Foro / Salud

He encontrado al dr. antonio escamilla

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 10:44
E
eshaal_9425600
28/1/09 a las 12:48

EL DR. ESCAMILLA ES COMO DIOS PERO EN LA MEDICINA ESTETICA. DESDE HACE AÑOS SABIA QUE LA GENTE VIP DE MADRID SOLO CONFIABA EN EL, PERO ERA INALCANZABLE PARA LA MAYORIA. Y DE PRONTO ME ENTERO QUE TRABAJA EN BODYLASER MALAGA Y QUE SIGUE SIENDO IGUAL DE BUENO O MEJOR, PERO CON LOS PRECIOS Y LAS OFERTAS DE LA CLINICA. AHORA ME LO PUEDO PERMITIR. CON RAZON ESTAN TAN GUAPAS LAS FAMOSAS. CHICAS NOSOTRAS NO VAMOS A SER MENOS. ESTA TARDE TENGO CITA ALLI. YA OS CUENTO COMO ME HA IDO.

Ver también

La respuesta más útil

G
george_13027596
14/1/19 a las 10:44

Hola a todxs, alguien se ha hecho el lipo vaser con el doctor escamilla? Teneis referencias?? Gracias de antemano

C
chao_8329958
28/1/09 a las 12:50


eso eso, cuentanos como te fue, esperamos respuesta!!

H
hang_5401858
7/5/09 a las :04

Dr. escamilla
YO TAMBIEN LE CONOZCO. ME HA AUMENTADO LOS LABIOS Y HE QUEDADO DIVINA
AHORA TENGO CITA PARA PONERME LOS HILOS Y SE QUE ME VA A DEJAR DIVINA . UNA AMIGA ME LO RECOMENDO PORQUE ELLA LE HA REDUCIDO LA FLACIDEZ DE LA CARA CON LOS HILOS HAPPY LIFT.
YA OS CUENTO

H
hang_5401858
9/5/09 a las :16
En respuesta a chao_8329958


eso eso, cuentanos como te fue, esperamos respuesta!!

Hilos happy lift
Ya me ha puesto los hilos, ¡¡¡qué manos!!!, ni un hematoma, nada más terminar me incorporo a mi vida normal , no se notan y ..........adiós a la flacidez de la cara.........
viva el dr. Escamilla !!!

H
hang_5401858
23/5/09 a las 23:53

Me ha operado la cara
si chicas, me puesto el botox, hilos tensores y me ha restructurado el pomulo, tambien me ha hecho lifting en el cuello y he quedado divina, estoy encantada........

E
elda_6008872
31/5/09 a las 19:56
En respuesta a hang_5401858

Me ha operado la cara
si chicas, me puesto el botox, hilos tensores y me ha restructurado el pomulo, tambien me ha hecho lifting en el cuello y he quedado divina, estoy encantada........

Operación de cuello y los hilos
Hola guapa
Dices que el Dr. Escamilla te ha hecho los hilos tensores y un lifting de cuello y que has quedado muy bien. Yo llevo los hilos tensores y quiero arreglarme el ovalo de la cara y el cuello, por lo que creo que con los hilos que llevo un lifting de cuello sería el complemento ideal. . Dime si te lo ha hecho con anestesia local y sedación. A mi los hilos me costaron el año pasado 3000 euros. Dime que te ha cobrado a ti por los hilos y por el lifting. Por favor ayúdame porque estoy hecha un lío y la mayoría de los médicos no tienen ni idea y hacen un desastre detrás de otro.

J
jolita_5837460
9/6/09 a las 13:38

Cavitacion con el dor escamillas de malaga
soy de malaga, alguien se ha hecho cavitacion con el dr. escamillas? hoy he tenido una cita informativa y la verdad esque he salido muy ilusionada y me la voy hacer pero si alguien me dijera como le a ido me quedaria mas tranquila, saludos

A
arwen_5428220
23/6/09 a las 17:14
En respuesta a elda_6008872

Operación de cuello y los hilos
Hola guapa
Dices que el Dr. Escamilla te ha hecho los hilos tensores y un lifting de cuello y que has quedado muy bien. Yo llevo los hilos tensores y quiero arreglarme el ovalo de la cara y el cuello, por lo que creo que con los hilos que llevo un lifting de cuello sería el complemento ideal. . Dime si te lo ha hecho con anestesia local y sedación. A mi los hilos me costaron el año pasado 3000 euros. Dime que te ha cobrado a ti por los hilos y por el lifting. Por favor ayúdame porque estoy hecha un lío y la mayoría de los médicos no tienen ni idea y hacen un desastre detrás de otro.

Hilos tensores
hola guapa:
me gustaria saber si duelen ponerse los hilos tensores. y si se ponen con anestesia local o general sirven tambien para los senos.???
muchas gracias. y si sabes cuanto puede costar.

A
amaya_6284054
19/3/11 a las 20:45

Es cierto el doctor escamilla es como el espiritu santo
HOY ME HA OPERADO DE OTOPLASTIA CON HILOS TENSORES, SIN ANESTESIA GENERAL, NO ME HE ENTERADO DE NADA, DESPIERTA, Y ESTOY EN CASA LA MAR DE BIEN.
ME HA PROPUESTO QUITARME UN LIPOMA HORRIBLE QUE TENGO EN LA ESPALDA. SIN DUDA . ME LO QUITO
YA OS CUENTO CHICAS

A
amaya_6284054
19/3/11 a las 20:51

Estetica sin cirugia con el doctor escamilla
SI CHICAS HE DESCUBIERTO SU PAGINA WEB: antonioescamilla.com
REALIZA TODO TIPO DE INTERVENCIONES DE ESTETICA SIN CIRUGIA .
ELEVACION DE GLUTEOS,
ELEVACION DE PECHOS CON HILOS
LIFTING FACIAL CON HILOS
ELEVACION DE CEJAS CON HILOS
OTOPLASTIA CON HILOS QUE YO ME HE OPERADO

ES ALUCINANTE. HACE AÑOS QUE LA MEDICINA NO HABIA AVANZADO TANTO. AHORA OS PUEDEN OPERAR EL CARETO SIN HACER HERIDAS, NO INCISIONES, MAGNIFICO
YA LLEVAN AÑOS HACIENDOLO EN CIRUGIA DIGESTIVA , CORAZON QUE CON UNA CAMARA TE OPERAN SIN ABRIRTE, PERO NADIE HASTA AHORA LO HA HECHO EN CIRUGIA ESTETICA

ALUCINANTE
YO YA ME HE APUNTADO Y DESDE LUEGO LE TRAIGO A MI MADRE A VER SI LE PODEMOS DAR UN ARREGLITO

K
keira_7830800
12/4/11 a las 17:31

Antonio escamilla elevacion de senos
Hola a todas

LLEVO TIEMPO MIRANDO SITIOS PARA OPERARME DE ELVACION DE SENOS PERO SOY BASTANTE MIEDICA,ADEMAS A LOS CIRUJANOS QUE VOY NO ME DAN MUCHAS SOLUCIONES QUIEREN QUE ME QUITE PECHO MIO TENGO UNA 100 105 Y PONERME UNA PROTESIS... Y YO ESTOY CONTENTA CON EL VOLUMEN SOLO QUIERO DEJARLAS EN SU SITIO.
POR LO QUE ME HAN INDICADO EL DOCTOR ANTONIO ESCAMILLA ES U N MAESTRO EN ESTO DE LOS HILOS TENSORES.
QUERIA HABER SI ALGUNA POR CASUALIDAD SABE SI ESTA TECNICA LA REALIZAN EN OTRAS CIUDADES. YO SOY DE MADRID.
MUCHAS GRACIAS

R
riza_8415872
17/5/11 a las 16:31
En respuesta a arwen_5428220

Hilos tensores
hola guapa:
me gustaria saber si duelen ponerse los hilos tensores. y si se ponen con anestesia local o general sirven tambien para los senos.???
muchas gracias. y si sabes cuanto puede costar.

Hilos tensores doctor escamilla.
Hola, he sido intervenida por el doctor Escamilla. SI , la intervención fué con anesttesia local, dicha intervención no es dolorosa ni produce hematomas. Despues, de la intervención, logicamente el estiar los musculos , produce un poco de dolor, pero tomas anelgesicos y en paz.. El resultado para una señora de 60 años , como yo, es muy buena.

K
keira_7830800
17/5/11 a las 18:25

venus medical
alguien ha usado el venus medical para aumento y elevacion de senos?
saludos

N
nicuta_7987092
14/6/11 a las 12:50
En respuesta a hang_5401858

Hilos happy lift
Ya me ha puesto los hilos, ¡¡¡qué manos!!!, ni un hematoma, nada más terminar me incorporo a mi vida normal , no se notan y ..........adiós a la flacidez de la cara.........
viva el dr. Escamilla !!!

Ojo, autopublicidad
Pon fotos, y no cuentes mentiras, el D. Escamilla solo quiere pasta, es una falsedad lo que dices por Dios !

N
nicuta_7987092
14/6/11 a las 12:58

No os fieis, cuidado
Es autopublicidad, que las personas que ponen estos mensajes, se identifiquen realmente, que pongan fotos,los hilos tensores son muy peligrosos y una mierda, este tio lo unico que quiere es captar clientes, los hilos se rompen y causan desastres, buscar verdaderos profesionales que os daran otras alternativas

N
nicuta_7987092
14/6/11 a las 13:01
En respuesta a amaya_6284054

Estetica sin cirugia con el doctor escamilla
SI CHICAS HE DESCUBIERTO SU PAGINA WEB: antonioescamilla.com
REALIZA TODO TIPO DE INTERVENCIONES DE ESTETICA SIN CIRUGIA .
ELEVACION DE GLUTEOS,
ELEVACION DE PECHOS CON HILOS
LIFTING FACIAL CON HILOS
ELEVACION DE CEJAS CON HILOS
OTOPLASTIA CON HILOS QUE YO ME HE OPERADO

ES ALUCINANTE. HACE AÑOS QUE LA MEDICINA NO HABIA AVANZADO TANTO. AHORA OS PUEDEN OPERAR EL CARETO SIN HACER HERIDAS, NO INCISIONES, MAGNIFICO
YA LLEVAN AÑOS HACIENDOLO EN CIRUGIA DIGESTIVA , CORAZON QUE CON UNA CAMARA TE OPERAN SIN ABRIRTE, PERO NADIE HASTA AHORA LO HA HECHO EN CIRUGIA ESTETICA

ALUCINANTE
YO YA ME HE APUNTADO Y DESDE LUEGO LE TRAIGO A MI MADRE A VER SI LE PODEMOS DAR UN ARREGLITO

Si, el espiritu santo
caroline, eres extranjera?, aqui no se utiliza el nombre del espiritu santo para definir a un señor, y si es tan bueno como es que aparece ahora de golpe, busque su trayectoria y nadie lo conoce

N
nicuta_7987092
14/6/11 a las 13:08

Hotel byblos 5*
Por que lo dejo?, segun su pagina web, trabajo en el, la gente famos se trata en otras clinicas. Un hotel ofrece servicios de estetica?????????????, que fuerte

A
an0N_808215299z
17/6/11 a las 13:32
En respuesta a nicuta_7987092

Hotel byblos 5*
Por que lo dejo?, segun su pagina web, trabajo en el, la gente famos se trata en otras clinicas. Un hotel ofrece servicios de estetica?????????????, que fuerte

Dr escamilla
hola Lorena2869....veo que estas súper cabreada con el Dr.Escamilla, el motivo lo ignoro pero es mejor que te relajes se ve claramente un ensañamiento hacia su persona y creo que si no lo conoces no es justo , soy una antigua masajista del hotel que por desgracia cerro sus puertas hace bastante tiempo ,lastima pues perdimos el trabajo yo y muchas de mis compañeras ,he de decirte que el Dr Escamilla ha trabajado bastantes años en el hotel Byblos es mas,era bastante amigo del desconocido dueño del hotel ....hacia bastantes cosas de estética lo que ocurre es que la gente que solía ir al hotel era extranjera y como no.... gente hermética en sus tratamientos pero yo he podido presenciar bastantes cambios estéticos en alguno de ellos, no digo con eso que sea el mejor pues no me une a el ninguna amistad especial pero si es una excelente persona y tiene amistad con compañeros mios,es mas he visto cosas hechas por el.... Se que ha trabajado hasta hace un mes en body laser lo oia en la radio,y estando en el hotel era director medico de otra clinica de fuengirola..es decir que es cierto que es conocido pero mas por la costa que por malaga,eso no quiere decir que ni sea buen medico ni que no lo conozca no DIOS.... PUEDE QUE SEAS UNA PACIENTE REBOTADA O INCLUSO UNA COMPETENCIA SE VE CLARISIMAMENTE ,,Y perdona la intromision pero me parecia injusto lo que leia casi a diario ..GRACIAS Y CUALQUIER DUDA PUEDO ADJUNTARTE ALGUNA FOTILLO DE ALGUNA QUE OTRA REUNION DEL HOTEL ...SALUDOS ....

A
an0N_808215299z
17/6/11 a las 13:46
En respuesta a nicuta_7987092

No os fieis, cuidado
Es autopublicidad, que las personas que ponen estos mensajes, se identifiquen realmente, que pongan fotos,los hilos tensores son muy peligrosos y una mierda, este tio lo unico que quiere es captar clientes, los hilos se rompen y causan desastres, buscar verdaderos profesionales que os daran otras alternativas

No tan mala !!! mas bien creo que eres otro medico al que le hace pupita
Pero como eres de mala lorena y que tiene de malo hacerte publicidad,si fuese asi .... porque seras tan mal pensada, ni que hiciera daño a nadie,no creo que necesite hacerse publicidad a el mismo,acabo de hablar con una compañera mia ,de donde actualmente trabajo estubo la semana pasada en su consulta estaba a la espera de verle,y dice que le ha puesto los hilos en las cejas y que esta bastante contenta,la he llamado precisamente para preguntarle porque ya es que me parece que si no le conoces,desprendes en el una excesiva agresividad y aunque esto es publico y cada uno dice lo que le apetece si tan valiente eres y le pides fotos de sus operaciones porque no pones TU FOTOS TUYAS Y ASI SABREMOS Y SABRA EL CON QUIEN HABLAMOS ??????????? o es mas porque no pides una cita y vas a su consulta que creo que es por el paseo maritimo .... y ya nos cuentas ....

A
an0N_808215299z
17/6/11 a las 14:02
En respuesta a nicuta_7987092

Ojo, autopublicidad
Pon fotos, y no cuentes mentiras, el D. Escamilla solo quiere pasta, es una falsedad lo que dices por Dios !

Trabajo por la pasta como todo el mundo
LORENA TU TRABAJAS???? PORQUE QUE YO SEPA TODO EL MUNDO LO HACE POR LA PASTA CARIÑO, DE NO SER ASI NO TRABAJARIA NADIE JAJAJAJAJAJAJAJA Y MENOS EN ANDALUCIA,,,YO TRABAJO POR LA PASTA ....!!!!!!

A
an0N_808215299z
17/6/11 a las 14:14
En respuesta a nicuta_7987092

Hotel byblos 5*
Por que lo dejo?, segun su pagina web, trabajo en el, la gente famos se trata en otras clinicas. Un hotel ofrece servicios de estetica?????????????, que fuerte

Aclaracion sobre hotal biblos :p
AH UNA ACLARACION AL RELEER EL MENSAJE.. el hotel BiBLOS sise ve que ni has olido sus instalaciones cariño tenia talasoterápia y centro medico y estetico trabajabamos con marcas de cosmeticos PRAIRE lo que ocurre que como era un hotel !!! 5 estrellas gran lujo !!!!..dudo que pudieras estar o haber estado hace tiempo pues era un hotel bastante costoso y poco accesible a gente corriente..... Y DIGO QUE NO HAS ESTADO EN EL PORQUE A LA VISTA ESTA QUE NI CONOCES SUS INSTALACIONES...PODER VOLVER A TRABAJAR ALLI SERIA UN SUEÑO PARA MI ))

A
an0N_808215299z
17/6/11 a las 14:31
En respuesta a nicuta_7987092

Si, el espiritu santo
caroline, eres extranjera?, aqui no se utiliza el nombre del espiritu santo para definir a un señor, y si es tan bueno como es que aparece ahora de golpe, busque su trayectoria y nadie lo conoce

Dejala en paz...
Deja a caroline en paz que te importa si es extranjera o española jajajaajajaja la pobre,,tambien te vas a ensañar con ella????????jajajajjaa eres increible eso que dices que al Dr. Escamilla no lo conoce nadie ,NO LO CONOCERAS TU ,pues no podras acceder a sus muchos tratamientos pues tienen un coste elevado jajaj ya sabes esas cosas son carillas..... SUERTE CARMINA... HUY PERDON DIGO LORENA JAJAJAJAJA

H
henri_9874697
18/6/11 a las 11:18
En respuesta a nicuta_7987092

Hotel byblos 5*
Por que lo dejo?, segun su pagina web, trabajo en el, la gente famos se trata en otras clinicas. Un hotel ofrece servicios de estetica?????????????, que fuerte

Hotel byblos 5 *****
BUENOS DIAS LORENA.

SOY UNO DE LOS RECPECIONISTAS QUE LAMENTABLEMENTE FUIMOS DESPEDIDOS DE ESE FANTASTICO HOTEL CUANDO FUE DEFINITIVAMENTE CERRADO. ANTES DE ESTO PASAMOS MAS DE SEIS MESES EN LOS QUE NO COBRAMOS NUESTRO SUELDO, AUNQUE SEGUIAMOS ATENDIENDO A LOS CLIENTES CON LA MISMA SIMPATIA Y CALIDAD QUE NOS HABIA CARACTERIZADO DESDE SU APERTURA EN 1984.
MOTIVO POR EL QUE ERA REFERENCIA MUNDIAL, DIO A CONOCER EL NOMBRE DE MIJAS PUEBLO EN TODO EL MUNDO; y ERA REFERENCIA DE RELAX, ANONIMATO, CORDIALIDAD. Y HABIAMOS SIDO VISITADOS POR PERSONAJES ALTAMENTE INFLUYENTE DEL MUNDO DE LA POLITICA EUROPEA ( EL EX-PRESIDENTE GISCAR DESTAN, LADY-DY, PRINCIPES DE MONACO, Y UN LARGO ETCETERA DE NOMBRES QUE DUDO QUE TU NI SIQUIERAS HAYAS OIDO NOMBRAR JAMAS), POR NO RECORDAR CANTANTES FAMOSOS, ACTORES Y ACTRICES, DEPORTISTAS, ...
Y LA OFERTA DE SERVICIOS A NUESTROS CLIENTES ERA COMPLETA, RESTAURACION, ALQUILER DE VEHICULOS DE LUJO, COMPRA DE ARTICULOS DE ALTA JOYERIA, Y, POR SUPUESTO TRATAMIENTOS CORPORALES, ESTETICOS, QUE DESDE QUE EL DR ESCAMILLA ENTRO MODIFICO LA CARTERA DE SERVICIOS MEDICOS DE TAL MANERA QUE RECUERDO EN MUCHAS OCASIONES DEL CASO DE CLIENTES QUE RESERVABAN HABITACION EN DETERMINADAS FECHAS PARA ESTANCIAS CORTAS DE UNO O DOS DIAS SOLO PARA SER TRATADOS POR EL.


ASI COMO MUCHOS CLIENTES QUE ACUDIAN POR RECOMENDACIONES DE AMIGOS QUE HABIAN SIDO CLIENTES DEL HOTEL Y DEL DR ESCAMILLA PARA SER SOMETIDOS A DIETAS DE ADELGAZAMIENTO, INTERVENCIONES DE ESTETICA, TRATAMIENTOS CORPORALES LLEVADOS A CABO POR EL Y SU EQUIPO.

ASI QUE, POR FAVOR, LORENA, MUESTRA UN POCO DE RESPETO POR UN NUMEROSO GRUPO DE TRABAJADORES DAMNIFICADOS DEL CIERRE DE ESE MARAVILLOSO ESTABLECIMIENTO, QUE MUCHOS CLIENTES DECIAN DESPUES DE ESTAR ALLI QUE HABIAN CONOCIDO UN TROCITO DE CIELO.
TE PEDIMOS RESPETO HACIA NOSOTROS, HACIA LOS MUCHOS CLIENTES QUE TUVIMOS, Y HACIA UN MAGNIFICO PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

A
an0N_628407499z
21/6/11 a las 17:08

Yo también me he operado con el doctor escamilla
Antes era inalcanzable porque trabajaba exclusivamente para la Jet de Madrid cuando estaba abierto el Hotel Biblos. Ahora ha abierto una clínica en la Malagueta y me ha puesto unos hilos maravillosamente que una a los 40 se había dejado un poco jejejeje. Nadie diría ahora que tengo más de 30 años. Animaos compañeras jejejeje

A
an0N_628407499z
21/6/11 a las 17:15

A una amiga mía le paso en body laser
Hay que tener cuidado donde te metes amiga mía porque en body laser le pasó lo mismo a una amiga mía. No me extraña que el Doctor Escamilla se haya ido de ese sitio. A mí me atendió en su nueva clínica privada en la Malagueta y estoy super contenta con todo lo que me hizo. Antes no podía pagar lo que cobraba cuando trabajaba exclusivamente para la Jet de Madrid pero ahora si que puedo permitirmelo jejejejejeje y merece la pena. Animaos todas compañeras....

A
an0N_628407499z
21/6/11 a las 17:20
En respuesta a nicuta_7987092

No os fieis, cuidado
Es autopublicidad, que las personas que ponen estos mensajes, se identifiquen realmente, que pongan fotos,los hilos tensores son muy peligrosos y una mierda, este tio lo unico que quiere es captar clientes, los hilos se rompen y causan desastres, buscar verdaderos profesionales que os daran otras alternativas

No entiendo porque dices eso?????
No entiendo porque hablas así de mi médico estético compañera. A mí me puso unos hilos hace unos meses y estoy super contenta. De 40 años que tengo me ha dejado en 30 y al repique de tener 28 años jejejejejeje

T
tacko_9032444
25/7/11 a las 16:47
En respuesta a amaya_6284054

Es cierto el doctor escamilla es como el espiritu santo
HOY ME HA OPERADO DE OTOPLASTIA CON HILOS TENSORES, SIN ANESTESIA GENERAL, NO ME HE ENTERADO DE NADA, DESPIERTA, Y ESTOY EN CASA LA MAR DE BIEN.
ME HA PROPUESTO QUITARME UN LIPOMA HORRIBLE QUE TENGO EN LA ESPALDA. SIN DUDA . ME LO QUITO
YA OS CUENTO CHICAS

Otoplastia
Hola estoy interesada en la otoplastia. Me podrías informar como es y de su precio. Seria mucho pedir alguna foto d antes y después. Gracias. Un saludo

A
abdul_7088272
29/5/12 a las 17:39

Tratamiento pápulas perladas dr. antonio escamilla
También me gustaría hablaros de esta clínica. Al contrario que la mayoría de los usuarios de este web, yo soy un chico (tengo 39 años, así que no tan "chico").

No obstante, el asunto que me llevó a la clínica del Dr. Escamilla también afecta a mis relaciones con mujeres, dado que se trata de la existencia de pápulas perladas en la base del glande (una especie de granos que salen en la base del glande y que suelen tenerse desde la adolescencia). Estas pápulas son NORMALES, no son una patología ni son una enfermedad de transmisión sexual. Son parte del órgano sexual masculino y no tienen NADA de malo. Las tienen casi la mitad de los hombre no circuncidados y, a veces, pueden generar confusión, sobre todo a las chicas. En mi caso, alguna pareja me ha preguntado qué era, porque son (en realidad, eran, dado que ya no están), mas pronunciadas de lo normal. Para aquell@s que no sepan exactamente de qué estoy hablando, echen un vistazo a la Wikipedia y busquen "papulas perladas".

En realidad, mi decisión proviene sobre todo por tranquilizar a mi chica que consideraba que aquello "era feo". Probablemente much@s de los lectores no estén de acuerdo con que alguien determine practicarse una pequeña cirugía para tranquilizar o satisfacer a su pareja, pero eso es lo de menos. A mi no me ha pesado en absoluto. Gano en cuanto a cuestión estética y, sobre todo, gano en hacer más agradable las relaciones sexuales a mi compañera. Hay a quien le parecerá una idea equivocada y habrá a quien no. No es algo que pretenda discutir.

El hecho es que me ha costado MUCHO encontrar una clínica que eliminara las pápulas perladas... Hasta que encontré a Antonio Escamilla. El tratamiento de eliminación de las pápulas ha sido hoy mismo 29 de mayo. Y he salido de la clínica muy impresionado (para bien, claro está).

A pesar de la zona del tratamiento, la experiencia ha sido TOTALMENTE INDOLORA. Algunas molestias, pero poco más. La anestesia has sido local y mediante una crema que me puso durante unos 25 minutos. Horas después supuse que el dolor aparecería, pero no ha sido así.

Cuando te tratas de un asunto tan "íntimo" como las pápulas perladas lo que esperas es que no te hagan sentir incómodo. Y en este caso se logra absolutamente. La naturalidad, la seriedad y la profesionalidad se dejan ver por todos lados. Mientras estaba aplicando el tratamiento (que duró unos 20 minutos), Antonio, estuvo hablando conmigo con toda naturalidad, creando un ambiente muy agradable en circunstancias donde muchos otros habrían creado tensión. Sin haber visto aún cual es el resultado final (y no lo sabré hasta pasados unos días, que esto se vaya "reponiendo"), sólo tengo palabras de agradecimiento.

Obviamente, desconozco los tratamientos más orientados a chicas (aunque hoy por hoy muchos hombres compartimos muchas de las rutinas estéticas de nuestras parejas!!), pero puedo decir que en el caso de la eliminación de las pápulas perladas, tengo que recomendar efusivamente la clínica del Dr. Antonio Escamilla. Desconozco si llegará a leer este comentario, pero quiero dejar patente mi enhorabuena y mi felicitación a él y a todo su equipo.

Saludos a tod@s!

H
huc_6319007
9/10/12 a las 1:44

Se le ve el plumero a este señor supuesto "doctor" escamilla
Esta claro que esto es autopublicidad, yo soy una exclienta de este señor, me hice un tratamiento de infiltración aqualix y fue terrible porque mientras me inyectaba..estaba hablando con la enfermera de una boda..por lo tanto..profesionalidad nula..mientras veía la aguja en mi piel y el mirando en frente hablando con la chica.

Pero eso no es todo..además cuando término el tratamiento me ha dejado unos nódulos dentro de mi piel que el dice que se me quitaría en tres meses sin saber que es..sólo le interesaba criticar a ver a que otro médico había consultado y tras 5 meses y medio no se me han quitado esos nódulos y estoy con médicos averiguando que producto me inyecto ese impresentable..desde luego que cualquiera puede ser médico!

Por cierto, cogí una oferta de aqualix de Groupon..la única manera que tienen de vender claro..(por eso son tan exclusivos jeje) tener mucho cuidado..si queréis saber cualquier cosa sobre mi experiencia me decís..

Saludos

H
huc_6319007
10/10/12 a las 8:10

Escamilla..
No creo que se trate de mala suerte..las cosas o se hacen bien o se hacen mal..habréis tenido suerte vosotras de que no os pasara nada..igualmente me alegro mucho por vosotras, a mi no me bajo nada y tras 5 meses tengo un moraron en la pierna debido a haber infiltrado mal el producto y encapsulaciones del mismo..

Resulta que al escribir ese comentario sobre el doctor, algunas chicas me escribieron por privado contándome su situación porque les había pasado lo mismo y su mala experiencia y trato con este señor.

Yo escribo desde mi humilde experiencia..

Saludos!

I
irela_8082151
12/1/13 a las 21:30
En respuesta a huc_6319007

Se le ve el plumero a este señor supuesto "doctor" escamilla
Esta claro que esto es autopublicidad, yo soy una exclienta de este señor, me hice un tratamiento de infiltración aqualix y fue terrible porque mientras me inyectaba..estaba hablando con la enfermera de una boda..por lo tanto..profesionalidad nula..mientras veía la aguja en mi piel y el mirando en frente hablando con la chica.

Pero eso no es todo..además cuando término el tratamiento me ha dejado unos nódulos dentro de mi piel que el dice que se me quitaría en tres meses sin saber que es..sólo le interesaba criticar a ver a que otro médico había consultado y tras 5 meses y medio no se me han quitado esos nódulos y estoy con médicos averiguando que producto me inyecto ese impresentable..desde luego que cualquiera puede ser médico!

Por cierto, cogí una oferta de aqualix de Groupon..la única manera que tienen de vender claro..(por eso son tan exclusivos jeje) tener mucho cuidado..si queréis saber cualquier cosa sobre mi experiencia me decís..

Saludos

Mentiraaaaaa
Eva eso no es cierto tia y tu lo sabes de sobra,con la obsesion de esculpir un cuerpo que no tiene arreglo,este señor el Dr.escamilla fue de lo mas amable,lo único que ocurrió es que comprastes una oferta en una pagina de internet "groupon"que si tu dices que son cutres por publicitarse ahi,mas cutre eres tu que compras en esos sitios,era un producto para reducir volumen(acualix) solo de una zona y tu por el mismo precio querias que te pusiera dos zonas,te dijo que no podia ser porque el producto era bastante costoso y puso la oferta para hacer un favor al comercial del que eran amigos, pero que si querias otra zona, te respetarian el precio de la oferta,yo no voy a ser complice de una mala publicidad a una persona que cuando nos visito te explico las cosas de una forma clara y sencilla,,fueron de lo mas correctos y pienso que por cabreo de los tuyos no se merece lo que estas haciendo,al menos yo tengo mi conciencia tranquila y puedo dormir por las noches,se que eres capaz de esto y algunas otras cosas,pero dejalo ya tia,te lo digo en publico porque la ultima vez que discutimos fue porque querias decir que te habia hecho una liposucción lo cual es mentira, te han dicho que van a tomar medidas legales por injurias y yo paso de lios de justicia que bastante tengo con lo que tu ya sabes.....lo siento y espero que algun dia me puedas perdonar ....total aqui no te conoce nadie !!!!

I
irela_8082151
12/1/13 a las 21:31
En respuesta a huc_6319007

Escamilla..
No creo que se trate de mala suerte..las cosas o se hacen bien o se hacen mal..habréis tenido suerte vosotras de que no os pasara nada..igualmente me alegro mucho por vosotras, a mi no me bajo nada y tras 5 meses tengo un moraron en la pierna debido a haber infiltrado mal el producto y encapsulaciones del mismo..

Resulta que al escribir ese comentario sobre el doctor, algunas chicas me escribieron por privado contándome su situación porque les había pasado lo mismo y su mala experiencia y trato con este señor.

Yo escribo desde mi humilde experiencia..

Saludos!

Mentiraaaaa
Eva eso no es cierto tia y tu lo sabes de sobra,con la obsesion de esculpir un cuerpo que no tiene arreglo,este señor el Dr.escamilla fue de lo mas amable,lo único que ocurrió es que comprastes una oferta en una pagina de internet "groupon"que si tu dices que son cutres por publicitarse ahi,mas cutre eres tu que compras en esos sitios,era un producto para reducir volumen(acualix) solo de una zona y tu por el mismo precio querias que te pusiera dos zonas,te dijo que no podia ser porque el producto era bastante costoso y puso la oferta para hacer un favor al comercial del que eran amigos, pero que si querias otra zona, te respetarian el precio de la oferta,yo no voy a ser complice de una mala publicidad a una persona que cuando nos visito te explico las cosas de una forma clara y sencilla,,fueron de lo mas correctos y pienso que por cabreo de los tuyos no se merece lo que estas haciendo,al menos yo tengo mi conciencia tranquila y puedo dormir por las noches,se que eres capaz de esto y algunas otras cosas,pero dejalo ya tia,te lo digo en publico porque la ultima vez que discutimos fue porque querias decir que te habia hecho una liposucción lo cual es mentira, te han dicho que van a tomar medidas legales por injurias y yo paso de lios de justicia que bastante tengo con lo que tu ya sabes.....lo siento y espero que algun dia me puedas perdonar ....total aqui no te conoce nadie !!!!

I
irela_8082151
12/1/13 a las 21:56
En respuesta a huc_6319007

Se le ve el plumero a este señor supuesto "doctor" escamilla
Esta claro que esto es autopublicidad, yo soy una exclienta de este señor, me hice un tratamiento de infiltración aqualix y fue terrible porque mientras me inyectaba..estaba hablando con la enfermera de una boda..por lo tanto..profesionalidad nula..mientras veía la aguja en mi piel y el mirando en frente hablando con la chica.

Pero eso no es todo..además cuando término el tratamiento me ha dejado unos nódulos dentro de mi piel que el dice que se me quitaría en tres meses sin saber que es..sólo le interesaba criticar a ver a que otro médico había consultado y tras 5 meses y medio no se me han quitado esos nódulos y estoy con médicos averiguando que producto me inyecto ese impresentable..desde luego que cualquiera puede ser médico!

Por cierto, cogí una oferta de aqualix de Groupon..la única manera que tienen de vender claro..(por eso son tan exclusivos jeje) tener mucho cuidado..si queréis saber cualquier cosa sobre mi experiencia me decís..

Saludos

Que mala eres
El doctor no hablaba de nada Eva, eran las enfermeras que al verte enojada porque querias que te pusieran mas producto sin pagarlo se pusieron a charlar porque decias que ya se sabe de las ofertas ....asi vas, de timo en timo pensando que siempre te saldría bien aquí pinchastes y me alegro por ello !!!
Sabes que el producto era acualix te enseñaron las cajas precintadas al igual que a mi y nos pareció a las dos que eran de fiar de hecho pensamos en volver otro dia...ya nos dijo en todo momento que seria molesto los primeros dias y punto..cuando fuimos la segunda vez revisión y todo prefecto,como ya te he dicho en otro mensaje no quiero seguir con esto porque como ya sabes me queria poner botox y ahora con que cara me presento yo alli despues de la que has liado !!!!

I
irela_8082151
12/1/13 a las 23:05
En respuesta a huc_6319007

Escamilla..
No creo que se trate de mala suerte..las cosas o se hacen bien o se hacen mal..habréis tenido suerte vosotras de que no os pasara nada..igualmente me alegro mucho por vosotras, a mi no me bajo nada y tras 5 meses tengo un moraron en la pierna debido a haber infiltrado mal el producto y encapsulaciones del mismo..

Resulta que al escribir ese comentario sobre el doctor, algunas chicas me escribieron por privado contándome su situación porque les había pasado lo mismo y su mala experiencia y trato con este señor.

Yo escribo desde mi humilde experiencia..

Saludos!

Que mala eres
El doctor no hablaba de nada Eva, eran las enfermeras que al verte enojada porque querias que te pusieran mas producto sin pagarlo se pusieron a charlar porque decias que ya se sabe de las ofertas ....asi vas, de timo en timo pensando que siempre te saldría bien aquí pinchastes y me alegro por ello !!!
Sabes que el producto era acualix te enseñaron las cajas precintadas al igual que a mi y nos pareció a las dos que eran de fiar de hecho pensamos en volver otro dia...ya nos dijo en todo momento que seria molesto los primeros dias y punto..cuando fuimos la segunda vez revisión y todo prefecto,como ya te he dicho en otro mensaje no quiero seguir con esto porque como ya sabes me queria poner botox y ahora con que cara me presento yo alli despues de la que has liado !!!!

G
george_13027596
14/1/19 a las 10:44
Mejor respuesta

Hola a todxs, alguien se ha hecho el lipo vaser con el doctor escamilla? Teneis referencias?? Gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir