en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Imann ya se ha operado

Hoy le han hecho una rinoplastia, y creo que le hará ilusión ver unos cuantos mensajes de ánimo cuando entre al foro. Seguro que le hacen el postoperatorio algo más agradable

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

HOLA Imann.¿k tal te encuentras?.soy una chica que le gustaria hacerse tb una rinoplastia.Cuéntame como te ha ido por favor,y quien te lo ha hecho pk estoy aterrorizada de miedo.gracias.

Sin la escayola!!!!!!!!!!!

Este mañana me quitaron la escayola, y la verdad estoy muy contenta con mi nueva naricilla!!!!!!!!!!
Bueno está todavia bastante hinchada pero ya la forma me gusta!!!!
Ahora tengo que llevar tiritas hasta el lunes que viene...vaya rollo sobretodo este finde, pero bueno...
Gema como estas? que tal el post operatorio?
Un beso

Ole!!,

Hola Imann, me alegro que al final te decidieras. Que gusto sin escayola, no??!!. Un poquito más y lucirás más aún tu nueva nariz.
Un chaludete!

Hola vctes!

Holaa!! Cuanto tiempo sin saber nada de ti!
Pues si, un gusto estar sin la escayola!!!!! el lunes me quitan las tiritas y ya esta!!!!
Un beso

Uehhhhhhhh!!,

Sabes, creo que deberíamos haber pedido un bono con este Dr. para todas las del foro que nos hemos o van a operarse con el, je je je. No es por nada pero una rebajillas no estarían mal, noss??!!.
Espero saber que tal te ves sin tiritas, hasta entonces, mucha paciencia.
bsots

Vctes!!!!

Me alegro de saber de ti!!! Cómo te va todo?? Y esa nariz?? Ya debe estar super bien, no? Sabes que el martes tengo cita con el doctor arquero y el 23 con del pino? Al final me he decidido. Espero no equivocarme, porque es una decisión importante .Quiero operarme de nariz y mentón. Aún no he dicho nada en casa y creo que esperaré hasta que ya haya elegido doctor. Lo tendrán que asumir.

Espero que todo te vaya muy bien. Muchos besos!

Aniron.

Je je, hola aniron!!

pues va muy bien, la punta aún está un poquito gordita pero sólo me lo noto yo. Cada vez se ve mejor ya que las capitas de piel van volviendo a lo suyo, pegadiras unas con otras ... y MUY Contenta!. He aprovechad las vacaciones para leeros porque apenas tengo tiempo con el curro y demás actividades que llevo. Ánimo con decirlo en casa, cuanto antes lo sueltes, antes te quedarás tranquila y, sí, yo tb esperaría a saber con quién te vas a operar. En cualquiera de los casos estas en muy buenas manos. Ya nos cuentas que tal te va el Martes. Besazos pa ti!

Ok!

Eso haré. Primero veré a los doctores y cuando me decida se lo suelto. Ya he ido insinuando cosas, del tipo 'si me operara iría al mejor', etc, para que no les pille por sorpresa.

Me alegro de que estés tam contenta. Los demás que tal te ven? Imagino que fenomenal. Si es que hay veces que hay que arriesgarse porque el resultado es para toda la vida. Merece la pena, creo yo.

Bueno, el martes os contaré que tal ha ido la cosa. A ver que me dice arquero!

Muchos besos!

Por cierto...

Este es mi correo electrónico: ultreia04@hotmail.com

Enhorabuena, guapetona!

Para iman

a mí la escayola me la quitan el sábado. pero lo que sí que se me ve es la punta y no me la veo más pequeña, un poco levantada y aunque me han achicado los agujeros, tampoco lo noto. me dicen que lo del levantamiento(que no es mucho) y lo demás es normal y luego todo nbaja, a ti te pasó igual? qué te han tocado a ti y qué tipo de nariz te han dejado? por cierto, por q finalmente te decidiste por del Pino. yo sé que habalan maravillas de él , pero una vez escuché en el foro que era él quien había operado a Paula Vázquez, cuya nariz personalmente no me gusta nada y esto me echó un pelín para atrás.
me alegro de que estés tan contenta con tu nueva nariz, ya te contaré.
besitos,
gEMA.

Que tal??

Hey, eso! Que tal sin escayola???

Para gemasal

Hola guapa!Que tal sin la escayola?!!!
Tengo yo tb la punta un pelin levantada, pero es normal, poco a poco va a ir bajando. Yo tengo todavia hinchada sobretodo la parte de arriba, entre las cejas.
A mi me ha retocado el caballete y la punta...y me ha dejado una nariz...pues creo que bastante normal, nada de chiquita. Tampoco la quería respingona ni nada del estilo.
No sabia que el dr del pino habia operado a paula vazquez...no estoy segura que sea verdad.
Me decicidí para el mas bien por una cuestión de fecha de operación, el y el dr arquero me habian hecho muy buena impresión.
Que tal los moratones? tienes muchos?
Un beso

Que bien!!!!

O sea que te gusta! Me alegro un montón! Cómo te ves? Te ha cambiado mucho la expresión?? Y los demás qué te dicen? A mi me da pánico aparecer por el trabajo cuando me haya operado, jajaja... Es que no pienso decir nada, porque paso de que me acribillen a preguntas y me pongan nerviosa antes de la operación. Se van a quedar a cuadros cuando me vean.

Hablando de otra cosa, al final estarás dos semanas 'de baja' entre escayola y tiritas, no? Es para ir calculando, porque dentro de una semana ya tengo que ver al dr arquero y diez días más tarde a del Pino. Ays, qué emoción... y qué nervios!

Lo dicho: me alegro mogollón de que estés satisfecha con el resultado. Si es que es la mejor decisión, verdad? Cuentame más cosas, que me tienes en ascuas, jeje!

Muchos besos! Y gracias por todo!

Aniron

Para aniron

Hola cielo!!!
Pues me veo todavia rara porque tengo las tiritas y me queda algo de los moratones!
Pero cuando me quitó la escayola me la enseñó antes de ponerme las tiritas y la verdad es que me gusto mucho aunque estaba aun bastante hinchada. Estaba sobretodo ansiosa de ver como me habia dejado la punta, pq a mi no me gustan las puntas "redonditas", no sé si ves lo que te quiero decir, es un poco complicado explicartelo, tipo la de tamara por ejemplo. Y no, por suerte no me la dejó asi!
Yo lo dijé a muy poca gente antes de operarme pq si no, mas te preguntan y mas te pones nerviosa, creo yo.
Son dos semanas entre escayola y tiritas y hematomas que para la vida social...un poco chungo!
Bueno gupa, no te estreses, vale?!!!! y el lunes me cuentas!
Un besote

Bbbbiiiiiennn!!!!

Ya está hecho!!!! me alegro mogollón por tí de que todo fuera tan bien.....de que no hayas tenido molestias y demás....ya te dije que ese médico es majísimo,es muy agradable, además de ser un buen profesional.......bueno, sólo quería felicitarte porhaber cumplido uno de tus sueños.....espero que cada día que pase todo vaya a mejor.......muchos besitos guapetona...

Hola pilu!!

y tu para cuando????
besoss

Gracias guapa!

Pilu, te intenté mandar un mail pero no me deja mi pc desde mi dirección de enfemenino... de voy a mandar uno desde otra dirección!
Estoy bien, aunque ya muy impaciente que me quite la escayola...!!!!!!!
Besos guapa

Ya estoy aqui!

Aniron eres un cielo por haber puesto este mensaje, me hizo mucha ilusion!
Gracias a todas por los animos!
La verdad es que todo muy bien, ni me enteré de la operación!!!! He rreacionado muy bien a la anestesia general, y me desperté estupenda!!!
Lo mas molesto es lo de los tapones pero me los quitan mañana a las 4, asi que ya falta poco.
Mañana os cuento un poco maas en detalle!
Besos

Para iman

hola,
me alegro de que tu operación haya salido bien. sabes? yo me he operado hoy y acabo de llegar a casa y me encuentro fenomenal. ha sido con el doctor arquero. yo lo único que me veo es la punta y se ve muy levantada aunque dicen que es lo normal, a ti te pasa igual?.me muero por ver el resultado, aunque toda la gente que se ha operado dicen que hasta pasados unos meses no ves el resultado.
un beso,
gema.

Hola gemasal!

Me alegro mucho de que hayas dado este paso tan importante. Yo espero hacerlo pronto también. El día 13 tengo cita con el doctor arquero. Qué tal impresión de produjo? Tenías referencias de el? Habías visto antes alguno de sus trabajos?

Vaya bombardeo de preguntas! jejejeje. Como ves estoy tan impaciente que no puedo esperar!

Muchos besos y enhorabuena!

◀  Arriba de la página

Hola soy de venezuelaPara vero y nanyuski Chicas, creeis que hago bien?Casi todo el mundo se la hace submuscular no? Arrugas en los senos con protesis de solucion salinaPara chukitaHola chukitaPara macomi!VeroooooPero que nervios!!!!!!Para uge5
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam