Foro / Salud

Rinoplastia arquero o monreal

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 20:00
K
katia_9159759
15/2/09 a las 21:17

Hola a todos! me gustaría hacerme una rinoplastia en unos meses y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el doctor Arquero y el doctor Monreal. Los dos son de Madrid. Voy a operarme de la punta porque la tengo bastante ancha. Ya me he operado en dos ocasiones y por eso estoy bastante preocupada con el tema. Estoy dudando entre esos dos doctores. ¿Cuál me aconsejaríais? Muchas gracias.

Ver también

N
nicoll_8345999
15/2/09 a las 21:27

Con qué otros doctores...
Hola, yo me voy a operar de rinoplastia en marzo por primera vez, no sé si con el doctor porcuna o el doctor vilar sancho. Con qué docotres te has operado las otras dos veces???

K
katia_9159759
15/2/09 a las 21:32
En respuesta a nicoll_8345999

Con qué otros doctores...
Hola, yo me voy a operar de rinoplastia en marzo por primera vez, no sé si con el doctor porcuna o el doctor vilar sancho. Con qué docotres te has operado las otras dos veces???

Gomez montoya
me operé con Adolfo Gomez Montoya. Pero no quedé contenta para nada con el resultado. A Vilar Sancho lo visité este verano. pero los otros dos (Arquero y Monreal) me dieron más buena impresión, no se...aunq es solo mi opinión, no tienen por qué ser mejores, por eso pregunto a ver si alguien puede ayudarme

Z
zaima_5391067
15/2/09 a las 22:27
En respuesta a katia_9159759

Gomez montoya
me operé con Adolfo Gomez Montoya. Pero no quedé contenta para nada con el resultado. A Vilar Sancho lo visité este verano. pero los otros dos (Arquero y Monreal) me dieron más buena impresión, no se...aunq es solo mi opinión, no tienen por qué ser mejores, por eso pregunto a ver si alguien puede ayudarme

¡hola!
Si queréis conocer experiencias de foreros operados con esos doctores, arriba a la derecha tenéis una lupita donde pone "buscar". Pinchais ahí y ponéis el apellido del médico, foro cirugía estética, 1 año y salen todas las charlas.

Yo estoy operada de secundaria con Bermúdez. Tras leer muchas charlas, estaba entre él, Arquero y Monreal. Vilar Sancho también tiene buena fama y de Porcuna sé que hay gente descontenta.

Suerte y saludos.

K
katia_9159759
15/2/09 a las 22:51
En respuesta a zaima_5391067

¡hola!
Si queréis conocer experiencias de foreros operados con esos doctores, arriba a la derecha tenéis una lupita donde pone "buscar". Pinchais ahí y ponéis el apellido del médico, foro cirugía estética, 1 año y salen todas las charlas.

Yo estoy operada de secundaria con Bermúdez. Tras leer muchas charlas, estaba entre él, Arquero y Monreal. Vilar Sancho también tiene buena fama y de Porcuna sé que hay gente descontenta.

Suerte y saludos.

Graciaas
muchas gracias por la información!!!

N
nicoll_8345999
16/2/09 a las :08
En respuesta a zaima_5391067

¡hola!
Si queréis conocer experiencias de foreros operados con esos doctores, arriba a la derecha tenéis una lupita donde pone "buscar". Pinchais ahí y ponéis el apellido del médico, foro cirugía estética, 1 año y salen todas las charlas.

Yo estoy operada de secundaria con Bermúdez. Tras leer muchas charlas, estaba entre él, Arquero y Monreal. Vilar Sancho también tiene buena fama y de Porcuna sé que hay gente descontenta.

Suerte y saludos.

Gracias
También te agradezco la información.

D
delia_7297948
29/10/14 a las 20:00
En respuesta a katia_9159759

Graciaas
muchas gracias por la información!!!

Arquero!!!
Yo me opere de secundaria con arquero!! Genial cualkier cosa k kieras preguntame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir