Foro / Salud

centro bueno aumento de pechos en asturias cantabria

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 14:41
A
an0N_718948699z
1/2/09 a las 15:43

necesito saber un buen centro medico para aumento de pechos,soy novata,ayuda!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_718948699z
21/2/09 a las 16:44

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desesper ada!!...
por favor alguien que se haya operado en santander o bilbao o asturias necesito cirujano.
En Madrid??? ?va a ser verdad que estoy desesperada xq madrid me pilla a tomar...pero el caso es tener un buen profesional.chao chao.......

A
an0N_718948699z
22/2/09 a las 16:06

Up!!!!!!!!1
siento ser pesada pero donde puedo buscar si no???????????????gracias

Z
zivile_5139635
22/2/09 a las 22:32

Hola wapa!
hola,te cuento,yo me opero en oviedo el 20 de abril,el cirujano me dio total confianza y me dijeron que era muy bueno,en la clinica asturias que tambien me hablaron genial de ella.Si te puedo ayudar en cualquier cosa me lo dices,a mi tambien me costo encontrar cirujano porque tenia miedo y no queria meterme en cualquier sitio,queria estar segura porque despues de las cosas que escuchas y de lo que ves en la tele.....bueno un besin

L
lile_5791577
23/2/09 a las 10:44

Hola
Hola, yo soy de León y me operó el Dr. Francisco de Asis Alzaga Borrego, y el resultado no ha podido ser mejor, estoy encantada, no llevo ni un mes de operada y todo el mundo me dice que no parecen operadas...unos dìas un poco malos al ppio pero fueron 3 días...Segun tengo entendido tambien opera en Asturias...por si te interesa.Un beso

A
an0N_718948699z
26/2/09 a las 16:27

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias chicas!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias chicas por la informacion, necesito el telefono si podeis mandarmelo para preguntar alguna cosilla y sobre todo para pedir cita.
¿os importaria decirme tambien precios para ir haciendome a la idea?GRACIAS

L
lile_5791577
26/2/09 a las 16:54

Precio y teléfono
Te cuento: FRANCISCO ALZAGA BORREGO
Dirección: Av. de Roma, 2-1 (24.001) León