en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hola alioo

No has intendido mi explicacion:........las hormonas son las responsables de controlar la cantidad de grasa que sera depositada en el pecho y otras zonas del cuerpo.Por eso la pildora (que estan constituidas por hormonas) puede hacer que el pecho aumente un poquito en las mujeres.
Las mujeres tenemos tendencias distintas de acumular grasa,algunas acumulan mas en el culo,otras en la cintura y otras en el pecho,esa constitucion viene determinada por una secuencia de genes que en cada mujer es distinta.
Pero ninguna bebida aumenta el tamaño del pecho xque esa secuencia genetica que determina nuestra constitucion no se puede alterar.

Con respecto a la falta de autoestima por el fisico...yo te cuento que yo no soy una belleza y he aprendido a aceptar mi fisico,me costo esfuerzos.
Ese esfuerzo que hice me ha hecho una persona mas fuerte.
La vida nos ponen barerras para que crezcamos como persona y una de esas barerras es aprender a aceptarnos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nenica

Si todo lo que me dices ya lo sé,pero es que no termino de entenderte...pero creo que llegamos a la misma conclusión de que las bebidas,pastillas y demás potigues no son más que engaños y nunca hacen nada,y me dá mucha rabia como crean ilusiones que no se van a cumplir xq para aumentar el tamaño del pecho de forma definitiva solo está pasar por quirófano,y yo lo he hecho hace muy poco,para aumentarme el pecho, y sé lo que es tener un complejo,por desgracia vivimos en un mundo donde se nos inponen cánones de belleza que por genética muchas mujeres no pueden cumplir,y ahí está la cirugía estética,al alcance de prácticamente todo el mundo.
Admiro tu postura y me alegro que vivas agusto contigo misma,aunque te haya costado lo suyo,es de admirar

◀  Arriba de la página

Alguien sabe acerca de la mesoterapia!!!Vendo beauty centerLiposucción y algo mas...Que opinan de la operación de la panzaEsmeralda57AyudaLipo con anestesia local. alguien???Bea-vendo cremas-urgenteAdela por favor!!!Rinoplastia por segunda vezRinoplastía & pesas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam