en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Talika effigy bust serum promete aumento y firmeza

Hola a todas!! he visto por casualidad que la marca TALIKA, ha lanzado un nuevo producto que según dicen, aumenta el pecho y da firmeza al mismo ( yo soy un poco esceptica, pero quizás me anime a probarla, pues si no bien, no creo q me haga mal) A mí lo que más me interesa es q de firmeza y eleve los senos.
Si alguien la ha probado, por favor, que cuente se experiencia, yo lo haré si me decido a comprarla ( creo q cuesta unos 30-40 euros) les dejo más información por si a alguien le interesa:

http://www.habitamos.com/post/3541693/talika_bust_serum_effigy_talik a_effigy_bust_serum

Por cierto, acabo de leer que la crema, no mancha y no se pega. Pero lo que es más importante es que no se debe utilizar antes de los 18 años, ni durante los períodos de embarazo ni lactancia. OJO !!

SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

funciona a medias

Yo he probado algunas cientos de cosas antes de decirme por el quirofano, y la verdad que algunas si funcionan, aumentas, pero claro noes milagro y subes muy muy poco un centimetro como muchisimo despues de seis meses, y cuando dejas de usarlo o bajas de peso desaparece.

talika no hellegado a probarlo pero creo que si que funciona dentro de esos terminos aumentas un poquitin!!!

Funciona???

Hola!! Estoy pensando en comprarme el serum para aumentar un poco el volumen del pecho, llevo una 85B y algunos centimetros me vendrían muy bien.

Lo malo es que el serum me parece un poco caro y me fastidiaria gastar el dinero para nada.

Alguien lo ha probado o sabe decirme si es realmente eficaz?

Un saludo.

Hola!!!!!!!!!!!!

Acabo de ver el anuncio de casualidad y me meti aki para ver las opiniones,,,,la verdad es ke por el precio y lo ke promete esperaba encontrarme mucha mas informacion,,,,,,,,,,,,,ajjaa, solamente keria preguntarte si te fue bien , o lo dejaste o te hizo efecto puesto ke estoy pensandoe n hexarmela, ke me dices? aun hay esperanza para las ke no keremos pasar por quirofano?, te agradeceria muxo una respuesta,,,,,,gracias,

Talika bust serum

Hola Sabina
Pues no se si te habrás comprado finalmente el producto o no, si es asi que te parecio?Yo nada me lo he comprado y he empezado a utilizarlo aunque no me lo creo mucho la verdad, aun asi he comprado dos cajas por lo de que s semanas a ver si se me va a acabar y me voy a quedar sin sabersi es verdad o mentira jaja.No la verdad es que compre 2 pq como los gastos de envio eran igual para uno q para 2 , pues por aprovechar.
Y nada queria decir a tdas las del foro q esten interesadas que yo lo compre en farmaweb, que fue el sitio donde mejor precio he encontrado 29,90, pq yo la verdad es q de particulares que venden cosas no me fio, esto es una farmacia, y ademas al recibir el pedido te mandan un monton de muestras para que las pruebes, y oye esta bien pq yo en el corte ingles vi q valobre unos 40 y aqi aun con los gastos de envio(unos 6 euros hasta 1kg) no llega a ese precio, te dan muestras gratis de otros productos y además te lo llevan a casa y puedes pagarlo contareembolso si lo de pagar por internet no te convence.Aqui os dejo la pagina por si os interesa.

A ver si funciona y estamos todas estupendas

http://www.farma-web.es/catalog/index.php (si claro hay q registrarse pq sino como te lo mandan a casa, esta claro)
un saludito

◀  Arriba de la página

Rinoplastia en clinica corachan 2008-2009 preciosOperadas por doctor puig para quien quiera escucharme.. Ya tengo album: anets y despues 275ccDras. elisa mirelis otero ó martina marín gutzkeOperada de otoplastiaHoy la 1 visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!Argentinas - con quien me opero??? el 8 de agosto!!! me hago las bubiiiis!! ayuda protesis mentor!Selena-1979@hotmail.comQue me aconsejais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam