| Mensaje que originó la charla: |
Futuras operadas en verano 2009..
No sé si habrá por el foro alguna chica que se vaya a operar en verano, yo si todo va bien me operaré la primera semana de Julio.. que ganitas dios mio! Sueño todas las noches con lo mismo, quirófano, pecho nuevo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chaxir!
Pásame tu contra y opino. Un besazo y ánimo.
|
| |
Urgente
Hola chaxir es horrible pero es lo mejor k puedes hacer yo me opere hace tres semanas y todo me ha ido super bien es lo mejor k e echo en la vida y yo soy aun mas joven k tu y de verdad te aconsejo k te operes pero siempre informate bien de kien te opera y en k clinica te operas yo me opere en malaga por medio de una clinica privada, no solo me dieron buenos precios sino me estan tratando como las reinas despues de la operacion te tienen todo el dia pendientes a ti aunque estes en tu casa y no como varias chicas k conozco k se operaron y a su casa y hasta los 15 dias no la vuelven a mirar de verdad mira te mando la wed de la clinica por si kieres saber mas de la clinica. www.clinicacirugiaeva.com
|
| |
Pesas
Yo creo que el hacer pesas no es malo, pero despues de los 6 meses o el año. Una de mis monitoras del gimnasio se operó el año pasado y a partir del 2 mes ya empezó a hacer un poquito de brazos, pero con pesas de 1kilito y asi y ahora ya coge perfectamente las mancuernas con 3kg y ningún problema. Si es simplemente coger un poco de peso para tonificar no hay problema porque si no tampoco podríamos jamás volver a tirar de un carro de la compra lleno, no? jajaja.
1bt.
|
| |
Rachel!
Hola guapa, decirte que no es lo mismo tirar de un carro de la compra que ejercitar el músculo continuamente haciendo pesas. Mi cirujano me dijo que era perjudicial, pero que hiciera lo que quisiera. Piensa que la prótesis va a sufrir un desgaste y puede encapsularse. No sé chicas, yo es que en tonterias así no me arriesgo ni de coña. No me voy a morir por no hacer pesas..jajaja. Un beso para todas.
|
| |
Sujes...
Hola chicas!!!
Antes de comentaros lo de los sujes, deciros que ya estoy bien! Ya me han quitado las tiritas de las rajitas jijijij y na, me dijo el ciru que ya estan muy sequitas y muy bien. Lo que si estoy notando estas ultimas noches es que me duele muchiiiisimo la espalda! Los primeros días que dormia incorporada no me dolia pero ahora que ya duermo tumbada del todo (pero solo bocarriba) me duele muchísimo toda la espalda, esta noche me puse debajo de las piernas un par de cogines y parece que ha ido mejor pero madre mia...
Bueno, voy a lo de los sujes... Que si buscais sujes de copa D me ha dicho una chiquita que conocí aqui que en Selmark han sacado hace poco incluso de la 85D y no se si de la E. Si, se que parece una burrada pero es así, la dependienta la dijo que como cada vez hay más chicas que se operan el pecho hay mucha más demanda de copas grandes con estrecho contorno, asique por si os intersa y pasáis a preguntar.
Muaaaa!
|
| |
Ola operadas!!
Yo tmbien soy otra operada de este verano. Hoy hace un mes concretamento y aunke no suelo escribir muxo he seguido muxisimo el foro y es omo si os conociera a todas!!Estoy preparando mi album y me gustaria compartirlo con vosotras cuando lo tnga para k me digaios k opinaos. me siento super identioficada conmuxisimas cosas d las k decis. Hoy hace un mes k me opere y de vez en cuando me dan pinxazos...xo x lo demas genial. Me operé x el surco, submuscular y 335 cc de perfil alto, marca perthese y me pasa muxo eso dk no me veo favorecida con la ropa!!hay muxa k si...pero la mayoria d cosas m kedan muy provocativo y me da verwenza...jiji ire enseñando poco a poco!esk yo soy mu delgaiya y la verdad esk aun nose k taya se me ha kedado xk el suje dextivo es una 90 xo ayer me probe un momnto un suje d mi tia k era una 95!!y m kedaba perfect!!k wapo staba pero aun es mejor k no m pnga aro, verdad?y sujes xulos sin aro??nose k sera mejor xk el medico dice k al mes se puede xo hay otros k dicen k asta los 3 meses. Otra duda k tngo es si NUNcca mas podre hacer pesas?para biceps y eso..esk yo hacia antes cn mancuernas d kilo un pokito d brazos xk los tng mu finiyos y xa tener un pokito mas solia hacer...XICAS ESPERO VUESTRA AYUDA Y COMPARTIR CN VOSOTRAS STA VIVENCIA. ME ALEGRO MUXISIMO DK YA STESIS SUPER BIUEN WAPAS, D MARXA..Y CON VUESTROS XIKOS LOKITOS!!como el mio jeje. primero todos dicen no t operes...pero tven operada y flipan jeje. Este foro ha sido mi principal fuente de ayuda e informacion en todo mi proceso de preoperacion y despues tb..
|
| |
Hola nogueriana!!
Gracias por compartir con nosotras, es todo un honor tenerte aqui!! Sobre los sujes de aro, mi ciru me dejó empezar a llevarlos a la 3 semana y la verdad, prefiero con aro que sin aro.. ya no por la estética si no porque los de aro noto que me juntan el pecho y a la vez marcan la zona del surco y asi de paso se me igualarán más. Sobre la pesas, prohibido totalmente. Por muy recuperada que estés, siempre habrá riesgos de encapsular la prótesis al hacer pesas.. asi que yo no me arriesgaria. Un beso enorme, ya seguimos hablando.. ciao guapa!
|
| |
Si podeis hacer pesas....
Las prótesis no se encapsulan por hacer pesas, no tiene nada que ver. Es mas, se recomienda poner la prótesis subpectoral precisamente porque el movimiento del músculo hace más dificil que se forme una capsula dura. Lo podeis hablar con cualquier cirujano y os dirá lo mismo que yo.
Y como para muestra un botón... llevo 19 años con prótesis, lisas (se encapsulan mas, pero era las que habia entonces), submusculares, haciendo gimnasia 3 o 4 dias a la semana durante todos estos años, y ni las tengo encapsuladas, ni rotas, ni me ha dicho jamás el cirujano que no hiciera pesas o deporte.
Ahora me las cambio, porque quiero ponerme unas nuevas que las mias ya deben andar viejitas, y el cirujano (uno distinto del que me operó la primera vez, porque ya se ha jubilado) me ha dicho que al mes puedo empezar a hacer pesas, ligeritas, eso si, y a los 15 dias, si me encuentro bien, bicicleta o paseos, siempre que no mueva el torso ni balancee mucho los brazos.
Muchas atletas y deportistas profesionales llevan prótesis, empezando por las tenistas, asi como muchisimas culturistas. Lo único a tener en cuenta es la posición: las submusculares producen una arruga rara en el pecho cuando se contrae el pectoral, y si esa arruga te molesta, lo mejor es ponerlas subglandulares.
Fijaos en el gim cuando esteis haciendo pesas o pump si a las chicas se les contrae el pectoral sobre el pecho... están operadas...
|
| |
Nenissss
ais que os tengo abandonaicas hijas! es que el miercoles operaron a mi mami del pie y he tenido q estar en la clinica con ella, encima como hace unos meses estuvo ella conmigo, por ahora me tocaba devolverle el favor
miriam hija mia te van a volver locuela en ese cole! si te sirve de consuelo una de mis mejores amigas es tb profa pero de primaria y está loca la pobre tambien todo el dia con los niños, ay cuanto aguante teneis que tener las profas!! y dile a tu compi el cegato que se ponga unas gafas de culo de vaso! a ver si va a ser el unico que no se da cuenta de que estas mas buenorra que el pan! por lo que decias de los deportes, a mi creo que me dijo que a partir del mes podia ya hacer todo tipo de ejercicios, vamos que a estas alturas ya no creo que tengas problemas. yo no te puedo aconsejar personalmente porque lo mio es más el "tumbing" con el "manding" viendo la "teling" (aunq no te creas q echo de menos hacer ejercicio, pero es q en mi curro en invierno los horarios son infernales....hasta las 9-10-11 de la noche y cuando salimos ya como q el gim no apetece)
tea wapi pos a mi me pasa como a ti q de caderas soy mas anchita y ahora hay veces que me veo todo culo y tetas, aunq mi mami dice q estoy mas proporcionada....nose....
wita/wis, yo tb estoy en la busqueda de sujes grandes q no sean de awela....q hace poco me sacaron uno en una merceria que fue un ARRG gigante, pero es que hasta de color carne era!! cuando me compre alguno chulillo os subo una foto al album y os cuento donde lo pillé.
Laurita peke a ver si te mando un mail pa enseñarte una cosilla q me ha recordao a ti jiji
Por cierto podiamos decir cuando son nuestros cumples pa felicitarnos, miriam el tuyo no era enseguida tb? el mio el 11 de octubre y cumplo 25 (alaaaa que viejilla soy)
un besote nenas cuidaros mucho!!
|
| | |
| |
Hola
chicas, buscando sujetadores de copa D y que no sean de tata, he encontrado una pagina en internet de sujes, bueno algunos son de club de alterne, jejeje, hay hasta disfraces de chacha y enfermera jajajaja me he reido lo mas grande , pero hay otros que estan muy bien y a un precio buenisimo,a demas hay tallas grandes! mi duda es la calidad q tendrán, a ver si alguna la conoceis y podeis decir q tal son, os la paso: http://www.adamyeva.es/product/overview/13-sujetador/page1.html&source=left
|
| |
Los sujes nuevos
jeje wita me he reido con los de los sujes de "tata" verás yo me compré uno (talla 100) y me recordaba a los de mi abuela, si no fuera porque era bonito y esas cosas, la verdad, nunca creí que me pudiese poner uno tan grande...acostumbrada a los rellenísimos jeje. La verdad es que tampoco he dado con la tienda de sujes adecuada, los encuentro casi de casualidad pero claro ya no es conmo antes ahora tengo más talla y tampoco hace falta el pus-up...bueno y de las camisetas o blusas ni os cuento...ahora entrarme , entran pero quedan muy mal, (no por lo ajustado, sino porque ya se ve raro) En fin que habrá que ponerse con el cambio de armario ya mismo...
|
| |
Jartitaaaaaaaaaaaaa
Ay qué maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Estoy hasta arriba: este año tengo ocho clases distintas, OCHO, y yo no soy capaz de aprenderme tooooooooooooooooodos esos nombres, encima soy la coordinadora del plan de igualdad (para que no haya discriminaciones), los niños me han dicho que porfi que me vaya de viaje de fin de curso (ay que agobio) y como ya no puedo con todo, me voy a ir a vivir cerca del pueblo y vendré a Sevilla los findes, eso significa que este sábado tengo la mudanza, y para remate de los tomates hay un problemón y van a tener que cambiar todos los horarios, con lo cual es posible que ahora tenga que cambiar las clases (y por tanto los alumnos), ahora que ya está organizado todo lo que tienen que hacer... El lunes nos lo confirman y va a haber una bronca.... Y encima mi compañero el que se mete conmigo, el que me dijo después de operarme que me veía menos tetas, me dijo ayer que estaba gorda, ¡¡con 51 kilos que peso!! A mí me vuelven loca este año Os vuelvo a recordar la pregunta que os hice (porfi, es que solo me ha contestado una): ¿cuándo podéis volver al gimnasio a hacer, abdominales, step, aerobic y spinning? BESITOS
|
| |
Maadrreeee
ese compañero tuyo no acierta ni una, tirale una galletuca o algo a ver si se calma un poquito jejejeje estos hombres!
|
| | |
| | |
| |
He vuelto
hola!!! como estais todas? me uno a las poco expertas en cuestion de sujetadores. Antes tenia problemas porque me valían los sujes de espalda pero tenía que poner siempre relleno; ahora resulta que el de talla 95 me coge el pecho perfectamente pero me queda enorme de espalda!!! me da dos vueltas!!! jejejeje ya me imaginaba que iba a pasar esto. SAldré este finde a comprar ropa interior, ya os contaré la odisea! jejeje sigo con la izq retrasaica, pero espero que con los masajes se me mejore y se me junte un poquito. Las cicas rojillas pero muy bien, ya colgaré foticos. Aver si me pongo al día con los albumes de todas
Besazos
|
| |
Wisssssssssssss
Chica acabo de ver tu album, siguen altas si, pero las veo muy biennnnnnnnn.Han mejorado un monton chica estarás contenta eh,aunq haya sido una evolución mas lenta...ya las tienes muxo mejor wapa, seguro q las xicas t dicen lo mismo. Animate wapa q estan de muerteeeeeeeee en serio.asi me he quedao jeje. Besotessssssss
|
| |
Holaaaaa
Antigona mira hayer fui al ciru de consulta y le comente si podía volver al gim me dijo que si pero solo spinning, vaya que hiciera gimnasias de cintura para abajo nada de pecho ni biceps ni triceps mi espalda, todo lo que es el tronco superior na de na. Le pregunte si podía ir a correr me dijo que eso si pero con un sujetador deportivo y que no hiciera la loca en el gimnasio.
Ya me deja ponerme sujes con aros dice que las ve mu bien que siguen su proceso dice que tengo una piel bastante dura que aun tienne que dar un poco mas.
Por otro lado como se me abrio un puntito pues ale me a mandado antibiotico para siete dias una pomada antibiotica para la cicatriz i unas vitaminas dice que eso es para ir recuperando la sensibiladad ya os contaré.
Por otro lado mi teti derecha tb sigue a su ritmo, aps y para dormir con el sujetador deportivo..
Bueno un besazooooooooooooo
|
| |
Hola guapa
A mí me dijo el ciru que era demasiado pronto, pero pronto para mí porque seguía muy hinchada. Tu propio cuerpo te dirá si puedes o no . Besitos
|
|
|