Foro / Salud

Quistes de grasa y de liquido en los pechos, me puedo operar??

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las :09
N
nuha_8072436
10/2/09 a las 16:59

Hola chicas, necesito que me ayudéis,
Ya he firmado el contrato para la operación, pero hoy he ido ha hacerme una eco y el médico me ha dicho que en un pecho tengo un quiste de liquido benigno, pero en el otro tengo uno de grasa.
Dice que igual puede crecer, pero que igual no.
No se que voy a hacer, hay algun problema si me opero??mi operación es submuscular y, tengo cita con el cirujado la semana que viene, pero hoy estoy fatal!!
Decidme algo, porfa

Ver también

N
nuha_8072436
10/2/09 a las 20:03

Hola
Alguien me puede contestar?

M
mia_6873771
11/2/09 a las 14:02

Hola
creo que quien mejor te dira es tu gine.
Yo el 15 hago dos meses y me opere con calcificaciones,y hasta ahora bien, al año tengo que hacerme otra mamografia.
Suerte
Un besote

A
an0N_865516499z
11/2/09 a las 15:15

Up
.....

N
nuha_8072436
11/2/09 a las 16:19
En respuesta a mia_6873771

Hola
creo que quien mejor te dira es tu gine.
Yo el 15 hago dos meses y me opere con calcificaciones,y hasta ahora bien, al año tengo que hacerme otra mamografia.
Suerte
Un besote

Gracias
Gracias por contestarme.Hoy he ido a recoger los resultados de la eco y me dicen que tengo un quiste en cada pecho, uno de grasa y otro de líquido...
Ha sido todo tan rápido que no me lo esperaba, tenia fecha ya para operarme, el 5 de Marzo y, ahora estoy hecha polvo. Esta tarde tengo la cita con el cirujano, voy a llevarle lo resultados porque el ginecologo no lo tengo hasta el día 24 y necesito saber algo.
Me han dicho que, a algunas personas le quitan los quistes en la misma operación...ojala, hace tanto que me queria operar y ahora que me decido mira lo que me pasa .

Gracias otra vez y, si sabes algo mas, porfa, dímelo.

Saludos

M
mia_6873771
12/2/09 a las 13:48
En respuesta a nuha_8072436

Gracias
Gracias por contestarme.Hoy he ido a recoger los resultados de la eco y me dicen que tengo un quiste en cada pecho, uno de grasa y otro de líquido...
Ha sido todo tan rápido que no me lo esperaba, tenia fecha ya para operarme, el 5 de Marzo y, ahora estoy hecha polvo. Esta tarde tengo la cita con el cirujano, voy a llevarle lo resultados porque el ginecologo no lo tengo hasta el día 24 y necesito saber algo.
Me han dicho que, a algunas personas le quitan los quistes en la misma operación...ojala, hace tanto que me queria operar y ahora que me decido mira lo que me pasa .

Gracias otra vez y, si sabes algo mas, porfa, dímelo.

Saludos

Marice80
Hola
Habia chicas en en foro que comentaban que si que habia cirujanos que en la misma operacion los quitaban,
comentaselo y haber que te dice, tanto el ciru como la gine.
Espero te valla bien,
Suerte
Un besote y tranquila.

N
nuha_8072436
12/2/09 a las 13:53
En respuesta a mia_6873771

Marice80
Hola
Habia chicas en en foro que comentaban que si que habia cirujanos que en la misma operacion los quitaban,
comentaselo y haber que te dice, tanto el ciru como la gine.
Espero te valla bien,
Suerte
Un besote y tranquila.

Gracias
Estoy bastante asustadita, pero ayer fui al cirujano y me dijo que eso no era nada, y al final me opero la primera semana de marzo, 350cc submuscular y por aureola...que tal es??estoy tan nerviosa y a la vez perdida que no se ni por donde empezar, sujetadores, cremas...

M
mia_6873771
13/2/09 a las 8:09
En respuesta a nuha_8072436

Gracias
Estoy bastante asustadita, pero ayer fui al cirujano y me dijo que eso no era nada, y al final me opero la primera semana de marzo, 350cc submuscular y por aureola...que tal es??estoy tan nerviosa y a la vez perdida que no se ni por donde empezar, sujetadores, cremas...

Me alegro.....
Pues ya te queda poquito.
Yo tambien llevo 350,submuscular, y por la areola.
Ya sabes cada cuerpo es un mundo, pero yo solo tuve molestias,sobre los sujes si el ciru no te ha recomendado ninguno
cojetelo sin costuras y si se habre por delante mejor,(los primeros dias no podras mover mucho los brazos)

yo me compre uno del corte ingles 37E que me lo mando el ciru, y para cambio me coji dos de carrefur(tienencostura 9,90E)
pero son comodos.
Cremas hidratate bien, o cojete alguna antiestrias tienes de todos precios la que uso yo es de trofolastin antiestriassenos(20E)
o aceite de almendras (10E)

Te digo precios porque yo lo uso(jiji)
creo que habia una charla sobre los sujes y marcas.

Bueno no se que mas ,
por aqui estare, Tranquila y suerte
Un besote

N
nuha_8072436
13/2/09 a las 8:25
En respuesta a mia_6873771

Me alegro.....
Pues ya te queda poquito.
Yo tambien llevo 350,submuscular, y por la areola.
Ya sabes cada cuerpo es un mundo, pero yo solo tuve molestias,sobre los sujes si el ciru no te ha recomendado ninguno
cojetelo sin costuras y si se habre por delante mejor,(los primeros dias no podras mover mucho los brazos)

yo me compre uno del corte ingles 37E que me lo mando el ciru, y para cambio me coji dos de carrefur(tienencostura 9,90E)
pero son comodos.
Cremas hidratate bien, o cojete alguna antiestrias tienes de todos precios la que uso yo es de trofolastin antiestriassenos(20E)
o aceite de almendras (10E)

Te digo precios porque yo lo uso(jiji)
creo que habia una charla sobre los sujes y marcas.

Bueno no se que mas ,
por aqui estare, Tranquila y suerte
Un besote

Sujes
Gracias por tus consejos, de verdad, pero puedes decirme la marca del sujetador que te compraste en el corte ingles??
QUe casualidad que ayer vi un sujetador en carrefour con la espalda cruzada y que se abre por delante, los que tienen costuras, y no me los cogi por eso.
Que talla te cogiste??95B o 95 C??que perdida voy.
Tienes fotos??
Estoy bastante nerviosa, supogo que es normal.

Gracias por todo

M
mia_6873771
13/2/09 a las 14:38
En respuesta a nuha_8072436

Sujes
Gracias por tus consejos, de verdad, pero puedes decirme la marca del sujetador que te compraste en el corte ingles??
QUe casualidad que ayer vi un sujetador en carrefour con la espalda cruzada y que se abre por delante, los que tienen costuras, y no me los cogi por eso.
Que talla te cogiste??95B o 95 C??que perdida voy.
Tienes fotos??
Estoy bastante nerviosa, supogo que es normal.

Gracias por todo

Sujes
El suje del corte ingles :
triacction-fittnes la talla 95b,los del carrefour 95b son comodos
He de poner las fotos de los dos meses y te lo paso
(Este finde los hago,como pasa el tiempo)
Un besote

N
nuha_8072436
13/2/09 a las 22:58
En respuesta a mia_6873771

Sujes
El suje del corte ingles :
triacction-fittnes la talla 95b,los del carrefour 95b son comodos
He de poner las fotos de los dos meses y te lo paso
(Este finde los hago,como pasa el tiempo)
Un besote

Vale
Vale, muchas gracias, cuando tengas las fotos me pasas la contra,ok??asi veo mas o menos cómo se queda.
Que me puedes decir sobre la anestesia??estoy super asustada!!yo tengo anemia y me he leido los riesgos ...no deberia de haber leido nada.
Esta tarde me han dicho lo que me ponen, 350 cc submuscular y perfil alto...

Gracias otra vez por toda la información.

Saludos

M
mia_6873771
15/2/09 a las 23:43
En respuesta a nuha_8072436

Vale
Vale, muchas gracias, cuando tengas las fotos me pasas la contra,ok??asi veo mas o menos cómo se queda.
Que me puedes decir sobre la anestesia??estoy super asustada!!yo tengo anemia y me he leido los riesgos ...no deberia de haber leido nada.
Esta tarde me han dicho lo que me ponen, 350 cc submuscular y perfil alto...

Gracias otra vez por toda la información.

Saludos

Anestesia
Sinceramente muy bien, fue general, no notas nada,desperte bien ni vomite ni mareos na!, en cuanto me subieron a la habitacion a hacer pis que no aguantaba mas.
Bueno, los documentos has de leerlos, aunque la verdad si que asustan, y piensas si estaras haciendo bien(creo que a todas nos pasa)
Yo tambien tenia un poco justo el hierro, comentaselo al de cabecera y con tiempo si te mandan algo eso que llevas.
Un Besote

N
nuha_8072436
16/2/09 a las 8:24
En respuesta a mia_6873771

Anestesia
Sinceramente muy bien, fue general, no notas nada,desperte bien ni vomite ni mareos na!, en cuanto me subieron a la habitacion a hacer pis que no aguantaba mas.
Bueno, los documentos has de leerlos, aunque la verdad si que asustan, y piensas si estaras haciendo bien(creo que a todas nos pasa)
Yo tambien tenia un poco justo el hierro, comentaselo al de cabecera y con tiempo si te mandan algo eso que llevas.
Un Besote

El hierro
Yo estoy bastante bajite de hierro, pero tengo una enfermedad hereditaria por la que no puedo tomar medicamentos con hierro.
En la anestesia te meten un tubo por la boca o sólo la mascarilla??
que ganas tengo de que me operen ya, porque esto es un sufrimiento, me salen tantas dudas de repente que no se ni por donde empezar a preguntar.

Saludos

M
mia_6873771
16/2/09 a las 12:11
En respuesta a nuha_8072436

El hierro
Yo estoy bastante bajite de hierro, pero tengo una enfermedad hereditaria por la que no puedo tomar medicamentos con hierro.
En la anestesia te meten un tubo por la boca o sólo la mascarilla??
que ganas tengo de que me operen ya, porque esto es un sufrimiento, me salen tantas dudas de repente que no se ni por donde empezar a preguntar.

Saludos

Anestesia
Pues a mi me metieron el tubo, pero como estas dormida ni te enteras, si cuando te despiertas ya han terminado

Si ahora tienes dudas, luego mas, e incertidumbre, que si las tengo duras, si una mas grande que otra .......ufffffff
pero la verdad, estoy contenta y me siento mejor.

Un besote

N
niama_7200968
17/1/16 a las :09

7 años despues...
Hola!!, me puedes contar que fin tuvo todo tu caso... estoy ahora exactamente igual!! Me opero en 15 días con 350cc pero ayer en la eco me salieron quistes benignos, estoy muy nerviosa... con miles de dudas sobre la cirugía. Ojalá puedas responderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest