no puedo seguiros la pista porque para empeorar las cosas como ya estoy de exámenes (los de antes del final de la evaluación, ¡¡hay cada invento!!), pues casi no puedo ni meterme tampoco los findes; pero veo que estamos todas muy bien, lo cual me alegra mucho.
No sé si os lo dije, pero he tenido que quitarme del gimnasio porque el pecho izquierdo, el que no tenía redondito todavía, me dolía mucho y no solo por debajo (que era donde me dolía antes de ir) sino por todo el pecho. Así que decidií que lo prudenete era dejarlo y no forzar, además el ciru me dijo que me apuntara pero que mi cuerpo sería mi indicador, si algo me molestaba, que lo dejara... y eso es lo que he hecho. Por toqueteárme más ese pecho por tener quistecitos, siempre ha sido el que ha tardado más en recuperarse, en ponerse redondo, el que se resiente más, así que no me extraño ni de que me haya dolido ni de que ese necesite más tiempo para volver al deporte. El derecho sin embargo ni lo noto, es como si ese hubiera sido mi pecho toda mi vida. Sí tengo muchas ganas de que llegue Enero para ver si ya me dejan llevar sujes de aros, porque ahora mismo, vestida (desnuda sí se nota), no se me nota nada, estoy más jartita del suje deportivo... Ya he empezado a comprármelos para animarme y para ir haciéndome un "fondo de armario". Además como todavía no acabo de creérmelo no he tirado los antiguos ¿y ya va siendo hora, no?
¿Sabéis de lo que sí me he dado cuenta?, de que esperaba de la operación más de lo que se podía conseguir, a ver si me explico bien: yo quería iigualar mi parte de arriba (85 cm) con la de abajo (95cm) y creía que operándome el pecho lo conseguiría, pero si lo pensáis es imposible: si mi tórax mide 75cm, por mucho poecho que me ponga nunca me va a sobresalir por las axilas tanto que me llegue a 95cm, no sé si me expico. No me malentendáis, estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuper feliz de haberme operado, comprarme sujes ahora es una gozada, pero creo que debí enfocar más mi complejo por abajo que por arríba, así que ahora estoy pensando en hacerme un refining (¡¡qué vergüenza, pensaréis que soy una loca obsesionada por la ciru estética ). Os mando una dirección donde lo explican todo y si alguna la conoce o conoce a alguien que me explique los resutados. Muchos besitos guapas
http://www.sabermas.info/web/

Miriam guapa!!

cuanto tiempo sin saber de ti!
ahora estoy en el curro y no puedo escribir mucho, pero te digo respecto al refining, que mi madre se lo hizo el año pasado y no ha quedado nada contenta La piel de la tripa le quedo como flácida y se le quedo como una arruga muy rara en la piel, se lo retocaron mas tarde pero ya le ha quedado como un colgajillo en la tripa. Hombre, si que se le notaba un cambiazo, todo el mundo le decia que estaba mas delgada ytal...pero al final no le ha merecido mucho la pena para lo que pagó.
Yo te entiendo porque mi cumplejo siempre ha sido el culo, yo he tenido siempre el tipo muy "chenoa", soy culona y me gustaría bajar de ahí. Yo había pensado en el lipolaser (te acuerdas que hace meses pregunté y creo que tu me enseñaste una página?), pero la verdad es que mi economía esta llorando jajaja ya no me da para mas!yo lo que me hice en su día fue la LPG y me fue bien, aunque la verdad no pagaría otra vez para los resultados que tuve.

Bueno en conclusion que no te obsesiones porque las que somos culonas vamos a seguir siendolo, es mi filosofia! jaja de todas formas yo en las fotos te veo muy delgadita, mucho mas que yo vamos!
un besito wapi!

Miriam!!! menudo sorpresón hija!!

Ya era hora, pensé que nos habia abandonado la sevillana de la charla.. me tenias preocupada!! Entiendo que andes super liada, pero ten paciencia y no seas muy cruel con tus nenes . Por cierto, me dejaste intrigada con la historia de tu compi de trabajo.. ¿sigue diciéndote que eres fea o qué? jajaja que fuerte!!
Hiciste muy bien en dejar el gym, ya que cuando pasa algo así lo mejor es hacer reposo, ya que puede ir a más y ni darnos cuenta. A mi de vez en cuando me siguen dando pinchazitos pero el ciru me dijo que no me preocupara, que era normal.
A mi me dió mucha pena deshacerme de mis sujes (con 10kg de relleno cada uno jajaja), incluso me quedé uno muy chulo que tenia de encaje.. y ahora me da melancolia mirarlo y todo, como somos las mujeres!!
Eso del refining dejame decirte que me parece una locura (y me sobran motivos para decirte ésto despues de haberte visto en foto.. estás perfecta!!).
Bueno nena, que te vaya todo genial por allí y no te canses mucho con el curro.. tómatelo con calma. Un besazo y que sepas que me ha hecho mucha ilusión saber de ti!!
Muuuuuuuuuuuacks

Lauraaaaaaaaaaaaaaaa

A mí también me encanta hablar contigo, y la verdad es que has dado en el clavo, hoy tengo a los niños "jartitos", pero es que les he bronqueado`porque mientras que daba clase he pillado auno intentando cazar a una mosca con dos bolis y los demás pendientes de él en vez de estar pendiente de mi clase :evil El compi sigue igual pero ya hasta la Jefa de Estudios le dijo el otro día en un claustro: " tú cirica, critica, que anda que no se te nota nada" y yo todo colorada.
Respecto al refining voy a ver si te mando una foto en bikini y me ds tu opinión sincera, verás como cambias de pensamiento, yo ya he aprendido a disimular mis defectos y a sacarme partido0. Besotes mi valenciana guapa

Que vaya mui bien el finde

Como cada viernes os deseo el mejor finde.... jijiji yo los viernes y los lunes siempre digo lo mismo pero hoy tengo humor pq ya es viernes y tenemos el finde para descansar... Aixxxx que alegriaaaaaaa.

HAgais lo que hagais que os lo paseis de lujo guapetonas a disfrutar.

Muassssssssss

Lo mismo digo chicas!!

FELIZ FINDE PARA TODAS!!
Nena muchas gracias por los ánimos a mi chico, ya os diré como ha quedado.. espero que se lo saque porque se lo ha currado la verdad!!
Un besazo.

Hola wapas!!!
Pues si, ya es miércoles asi que tenemos el finde que se nos echa encima. Yo este finde, no saldré porque tengo la cuenta tiritando y tengo que llegar a fin de mes. Será un finde tranquilo que aprovecharé para ver pelis y hacer deporte, asi que pocas novedades.

WITA, no te preocupes por lo de entrar a un quirófano para que te saquen las muelas, a mi también me las extrajeron a través de la Seguridad Social, y lo de entrar a un quirófano es porque en realidad se trata de una cirugía maxilofacial para la cual te pondrán anestesia local, pero vamos, que no es nada, ya lo verás- Eso si, cuando salgas del quirófano ponte hielo para bajar la inflamación y que no se te hinche demasiado la cara. Muchas gracias por tus ánimos, la verdad que ahora estoy mucho mejor, y se me está pasando el emparanoiamiento, en fin, serán rachas. Jajaja, me reido mucho con lo de verte menos culo. Yo parece que ni siquiera tengo culo, ya, jajaja, y eso que antes de operarme era mi punto mas llamativo, pero ahora, parece que las cosas han cambiado y el culo se me ha quedado en na.
En cuanto a ti, yo no te las veo caidas, te quedan preciosas de verdad, lo que pasa es que ahora., las que nos hemos puesto una talla grande, tendremos que tener cuidado y usar suje la mayor parte del tiempo para que eso no ocurra, asi que ya sabes, usa sujetador para casi todo. Lo del Rippling, yo también me lo estoy notando un poco, pero eso se debe a que, inconscientemente, al vernos mas hanchas tras la operación ,todas intentamos adelgazar y claro, el rippling aparece justamente cuando pierdes peso-Aun con rippling yo me las veo muy bonitas, asi que las tuyas, seguro que también lo estarán.

GATACHIKI, Se te echa mucho de menos por aquí, espero que estes bien. Me he registrado en ese foro a cotillear pero estoy pelin perdida y no se como funciona, si puedes, mandame un privi y me cuentas como va porque no he visto subforos ni subtemáticas por ningun lado, y me da a mi que no he sabido meterme bien.Enfin, ya me contarás porque yo estoy muy habituada al funcionamiento de este y no se como meterme en el nuevo.
Un besazo

NENA, dale tiempo a la sensibilidad de tus pezones, el mío izquierdo también está menos sensible que el derecho, pero parece que poco a poco vuelve.Esperemos que a ti te pase también lo mismo- Ánimate y no estes triste que ya se acerca el finde ¡!! Un beso enorme

ESPERANZASS, gracias de nuevo, seguiré tus consejos y solo pensaré en mi en lo que respecta al pecho, de hecho , cuando me decidi a operarme, en la única cosa que pensaba era en mi, porque algunas de mis amigas me desaconsejaron operarme también de rino, hice caso omiso a sus consejos y ahora estoy feliz como una perdiz.Ademas, desde que me he operado, me siento mucho mas wapa, mas segura de mi misma y se me ha quitado el complejo de que mis amigas o en los vestuarios del gimnasio me viesen en LOlas, y estoy orgullosisima con su forma. Asi que cuando me rayen con el tamaño de mis bubis, pasaré del tema-

NENIS, no veais que corte esta mañana. Resulta que en el bar donde solemos desayunar, hay un camarero bastante majete que nos cuida mucho a mi y a mis compis de curro. Suele ponernos zumo de naranja gratis, o cuando salimos del trabajo y nos tomamos una cañi alli, intenta ponernos jamón ibérico o tapitas que nos puedan gustar-El caso es que yo ya le había notado con la caña de pescar dirigida hacia mi, pero vamos me hacía y me hago la loca. Pero hoy, ya ha sido descarao el tío. Va ,me deja un papel encima de la mesa y me dice Pau,que si te apetece salir a bailar o a tomar unas copas algun día, este es mi teléfono. Jajaja, increíble!!! Ahí, delante de mis compañeras y del resto de clientes del bar. No, si aquí el mas tonto te pinta un cuadro. La verdad es que este tipo de cosas le suben a una la autoestima, pero yo no sé que cara poner cuando vuelva de nuevo a ese bar.jajaja.

Bueno nenas, por hoy ya me retiro, espero que tengáis todas un feliz Jueves .Mañana os cuento el desenlace con el camarero porque seguramente que volvamos alli.ups, que vergüenza!!!jajaja
Un besazo

Paulina!!

Menuda ligona estás hecha tia!! Dale una cita al camarero que lo tendrás enamoradito perdido..jejejeje. Ya nos contarás novedades .
Me alegro de que a partir de ahora vayas a pensar más en ti, creo que muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos y no nos damos cuenta hasta que pasa algo y lo perdemos.. es ley de vida eso!
Bueno preciosa, ya hablamos.. un besazo enorme!!

Pauliiiiiiiii

Guapa gracias por los animos como le decia a esperanzasss esque yo quiero recuperarla y claro me tiene mui mosca pero bueno tendre paciencia.....

uiiiiiii ya nos contaras que tal el camarero jijiji vaya tela de verdad asi de directo el tio jijijiji pero es verdad que te suben la autoestima...

Yo este finde el viernes iremos a cenar con unas compis y luego a tomar algo... Esque mi chico curra todo el findeeeeee y aprovechare para ir a cenar i tomar algo y el sábado pues me quedare en casa la verdad....

Esta semana tb estoy asi plof entre que me tiene que venir la regla la sensibilidad y que en toda la semana no e visto a mi chico y eso que vivimos juntos, pero esta semana trabaja de noches y cuando el llega a las 7 yo ya me lebante un besito y el a dormir y yo pal curro aissssss suerte que la semana que viene sera todo para miiiiii, por eso toi tan tontita y ploffffffff.

Un besazooooooooo uisssss como me desahogo con vosotras pobrecitas miasss, lo siento eeeee.

Muasssssss

Nena!!

Por lo que veo estamos igual, con nuestra amiga "la roja" y sin ver a nuestro churri.. Él está estudiando y como se examina en 10 dias tengo que aguantar y hacer lo posible para que apruebe..
Que duro es esto de ser mujer y estar enamorada, eh? jejeje.
Un besazo!!

Esperanzasss

Pues si esto de nuestra amiga la roja!!!! yo digo que han venido los pintores asi me lo tomo con humor no!!!! HAy que rollo tienes toda la razón en ser mujer y estar enamorada.... Pero bueno que tenga suerte tu chico con las pruebas que ya veras que si mujer.

Un besazoooooooo

Chicas!!

Digo lo mismo que Silvia, ya es miércoles.. dentro de nada viernes otra vez!! La verdad es que se me pasa volando la semana últimamente, mejor!!
Nena me alegro de que todo vaya bien, por lo que veo todas hemos quedado satisfechas con el resultado.. que bien!!
Bueno guapas, un besazo!!

Hola chicas!

Gracias a todas, pero que todavía no me la han sacado, me han dado cita para el dia 3 de diciembre en el quirofano!! me parece algo exagerado , o no? yo me estoy asustando!!
Paulina, no te pienses tanto las cosas mujer, si estas echa un bombon, a mi me pasa igual que a ti q me veo muy ancha, pero tiene la ventaja de que me veo menos culete, al estar mas proporcionada, tiene sus pros y sus contras, jejeje.
Y ya lo ultimo, que creo que se me esan cayendo demasiado, esto que dicen que te pones un lapiz en el surco y no se cae, lo habeis oido alguna vez? y eso que llevo 4 meses operada! pues entre eso y que me veo cada vez mas ripling...que me tenia que haber puesto menos verdad?
Silvitxu! que me alegro de leerte, que perdida estabas mujer.
Y a las demas un beso y me alegro q vayamos saliendo de resfriados y gastroenteritis, hay que cuidarse vale?Muakssss

Hola wita..

te espero por este foro

sou CamiChiki por alla!

http://personal.globered.com/foro-femenino/categoria.asp?idcat=24&fecha=1 1/6/2009%206:30:50%20PM

Chicas!

wita no te preocupes por las muelas, a mi me sacaron una en la consulta y lo pasé fatal, las raices estaban enganchadas y no salia ni a tiros, le costó un monton sacarla... asi que para las otras tres fui al cirujano y me las sacaron en quirofano, y super bien, te sedan asi que ni te enteras, luego estas una horita en la clinica y para casa, yo no tuve ni dolores ni casi hinchazon, y la verdad es que genial.

lo que dices del pecho caido yo siempre lo habia oido, de hecho me acuerdo un verano con 18-20 años con unas amigas que tienen unas pedazo tetas (mas de una 100, imaginate, y encima delgaditas que son, que perras) les dije lo de que si las tienes caidas puedes aguantar un lapiz con la teta y se me ofendieron las dos un monton jajaja por lo que deduje que lo podian aguantar perfectamente! no en serio, a mi la verdad es que un poco de caida (que seguro que es lo que tu tienes, un poco) me parece muy bonito, le da una forma muy natural al pecho, lo que no es normal es tener un pecho generoso y que las dos tetas te aguanten a la altura del cuello! a mi también me han caido un poco pero a mi me gusta, le da esa forma natural de "pancita"

nena, ya me contaras eso del retoque de la cica. es para que se vea menos o por algo interno? porque la verdad es que estoy por pedirle a mi ciru a ver si puede hacer algo para retocar las mias

bueno chicas que ya es miercoles animoooo!! a partir de hoy ya todo cuestabajo, como suelo decir yo.
besitosss

Silvitxuu

Gracias por tu apoyo, es que da gusto con vosotras! bueno, la verdad es q naturales si estan, pero claro lo q me preocupa es q si en 4 meses ya estan asi...es que tengo una piel superfina, ya me lo dijo el cirujano en su momento, en fin que se le va a hacer. Lo de la muela, eso que dices que te sedaron, que es, que te anestesiaron general?cuentame porfa

Guapi!

a mi me sacaron las tres muelas a la vez, y me pusieron una sedación suave, vamos como a la gente que se hace las tetis con local, pero más suave imagino...que te enteras pero casi que no yo es que creo que me quedé medio sopa, le oia decir, abre la boca, jaja, pero se me pasó super rápido. lo que pasa que si te quitan solo una te lo haran mucho más sencillo digo yo! no te preocupes que ya veras como ni te enteras

◀  Arriba de la página

Mas dudaaasss sobre el post operatoriooooooo ayudarme Dos dudas de la operacion de aumento!!!! AyudaaaaaaaaChicas operadas por osde!!! consultorios de aumento n9 actualizo album 5 semanas 300cc BlefaroplastiaDr. bachs, dr. huc, dr. serra renom? futuras operadas de noviembre vamos a animarnos Menos de 300 cc no se notan??? q opinan?? Album a los 21 dias, 325cc redondas perfil moderado....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam