Foro / Salud

Como quitar cicatrices

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 14:39
F
felipa_8528918
10/8/05 a las 10:00

Hola, no hace mucho descubri esté foro he estado ojeandólo y bien me parece interensante y lo más importante es que puede ayudarte.
Bueno mi consulta es la siguiente, desde años que he tenído problemas el los glúteos, el problema era que tenía granitos, los cuales se enquistaban, asi pues recurri a mi dermatologo, y me mando tomarme el esverimen, durante dos años, y muchismas cremas, el problema es que si los granitos desaparecieron, y ahora puntaalmente tengo alguno cuando tengo la regla, pero mi problema es que mis glúteos están todos llenos de cicatrices,las cuales sno se que hacer con ellas, me han dicho que hacienod las tecnica de laser desaparecen, pero yo on estoy muy segura, alguien tiene el mismo problema que yo???? o me podriais ayudar que puedo hacer con las marcas y las cicatrices, estoy despesperada, y más ahora en verano ya que tengo que compararme los bikinis la parte de abajo un poco grande para que no se vean dichas cicatices.
gracias por vuestra amabilidad.

Ver también

F
felipa_8528918
10/8/05 a las 17:39

Graicas
Hola acabo de ver tú mensajer, y nada me pongo a buscarlo ahora.
Lo has probado tú alguna vez??????????
la verdad es que ya no se que hacer me da verguenza todo en cuanto se me ve un poco con el bikini,o cuanod voy al ginmasio , la la hora de ducharme, o cuando me tengo que cambiar, tengo la sensacion que todas me miran, y bueno monoto unos cuadros para que no me vean increibles.
racias por tú informacion, si encuentro algo más te tendré informada

F
felipa_8528918
10/8/05 a las 17:48

Hola otra vez
Estaba echando una ojeada y he puesto el nombre que me has dado pero asi no me slae nada, si eres tan amable de deicrme la composicion que lleva dicha crema, podria hacer mi busqueda pro ahi, a todo esto que claro tu la tengas en tus manos.
Gracias y muy amable pro ayudarme.

F
felipa_8528918
11/8/05 a las 8:42

Hola
Gracias, esto es desesperante tener estas ""malditas"" cicatrices, ya que a mi me acompleja mucho.
respecto a l ode aloe de vera , la verdad es que yo tengo las plantas,y bueno tan solo las usaba para cuanod me iba a dormir que me lo ponia en la cara y dejaba que actura toda la noche ,y me iba bien para la piel, pero ahora lo probare en los gluteos, y hoy me acercaré a la farmacia a comprarme rosa mosqueta.
Muchas gracias.

A
aimar_5414080
11/8/05 a las 15:25
En respuesta a felipa_8528918

Graicas
Hola acabo de ver tú mensajer, y nada me pongo a buscarlo ahora.
Lo has probado tú alguna vez??????????
la verdad es que ya no se que hacer me da verguenza todo en cuanto se me ve un poco con el bikini,o cuanod voy al ginmasio , la la hora de ducharme, o cuando me tengo que cambiar, tengo la sensacion que todas me miran, y bueno monoto unos cuadros para que no me vean increibles.
racias por tú informacion, si encuentro algo más te tendré informada

Trofolastin
Holaaaaaaaaaaa
hoy me han quitado los puntos y mi... se me quedará la cicatriz un poco grande por culpa de la maldita costra.La tengo debajo del pecho, me lo han hecho submamario. Me ha dicho el ciru que me compre trofolastin reductor de cicatrices en la farmacia. Alguien lo ha probado??? mil gracias

F
felipa_8528918
11/8/05 a las 16:54
En respuesta a aimar_5414080

Trofolastin
Holaaaaaaaaaaa
hoy me han quitado los puntos y mi... se me quedará la cicatriz un poco grande por culpa de la maldita costra.La tengo debajo del pecho, me lo han hecho submamario. Me ha dicho el ciru que me compre trofolastin reductor de cicatrices en la farmacia. Alguien lo ha probado??? mil gracias

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,yo no lo he usado, pero he estado investingando, y bueno te doy el link donde lo he encontrado que viene muy bien detallado ,su composicion, su precio, y sus efectos.
Ademas está muy relacionado ocn la operacion que te has sometido.
direccion es la siguiente:
http://www.mifarmacia.es

de todas formas si no puedes acceder a ella, busca en el google, y sino aqui te pongo un poco lo que es la crema.

Descripción:

Propiedades
Muchas mujeres experimentan molestias en la piel de los pezones en diversas etapas de su vida, desde sequedad e irritación en la juventud hasta la aparición de irritación y fisuras durante el embarazo y especialmente después del parto, cuando inician la lactancia.
Los ingredientes activos de Trofolastín Cuidado del Pezón poseen propiedades hidratantes y emolientes, así como estimulantes de la actividad celular y cicatrizantes que justifican plenamente la utilización de Trofolastín cuidado del pezón en el cuidado y la protección de la piel de esta zona tan delicada de la mujer. La capacidad citoestimulante y cicatrizante de Trofolastín Cuidado del Pezón deriva de la de sus componentes activos Exto de Centella asiatica y Aloe vera, de los cuales existe abundante literatura publicada justificando dicha actividad. Además se han realizado estudios en cultivos de fibroblastos en los cuales se demuestra su capacidad estimulante.
Por otra parte, con Trofolastín Cuidado del Pezón se ha ensayado su capacidad hidratante mediante la técnica de la corneometría habiéndose obtenido unos incrementos del estado de hidratación a las dos horas de su aplicación del 28.3% en relación al control, mostrando una diferencia estadística altamente significativa(p<0.001).
No contiene conservantes. Se ha demostrado la carencia de toxicidad aguda tras administración única por vía oral en ratones. Se ha considerado necesaria la realización de este estudio dadas las indicaciones y la zona de aplicación del producto, especialmente durante la lactancia. A pesar de su falta de toxicidad se recomienda, como norma general, antes de cada toma limpiar el pezón con ayuda de suero fisiológico.
Estudios in vitro de citotoxicidad han demostrado que el Aloe vera y Centella asiatica carecen de citotoxicidad aguda a las concentraciones de la formulación.


Indicaciones
Cuidado y protección de la piel del pezón previniendo la aparición de grietas, especialmente durante el embarazo y la lactancia.


Posología - Modo de empleo
Aplicar dos veces al día en la zona del pezón con la ayuda de un ligero masaje. Durante la lactancia, después de cada toma y una vez lavado el pezón aplicar sobre el mismo con ayuda de un ligero masaje. Como norma general, antes de cada toma limpiar el pezón con ayuda de suero fisiológico.


Contraindicaciones - Posibles reacciones adversas
No tiene, salvo la utilización por personas sensibilizadas previamente frente a alguno de sus componentes.


Composición básica - Ingredientes
Aqua, Aloe barbanensis, Prunnus dulcis, Helianthus annuus, pentylene glycol, polyglyceryl-3 methylglucose distearate, glycerin, cetyl alcohol, ceteareth-20, madecassicoside, citric acid, carbomer, sodium hydroxide, dimethicone, acrylates/C-10-30 alkyl acrylate crosspolymer, EDTA, propylene glycol, B.H.T., ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, glyceryl oleate, parfum


Composición en principios activos
Aloe vera gel, 20 g; Aceite de almendras dulces, 10 g; Aceite de Helianthus annuus, 5 g; Exto. de Centella asiatica eq. a 0.25 g de planta; Glicerol, 3 g; Ac. cítrico, 0.5 g; Excipiente O/W c.s.

Presentación y Código Nacional
50 ml --- C.N. 150805
No se sai ha sido de ayuda o bien ya lo sabias.

A
aimar_5414080
12/8/05 a las 9:15
En respuesta a felipa_8528918

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,yo no lo he usado, pero he estado investingando, y bueno te doy el link donde lo he encontrado que viene muy bien detallado ,su composicion, su precio, y sus efectos.
Ademas está muy relacionado ocn la operacion que te has sometido.
direccion es la siguiente:
http://www.mifarmacia.es

de todas formas si no puedes acceder a ella, busca en el google, y sino aqui te pongo un poco lo que es la crema.

Descripción:

Propiedades
Muchas mujeres experimentan molestias en la piel de los pezones en diversas etapas de su vida, desde sequedad e irritación en la juventud hasta la aparición de irritación y fisuras durante el embarazo y especialmente después del parto, cuando inician la lactancia.
Los ingredientes activos de Trofolastín Cuidado del Pezón poseen propiedades hidratantes y emolientes, así como estimulantes de la actividad celular y cicatrizantes que justifican plenamente la utilización de Trofolastín cuidado del pezón en el cuidado y la protección de la piel de esta zona tan delicada de la mujer. La capacidad citoestimulante y cicatrizante de Trofolastín Cuidado del Pezón deriva de la de sus componentes activos Exto de Centella asiatica y Aloe vera, de los cuales existe abundante literatura publicada justificando dicha actividad. Además se han realizado estudios en cultivos de fibroblastos en los cuales se demuestra su capacidad estimulante.
Por otra parte, con Trofolastín Cuidado del Pezón se ha ensayado su capacidad hidratante mediante la técnica de la corneometría habiéndose obtenido unos incrementos del estado de hidratación a las dos horas de su aplicación del 28.3% en relación al control, mostrando una diferencia estadística altamente significativa(p<0.001).
No contiene conservantes. Se ha demostrado la carencia de toxicidad aguda tras administración única por vía oral en ratones. Se ha considerado necesaria la realización de este estudio dadas las indicaciones y la zona de aplicación del producto, especialmente durante la lactancia. A pesar de su falta de toxicidad se recomienda, como norma general, antes de cada toma limpiar el pezón con ayuda de suero fisiológico.
Estudios in vitro de citotoxicidad han demostrado que el Aloe vera y Centella asiatica carecen de citotoxicidad aguda a las concentraciones de la formulación.


Indicaciones
Cuidado y protección de la piel del pezón previniendo la aparición de grietas, especialmente durante el embarazo y la lactancia.


Posología - Modo de empleo
Aplicar dos veces al día en la zona del pezón con la ayuda de un ligero masaje. Durante la lactancia, después de cada toma y una vez lavado el pezón aplicar sobre el mismo con ayuda de un ligero masaje. Como norma general, antes de cada toma limpiar el pezón con ayuda de suero fisiológico.


Contraindicaciones - Posibles reacciones adversas
No tiene, salvo la utilización por personas sensibilizadas previamente frente a alguno de sus componentes.


Composición básica - Ingredientes
Aqua, Aloe barbanensis, Prunnus dulcis, Helianthus annuus, pentylene glycol, polyglyceryl-3 methylglucose distearate, glycerin, cetyl alcohol, ceteareth-20, madecassicoside, citric acid, carbomer, sodium hydroxide, dimethicone, acrylates/C-10-30 alkyl acrylate crosspolymer, EDTA, propylene glycol, B.H.T., ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, glyceryl oleate, parfum


Composición en principios activos
Aloe vera gel, 20 g; Aceite de almendras dulces, 10 g; Aceite de Helianthus annuus, 5 g; Exto. de Centella asiatica eq. a 0.25 g de planta; Glicerol, 3 g; Ac. cítrico, 0.5 g; Excipiente O/W c.s.

Presentación y Código Nacional
50 ml --- C.N. 150805
No se sai ha sido de ayuda o bien ya lo sabias.

Gracias debora130,
Gracias por la info pero veo que es Trofolastin cuidado del pezón, que es para mujeres que están lactando y para embarazadas. "Trofolastin reductor de cicatrices" es de la misma marca (Carreras) pero no es el mismo producto. Lo probaré cuando se me cierre la herida y ya os contaré. Supongo que hasta de aquí a 2 meses no sabré los resultados, porque es lento.
Gracias igualmente. Un saludo.

A
an0N_626996499z
23/8/05 a las :19

Keloide en el cuello
hola mellamo veronica y tengo una cicatriz en el cuello ,estoy usando una crema de caracol que sellama elicina pero el resultado no ha sido tan bueno ,hace 4 años me hice una cirugia que me quedo horrible,necesito algun consejo algo que no sea con bisturi

M
meihua_8590456
10/7/07 a las 16:09
En respuesta a aimar_5414080

Gracias debora130,
Gracias por la info pero veo que es Trofolastin cuidado del pezón, que es para mujeres que están lactando y para embarazadas. "Trofolastin reductor de cicatrices" es de la misma marca (Carreras) pero no es el mismo producto. Lo probaré cuando se me cierre la herida y ya os contaré. Supongo que hasta de aquí a 2 meses no sabré los resultados, porque es lento.
Gracias igualmente. Un saludo.

Holaaa
Yo he usado el trofolastín reductor de cicatrices y es en realidad efectivo,al menos en mí lo ha sido.nuevamente me he visto forzada ha una nueva intervención en la cual la cicatriz ha resultado muy grande(reinserción abierta del deltoides)y espero que estos parches de poliuretano sean también efectivos...

H
hilde_8794548
25/2/08 a las 21:42

A mi me pasa exactamente lo mismo
Hola!sabes que yo tenia lo mismo que tu. Punto por punto, y cuando ya finalmente termine el tratamiento que me permitio deshacerme de ellos de por vida me quedaron cicatrices.
Bien, pues a mi lo que me esta yendo muy bien es la planta aloe vera. Asi tal cual, vete a una tienda de plantas y compra el aloe mas gordo que veas. Ojo, gordo, que no largo que si no no lo aprovechas igual de bien. y te lo echas. Cortas con un cuchillo algo asi como tres centimetros, le quitas uno de los lados a modo de tapita y te los aplicas directamente las dos partes. Puede parecer que se seca, pero con eso poquito te da para mucho, aprietas un poco para romper la pulpa de la rama y vuelves a tener un monton.
Eso si, cuando te lo apliques quedate como 10 o 15 minutos boca abajo para que se absorba bien y no se te pegue, aunque ni mancha ni queda pegajoso ni nada. por ejemplo por la noche te lo echas, y estas un ratillo con el culillo al aire tumbada y perfecto. Es un poco pringoso pero a la cuarta vez ya le habras cogido el truco y lo haras superrapido.
A mi todavia no se me han ido del todo, porque sinceramtne aunque nos duela, las cicatrices no se van, por mucho que inventen, no se van porque cientificamente no se regenera el colageno de la piel ni la membrana basal de la misma(por los medios disponobles actualmente por lo menos). y por favor, laser ni de plas!!la cicatriz que te deja es mucho peor!es mas somera pero mas grande y roja!
y Nada tu prueba con una planta y a ver que tal te va. Yo ya voy por la tercera y no hay color, me va superbien. Y echatelo si quieres tambien en la cara, relaja, es astringente y te cierras los poros.
un beso!!

A
alexia_9026625
9/3/08 a las 16:05
En respuesta a meihua_8590456

Holaaa
Yo he usado el trofolastín reductor de cicatrices y es en realidad efectivo,al menos en mí lo ha sido.nuevamente me he visto forzada ha una nueva intervención en la cual la cicatriz ha resultado muy grande(reinserción abierta del deltoides)y espero que estos parches de poliuretano sean también efectivos...

Hola a todos
Hola, yo también he sufrido de cicatrices de acné y me he sometido a una cirugía de lifting y una sesión de láser fraxel. El resultado de la cirugía me dejó más contenta, pues aunque las cicatrices no desaparecieron del todo, se ven mejor porque desapareció la flacidez que ésta conlleva. Tambié me he inyectado ácido hialurónico, pero el efecto es demasiado breve.
Ahora estoy usando aceite de emu que me recetó el médico. NO sé si servirá, pero lo intentaré.
Además tengo una fea cicatriz en el brazo producto de un accidente. Me corté con un vidrio grueso y me dejó una tremenda media luna. El médico me dijo que en esa zona se tiende a hacer queloides, por eso no es bueno operar. Pero en Santiago de Chile, vi una operación de una chica que luego de sacarle la cicatriz, la sometieron a radioterapia y nunca más queloides, le quedó apenas una rayita.
Bueno, ésa es mi experiencia, ojalá a alguien le sirva.
Alicia.

H
helida_6403602
9/3/08 a las 16:46

Hola
Yo cicatrizo bastante mal y se lo comenté al ciru. Me dijo que hay un láser especial para cicatrices y consigue disimularlas en un 60 o 70%; no sé lo caro que será pero pienso probarlo. Según él, al paso que está avanzando la tecnología láser en pocos años será posible disimularlas o reducirlas mucho más aún. No sé si es que él es optimista pero merece la pena intentarlo, creo. Yo probé con rosa mosqueta, trofolastín, cremas y pomadas múltiples, dermoabrasión,etc,etc. Nada, para mí fue perder el tiempo y en algún caso el dinero.

Ya ireis contando según os vaya. Un besillo

E
enelia_6070160
11/7/08 a las 15:35

Como quita cicatrices
querida amiga lamentablemente no tengo esa respuesta pero te agradecería de tenerla favor de enviarmela. tengo el mismo problema. voy mucho a la playa ya que vivo en una preciosa isla de bellas playas pero a veces me siento preocupada por las cicatrices de una cirugia plastica del vientre .gracias

I
ivett_5323818
28/7/08 a las 23:42

Como quitar las cicatrices de un cirugia
HOLA, ME LLAMO ALEXA, TENGO 24 AÑOS Y RESULTA QUE APENAS HACE UNOS 3 DIAS TUVE UNA HEMORRAGIA ESTABA EMBARAZADA Y NO SABIA, ASI QUE HACIA COSAS PESADAS Y PROVOCO UN ABORTO,CON UNA HEMORRAGIA FATAL, FUY A DAR AL HOSPITAL, 3 DIAS INTERNADA GRAVEMENTE CASI PIERDO LA VIDA, POR QUE SE COMPLICO EN LEGRADO Y ME TUVIERON QUE QUITAR LA MATRIZ, ASI QUE COMO FUE DE EMERGENCIA, ME ABRIERON COMO 6 CM. Y MODELO Y SOY EDECAN ASI QUE IMAGINATE LO GRAVE APARTE DE LO OTRO, Y ME TIENE MUY ANGUSTIADA NO PODER QUITARME ESA CICATRIZ POR QUE PARA AMOLARLA ES DEL OMBLIGO PARA BAJO.
EN FIN VOY A PROBAR EL LASER HAVER QUE TAL. SUERTE Y MUCHOS SALUDOS.

M
marlen_5943064
29/7/08 a las 18:22

Yo tambien ....
sabes yo tambien tengo ese problema y no he ido donde el dermatologo (y lo voy hacer ahora) de hecho yo pensaba que no tenia solucion, pero me alegra saber que si la hay ... y fijate que me ha pasado que cuando voy a la playa trato de ir a una que sea casi desierta pero me hace muy bueno el agua de mar y el sol me las quitan y se me borran las marcas pero luego que regreso a la casa como a la semana se me hacen nuevos granitos ....pero las marcas se me desaparecen...

I
iana_5928661
1/8/08 a las 13:48
En respuesta a ivett_5323818

Como quitar las cicatrices de un cirugia
HOLA, ME LLAMO ALEXA, TENGO 24 AÑOS Y RESULTA QUE APENAS HACE UNOS 3 DIAS TUVE UNA HEMORRAGIA ESTABA EMBARAZADA Y NO SABIA, ASI QUE HACIA COSAS PESADAS Y PROVOCO UN ABORTO,CON UNA HEMORRAGIA FATAL, FUY A DAR AL HOSPITAL, 3 DIAS INTERNADA GRAVEMENTE CASI PIERDO LA VIDA, POR QUE SE COMPLICO EN LEGRADO Y ME TUVIERON QUE QUITAR LA MATRIZ, ASI QUE COMO FUE DE EMERGENCIA, ME ABRIERON COMO 6 CM. Y MODELO Y SOY EDECAN ASI QUE IMAGINATE LO GRAVE APARTE DE LO OTRO, Y ME TIENE MUY ANGUSTIADA NO PODER QUITARME ESA CICATRIZ POR QUE PARA AMOLARLA ES DEL OMBLIGO PARA BAJO.
EN FIN VOY A PROBAR EL LASER HAVER QUE TAL. SUERTE Y MUCHOS SALUDOS.

Cicatrices malditas....o malditas cicatrices
Hola, soy conchi, hace 3 años me paso algo parecido a lo tuyo tengo 36 y me quitaron el utero por una complicacion en el parto, gracias a dios el niño esta bien. engo una cicatriz desde el ombligo en vertical hacia abajo, que me parte en dos el abdomen, soy una fanática del bikini y me lo pongo unque únicamente vea cicatriz, en la playa paso un poco del tema, pero interiormente no puedo y me cabrea muchísimo por lo que si alguien sabe de algún tratamiento que no sea cirugía y sirva para disimular la cicatriz que lo diga: he probado todo tipo de cremas: rosa-mosqueta, baba de caracol, aloe vera...y no sirve para dismular estas cicatrices.
No nos queda otra que asumir nuestro historia o recurrir a la cirugía cosa que descarto ahora y un futuro....
slds y ánimo a las mujeres con sus cuerpos sean como sean.

T
tirma_8753800
19/11/09 a las 18:50

Como quitar las marquita sin lasser
Hay un producto llamado cicatricure del laboratorio genomalap compra elq ue viene con los tres productos es un pilin microdermoabrazivo el te quita las manchas yo lo use y es muy bueno, cuandotermines con el tratamiento de cicatricure utiliza la crrema aclaradora de manchas de avon viene dos cremas una para uso de dia y otra de noche esta crema ademas de quitar las marquitas te limpia de granitos haz el tratamiento con confianza que te reducira mucho el problema y si te queda alguna pues puedes utilizar el lasser que yo tamiben me someti a ese tratamiento en la cara y es muy bueno pero primero intenta con la cremas que te reduciran muchisimo tus problemas, si quieres dejame tu correo en este foo te escribo

Y
yaned_6990631
22/3/10 a las 20:41
En respuesta a tirma_8753800

Como quitar las marquita sin lasser
Hay un producto llamado cicatricure del laboratorio genomalap compra elq ue viene con los tres productos es un pilin microdermoabrazivo el te quita las manchas yo lo use y es muy bueno, cuandotermines con el tratamiento de cicatricure utiliza la crrema aclaradora de manchas de avon viene dos cremas una para uso de dia y otra de noche esta crema ademas de quitar las marquitas te limpia de granitos haz el tratamiento con confianza que te reducira mucho el problema y si te queda alguna pues puedes utilizar el lasser que yo tamiben me someti a ese tratamiento en la cara y es muy bueno pero primero intenta con la cremas que te reduciran muchisimo tus problemas, si quieres dejame tu correo en este foo te escribo

Hola
por favor necesito saber como quitarme unas cicatrices no son demasiado grandes pero tampoco se ven nada bien soy delgada tengo bonito cuerpo y piernas pero no puedo lucirlas debido a este inconveniente estoy y deseperada no se que hacer para que mis piernas tengan la apariencia que tenian antes por favor digame que puedo hacer, que me puedo poner porq bueno la verdad es que no cuento con los recursos necesarios para una cirugia que seria lo mejor por favor ayuda tengo 22 años y no puedo usar shorts, ni minifaldas tan solo puedo ponerme pantalon y me siento muy mal desde ya garcias por tu ayuda soy de ECUADOR....

L
lola_5312858
31/3/10 a las 2:17
En respuesta a yaned_6990631

Hola
por favor necesito saber como quitarme unas cicatrices no son demasiado grandes pero tampoco se ven nada bien soy delgada tengo bonito cuerpo y piernas pero no puedo lucirlas debido a este inconveniente estoy y deseperada no se que hacer para que mis piernas tengan la apariencia que tenian antes por favor digame que puedo hacer, que me puedo poner porq bueno la verdad es que no cuento con los recursos necesarios para una cirugia que seria lo mejor por favor ayuda tengo 22 años y no puedo usar shorts, ni minifaldas tan solo puedo ponerme pantalon y me siento muy mal desde ya garcias por tu ayuda soy de ECUADOR....

Espero te ayude
c ompra una crema neutra para la piel y le vas a colocar glicerina colageno y vitamina e y la mezcla usala diariamente y en las noches colate limon y otros dias zavila licuada...

A
aretha_6195030
30/8/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_626996499z

Keloide en el cuello
hola mellamo veronica y tengo una cicatriz en el cuello ,estoy usando una crema de caracol que sellama elicina pero el resultado no ha sido tan bueno ,hace 4 años me hice una cirugia que me quedo horrible,necesito algun consejo algo que no sea con bisturi

Cicatric en el cuello
Hola, me llamo luciana i hace 1 año me operaron de las cervicales i se me quedo una cicatric en el cuello me gustaria contactar contigo para ver si hay algo para disimular la cicatric gracias(erik_gandia@hotmail.com)

E
elsa_8445619
8/9/10 a las 20:25
En respuesta a alexia_9026625

Hola a todos
Hola, yo también he sufrido de cicatrices de acné y me he sometido a una cirugía de lifting y una sesión de láser fraxel. El resultado de la cirugía me dejó más contenta, pues aunque las cicatrices no desaparecieron del todo, se ven mejor porque desapareció la flacidez que ésta conlleva. Tambié me he inyectado ácido hialurónico, pero el efecto es demasiado breve.
Ahora estoy usando aceite de emu que me recetó el médico. NO sé si servirá, pero lo intentaré.
Además tengo una fea cicatriz en el brazo producto de un accidente. Me corté con un vidrio grueso y me dejó una tremenda media luna. El médico me dijo que en esa zona se tiende a hacer queloides, por eso no es bueno operar. Pero en Santiago de Chile, vi una operación de una chica que luego de sacarle la cicatriz, la sometieron a radioterapia y nunca más queloides, le quedó apenas una rayita.
Bueno, ésa es mi experiencia, ojalá a alguien le sirva.
Alicia.

Hola alicia3055
mi pregunta es que tal te fue con el aceite de emu yo he escuchado muy buenos comentarios sobre este,quisiera saber tu experiencia si en realidad borra cicatrices , manchas , las atenua , etc ,espero tu comentario, gracias.

A
an0N_906736699z
17/11/10 a las 20:01
En respuesta a ivett_5323818

Como quitar las cicatrices de un cirugia
HOLA, ME LLAMO ALEXA, TENGO 24 AÑOS Y RESULTA QUE APENAS HACE UNOS 3 DIAS TUVE UNA HEMORRAGIA ESTABA EMBARAZADA Y NO SABIA, ASI QUE HACIA COSAS PESADAS Y PROVOCO UN ABORTO,CON UNA HEMORRAGIA FATAL, FUY A DAR AL HOSPITAL, 3 DIAS INTERNADA GRAVEMENTE CASI PIERDO LA VIDA, POR QUE SE COMPLICO EN LEGRADO Y ME TUVIERON QUE QUITAR LA MATRIZ, ASI QUE COMO FUE DE EMERGENCIA, ME ABRIERON COMO 6 CM. Y MODELO Y SOY EDECAN ASI QUE IMAGINATE LO GRAVE APARTE DE LO OTRO, Y ME TIENE MUY ANGUSTIADA NO PODER QUITARME ESA CICATRIZ POR QUE PARA AMOLARLA ES DEL OMBLIGO PARA BAJO.
EN FIN VOY A PROBAR EL LASER HAVER QUE TAL. SUERTE Y MUCHOS SALUDOS.

Saludos
Hola Alexa déjame decirte que es muy admirable tu recuperación al hecho de una histerectomia realmente eres muy valiente y me sorprendes. gracias a dios yo si tuve a mi beba y pues también me quitaron la matriz por ke la tenia pegada y bueno realmente la pase muy mal y pues psicologicamente aun no lo supero... hechale muchas ganas y también estoy en busca de borrar esta cicatriz que me deprime aun mas al verme desnuda.

C
chona_8005237
22/4/11 a las 18:27
En respuesta a tirma_8753800

Como quitar las marquita sin lasser
Hay un producto llamado cicatricure del laboratorio genomalap compra elq ue viene con los tres productos es un pilin microdermoabrazivo el te quita las manchas yo lo use y es muy bueno, cuandotermines con el tratamiento de cicatricure utiliza la crrema aclaradora de manchas de avon viene dos cremas una para uso de dia y otra de noche esta crema ademas de quitar las marquitas te limpia de granitos haz el tratamiento con confianza que te reducira mucho el problema y si te queda alguna pues puedes utilizar el lasser que yo tamiben me someti a ese tratamiento en la cara y es muy bueno pero primero intenta con la cremas que te reduciran muchisimo tus problemas, si quieres dejame tu correo en este foo te escribo

Hoola
Hola, me llamo Lucía y tengo 14 años. Ya se que soy muy joven para preocuparme pero tengo un cuerpo muy bonito y estoy un poco preocupada por las cicatrices. Tengo marcas desde pequeña y no se que hacer con ellas. Por favor, mandadme remedios, cremas o lo que sea pero si son cremas nada caro ya que solo tengo 14 años y en fin...

He mirado mas paginas y os voy a dejar unos remedios que son fáciles de conseguir y que acabo de probar ( ahora mismo estoy probando el primero)

1 truco : exfoliarse con miel y azúcar y luego aclarar
2 truco: Mezclar un huevo ( con cascara incluida) y media taza de agua oxigenada y aplicar diariamente.
3 truco:
ingredientes: 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aleo vera
Exprimir el limón y mezclarlo con la leche. Untar esta mezcla en la zona afectada y dejar que seque. Cuando este seco echar la pulpa y cubrirlo con una gasa. (Este truco hacerlo por la noche ya que dice que hay que quitar la gasa por la mañana). Quitar la gasa por la mañana y echarse crema para hidratar.

Bueno chicas yo estoy con el 3 truco y los demas no los he hecho ojala que funcione si funciona os avisare
un besito y animo a todas

Os dejo mi e-mail ( lucfear@hotmail.com)

S
saura_7257977
15/7/13 a las 5:30

Como puedo quitar mis cicatrices de los brazos
Hola no dire mi nombre pero nesecito ayuda. Tengo 14 años hace unos meses y hasta el dia de hoy sufro de una depresion, ante esto tome la decision de cortarme los brazos, pero ahora siento verguenza y nesecito ua forma de quitar las marcas que ahora se encuentran de un color oscuro alguien me puede aconsejar que me puedo hacer o poner si son productos que no sean caros por favor!

S
sare_7237979
16/7/13 a las 10:55

Mira lo que dice un experto
http://www.blog.doctorangeljuarez.com /item/95/las-cicatrices-y-el-sol/

Suerte

N
nele_9178473
3/12/13 a las 8:22

No se preocupen
hola, tengo 19 años me hicieron una laparatomia para extarerme un quiste gigante de mas de 6 litros de volumen, junto con el se fue mi ovario derecho y sinceramente la cicatriz es lo que menos me preocupa viene como desde 3 centimetros arriba del ombligo hasta abajo como una cesarea pero mas grande, se que por estetica y por seguridad de muchas personas se quieren quitar las cicatrices, mi medico cirujana andaba mas preocupada que yo por la cicatriz y me dijo que lo mejor que podia hacer para que se desvaneciera es untar crema de concha nacar que es muy buena, aun no lo hago pero si lo hare, pero sinceramente les digo que no se acomplejen por eso, se que mi cicatriz va ser muy notoria por el tipo de puntadas que me hicieron al suturarme pero cuando la veo, veo la oportunidad que se me dio de seguir viviendo asi que no ahi de otra mas que hecharle ganas!

A
aisa_8559568
17/1/14 a las 16:47

Cremas monsia
Conozco una marca llamada Monsia, tienen un tratamiento completo para la piel y sirve para las manchas, cicatrices y hasta arrugas, es muy buena y te refresca la piel además. Te lo recomiendo, me ha servido para quitar las manchas de sol.

L
lyn_8157113
1/9/14 a las 5:03

Como borrar sicatrices
Cuando hera chica tenia 6 añitos estaba en el porton de mi casa en la vereda y viene una camioneta por la vereda y me quede en chok sin saber si hiba a bajar y me quede congelada y la camioneta siguio y me agarro a mi y me atropello sufri mucho estube a punto de morir pero quede con sicatrices horribles me a inpedido esto sentirme bella y cumplir mis sueños como por ejemplo ser modelo e provado con sicatricure pero los tratakientos se demoran dmc y yo nesecito algo que me haga efecto rapidamente y que funcione tengo resien 14 años me queda mucho por vivir pero quiero ser modelo y esto me inpide poder serlo y me an hecho como 3 operaciones por que quede muy mal sin decir que me estaba muriendo y mis papas ya no tienen la plata como para poder operarme y es riesgoso y el que me atropello salio libre por que pago y es dmc injusto nesecito algun consejo de alguna crema o lo que sea para mis sicatrices porfavor ayudenme): soy bonita y todo pero mis sicatrices me asen sentirme mal todos me an dicho que deberia ser modelo y es lo que mas deseo

L
lina_6157256
10/2/15 a las 22:28
En respuesta a yaned_6990631

Hola
por favor necesito saber como quitarme unas cicatrices no son demasiado grandes pero tampoco se ven nada bien soy delgada tengo bonito cuerpo y piernas pero no puedo lucirlas debido a este inconveniente estoy y deseperada no se que hacer para que mis piernas tengan la apariencia que tenian antes por favor digame que puedo hacer, que me puedo poner porq bueno la verdad es que no cuento con los recursos necesarios para una cirugia que seria lo mejor por favor ayuda tengo 22 años y no puedo usar shorts, ni minifaldas tan solo puedo ponerme pantalon y me siento muy mal desde ya garcias por tu ayuda soy de ECUADOR....

Tranquila
yo tango un hermano nuestro perro le mordio la cara tengo miedo de que le quede feo yo tambien me queme mayor parte de la cara con pasta de dientes pero con savila no el jugito savila pura me la cure yo soy bonita pero lloraba xq tengo 14 años y es duro por que mis amigos eran crueles recuerda que a otras personas les pasan cosas pores tambien soy de ecuador gye

L
lina_6157256
10/2/15 a las 22:33
En respuesta a saura_7257977

Como puedo quitar mis cicatrices de los brazos
Hola no dire mi nombre pero nesecito ayuda. Tengo 14 años hace unos meses y hasta el dia de hoy sufro de una depresion, ante esto tome la decision de cortarme los brazos, pero ahora siento verguenza y nesecito ua forma de quitar las marcas que ahora se encuentran de un color oscuro alguien me puede aconsejar que me puedo hacer o poner si son productos que no sean caros por favor!

Tranquila
mira yo te recomiendo que que utilices aceite de rosa de mosquetas y cuando salgas axepcia camuflas pero solo en las noches no exponas tus eridas al sol

Y
yufei_6187321
21/3/15 a las 14:39
En respuesta a aisa_8559568

Cremas monsia
Conozco una marca llamada Monsia, tienen un tratamiento completo para la piel y sirve para las manchas, cicatrices y hasta arrugas, es muy buena y te refresca la piel además. Te lo recomiendo, me ha servido para quitar las manchas de sol.

Crema para eliminar cicatrices
Crema para eliminar cicatrices - http://www.dermeffacefx7.com/ct/99781

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram