| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola wapa!! te han quedado geniales!!! encima como es por la axila, la cica no se ve apenas. que guay!!! Un besazo
|
|
|
Preciosasssss
me gustaria q me respondieras a algunas preguntas q talla usas ahora??cuanto mides y cuanto pesas??es q mido 157 peso 47 y tengo uso una 85 peque me pongo 375 redondas submuscular por el pezon y me gusta tu talla muchiiiiisiiiiiimo me encantan son submusculares???me opero en dos semanas respondeme por fa son preciosas felicidades
|
|
|
Submusculares?
super wapas!!! redondisimas, altisimas y preciosas, ( que envidia sana )
enhorabuena linda!!!!
|
|
|
Como cambian, te han quedado muy bonitas!!
yo me opere el dia 28 con la Dra. Obradors y estoy muy contenta, aun estan algo infladas pero poco.
|
|
|
Geniallll
Estas genial, enhorabuena!!!
|
|
|
Simplemente espectacular
bellas felicitaciones te quedaron preciosas espero q las mias qden asi
|
|
|
Album actu
he actualizado el album y lo he dejado en abierto.
|
|
|
Hla
hola me pasas la contra? , yo me operere hace 15 dias con 300 y es para ver los resultado a los dos meses gracia
|
|
|
Hola
hola me pasas tu contra????me opero en 2 semanas y me gustaria ver tamaños graciassssss
|
|
|
Chiqui
hola mañana me hago los pre quirurgicos y me pruebo las medidas estoy entre 300/350 me dejas chusmear el tamaño!! gracias!!
|
|
|
Se te ven genial!!!
me encanta tu resultado enhorabuena a disfrutar!!!
|
|
|
K envidia!!!!
holaa!!primero de todo agradecer k dejeis los albunes abiertos, yo me opero a finales de este mes y estoy d los nervios, y ver los resultados ayuda mucho. y k decir de los tuyos, te han kdado perfectos, el tamaño ideal y parecen muy naturales, ya se k cada pecho es diferente xo ojala k me kdasen parecidos a los tuyos,enhorabuena de verdad, ahora a disfrutar del verano..muchas gracias
|
|
|
Hola me pasas la contra
gracias
|
|
|
Hola
hola me pasas la contra gracias
|
|
|
Muy bonitas!!
te han quedado muy bien... y me alegro que se note tan poquito la cicatriz. Vas a quedar genial!!!
|
|
|
Olaaaaa
holaaa nena, me puedes dar tu contraseña? Yo me opero el jueves de la semana k biene! Me ponen 310cc o 330cc. Mañana tengo k ir a la visita...para acabar de hablar del tema.... besos y mersii!
|
|
|
Yo también con la dra. obradors
Hola, yo también me opero con la Dra. Obradors el dia 2 de Julio, que tal fue todo? yo me voy a poner 440cc, bueno dudo, nose si 500cc, parto de una 90 justita, también redondas y via axilar perfil alto. Nose que hacer es que tampoco quiero que se me vea exagerado, ni quedarme corta. Porfa me gustaria que me dieras la contraseña para poder ver como te han quedado.Ah! y si no es mucho preguntar jeje cuanto fue tu presupuesto? Gracias
|
|
|
Contra por favor
Hola, me dejas tu contra?? quiero operarme. Gracias
|
|
|
Contra: albyss
Como veo que algunas no lo habeis visto aun...Por cierto..en breve colgaré más fotos! estaros atentas!
|
|
|
Hola
hola me opero en junio y me gustaria ver algun albun parto de una 85 mido 157 y me voy a poner 350 tu q talla usabas me las enseñas??felicidades y muchas gracias
|
|