Foro / Salud

alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 7:28
F
fleur_5848523
3/2/09 a las 1:25

hola niñas soy nueva en el foro mi motivo de esta charla es ke hace 2 semanas me opere
de gluteoplastia pero me resulto un seroma estoy muy austada x ke la doc me suturo de nuevo y c puso peor la cosa c me infecto y me estan inyectando antibioticos intravenosos tal vez tengan ke retirar el implkante a alguna le ha pasado un caso similoar???? me seria de gran ayuda sus comentarios

Ver también

Y
yasmin_8430432
3/2/09 a las 11:44

Yo en las mamas
me paso eso y me los tubieron que retirar



mucha suerte con eso

S
siria_9391345
3/2/09 a las 18:46

Ve de la mano de tu ciru, y a la mas minima duda, vas y lo llmas.
yo me operé de nariz, y por lo visto la nariz no da tanto problema de infectarse, lo unico que te puedo decir, es que quien te haya operado, te tiene que seguir hasta que te recuperes.

F
fleur_5848523
5/2/09 a las 2:52
En respuesta a yasmin_8430432

Yo en las mamas
me paso eso y me los tubieron que retirar



mucha suerte con eso

hola corri kn la misma suerte
hola chika pues desafortunadamente tambien me las retiraron el dia de hoy miercoles me siento fatal deforme, horrible !!!!! me dice la ciru ke en 3 meses podemos volver a intentarlo la vrdd no c no kiero sufrir mas , cuentame kmo te sentiste tu, y cuanto tiempo yevas sin protesis....

F
fleur_5848523
5/2/09 a las 2:56
En respuesta a siria_9391345

Ve de la mano de tu ciru, y a la mas minima duda, vas y lo llmas.
yo me operé de nariz, y por lo visto la nariz no da tanto problema de infectarse, lo unico que te puedo decir, es que quien te haya operado, te tiene que seguir hasta que te recuperes.

Gracias nena
ya me retiraron las protesis, si tienes razon de la rino no hay tanto problema...hace un mes me la hice tambien y no me dio mas ke molestias pero kda parte de tu cuerpo reacciona de forma diferente gracias a dios mi ciru me apoya mucho dice ke en 3 meses me las vuelve a poner sin costo alguno ...esto me ha reconfortado un poco , espero estes bien y gracias x tus palabras

O
omayma_6428697
4/9/15 a las 7:28
En respuesta a fleur_5848523

hola corri kn la misma suerte
hola chika pues desafortunadamente tambien me las retiraron el dia de hoy miercoles me siento fatal deforme, horrible !!!!! me dice la ciru ke en 3 meses podemos volver a intentarlo la vrdd no c no kiero sufrir mas , cuentame kmo te sentiste tu, y cuanto tiempo yevas sin protesis....

Retirar protesis gluteos
Hola me gustaria seber como queda las nalgas si te quitan los implantes? Soy hombre midp 170 peso 130lbs me pusr hace 5dias silomed 300cc estoy arrepentido no me gustan como se ven son muy grandes, qiiero saber porque las quiero quitar definitivamente porfavor comenten

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir