Foro / Salud

Ex tuberosas ayuda!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 11:32
G
gaia_9376471
3/2/09 a las 10:28

Me opero en dos semanas y no estoy muy convencida. Tengo el pecho tuberoso y me da miedo q no se me corrija el problema y se me kede más grande xo igual de feo...
A vosotras que os hicieron?A mi la dra. me a dicho que me pondrá unas prótesis de perfil bajo, gel altamente cohesivo y submuscular, xo no tengo todas conmg d q asi se solucione el problema...Otros cirujanos me hablaron de expandir unas glándulas para corregirlo.
Estoy tan insegura q stoy apunto de echarme para atras....Se q muxas teneis el mismo problema q yo asi q a ver si entre todas se nos solucionan las dudas.
Gracias chicas!!!!

Ver también

Y
yurong_9411365
3/2/09 a las 13:01

Yo también era tuberosa
Los pechos tuberosos son más complicados, eso está claro, pero la forma y tamaño determina la técnica a utilizar. Lo normal es que sea necesario cortar y expandir la glándula para aprovechar ese tejido y rellenar el nuevo bolsillo, de esa forma se elimina la forma cónica o tubular, y se ve más natural, más redondito tanto de frente como de perfil. Yo te aconsejo que mires bien la técnica que te van a hacer, porque los pechos tuberosos que no necesitan nuevo bolsillo y corte de glándula suelen ser los más pequeñitos, casi sin desarrollar que no han llegado a tomar esa forma de cono, y con un aumento normal se arreglan. Pero con los tuberosos normales, si te aumentan sin más, siguen conservando esa forma fea. Te paso un privi con mi album para que puedas aclarar más dudas, y pregunta lo que quieras, anímate y mucha suerte!

G
gaia_9376471
3/2/09 a las 13:33

Muchas gracias
La verdad sq habeis pegado un cambio tremendo!!!
Y las cicatrices d la última, perdona no recuerdo el nick, te han kedado genial!!apenas se notan.
A ti Angy aun te kedará algo de tiempo para q esas cicatrices se vayan igualando más a la piel xo stan muy muy bien.
La verdad sq mi pecho no se parece mucho a los vuestros, es dcir, el mío no cae hacia abajo, es más bien como si me hubiera puesto un cono en la teta, no se si me explico... La última doctora me dijo q no podía considerarse un pecho tuberoso, xo ya no recuerdo la explicaión...jaja.
Las vuestras son submusculares no?
El caso es q os podrán kedar mejor o peor xo lo q sta claro sq el cambio a sido a mucho mejor, así q enorabuena chicas!
Las q kieran aportar más datos o dudas q no se corten....

N
neyva_8101148
3/2/09 a las 14:54
En respuesta a gaia_9376471

Muchas gracias
La verdad sq habeis pegado un cambio tremendo!!!
Y las cicatrices d la última, perdona no recuerdo el nick, te han kedado genial!!apenas se notan.
A ti Angy aun te kedará algo de tiempo para q esas cicatrices se vayan igualando más a la piel xo stan muy muy bien.
La verdad sq mi pecho no se parece mucho a los vuestros, es dcir, el mío no cae hacia abajo, es más bien como si me hubiera puesto un cono en la teta, no se si me explico... La última doctora me dijo q no podía considerarse un pecho tuberoso, xo ya no recuerdo la explicaión...jaja.
Las vuestras son submusculares no?
El caso es q os podrán kedar mejor o peor xo lo q sta claro sq el cambio a sido a mucho mejor, así q enorabuena chicas!
Las q kieran aportar más datos o dudas q no se corten....

Hola nenas
Hola, yo tengo el pecho tuburoso con un grado bajo... en marzo me opero pero mi problema es que no me decido de 10 que visite solo 2 fueron capaces de decirme lo de la tuburosidad.. los otros me decian que con un aumento bastaba..pero no es asi

uno de los cirus que mas me gusta me digo que tocaria la glandula y me lo aria por la aureola para hacerla mas pequeñita y me aria una pexia.. tengo miedo por las cicas tengo 20 años y no quiero que se me quede toda la cica feaaa.... me las aria de perfil alto redondas y rugosas....

me gustaria saber que precio os cuesta a vosotras ya que a mi cada uno me dice un precio... necesito ayuda ya que en marzo tengo las vacas y me opero...pero no se ni con quien ni nada.. estoy exa un lio



un saludo

V
velia_7300656
3/2/09 a las 17:14

Soy extuberosa!!
hola wapa, me opere el 31 de octubre de pecho tuberoso, no lo tenia caido sino la forma tubular, y las areolas grandes, ami me icieron cortes en la glandula para expandirla, se me ha kedado bien, pero la forma del pezon sigue siendo casi la misma yo estoy muxo mas contenta con mi pecho nuevo y no me arrepiento para nada, me las pusieron redondas, rugosas, y perfil alto. no tengo el album hecho xq no he tiempo pero tengo muchas fotos, haber si me pongo un rato y lo hago, para que veas el resultado. un besito

G
gaia_9376471
4/2/09 a las 11:32

Que de tuberosas hay...
Muchas gracias a todas, tanto a las que habeis escrito en el post cm a las q me habeis mandado privis, de verdad q me estan siendo de gran ayuda y me están animando mucho.
Ya vereis cuando llegue a la consulta con la ciru la voy a bombardear con "pues me han dicho q asi se soluciona esto, o asi o asi"Vamos q la voy a dcir todo lo q os han hecho a vosotras a ver q me aconseja pa mi caso.

besotes wapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram