Foro / Salud

Información y consejos clinicas de barcelona para aumento de pecho???

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 14:24
K
ketty_5132927
28/1/09 a las 4:21

Hola chicas, soy nueva en el foro aunk lo he visitado varias veces,
me gustaria k me dieseis consejos sobre clinicas de barcelona, k tngan buena fama, o si alguna ha tenido una buena experiencia, en tal clinica y con tal doctor, yo me kiero operar pero tngo muchas dudas, estoy ahorrando pero aun me keda mucho, así k invertire el tiempo en asesorarme bien para k no se haga tan largo y cuando llegue el momento k me keden preciosas.
bueno pues eso agradeceria vuestras opiniones, si me podeis ayudar plis??
por cierto he leido k en la planas a parte de ser muy buena no ponen más de 300cc, me gustaria clinicas donde pusieran más pero con buenas experiencias.
Gracias, saludos.

Ver también

J
jinlan_8758593
26/2/09 a las 18:08

Aumento de pecho - barcelona
hola!!!que tal, bueno yo ya estoy operada en barcelona!!!!!!!!!
con CHIARA NAVA, puedes preguntar por ella en AVENIDA.DIAGONAL, una clinica que hay en el n 535.
ahy me opere yo y sigi yendo a hacerme revisiones periodicas, yo no tenia mucho pexo antes y ahora estan estupendas, ademas yo me lo financie no te preocupes por el dinero ademas creo que todavia hacen descuentos.
yo no llevo mas de 300cc. jijijji estoy muy contenta por eso me animo a aonsejarte.

besos y suerte.

M
mailen_8569815
26/2/09 a las 18:15

Hola guapa!
Acabo de volver a casa después de una operación de aumento en la Clínica Planas con el Dr. Bisbal. Me la hice el martes 24, submuscular y hoy me han dado el alta. Todo ha ido fenomenal y esta mañana me han quitado los drenajes y me han mandado para casa. La semana que viene voy a que me quiten los puntos (sólo llevo un punto larguito en cada pecho). El día de antes de la operación me dieron varias medidas a probar y la más grande era de 300. Creo que no dan opción a más porque quieren un resultado lo más natural posible. A mí me han puesto 300cc en un pecho y 280cc en otro porque tenía uno más pequeño y así lo han igualado. Yo soy muy alta (1.75cm) y muy delgadita (56 kg) y creo que la medida la han clavado. Aun es pronto porque están muy duritas e hinchadas, pero de momento la medida se ve ideal.

Saludos!

A
an0N_916065099z
28/2/09 a las 19:37

Hello
www.drmarin.com

estoy muy muy contenta

si quieres mirra mi album: 335cc anatomicas y la contra es SAPO

de verdad el.dr marin es un gran profesional y muy amable

R
rafiaa_8699468
17/5/09 a las 23:08

En la clinica teknon cln la dra. nelida grande
Y muy contenta.

me operé hace un mes por el surco de debajo de la mama y no se nota nada. Me pusieron 315 cc, porque tampoco queria mucho mas. puesde verlo en mi album si quieres puedes ver los resultados, entra en http://album.enfemenino.com/album/mehanquedadoperfectas

la contra es 666666

besinessss

J
jenica_590278
18/5/09 a las 2:39

Clinica planas
Hola! yo igual q una chica q acabo d leer x aki! en la planas cn el dr bisbal.
Yo me puse 280cc en cada una pero soy bstante + bajita q ella......... mido 1'56 y peso 47kg mas o menos, jejeje me dieron 3 para probar: d 200, 240 y 300 y le pedi intermedio aunq seguramente 300 m hubiera gustado tambien, no creo q haya apenas diferencia cn 280.. el m dió stas porque le parecieron las + naturales en relación a mi cuerpo pero si le dices q te gustan + grands seguramente t las pondria, todo es hablarlo..
Conoci a una chica aki en el foro q se operó cn el pro le dijo q keria + y al final le puso unos 400cc o asi.
Bueno ya sabs si tiens alguna preguntilla m envias 1 privado

L
loly_5780260
18/5/09 a las 9:57

Teknon con la doctra. carreño
hola, yo me opere hace 3 meses con la docora carreño, es de la tekon del equipo Javier Herrero, me opero en la clinica Cima. todo muy bien, me puse 335 submuscular por la aureola. son estupendos, todo me ha ido genial. 1 bst.

J
jiali_7450469
18/5/09 a las 10:01

Hola
creo k tu y yo ya hemos hablado alguna vez , pero por si no t acuerdas , me operé hace seis meses ahora en clinica cima , con el dr. xavier adell mesas , t puedo pasar su telf. si kieres hablar directamente con el , y nada decirte k a mi me fué todo estupendamente .

S
salama_6203491
10/6/09 a las 16:03

Me puedes alludar?
hola!!!el jueves tengo hora con jesus benito,creo que despues de tanto mirar sitios me voy a quedar con el,todavia no lo conozco pero todas hablais muy bien de el.podrias resolverme algunas dudas?te lo agradeceria.esque yo cicatrizo muy mal,y me han dicho q es mejor por la axila ya q si no quieres no levantas los brazos pero la raja es grande?cuanto has tardado en recuperarte?me podrias decir cuanto te ha costado?muchas gracias.

eva4612
eva4612
10/6/09 a las 16:49

Dr.vazquez
te lo aconsejo totalmente y me opero en la PLATÓN DE BARCELONA ,la operación me costo 4800 euros y para nada parecen operadas me han quedado muy naturales y me ha quedado una 95 ,depende suje una 100,y estoy muy contenta .un besito.

L
lamira_8452580
15/6/09 a las 9:28

Dr joan pallares
Hola wapi yo me opere cn el dr pallares en la clinica cima.
Estoy muy contenta hace un año k me opere, me pusieron creo k 350cc, Antomicas y me quedaron mu naturales, si kieres telf mandame un privi y te lo paso.
Yo de ti iría a 2 o 3 cirujanos

Muaaaaaaaaaaa

E
enar_7190065
18/9/09 a las 19:03
En respuesta a jinlan_8758593

Aumento de pecho - barcelona
hola!!!que tal, bueno yo ya estoy operada en barcelona!!!!!!!!!
con CHIARA NAVA, puedes preguntar por ella en AVENIDA.DIAGONAL, una clinica que hay en el n 535.
ahy me opere yo y sigi yendo a hacerme revisiones periodicas, yo no tenia mucho pexo antes y ahora estan estupendas, ademas yo me lo financie no te preocupes por el dinero ademas creo que todavia hacen descuentos.
yo no llevo mas de 300cc. jijijji estoy muy contenta por eso me animo a aonsejarte.

besos y suerte.

La de chiara nava!!
mira no se quien eres... pero me parece que te repites en las paginas , entre ellas las de ... porque tienes el mismo nick.. no se si sera verdad que opera bien o nol...pero solo te pido qeu no mientas porque las personas como yo se ilusionan y despues si no les deja el peco cooquieren , haces que la vida humana se pierda y las ilusiones tambien, asi qeu si eres leticia o algunad e las secretarias es mejor que LO DIGAS!!!

A
aymara_7846022
29/6/10 a las :48
En respuesta a lamira_8452580

Dr joan pallares
Hola wapi yo me opere cn el dr pallares en la clinica cima.
Estoy muy contenta hace un año k me opere, me pusieron creo k 350cc, Antomicas y me quedaron mu naturales, si kieres telf mandame un privi y te lo paso.
Yo de ti iría a 2 o 3 cirujanos

Muaaaaaaaaaaa

Telefono
wAPA ME PODRÍAS DAR EL TELÉFONO PORFI.
GRACIAS

Z
zhihua_8606056
30/6/10 a las 14:24
En respuesta a lamira_8452580

Dr joan pallares
Hola wapi yo me opere cn el dr pallares en la clinica cima.
Estoy muy contenta hace un año k me opere, me pusieron creo k 350cc, Antomicas y me quedaron mu naturales, si kieres telf mandame un privi y te lo paso.
Yo de ti iría a 2 o 3 cirujanos

Muaaaaaaaaaaa

Hola wapas
os he leido y quisiera sabr si alguna conoc al dr alberto samper,es de la dxeus y es l que m operará,pero veo que hablais mucho de benito,no se que hacer
que me deciis?
un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest