Foro / Salud

..........¿alguien me puede recomendar una clinica para aumento de labios en granada?...............

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 23:18
A
an0N_827568599z
13/2/09 a las 1:22

hola chicas:

me gustaria rellenarme el labio superior, tengo mucho complejo y he decidido hacermelo, pero es tanto el miedo que tengo que a veces me supera...

si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria mucho, sobretodo con que producto el resultado es mejor...

muchisimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yulisa_5296741
10/1/17 a las 23:18
En respuesta a felisa_5391307

Aumento de labios
Hace una semana me hizo un aumento de labios la Dra. Mariangeles de la clínica AMEDIC de Granada. Estoy contentiiiisima, tenía mucho miedo, pero todo fue tan fácil.
Ahora tengo los labios preciosos.

Yo estoy pensando hacerme un aumento tambien en AMEDIC me podrias decir cuanto te costó? Y si fue un reyeno reabsorvible o permanente? Gracias!!! Estoy intentando buscar donde no sea muy caro y hagan reyenos permanentes, si alguien me puede ayudar... 

Z
zhour_8987442
17/2/09 a las 19:43

Aumento de labios
La doctora Ana Moreno Delgado tiene buena fama. Yo también soy de Granada y he decidido hacermelo, me da alegria encontrar alguién como tú. Oye yo estoy entre Carmen Huertas, Nebreda y Ana moreno delgado, creo que los dos últimos son los mejores de Granada asi que ya sabes si te decides mándame un privado wapa. Antes de nada hazme caso y ve a preguntar en estas tres a ver cúal es la que más te da confianza y luego te lo haces. Un besoteeeeeeeeeeeee

V
vicky_6266418
17/2/09 a las 20:56

Ana moreno
hola, yo me opero el pecho esta semana con ella, me han hablado muy bien y el trato es excelente.No se en cuestion de labios como lo hará pero mira a ver y quien dijo miedo???? a veces hay que coger al toro por los cuernos y echarse pa lante que si no nunca hariamos nada por el miedo y mas cuando es para superar un complejo.

Animo y sin miedo, ya nos contaras

F
felisa_5391307
9/7/13 a las 18:39

Aumento de labios
Hace una semana me hizo un aumento de labios la Dra. Mariangeles de la clínica AMEDIC de Granada. Estoy contentiiiisima, tenía mucho miedo, pero todo fue tan fácil.
Ahora tengo los labios preciosos.

L
lys_740595
5/1/16 a las 2:11

Aumento de labios
Yo tenía el labio superior muy fino que a penas se notaba y me realizó un relleno con hialuronico el dr José María jimenez y el resultado me encanta, el volumen me encanta y se han quedado muy naturales

A
arlett_8617795
9/3/16 a las 14:32
En respuesta a lys_740595

Aumento de labios
Yo tenía el labio superior muy fino que a penas se notaba y me realizó un relleno con hialuronico el dr José María jimenez y el resultado me encanta, el volumen me encanta y se han quedado muy naturales

Igual que al principio
Hola, a mi me ha puesto un vial en el labio superior y no noto a penas diferencia de como lo tenía y era algo fino. Cuántos viales has necesitado tu para notar la diferencia? Un saludo.

F
felisa_5391307
12/3/16 a las 10:46

Aumento de labios
Hace más de dos años me aumenté los labios en la Clinica Amedic de Granada. Se me han rebajado algo, pero aún me dura el efecto. La Dra Mariangeles me dijo que con el tiempo se van rebajando y hay que poner más, pero yo aún los tengo más grandes que antes de rellenármelos.

Y
yulisa_5296741
10/1/17 a las 23:18
Mejor respuesta
En respuesta a felisa_5391307

Aumento de labios
Hace una semana me hizo un aumento de labios la Dra. Mariangeles de la clínica AMEDIC de Granada. Estoy contentiiiisima, tenía mucho miedo, pero todo fue tan fácil.
Ahora tengo los labios preciosos.

Yo estoy pensando hacerme un aumento tambien en AMEDIC me podrias decir cuanto te costó? Y si fue un reyeno reabsorvible o permanente? Gracias!!! Estoy intentando buscar donde no sea muy caro y hagan reyenos permanentes, si alguien me puede ayudar... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir