Foro / Salud

Quien es el mejor cirujano para mastopexia en madrid???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 15:33
P
polina_5634000
13/2/09 a las 23:01

Hola a todas!
me gustaría que me recomendarais a un cirujano en Madrid para hacerme una mastopexia (sin aumento).
Me han hablado muy bien de Cliniteq en la zona de cuzco, pero quisiera saber cual es el mejor cirujano en tema de mastopexia en Madrid, ya que quiero empezar a hacer consultas y estoy bastante perdida, en internet no encuentro mucha info.
Gracias

Ver también

P
polina_5634000
17/2/09 a las :07

Up
lo subo, con vuestro permiso

M
maraya_6304264
17/2/09 a las 11:20

buen ciru-
Un experto y buen ciru de mastopexia, te aconsejo doctor millan mateo su consulta la tiene el el ruber de juan bravo.
Suerte

H
haiyan_8595715
17/2/09 a las 12:11

El mejor par ami
Emilio Moreno en el centro medico Eres en Velazquez.

Mi hermana se lo hizo con el y hace 1 semana una amiga del trabajo. Eso si, ninguna de las 2 se han preocupado por el dinero. Lo bueno se paga no??? pese a la crisisss de las narices jajaja.

Si quieres mas información dimelo en privado y te paso lo que quieras.

besos!

D
daphne_9490369
17/2/09 a las 14:19

¿visitastes al dr. martin del yerro?
hola , te aconsejo k te pases por la consulta del doctor martin del yerro, todo lo k he leido de él es bueno.

puedes comprobrarlo poniendo su nombre en google.
un saludooo

A
aria_5964327
17/2/09 a las 15:48

Dr. tarrazo
hola isa, mi madre se opero con el dr. Tarrazo tiene la clinica en Alcobendas, te dejo su numero de tlf (91.6637419) por si te interesara pedir una cita que por informarte no pierdes nada. La verdad que el resultado de mi madre fue fabuloso, ella esta muy contenta. Espero que te sirva de ayuda.

P
polina_5634000
17/2/09 a las 17:35

Gracias chicas
hare una visita a todos los que me vais diciendo, muchas gracias a todas de corazon!

P
polina_5634000
23/2/09 a las 4:26

Up
arriba!

P
polina_5634000
5/5/09 a las 10:38

Chicassss os necesitooo
necesito mas opiniones y mas nombres,estoy empezando a llamar para pedir citas

K
kauzar_8514261
24/2/10 a las 17:47

Fotos
Hola! yo tambien estoy buscando informacion para operarme de mastopexia, si me puedes mandar las fotos te lo agradeceria, ya que me gustaria ver el tema cicatrices que es lo que mas miedo me da.
Muchas gracias!!! Te dejo mi correo...
mlaviada2@hotmail.com

C
carme_9057975
28/2/11 a las 22:39

Hola
Estoy barajandome la idea de operarme con el Dr. del Yerro me gustaria que me comentases tu esperiencia.Gracias.

I
ibone_9079788
6/11/12 a las 15:45

Ayuda
Me podrias mandar tu contra por privi x favor, voy hacerme una mastopexia y me gustaria ver tus resultados. Gracias

I
ibone_9079788
6/11/12 a las 15:48
En respuesta a haiyan_8595715

El mejor par ami
Emilio Moreno en el centro medico Eres en Velazquez.

Mi hermana se lo hizo con el y hace 1 semana una amiga del trabajo. Eso si, ninguna de las 2 se han preocupado por el dinero. Lo bueno se paga no??? pese a la crisisss de las narices jajaja.

Si quieres mas información dimelo en privado y te paso lo que quieras.

besos!

Ayuda
Hola, me quero hacer una mastopexia con aumento y estoy decidida x el dr Moreno pero me gustaria ver un poco tus fotos si es posible, xfavor pasame tu contra x privi. Gracias

A
adiela_10027165
14/4/15 a las 22:39

Mastopexia sin implantes
Hola ,
Bueno creo que el mejor cirujano es el que a ti te de confianza y te sientas segura .

Yo llevo hoy justo 5 días operada de mastopexia sin implantes y estoy lo que sigue después de feliz.
Me opere en el hospital Sanitas La Moraleja con el doctor Germán Blanco Lobejon .
Pues de el y su equipo solo tengo palabras de agradecimiento .
Desde el minuto cero me he sentido segura ,apoyada ,informada ,etc .
No pude haber tenido mejor suerte la verdad .
Como consejo te digo que visites varios cirujanos ,hospitales y te guíes por tu propio instinto ,porque cada experiencia es única al igual que cada persona .
Suerte !!!!

L
lani_6369878
10/1/16 a las 17:00

Mejor cirujano para mastopexia en madrid
Hola, yo estoy en el mismo proceso y te cuento qué me han parecido los cirujanos que he visitado: Arquero un pelín prepotente, no me pareció que pusiera mucho interés en mi caso particular, sino que más bien trabajaba en serie. Germán Blanco más cirujano que plástico. Sensato pero no me dió fiabilidad estética, además fue el único que no me mostró fotos de su trabajo. Ambos cobran aprox. 5.000.
Gomez Bravo tiene una clínica muy moderna y parece que utiliza una técnica concienzuda, tiene mucha formación en Estados Unidos y parece que está a la última. Las fotos de sus operaciones son muy buenas. Sin embargo me ofreció hacerme un relleno en la parte superior con grasa mientras que otros doctores mayores me lo desaconsejaron por los problemas que puede ocasionar por mi tipo de mama (fibroquística). EL precio es casi el doble, ronda los 10.000 y me echó para atrás que aunque te pide pruebas pre operatorias la enfermera quiso citarme directamente el día de la operación, es decir, sin consultar los resultados...
Dr. de la Fuente; mucha experiencia, trato cercano y profesional...pero un robo: 20.000!!! Lo de que haya operado a la Leti me parece que le ha afectado.
En fin, que sigo en la búsqueda!

A
afrae_755145
6/9/16 a las 15:33

Mastopexia
Hola guapa, estoy mirando un poco el foro para información sobre mastopexia. Me podrias pasar tus fotos para ver que cicatriz quedan.? Aunque los cirujanos ya te lo dices parece no es igual que verlo. Gracias

A
afrae_755145
6/9/16 a las 15:33

Mastopexia
Hola guapa, estoy mirando un poco el foro para información sobre mastopexia. Me podrias pasar tus fotos para ver que cicatriz quedan.? Aunque los cirujanos ya te lo dices parece no es igual que verlo. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook