Foro / Salud

Operada el viernes con arquero

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 15:54
J
jenna_9454741
16/2/09 a las 11:27

Hola!

Este viernes me operé de rinoplastia secundaria con Arquero. Ahora estoy todavía un poco fastidiada porque he me hinchado mucho, pero quería agrecer los mensajes de ánimo de todos los que habéis seguido mi caso. Esta tarde tengo la primera revisión. En cuanto me encuentre un poco mejor, os prometo que os lo cuento todo.

Un besito,

Loren

Ver también

Z
zaima_5391067
16/2/09 a las 14:26

¡ánimo!
Ahora ya ha pasado lo peor. El viernes me acordé de ti, en serio. Pensé: hoy le toca a Loren. ¿Cuándo te quitan la férula? Supongo que dentro de unos días.

Besos.

Y
ynes_9695695
16/2/09 a las 15:11

Wapa!!!!!!!!!!!!
no sabia q te operabas ya!!!!!!q bien!!!seguro q quedas estupenda!!!!!mantenme informada!!!!muchos besitos!

N
nuzhat_8105261
17/2/09 a las 20:20

Enhorabuena loren lo peor ya ha pasado.
Me alegro mucho por tí he leido tus mensajes y nos hemos respondido un par de ellos,a partir de ahora todo será mejorar,
seguro que te ha dejado guapísima cuídate.

B
bayane_6285820
17/2/09 a las 20:27

Yo soy la siguiente con arquero de rino secundaria tambien!!!
wenas a todas! no se si algunas os acordareis de mi...ya que hace un tiempo no me he metido por el foro para mantener la cabeza ocupada y pensar lo menos posible en la operacion...pero ya me va quedando menos y os queria aportar mi experiencia para que sea una mas de muchas que os pueda ayudar para gente indecisa o con una mala experiencia como la mia,ya que mi operacion consistirá en una rinoplastia secundaria.Ya conté mi mala experiencia,y en resumen(para poneros al día)es que vengo de una rinoplastia y un retoke.Me dejaron,como es de suponer,mal...columela "colgante"y labio corto,redundancia cutánea en la base de las alas,hundimiento de una de las paredes laterales de la nariz(lateral izquierdo)y en la pared lateral derecha de la nariz no me realizaron bien la osteotomia,ya que tengo una asimetria con respecto al lateral izquierdo,colapso valvular en uno de los orificios...(lo he intentado explicar de la mejor manera posible para que os hagais una idea)...y a todo esto se le suma que esteticamente me han subido los agujeros hace arriba y me han elevado en exceso la punta de la nariz al estilo "cerdito",dejandome el dorso de la nariz sin una progresion(para dejarmela respingona mi nariz tiene una curvatura que no va en progresion,tiene un pequeño corte en la mitad de la nariz,llamado "hachazo",y de aqui sube la punta...en fin,un desastre.Lo he pasado muy mal y la verdad es que este foro me esta ayudando bastante...me sumo a Loren70!ya que he mantenido contacto con ella desde que nos dimos cuenta que los casos nuestros son muy parecidos,...y me ha ayudado tambien bastante(ya que el tema psicologico es super importante)...1beso wapa!!!jejejje solo queria deciros que me voy a operar con Arquero,tras contrastar opiniones de medicos,me he hecho casi todas las pruebas y me faltan los analisis que me los hago esta semana!en marzo voy a entregarlas y hablar con arquero para ultimar todo y en abril me opero!!!la verdad es que estoy muy segura de operarme con el y nada queria contar mi proceso y espero que os sirva de ayuda quien quiera seguir mi caso.1besazo a todas y os mantendré informadas chicas!

J
jenna_9454741
21/2/09 a las 20:41
En respuesta a nuzhat_8105261

Enhorabuena loren lo peor ya ha pasado.
Me alegro mucho por tí he leido tus mensajes y nos hemos respondido un par de ellos,a partir de ahora todo será mejorar,
seguro que te ha dejado guapísima cuídate.

Hola latanner, nariya, carolina, lunnita y tod@s!
Aunque no pueda responderos a todas una a una por falta de tiempo, agradezco muchísimo vuestros mensajes de apoyo!!! Si no fuera por este foro y por la gente que he conocido en él, no sé si habría tenido el valor de operarme otra vez, a lo mejor ahora mismo estaría con una depresión de caballo...
Bueno, pues ayer me quitaron la escayola, pero no puedo deciros casi nada porque Arquero me puso una venda en toda la nariz (hasta el viernes que viene). Lo único que se ve es que la nariz es recta (bien) y que los agujeros tienen una forma normal (bien). El resto, incógnita....Tendré que seguir esperando para ver si se acaba o no mi pesadilla!!! bs

Z
zaima_5391067
21/2/09 a las 21:42
En respuesta a jenna_9454741

Hola latanner, nariya, carolina, lunnita y tod@s!
Aunque no pueda responderos a todas una a una por falta de tiempo, agradezco muchísimo vuestros mensajes de apoyo!!! Si no fuera por este foro y por la gente que he conocido en él, no sé si habría tenido el valor de operarme otra vez, a lo mejor ahora mismo estaría con una depresión de caballo...
Bueno, pues ayer me quitaron la escayola, pero no puedo deciros casi nada porque Arquero me puso una venda en toda la nariz (hasta el viernes que viene). Lo único que se ve es que la nariz es recta (bien) y que los agujeros tienen una forma normal (bien). El resto, incógnita....Tendré que seguir esperando para ver si se acaba o no mi pesadilla!!! bs


Pues si ahora la tienes recta, es buena señal Y lo de los agujeros también tiene buena pinta así que ahora paciencia, vas a estar guapísima.

Un beso,

Ana

N
nicoll_8345999
21/2/09 a las 23:04

Te deseo lo mejor...
Espero que tengas mucha suerte. Yo me opero el 16 de marzo con Monreal de rinoseptoplastia. Tengo miedo porque la punta de mi nariz es muy redonde y creo que es difícil de operar.

S
samra_5992890
22/2/09 a las 2:22
En respuesta a jenna_9454741

Hola latanner, nariya, carolina, lunnita y tod@s!
Aunque no pueda responderos a todas una a una por falta de tiempo, agradezco muchísimo vuestros mensajes de apoyo!!! Si no fuera por este foro y por la gente que he conocido en él, no sé si habría tenido el valor de operarme otra vez, a lo mejor ahora mismo estaría con una depresión de caballo...
Bueno, pues ayer me quitaron la escayola, pero no puedo deciros casi nada porque Arquero me puso una venda en toda la nariz (hasta el viernes que viene). Lo único que se ve es que la nariz es recta (bien) y que los agujeros tienen una forma normal (bien). El resto, incógnita....Tendré que seguir esperando para ver si se acaba o no mi pesadilla!!! bs

Holaaa
estaremos esperando hasta el viernes que nos cuentes...! estaria muy bien que nos enseñases algunas fotillos , para ver lo wapa q estas quedando...

yo estoy en proceso de eleccion de ciru para hacerme lo mismo que tu......ahora estoy viendo cirus d sevilla especializados en rino secundaria....aunque si veo que tu resultado es perfecto....me voy a madrid con arquero, lo tengo clarisimo, me cueste lo que me cueste....

en fin, ya nos contaras......
y en tiempos de convalecencia, la POSITIVIDAD es prioritaria....asi q a ser optimista con el resultado, que ya veras q si...

mil besos

N
nuzhat_8105261
23/2/09 a las 17:17
En respuesta a zaima_5391067


Pues si ahora la tienes recta, es buena señal Y lo de los agujeros también tiene buena pinta así que ahora paciencia, vas a estar guapísima.

Un beso,

Ana

Loren ¿donde estás?
¡Animo Loren! que ya queda muy poquito,para el próximo fin de semana ya podrás lucir naricita.Te recomiendo leer para que la espera se te haga más cortita ,bueno supongo que las pelis tampoco están mal pero cansan más.Si no siempre quedan los crucigramasy los sudokus.
¿que tal vas con la inflamación? ¿tú crees que la segunda vez se inflama mas?
Que sepas que tienes el apoyo de mucha gente en el foro t y ranquila que tu ciru es muy bueno y quedarás muy bien.
Chao


A
ayala_9452399
24/2/09 a las 10:43

Muchísimo ánimo guapísima !
Espero que todo te vaya saliendo muy bien, que te lo mereces. Un besazo

J
jenna_9454741
24/2/09 a las 11:15
En respuesta a nuzhat_8105261

Loren ¿donde estás?
¡Animo Loren! que ya queda muy poquito,para el próximo fin de semana ya podrás lucir naricita.Te recomiendo leer para que la espera se te haga más cortita ,bueno supongo que las pelis tampoco están mal pero cansan más.Si no siempre quedan los crucigramasy los sudokus.
¿que tal vas con la inflamación? ¿tú crees que la segunda vez se inflama mas?
Que sepas que tienes el apoyo de mucha gente en el foro t y ranquila que tu ciru es muy bueno y quedarás muy bien.
Chao


Hola nariya
Pues en mi caso sí, me hinché más la segunda vez pero bueno, eso puede ser porque me tocó hueso, tabique y demás...

J
jenna_9454741
24/2/09 a las 14:33
En respuesta a samra_5992890

Holaaa
estaremos esperando hasta el viernes que nos cuentes...! estaria muy bien que nos enseñases algunas fotillos , para ver lo wapa q estas quedando...

yo estoy en proceso de eleccion de ciru para hacerme lo mismo que tu......ahora estoy viendo cirus d sevilla especializados en rino secundaria....aunque si veo que tu resultado es perfecto....me voy a madrid con arquero, lo tengo clarisimo, me cueste lo que me cueste....

en fin, ya nos contaras......
y en tiempos de convalecencia, la POSITIVIDAD es prioritaria....asi q a ser optimista con el resultado, que ya veras q si...

mil besos

Hola florecillaroja
Pues sí, estoy deseando que llegue el viernes para ver si esta pesadilla se acaba ya. Os contaré todo, no os preocupéis! Yo intento ser positiva pero bueno, la cosa de qué pasará siempre la tengo ahí, supongo que nos pasa a tod@s l@s que tenemos que sufrir una secundaria

J
jenna_9454741
24/2/09 a las 15:17
En respuesta a nicoll_8345999

Te deseo lo mejor...
Espero que tengas mucha suerte. Yo me opero el 16 de marzo con Monreal de rinoseptoplastia. Tengo miedo porque la punta de mi nariz es muy redonde y creo que es difícil de operar.

Hola may
Gracias. Monreal estaba entre mis posibles cirujanos para secundaria. Seguro que quedas muy bien, bs

J
jenna_9454741
28/2/09 a las 21:05

Hola
Bueno, pues ya no tengo vendas, estoy con la nariz al aire. Aún está hinchada o sea que toca esperar, pero os cuento mis primeras impresiones. Creo que subir el dorso ha sido el mayor acierto de la operación, realmente parezco más yo, antes la cara era demasiado plana y me afeaba muchísimo. Por ahora creo que eso va bien (a no ser que se hunda claro,jeje, esperemos que no) Pero tengo algún interrogante que otro. Por ejemplo, un lado se ve más hundido que el otro, puede que sea cosa de la inflamación, pero tengo miedo de que la nariz se vuelva a colapsar por ese lado. Eso a primera vista casi no se aprecia, tiene que darme la luz de lleno para que se vea, pero está más hundido, seguro. También creo que se ha quedado corto poniéndome punta, no sé...ya sé que la punta se afina con el tiempo, pero es que estoy a la que salta...De un perfil la punta está bien, del otro a mí me sigue pareciendo que está "cortada", vamos, escasilla...O sea que por un lado contenta porque sí, al tener más relieve, más "nariz", me veo más guapa, pero un poco plof por las cosas que os acabo de decir, espero que sea cosa de la inflamación porque si no Arquero va a seguir teniendo trabajo ...bs a tod@s

N
nuzhat_8105261
1/3/09 a las :00
En respuesta a jenna_9454741

Hola
Bueno, pues ya no tengo vendas, estoy con la nariz al aire. Aún está hinchada o sea que toca esperar, pero os cuento mis primeras impresiones. Creo que subir el dorso ha sido el mayor acierto de la operación, realmente parezco más yo, antes la cara era demasiado plana y me afeaba muchísimo. Por ahora creo que eso va bien (a no ser que se hunda claro,jeje, esperemos que no) Pero tengo algún interrogante que otro. Por ejemplo, un lado se ve más hundido que el otro, puede que sea cosa de la inflamación, pero tengo miedo de que la nariz se vuelva a colapsar por ese lado. Eso a primera vista casi no se aprecia, tiene que darme la luz de lleno para que se vea, pero está más hundido, seguro. También creo que se ha quedado corto poniéndome punta, no sé...ya sé que la punta se afina con el tiempo, pero es que estoy a la que salta...De un perfil la punta está bien, del otro a mí me sigue pareciendo que está "cortada", vamos, escasilla...O sea que por un lado contenta porque sí, al tener más relieve, más "nariz", me veo más guapa, pero un poco plof por las cosas que os acabo de decir, espero que sea cosa de la inflamación porque si no Arquero va a seguir teniendo trabajo ...bs a tod@s

¿así q ya no tienes vendas?
Loren lo del colapso a mí ya se me notaba a los diez dias y muy claramente ,tu ya llevas más tiempo así que no creo que debas preocuparte.
Chao guapa.

J
jenna_9454741
1/3/09 a las 12:39
En respuesta a nuzhat_8105261

¿así q ya no tienes vendas?
Loren lo del colapso a mí ya se me notaba a los diez dias y muy claramente ,tu ya llevas más tiempo así que no creo que debas preocuparte.
Chao guapa.

Hola nariya
Es que estoy preocupada porque a mí el colapso se me empezó a notar más tarde, al cabo de los meses, según se iba deshinchando la nariz. Dices que a tú lo notaste enseguida, ¿qué veías exactamente? ¿En los dos lados?

J
jenna_9454741
1/3/09 a las 12:49

Hola carolina
Ya, ya lo sé. Que es un proceso largo, pero es que a veces las cosas ya se notan desde el principio y claro, como ya vienes escarmetada, te da miedo. En la próxima visita se lo comentaré a Arquero a ver qué dice, aunque supongo que me dirá que espere a que se deshinche.

J
jenna_9454741
1/3/09 a las 13:37

Ya
Eso es lo que me temía, que cuando lo ves hundido mala cosa... Entonces tú el colapso solo lo tenías en un lado?

N
nuzhat_8105261
1/3/09 a las 22:52
En respuesta a jenna_9454741

Hola nariya
Es que estoy preocupada porque a mí el colapso se me empezó a notar más tarde, al cabo de los meses, según se iba deshinchando la nariz. Dices que a tú lo notaste enseguida, ¿qué veías exactamente? ¿En los dos lados?

Mira lo que yo notaba era
aunque estaba muy hinchada a los diez días mi nariz empezó a tener un hundido en uno de los laterales (me veía la nariz muy
fina arriba y en el medio y ancha abajo) vista desde abajo (debes mirarla cuando inspiras) la base deberia tener forma triangular en la mia ya desde el principio el lado del triangulo no va abriendo de una forma lineal hace casi una c al principio casi no abre sino que incluso se mete hacia adentro ;aver es un triangulo ,la base está bien, uno de los lados tanbien subia linealmente hasta el vértice y el otro en vez de ser una linea recta es como una letra "c" me lo noté yo y tambien la gente
a partir de eso diez días .

















































































































J
jenna_9454741
14/3/09 a las 19:44

Hola!
Aunque parezca que he estado desaparecida he estado en contacto con muchas de vosotras por privados, pero quería de todos modos contar un poco como me va aquí, por si puede ayudar a alguien más.
Ya sabéis que tenía mis dudas sobre uno de los lados de la nariz que veía más hundido, pues la semana pasada tenía cita con Arquero y me dijo que era verdad que estaba más hundido pero que por ahora no me preocupase. Por lo menos no me dijo que estaba loca y que él no veía nada...como otros...
Así que estoy con esa preocupación pero bueno, sé que es pronto. Pero en general, la nariz me pega mucho más que la que dejó Peñas, parece que he recuperado "mi cara", no del todo porque está hinchada, pero desde luego me veo mejor, que era lo que pretendía, no estar más fea de lo que soy en realidad!!!! Y más cuando te operas para estar mejor, no peor!!!
Bueno, lo de la nariz va muy lento o sea que ahora toca a esperar y que todo se desarrolle bien...bs

I
ifra_9179592
3/5/14 a las 1:09
En respuesta a jenna_9454741

Hola!
Aunque parezca que he estado desaparecida he estado en contacto con muchas de vosotras por privados, pero quería de todos modos contar un poco como me va aquí, por si puede ayudar a alguien más.
Ya sabéis que tenía mis dudas sobre uno de los lados de la nariz que veía más hundido, pues la semana pasada tenía cita con Arquero y me dijo que era verdad que estaba más hundido pero que por ahora no me preocupase. Por lo menos no me dijo que estaba loca y que él no veía nada...como otros...
Así que estoy con esa preocupación pero bueno, sé que es pronto. Pero en general, la nariz me pega mucho más que la que dejó Peñas, parece que he recuperado "mi cara", no del todo porque está hinchada, pero desde luego me veo mejor, que era lo que pretendía, no estar más fea de lo que soy en realidad!!!! Y más cuando te operas para estar mejor, no peor!!!
Bueno, lo de la nariz va muy lento o sea que ahora toca a esperar y que todo se desarrolle bien...bs

Hola
Tienes album??

G
gretel_770744
29/4/17 a las 15:54

Loren70, gracias por contar tu experiencia. Imagino que si desde 2009 no has vuelto a comentar será porque al final todo se solucionó (?). Eso deseo.
Yo tengo todo preparado para operarme inminentemente pero aún barajo la decisión entre Arquero, Monreal y Federico Mayo.
Qué decisión tan difícil! 
Saludos. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir