| Mensaje que originó la charla: |
Ali estas conectada?
hola ali tia necesito hablar contido y que me cuentes cuando te operaste y como te fue la operación y si es bueno el medico. Cuentamente cuando te ingresan y cuando te dan el alta y luego todo el proceso. estoy muy nerviosa y no dejo de pensar en otra cosa gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sí bonita estoy aquí!!!! 
Me operé el 16 de diciembre del año pasado,Sánchez Nebreda es el mejor de Granada te lo puedo asegurar,opera por las mañanas en La Salud,el precio son unas 650 de las antiguas pesetas,a mi me costó un poco más xq me quedé un día mas en la clínica,me fue mal la anestesia general y decidí por orden suya quedarme una noche más,los anestesistas con los que operan son fabulosos,de ayudante de cirujano tiene otro cirujano igual de competente que él,este se llama Dr.Sáchez Herrera,las enfermeras son las de su clínica,osea que se trae a la Salud a su personal propio,la clínica la tiene en la Av. de la Constitución,en la Caleta,si eres de la capital lo conoces fijo,a mi personalmente me ha ido muy bien con él,no tengo queja,y te dan sus móviles para que los localices,yo he tenido un problema con mis cicatrices y le llamé al móvil y me estaba viendo esa misma tarde la primera,son muy profesionales y con mucha experiencia,con ellos estás segura de que vas a quedar bien,yo me he operado con general,pero si se lo pides te lo hará con local digo yo,usa prótesis redondas de gel cohesivo y la localización casi siempre es submuscular,aunque eso es según te venga mejor a tí según tu constitución y tu pecho actual,y al día siguiente de operarte por la mañana estás en casa...que más,que más...no sé pregunta lo que quieras... Besetes
|
| |
Ay que se me olvidan cosillas!! 
De la recuperación no te he dicho nada!! Pasas unos tres días chungos bonita,eso si es submuscular,pero a la semana ya puedes hacer vida relativamente normal,a los diez días estaba de nuevo en mi curro totalmente recuperada,con cuidado de no levantar peso y punto,me quitaron los puntos a la semana,al mes la primera visita,después a los tres,a los seis y al año,todo incluido en las 650,si tienes que ir cien veces más no pasa nada,yo lo que peor llevé fue que estaba como invalida,no podía levantarme sóla de la cama o el sofá,y en los tres primeros días ni ir al baño sola,pero vamos que merece la pena el cambio te lo aseguro,tu cuanto te quieres poner? Yo llevo 285 de perfil alto... Un besito
|
| |
Ali yo no se como va eso
mira es que mi problema es en el trabajo yo se que me pueden dar la baja diciendo otra cosa del pecho pero es que me da cosa mentir. por otra parte te queria preguntar que es eso de 285 de alto es que yo no se nada de eso ya te digo yo tengo pecho pero lo tengo vacio por delante y no se si ponerme anatomicas o redondas cuales son mejores? ali yo tengo mucha ganas de operarme y quitarme estas comeduras de cabeza pero me da cosa por la familia estoy nerviosa y no pienso en otra cosa que en la operacion besos
|
| |
Pues puedes...
decir que te operas pero no la razón ni de qué...dices que es personal y punto o que te van a quitar un lipoma del pecho y así no mientes tanto  Tienes derecho a darte de baja por interveción quirúrgica y darte de alta cuando estés bien Yo lo hice en mis vacaciones xq llevo poco tiempo en la empresa y no quería darme de baja,pero mis jefes no lo saben
Y ahora te explico lo de las prótesis,las redondas quedan más llenas por arriba,creo que te irían bien por lo que dices,y las anatómicas imitan el pecho natural,más llenas por abajo Las de perfil alto sobresalen más,tienen más proyección hacía fuera del cuerpo por lo que dan más talla Las de perfil bajo tienen más diámetro de base y sobresalen menos del cuerpo Sino me has entendido en algo dímelo que te lo vuelvo a explicar Personalmente me gustan más las redondas,hacen más bonito el escote Un besete
|
| |
Hola guapa
hola guapa no sabes lo que me alegra oirte decir eso porque me das un monton de animo que es lo que necesito ahora. Veras yo solo se lo puedo decir a mi marido porque mi familia nunca lo entenderia, de verdad y en el trabajo no puedo decir nada; entonces he pensado en cogerme unos dias de vacaciones por eso te queria preguntar cuanto tiempo tardaria en recuperarme para ir al trabajo y si luego estan muy hinchadas y se me nota mucho. Porque claro tengo que disimular. Yo tengo pecho pero lo tengo vacio por delante y entonces quiero darle forma pero solo me quiero aumentar una talla mas y tambien te queria preguntar cuanto tiempo tengo que estar en la unidad esa de cuidados intensivos porque eso me da yuyu estar alli solita. Y si no me despierto de la anestesia, te puede pasar? gracias granaina
|
| |
Hola de nuevo bonita!!
En mi caso no se dieron cuenta xq como llevaba siempre mucho relleno sólo los más cercanos o a los que se los dije se dieron cuenta,pasa de lo que diga la gente bonita,que es tu cuerpo y tu dinero y la verdad que merece la pena!! Hinchadas las vas a tener pero todo depende de lo grandes que las quieras Yo lo hice en mis vacaciones de Navidad,pídete días de vacaciones y lo haces,a los diez días estarás bien Que más,no te pasan a reanimación sino que vas directamente a la habitación o por lo menos así fue en mi caso y no creo que sea una excepción Y de la anestesia te vas a despertar de verdad,ahora está todo muy controlado y eres una mujer sana y sin problemas,no te angusties por eso,vale? Si tienes más dudas pregunta lo que quieras!!  Besetes
|
| |
Estoy obsesionada
bueno pues veras lo que en realidad me pasa. Yo siempre he tenido pecho y nunca habia pensado en operarme, pero tia desde que me case hace dos años( tengo 30) mi marido hace todo el rato comentarios de tias por la tele operadas, entonces yo me he obsesionado por completo. Y me queria operar de siempre. Yo siempre me he puesto el wonderbra porque queria que se subieran y siempre lo llevo puesto por eso quiero ponerme como si tuviera el wonderbra. He pedido cita para el dr. nebreda y para otra que se llama Carmen Huertas que la he visto en la pagina de SECPRE te queria preguntar tambien si puedo llevar una foto de una revista, es que me da fatiga con el medico hacer eso y si el te da confianza y te enseña fotos y tambien que eso de la 285 que es exactamente. tu te has puesto anatomicas o redondas? es que yo no se que hacer, entonces ali mas o menos necesito 10 dias de vacaciones, es que creo que mas de una semana lo tengo dificilillo yo estoy por operarme o a finales de abril o a principios de mayo, es que no quiero darle mas vueltas a esto. Yo lo hago por mi por supuesto porque me encanta el pecho como queda pero sobre todo por mi marido que aunque el me diga que haga lo que quiera yo se que en el fondo le encantaria que me operara por cierto de que zona eres de grana?
|
| |
No te agobies cielo!!
Vas a quedar estupenda xq ya tienes pecho yo tenía una 80 y la piel muy firme y así es más difícil,ánimate bonita que vas a quedar muy contenta!  Los 285 son los cc que tiene cada una de las prótesis que llevo,las prótesis se miden así,por cc,las hay de todos los tamaños,el cirujano te aconsejará el tamaño ideal para tí,según tu altura y tu peso,dime si quieres tu peso y talla y la talla que quieres y te digo un tamaño aproximado Con una semana si tu trabajo no requiere mucho esfuerzo estarás bien,te operas un lunes y al siguiente al curro,vas a estar algo molesta si te operas submuscular,pero si es subglandular estarás recuperada de sobra y más con el pecho que tu tienes,no te tiene que dar de sí la piel que es lo que más tarda Oye y llévale las fotos que tu quieras xq así le queda clarito lo que quieres,xq a mí me hubiera gustado un pelín más,déjale claro el tamaño y no dudes en preguntarle todas las dudas A la doctora no la conozco... Vivo cerca de Gran Via,en una bocacalle para ser exacta,aunque ahora estoy trabajando fuera de Granada  Besitos
|
| |
Gracias de nuevo
yo vivia en el centro pero me case y vivo fuera te digo mi talla: mido 163 o 164 y 54 mas o menos . Acabo de llamar y ya he pedido cita para el dr. nebreda ya te contare a ver que tal. soy un coñazo porque no hago pensar mas en eso pero me encantaria operarme para este verano lucir las tetitas!!! Creo que me hare las redondas porque mi problema es ese por delante y luego tengo el pecho muy separado. La verdad es que me ha hablado todo el mundo muy bien de este medico tiene fama en granada yo le voy a llevar unas fotos a ver lo que me dice y creo que me voy a lanzar y no me lo voy a pensar mas ,pues mi talla es la 90 pero me quiero poner la 95 solo porque ponerme mas creo que seria ya mucho yo lo que quiero es tenerlas redondas y firmes tu que talla te pusiste? besitos
|
| |
Hola de nuevo guapa!!
A mí el centro me gusta xq te pilla todo muy bien,pero no sé si cuando me instale definitivamente me iré a las afueras,mis padres están en el Serrallo y es como vivir en el campo,se respira tranquilidad Yo mido 1.63 y peso 48 kilos,tenía una 80 y ahora una 95 normalita nada grande Yo si fuera tú y partiendo de una 90 me pondría una 95 rellenita rellenita,luego te acostrumbras rápido a tener pecho de verdad Unos 260cc o así me pondría,como mucho 300,sólo tienes que ganar talla y media,no necesitas prótesis grandes,seguro que te dice que te las pone subglandular xq tienes bastante pecho,tiene más riesgo de que se te puedan encapsular pero la recuperación es muchísimo muchísimo más rápida que submuscular... Bueno y cuando tienes la cita,mi próxima revisión con él es el 10 de junio que hace los seis meses casi... Muchos besitos
|
| |
Estoy aqui otra vez
pues el jueves tengo la cita con la dra esta que te he dicho,que yo me he metido en la lista de Secpre y la he llamado pero es un poco rara hablando por telefono , hombre supongo que si esta en la lista de Secpre sera por algo no? y la del dr. nebreda la semana que viene seguramente yo creo que me lo voy a hacer con el nebreda , me da miedo eso que has dicho de encapsular yo tengo el pezon o la areola o como se llame bastante grande que a mi no me gusta porque prefiero los pezones pequeños pero yo creo que me dira que me los hace por el pezon eso es subgrandular? entonces ali estas contenta con el resultado? besos
|
| |
Sí muy contenta!!
Imagínate la diferencia... Te quitas el complejo y eso no se paga con dinero de verdad... Subgladular es que la prótesis te las ponen detrás de la glándula mamaria y submuscular detrás del músculo pectoral Luego está dónde te hacen la incisión por donde te meteran las prótesis,por la areola,por el surco submamario o por la axila,el Nebreda lo hace por la areola Bueno bonita espero haberte sacado de dudas,ya sabes por dónde ando prraa lo que quieras,me voy a casita... Un besete y mañana hablamos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|