Foro / Salud

la mejor clinica en malaga para aumento de labios

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 11:17
Y
yan_9432452
16/2/09 a las 21:18

pues eso ke me los kiero aumentar pero no se donde ir,pedi cita en bodylaser pero me dijeron ke no fuera ke eran muy malos,las chikas ke tengais experiencia decirme algo xfa eske no se donde ir!!!!!!!besos

Ver también

Y
yan_9432452
17/2/09 a las 20:00

Ups
up..

Y
yinuo_6053264
17/2/09 a las 21:15

Holaaa
hombre yo de aumento de labios no t puedo ayudar! a ver si subiendo el mensaje te ayudan ! un saludo

T
tacko_9032444
22/6/09 a las 20:43

Aumento de labios..... alguna experiencia???
alguna clinica de malaga o marbella para aumento de labios????alguien con experiencia????

A
an0N_540185999z
23/6/10 a las 13:35

Aumento de labios en body-laser
Pues mira yo me los he hecho ya por dos veces en Body-laser malaga y estoy encantada, me pusieron anestesia y no me dolió nada. Todas mis amigas me lo han notado y hay dos que van a hacerselo.
Ademas tienen un precio buenisimo

A
an0N_540185999z
24/6/10 a las 1:39

Aumento de labios en málaga
pues hija a mi me ha ido fenomenal en bodylaser,
mis amigas encantadas cuando me lo vieron y ya hay dos que tienen cita para hacerselo
besos........

S
sheryl_5781387
24/6/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_540185999z

Aumento de labios en málaga
pues hija a mi me ha ido fenomenal en bodylaser,
mis amigas encantadas cuando me lo vieron y ya hay dos que tienen cita para hacerselo
besos........

Te puedo orientar...
Yo te puedo aconsejar un Dr. que es magnifico, se llama Carlos Fajardo Urdiales, y es un artista aparte de un excelente profesional.

P
preeti_7458604
21/4/11 a las 17:57

Relleno de labios
Hola sandr ! Se que ha pasado algo de tiempo desde que enviastes este s.o.s , y siento mucho no haberte ayudado antes pero quiero que sepas cual es mi experiencia. Después de conocer algunas clínicas de Málaga y algunos médicos más.El resultadomás natural y el mejor trato recibido lo conseguí en Clinica Fajardo.
Besos y para cualquier otra cosa aquí me tienes

Y
yamila_9937361
11/5/15 a las 23:49
En respuesta a preeti_7458604

Relleno de labios
Hola sandr ! Se que ha pasado algo de tiempo desde que enviastes este s.o.s , y siento mucho no haberte ayudado antes pero quiero que sepas cual es mi experiencia. Después de conocer algunas clínicas de Málaga y algunos médicos más.El resultadomás natural y el mejor trato recibido lo conseguí en Clinica Fajardo.
Besos y para cualquier otra cosa aquí me tienes

Aumento de labios
Hola quería preguntarte si digestivo aciendo te el aumento de labios con el doctor Fajardo y k cuesta?
Un saludo

A
aiko_5888956
14/5/15 a las 11:17

hola
Yo tambien tuve dudas que elegir para aumentar un poco el volumen de mis labios, y antes de ir a una clinica donde me cobrarán a saber cuanto .. vi por casualidad un producto de estados unidos que se llama citylips pro que es como un pinta-labios que da brillo y hace aumentar los labios y como no era muy caro decidi pedirlo. La verdad es que no hace maravillas pero para lo que vale el resultado ha sido aceptable Labios más grandes e hidratados y no duele nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir