Foro / Salud

centro bueno aumento de pechos en asturias cantabria

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 14:41
A
an0N_718948699z
1/2/09 a las 15:43

necesito saber un buen centro medico para aumento de pechos,soy novata,ayuda!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_718948699z
21/2/09 a las 16:44

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desesper ada!!...
por favor alguien que se haya operado en santander o bilbao o asturias necesito cirujano.
En Madrid??? ?va a ser verdad que estoy desesperada xq madrid me pilla a tomar...pero el caso es tener un buen profesional.chao chao.......

A
an0N_718948699z
22/2/09 a las 16:06

Up!!!!!!!!1
siento ser pesada pero donde puedo buscar si no???????????????gracias

Z
zivile_5139635
22/2/09 a las 22:32

Hola wapa!
hola,te cuento,yo me opero en oviedo el 20 de abril,el cirujano me dio total confianza y me dijeron que era muy bueno,en la clinica asturias que tambien me hablaron genial de ella.Si te puedo ayudar en cualquier cosa me lo dices,a mi tambien me costo encontrar cirujano porque tenia miedo y no queria meterme en cualquier sitio,queria estar segura porque despues de las cosas que escuchas y de lo que ves en la tele.....bueno un besin

L
lile_5791577
23/2/09 a las 10:44

Hola
Hola, yo soy de León y me operó el Dr. Francisco de Asis Alzaga Borrego, y el resultado no ha podido ser mejor, estoy encantada, no llevo ni un mes de operada y todo el mundo me dice que no parecen operadas...unos dìas un poco malos al ppio pero fueron 3 días...Segun tengo entendido tambien opera en Asturias...por si te interesa.Un beso

A
an0N_718948699z
26/2/09 a las 16:27

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias chicas!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias chicas por la informacion, necesito el telefono si podeis mandarmelo para preguntar alguna cosilla y sobre todo para pedir cita.
¿os importaria decirme tambien precios para ir haciendome a la idea?GRACIAS

L
lile_5791577
26/2/09 a las 16:54

Precio y teléfono
Te cuento: FRANCISCO ALZAGA BORREGO
Dirección: Av. de Roma, 2-1 (24.001) León
Telf. 987233698
El precio de la operación: 4500 y se incluye todo (pruebas preoperatorias, todas las consultas postoperatorias, el sujetador de la operación, una caja de ampollas para prevenir las estrias y unas tiras que pone en los pezones para las cicatrices después de la intervención y todo lo de la clínica). Aparte, yo tuve un par de dudas en el post y he ido a más consultas y jamás me cobró nada y me atendió encantador

Z
zivile_5139635
26/2/09 a las 17:04

Te cuento wapa
soy yo otra vez,jejejeje,mi cirujano se llama julio sanchez lorenzo,en la clinica asturias,en oviedo.telefono es 985286000,y el precio me dijo que 5000,incluye pruebas preoperatorias,implantes que el trabaja con mcghan de gel cohesivo(para mi lo mejor),quirofano y una noche en la clinica,la consulta son 60 euros,Yo estoy muy confiada porque tengo gente que trabaja en el hospital de oviedo y lo conocen y todo el mundo habla maravillas de el,aparte de que el hospital de oviedo esta saturado derivan a los pacientes a esta clinica y ya sabes que un hospital publico tampoco se la juega para mandar a los pacientes a cualquier sitio.Espero haberte ayudado,esta va a ser mi segunda operacion asi que si tienes cualquier duda me mandas un privi y si quieres te paso mi numero de telefono para hablar mejor.Bueno.espero haberte ayudado un besin wapa

A
an0N_718948699z
27/2/09 a las 16:20

Gracias gracias gracias....................... ........
mil gracias chicas (aba091,noa795) por compartir vuestras experiencias conmigo, la verdad es que ya habia perdido la esperanza de encontrar en este foro alguien cercano a santender y ahora de repente vosotras apareceis me dais todos los datos necesarios y yo estoy acojonadita de que vaya a dar este paso tan importante, tengo que sacar valor, no se de donde pero tengo que llamar.
BESOS Y MILES DE GRACIAS.
si al guien mas se apunta a decirme su ciru estaria encantada.

A
an0N_718948699z
27/2/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_718948699z

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desesper ada!!...
por favor alguien que se haya operado en santander o bilbao o asturias necesito cirujano.
En Madrid??? ?va a ser verdad que estoy desesperada xq madrid me pilla a tomar...pero el caso es tener un buen profesional.chao chao.......

Up!!!!!!!
.

M
maier_5431960
28/2/09 a las 15:41
En respuesta a an0N_718948699z

Gracias gracias gracias....................... ........
mil gracias chicas (aba091,noa795) por compartir vuestras experiencias conmigo, la verdad es que ya habia perdido la esperanza de encontrar en este foro alguien cercano a santender y ahora de repente vosotras apareceis me dais todos los datos necesarios y yo estoy acojonadita de que vaya a dar este paso tan importante, tengo que sacar valor, no se de donde pero tengo que llamar.
BESOS Y MILES DE GRACIAS.
si al guien mas se apunta a decirme su ciru estaria encantada.

En gijon y oviedo
hola guapisima!!! yo te puedo decir clinicas de oviedo y gijon, en oviedo esta la clinica fernandez y la del dr benedet, en gijon la del dr baron (q es con el q me opero yo) a mi tb me costo y me las vi para recopilar info sobre cirus, xq la verdad q no e sun tema de ir preg a la gente x ahi... yo solo saben en mi casa y mi novio q me opero... y es algo delicado para andar preg x ahi a todas las amigas.. en parte xq la mayoria de la gente somos unas fribolas x kerer operarnos, cuando nisikiera saben las causas ni nos entienden de xq lo hacemos!!! espero a verte sido de ayuda!!
bss

Z
zivile_5139635
20/3/09 a las 22:11

Bradana
Hola wapa! mi ciru se llama julio sanchez lorenzo,no se si te suena pero a mi me dio confianza.Un besin

Z
zivile_5139635
24/3/09 a las 14:01

Bradana
Hola wapa! te cuento,mi primera operacion fue con anestesia local,y el postoperatorio fue genial,te encuentras mal dos dias(pero son dos dias,ni tres ni cuatro) y luego genial,yo me opere un viernes y el lune me fui a trabajar(para que te hagas una idea)pero sin hacer esfuerzos por lo de los puntos,ahora me opero por segunda vez.Que vives en oviedo o en gijon? bueno cualquier cosa me preguntas vale?no es nada en serio,yo soy muy miedica y me opero otra vez porque vi que no era nada.Un besin wapa

S
saleha_5186395
29/3/09 a las 13:09

Precios
podria alguien informarme de los precios?

gracias! :

S
saleha_5186395
29/3/09 a las 13:12
En respuesta a zivile_5139635

Bradana
Hola wapa! te cuento,mi primera operacion fue con anestesia local,y el postoperatorio fue genial,te encuentras mal dos dias(pero son dos dias,ni tres ni cuatro) y luego genial,yo me opere un viernes y el lune me fui a trabajar(para que te hagas una idea)pero sin hacer esfuerzos por lo de los puntos,ahora me opero por segunda vez.Que vives en oviedo o en gijon? bueno cualquier cosa me preguntas vale?no es nada en serio,yo soy muy miedica y me opero otra vez porque vi que no era nada.Un besin wapa

Para aba091
y que tal te quedaron? naturales?

un besito!

Z
zivile_5139635
31/3/09 a las 21:16

Bradana
Wapa!!! te deseo suerte y muuuuuuuuuuchossssss besosssssss ,ya veras que no es nada,y que enseguida estaras en casita.Cuando puedas te conectas y me cuentas vale?ainnnnnnnnnssssss que ilu,me alegro un monton de que tu dia sea ya mañana,yo por mi me operaba ya mañana,pero todavia me faltan 20 dias ,jejejeje,espero q pasen rapiditooooooooooo.Bueno,pues lo dicho nena,,,,muchos besitos y aprovecha para descansar

Z
zivile_5139635
31/3/09 a las 21:18
En respuesta a saleha_5186395

Para aba091
y que tal te quedaron? naturales?

un besito!

Aidaasturias
Hola wapa! pues la verdad es que no se nota nada que estoy operada,ahora uso una 85,pero me las veo peques y como ya llevo 9 años operada voy a volver a operarme y aprovecho y me pongo mas,jejejejeje.Pero me quedaron genial!!! un besinnnnnnnn

D
duna_8293420
31/1/11 a las 22:12
En respuesta a zivile_5139635

Te cuento wapa
soy yo otra vez,jejejeje,mi cirujano se llama julio sanchez lorenzo,en la clinica asturias,en oviedo.telefono es 985286000,y el precio me dijo que 5000,incluye pruebas preoperatorias,implantes que el trabaja con mcghan de gel cohesivo(para mi lo mejor),quirofano y una noche en la clinica,la consulta son 60 euros,Yo estoy muy confiada porque tengo gente que trabaja en el hospital de oviedo y lo conocen y todo el mundo habla maravillas de el,aparte de que el hospital de oviedo esta saturado derivan a los pacientes a esta clinica y ya sabes que un hospital publico tampoco se la juega para mandar a los pacientes a cualquier sitio.Espero haberte ayudado,esta va a ser mi segunda operacion asi que si tienes cualquier duda me mandas un privi y si quieres te paso mi numero de telefono para hablar mejor.Bueno.espero haberte ayudado un besin wapa

Aumento de pecho
Hola, me gustaría operarme del pecho pero me da mucho miedo no quedar bien y la anestesia, hace 2 años me operé con el Dr julio de los ojos y la verdad que me quedé muy contenta con el cambio, me gustaría hablar con alguien que se haya operado del pecho con el, a ti que tal te ha ido? Muchas gracias

E
eguzki_9496394
29/1/12 a las 19:02

Doctor graiño
Hola, soy nueva en esto y estoy mirando ya que tengo asimetria mamaria y por fin me he decidido a operarme y mirando las opiniones todo el mundo habla muy bien del doctor Graiño, aunque a mi me habían dicho que fuera a la clínica Fernandez, me puedes comentar algo de Graiño ya que hablas tan bien de él, Muchas gracias

E
eguzki_9496394
30/1/12 a las 16:03

Doctor graiño
Buff, gracias guapi, me has quitado ya las dudas que tenia, es que una compañera mía se opero en Fernandez, pero no tengo ni idea de que se hizo y como creo que lo mio es más complicado...yo quiero operarme en septiembre que me coincide con las vacaciones, sabes por casualidad de cuanto es su lista de espera y como van sus precios? Gracias de antemano, de verdad que me quitaste un peso de encima.
Un besazo

W
wenkai_6328631
27/1/15 a las 2:15
En respuesta a zivile_5139635

Bradana
Hola wapa! te cuento,mi primera operacion fue con anestesia local,y el postoperatorio fue genial,te encuentras mal dos dias(pero son dos dias,ni tres ni cuatro) y luego genial,yo me opere un viernes y el lune me fui a trabajar(para que te hagas una idea)pero sin hacer esfuerzos por lo de los puntos,ahora me opero por segunda vez.Que vives en oviedo o en gijon? bueno cualquier cosa me preguntas vale?no es nada en serio,yo soy muy miedica y me opero otra vez porque vi que no era nada.Un besin wapa

Con quien te operaste?
Hola!yo me opere con Alzaga en León y como si no me hubiera hecho nada. 250cc no se nota nada misma talla. Y me quiero volver a operar por segunda vez para ponerme más unos 500cc. No quiero anestesia general porque lo.paso muy mal. Cuanto te costaron.
gracias por contestadme estoy muy acomplejada

A
an0N_576911799z
2/11/16 a las 13:03
En respuesta a eguzki_9496394

Doctor graiño
Hola, soy nueva en esto y estoy mirando ya que tengo asimetria mamaria y por fin me he decidido a operarme y mirando las opiniones todo el mundo habla muy bien del doctor Graiño, aunque a mi me habían dicho que fuera a la clínica Fernandez, me puedes comentar algo de Graiño ya que hablas tan bien de él, Muchas gracias

Hola!por favor alguien podria informarme de los precios que tiene el doctor graiño para un aumento de pecho?ya he llamado a la clinica y no dan esa info por telefono!me da miedo que sea muy muy caro!gracias

A
an0N_576911799z
6/11/16 a las 19:46
En respuesta a an0N_718948699z

Gracias gracias gracias....................... ........
mil gracias chicas (aba091,noa795) por compartir vuestras experiencias conmigo, la verdad es que ya habia perdido la esperanza de encontrar en este foro alguien cercano a santender y ahora de repente vosotras apareceis me dais todos los datos necesarios y yo estoy acojonadita de que vaya a dar este paso tan importante, tengo que sacar valor, no se de donde pero tengo que llamar.
BESOS Y MILES DE GRACIAS.
si al guien mas se apunta a decirme su ciru estaria encantada.

Hola!Ya se que ha pasado mucho tiempo de este hilo pero yo ahora estoy como tu en ese momento quiero hacerme un aumento de pecho en asturias..y me gustaria saber cirujanos y precios...Gracias

A
an0N_576911799z
6/11/16 a las 19:48

Hola!buenas soy una chica de oviedo que quiero aumentarme el pecho..me esta costando un monton encontrar informacion sobre cirujanos he oido hablar bien del doctor graiño!podrias decirme q tal tu experiencia?he informamarme un poco del precio?muchas gracias.

R
raida_8682235
30/11/16 a las 23:00
En respuesta a an0N_576911799z

Hola!buenas soy una chica de oviedo que quiero aumentarme el pecho..me esta costando un monton encontrar informacion sobre cirujanos he oido hablar bien del doctor graiño!podrias decirme q tal tu experiencia?he informamarme un poco del precio?muchas gracias.

Hola.
​A mi me va a operar Graíño de mastopexia, no es aumento como lo tuyo pero te cuento que a mi me dio muchísima seguridad en la consulta. Se ve que tiene mucha experiencia y te explica todo perfectamente. Todos los gastos de la operación 6300 me cuesta a mi. Opera en el centro médico. La consulta no me cobró nada, ahora no sé si porque ya le dije en ese momento que estaba decidida a operarme con él o porque no cobran la primera consulta, no te puedo decir. A mi no me la cobraron. Un equipo de 10, salí de la consulta encantada y con más ganas de operarme que nunca. Espero haberte ayudado un poquito. Un saludo.

M
melita_6454951
4/3/17 a las 14:41
En respuesta a an0N_576911799z

Hola!Ya se que ha pasado mucho tiempo de este hilo pero yo ahora estoy como tu en ese momento quiero hacerme un aumento de pecho en asturias..y me gustaria saber cirujanos y precios...Gracias

Hola mira yo me opere en Diciembre, y el resultado es excepcional. A mi me cobraron 6.700€ pero te puedo decir que merece la pena. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook