Foro / Salud

Tanto duele?(aumento pecho)

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 18:33
W
weiyi_8094394
5/8/05 a las 13:30

hola chicas!! me opero a final de este mes o en septiembre, todavia no lo se pq ahora tengo la primera cita!y la verdad q leyendo los post pues estoy muy asustada pq segun dicen el postoperatorio es insoportable!,aunque valdra la pena pero eso es lo q mas miedo tengo!!.espero q me ayuden. Un beso para todas. muak!

Ver también

G
gail_6157518
5/8/05 a las 13:36

Depende
Cada persona es un mundo, aquí hay gente que lo ha pasado muy mal pero también hay gente que ha sentido las molestias normales de una intervención quirúrgica, como es mi caso, al menos de momento y toco madera!

W
weiyi_8094394
5/8/05 a las 13:39
En respuesta a gail_6157518

Depende
Cada persona es un mundo, aquí hay gente que lo ha pasado muy mal pero también hay gente que ha sentido las molestias normales de una intervención quirúrgica, como es mi caso, al menos de momento y toco madera!

Gracias!
gracias por contestar!, la verdad es q he visto opiniones de todos los gustos!, incluso un familiar mio se opero y tampoco lo paso tan mal, pero es q nada mas pensar en eso me echo para atras!. a ver como sale el asunto. un beso y gracias

Y
yoko_6002625
5/8/05 a las 22:17

Hola
mira te cuento mi caso,yo me opere la semana pasada hoy hace siete dias ,la operacion fue de maravilla dolores tuve muy pocos ,te puedo decir k casi nada no e tomado ni el nolotil ,me encuentro muy bien ,el segundo dia cuando me levante de la cama me fui al lababo y me peine me maquille jejejeje el medico de reia y todo ,asta hoy estoy muy bien y espero segir asi ,no tengas miedo vale la pena un ratito de dolor ,luego veras los resultados y veras como te cambia la vida,aaa a mi me opero el doctor jordi zayuelas de barcelona ,me a dejado espectacular parecen mias

J
jiarui_8799202
6/8/05 a las :26
En respuesta a weiyi_8094394

Gracias!
gracias por contestar!, la verdad es q he visto opiniones de todos los gustos!, incluso un familiar mio se opero y tampoco lo paso tan mal, pero es q nada mas pensar en eso me echo para atras!. a ver como sale el asunto. un beso y gracias

A mi no me dolio
hola guapa,e dia 14 de junio me operaron del pecho,submuscular y el postoperatorio ha sido molesto pero no doloroso no mucho menos, yo te animo, con dolores o sin ellos merece la pena q son dos dias chunguillos y toda la vida contenta.

W
weiyi_8094394
6/8/05 a las 16:43
En respuesta a jiarui_8799202

A mi no me dolio
hola guapa,e dia 14 de junio me operaron del pecho,submuscular y el postoperatorio ha sido molesto pero no doloroso no mucho menos, yo te animo, con dolores o sin ellos merece la pena q son dos dias chunguillos y toda la vida contenta.

Espero tener suerte
hola chicas! pues espero tener la misma suerte q vosotras! yo el 16 de este mes voy a la primera cita y a ver para cuando me da fecha para la operacion! espero q antes de empezar las clases! solo espero q todo salga bien y q no sea para tanto!. A mi tb me gustaria hacerlo submuscular y por la aureola, pero a ver lo q me dice, no se, tengo tanta incertidumbre!. ya les ire contando. Un beso guapetonas!

A
aimar_5414080
6/8/05 a las 21:23
En respuesta a weiyi_8094394

Espero tener suerte
hola chicas! pues espero tener la misma suerte q vosotras! yo el 16 de este mes voy a la primera cita y a ver para cuando me da fecha para la operacion! espero q antes de empezar las clases! solo espero q todo salga bien y q no sea para tanto!. A mi tb me gustaria hacerlo submuscular y por la aureola, pero a ver lo q me dice, no se, tengo tanta incertidumbre!. ya les ire contando. Un beso guapetonas!

En pleno post
Hola chicas,
hace 10 días que me operé de aumento de pecho y el post está siendo bueno de momento. A los 3 días ya podía hacer cosas (estuve 2 días enteros en cama) y ahora ya hago de todo. El jueves la doctora me dio permiso para dormir de lado, que era lo que peor llevaba (dormir boca arriba). Ahora lo que espero es que se me ablanden los pechos, que están durísimos. El lunes empiezo los masajes (drenaje linfático)y espero que mejore la cosa.Bueno, ya os seguiré contando. Un beso.

Z
zhour_6932376
9/8/05 a las 11:59

Dolor
hola,

yo me opere el miercoles pasado submuscular y submamario ( pq tenia el pezon pequeño) y la verdad que me duele un montón no puedo ni reirme...hoy me quitan los puntos. duele muucho
a alguien le ha dolido tanto como a mi es normal?

E
eszter_8091538
9/8/05 a las 19:15

Cada cuerpo reacciona de una manera distinta.
Mira, cada cuerpo reacciona de una manera distinta tras el aumento de pecho, pues he conocido a gente que no se ha enterado del postoperatorio y hay gente que lo ha pasado realmente mal.
Lo importante es que pienses que todo te va a salir bien, que le expongas a tu cirujano todas las dudas que tengas y de la medicación que tienes que tomarte para aliviar las posibles molestias.
Y ya sabés que cualquier duda que tengas ¡ESTAMOS AQUI! para intentar ayudarte exponiendo cada una de nosotras nuestra propia experiencia y que de alguna manera te pueda ayudar.
Un besote.

Y
yaisa_7237352
6/9/05 a las 23:22
En respuesta a aimar_5414080

En pleno post
Hola chicas,
hace 10 días que me operé de aumento de pecho y el post está siendo bueno de momento. A los 3 días ya podía hacer cosas (estuve 2 días enteros en cama) y ahora ya hago de todo. El jueves la doctora me dio permiso para dormir de lado, que era lo que peor llevaba (dormir boca arriba). Ahora lo que espero es que se me ablanden los pechos, que están durísimos. El lunes empiezo los masajes (drenaje linfático)y espero que mejore la cosa.Bueno, ya os seguiré contando. Un beso.

Consulta sobre precio
Hola estoy interesada en un aumento de pecho y rinoplastía lo de la rino lo tengo claro, pero me gustaría saber cuanto cuesta una operación de aumento de pecho, estoy recién enterándome del tema. Imagino que también hay cirujanos mejores que otros y si pueden recomendar alguno bueno.

Muchísimas gracias

D
delina_6442171
14/9/05 a las 2:54

Hoy me opero!!!
Hola chicas, la verdad es que es la primera vez que me he metido en un foro para habalar de estos temas pero los nervios no me dejan dormir y aqui estoy mirando opiniones y sensaciones de las demás.
Yo decidí operarme por el mes de mayo cuando me entere que mi prima se habia operado y estaba muy feliz. De siempre he tenido complejo de mi pecho pero me quedan escasas horas para terminar con él.
Prometo volver a meterme y contar mi experiencia.

S
sheila_9063261
4/7/08 a las 21:32

Mis sueño hecho realidad una 90 y muy naturales!!!
Me he operado de una mamoplastia de aumento en una consulta privada con el Dr. Jordi Zayuelas , estoy muy contenta tengo la talla que soñaba tener una 90, y lo mejor de todo que parecen mias , tiene una caida natural, la cicatriz es casi imperceptible , el doctor me dijo que es porque hice muy bien las curas,la intervencion fue muy bien no me entere de nada, estoy muy contenta puedo usar la ropa que me apetezca y sin sujetador si algun dia no me apetece,tire mis sujetadores con relleno,que fue lo mejor !!!! este es mi numero por si desean que les explique más ,encantada las atendere, porque sé que es esto de querer cambiar para sentirnos bien me llamo jannet mi horario de 9- 13.00 mi numero 690346428, un saludo .

K
karima_9436766
4/7/08 a las 23:29
En respuesta a sheila_9063261

Mis sueño hecho realidad una 90 y muy naturales!!!
Me he operado de una mamoplastia de aumento en una consulta privada con el Dr. Jordi Zayuelas , estoy muy contenta tengo la talla que soñaba tener una 90, y lo mejor de todo que parecen mias , tiene una caida natural, la cicatriz es casi imperceptible , el doctor me dijo que es porque hice muy bien las curas,la intervencion fue muy bien no me entere de nada, estoy muy contenta puedo usar la ropa que me apetezca y sin sujetador si algun dia no me apetece,tire mis sujetadores con relleno,que fue lo mejor !!!! este es mi numero por si desean que les explique más ,encantada las atendere, porque sé que es esto de querer cambiar para sentirnos bien me llamo jannet mi horario de 9- 13.00 mi numero 690346428, un saludo .

Como fue ?
como fue tu operacion , osea , periareolar , por el surco ? anatomicas o redondas ? etc etc . Estoy informandome ya que no me termino de decidir nunca :/ . Nose que voy a hacer la verdad ...........

Saludos !! -

A
amany_7981731
5/7/08 a las 12:15

Solita
A mi me toco pasarlo solita. Cuando me desperte me queria morir de la presion del pecho, no podia respirar. Como fue anestesia general estuve completamente K.O. (afortunadamente) hasta el dia siguiente, eso si, llamando por el pinganillo a la enfermera cada dos x tres para pedirle calmantes. Al dia siguiente me tocaba irme y pedi quedarme una noche mas en el hospital ya que no me veia con fuerzas de irme yo solita al hotel. Y al dia siguiente me levante, me vesti, me fui al hotel y alli una semanita sola. Lo mio fue submuscular, partiendo de nada, no es dolor-dolor, es como unas agujetas gigantes. Despues de la primera noche en el hotel al dia siguiente me cogi un taxi y me fui a un centro comercial. Con cada bache veia las estrellas jaja y en las tiendas cuando se me caia una percha y hacia ademan de recogerla lo flipaba. Me dio un mareo y pense, niña, vale por hoy vete a la cama.
Y asi van pasando los dias, cada dia el dolor se rebaja y tus tetis asoman mas bonitas.
Eso si, tu actitud hace mucho. Si te apalancas en la cama y no te mueves te da el bajon, intenta moverte todo lo que puedas (dentro de tus posibilidades claro, sin esfuerzos), y ten una actitud muy positiva, asi se te pasara todo antes

M
masha_6752153
13/11/08 a las 16:32

Operada el dia 3 nov
hola chicas me opere el pasado dia 3 y hace unas semanas era yo la que consultaba en el foro pues ahora puedo deciros que no es para tanto solo son 2 dias malos y lo demas es soportable, lo que si me gustaria que me contestarais alguna es cuando baja la inflamacion se pierde mucho volumen? yo me he puesto 310cc anatomicas que me aconsejo el cirujano pero estan bastante inflamadas y me gustaria ver algunas fotos de cuando bajen a su sitio .jejeje.

animo y suerte

D
dalia_7052701
9/6/09 a las 23:22

Cual duele meas?
hola esperanzas,
a mi me van a operar el 24 de junio suglandular. ¿cual de las dos operaciones tiene mejor recuperacio? Cual te hicieron a ti?

H
hanadi_9589033
12/12/09 a las 19:37
En respuesta a masha_6752153

Operada el dia 3 nov
hola chicas me opere el pasado dia 3 y hace unas semanas era yo la que consultaba en el foro pues ahora puedo deciros que no es para tanto solo son 2 dias malos y lo demas es soportable, lo que si me gustaria que me contestarais alguna es cuando baja la inflamacion se pierde mucho volumen? yo me he puesto 310cc anatomicas que me aconsejo el cirujano pero estan bastante inflamadas y me gustaria ver algunas fotos de cuando bajen a su sitio .jejeje.

animo y suerte

Nos operamos el mismo dia
Hola,
Que conisidencia, yo tambien me opere el mismo dia, que tu, como te va, y me pusieron la misma cantidad que a ti. yo bien,. me estoy poniendo apositos para borrar la cicatriz,
Dime di se ponen blandas mas adelante, porque yo loas noto muy duras, y si son buenos darse masajes, tienes albun y te paso el mio.
saludos

A
an0N_887423899z
13/12/09 a las 2:31

tranqui
hola nene yo me opere hace dos años y logicamente si que duele pero no es insoportable y despues de verte famulosa se te olvida ademas duele los primeros dias ya despues va mejorando pero es totalemente soportable, animate

P
prado_5465085
14/12/09 a las 9:56
En respuesta a an0N_887423899z

tranqui
hola nene yo me opere hace dos años y logicamente si que duele pero no es insoportable y despues de verte famulosa se te olvida ademas duele los primeros dias ya despues va mejorando pero es totalemente soportable, animate

No duele tanto
Hola, no te asustes por la operación, q cuando ves el resultado te das cuenta q merece la pena!!
Yo me operé hace un año ya, y al principio tb tenía miedo (sobre todo al postoperatorio). Pero te digo que no es tan malo como lo pintan.
Me operé con el cirujano Federico Pérez de la Romana por la areola y todo fue genial. Los primeros días sí que es un poquito molesto (supongo q como cualquier operación), pero todo pasa! Eso sí, hay q tomárselo con calma y hacer un poquito de resposo.
Además, luego te ves estupenda y se te olvida todo. Por lo menos yo estoy encantada.
Ánimo!
Besos.

D
dijana_8619406
14/12/09 a las 15:43

Hola metri!
Doler duele, pero tampoco es para morirse. Lo peor son las noches, el dolor de espalda... pero despues el pecho tanto no duele, ademas que cada persona es un mundo, y hay postoperatorios que se hacen la mar de llevaderos. Piensa que dolor sentiras los primeros dias, despues la tipica tirantez molesta, pero nada mas, y que merece la pena pasar por eso al ver el resultado!

A
anmol_8695474
23/12/09 a las 8:37
En respuesta a dijana_8619406

Hola metri!
Doler duele, pero tampoco es para morirse. Lo peor son las noches, el dolor de espalda... pero despues el pecho tanto no duele, ademas que cada persona es un mundo, y hay postoperatorios que se hacen la mar de llevaderos. Piensa que dolor sentiras los primeros dias, despues la tipica tirantez molesta, pero nada mas, y que merece la pena pasar por eso al ver el resultado!

Me opere el lunes día 21 de diciembre
hola chicas, soy nueva en el foro, queria deciros que después de leer tantisimas opiniones respecto al aumento de pecho, decidi operarme en el centro dermatológico con el doctor Nemseff en Alicante; solo hace dos dias que me operé y desde el primero puedo moverme, ducharme... estoy genial, un poco hinchada sobre todo por los laterales y el canalillo, pero muy bien, mucho mejor de lo que esperaba, no he tomado ni siquiera nolotil, tan solo ibuprofeno y un antibiótico; ánimo porque el post no es tan doloroso como lo pintan; yo la única preocupación que tengo es que me dure el hinchazón mucho tiempo, pues tengo muchas ganas de verme guapa y con mis nuevas tetis, jejeje, por cierto me puse, 270 en una y 290 en otra redondas rugosas submusculares marca pip,por aureola y se me han quedado muuyyy bien de tamaño, (aun se ven un poco grandes y altas, pero tienen buena pinta) Muchos besitossss, y perdon por contaros tantas cosas de golpe. Muaksss

M
malva_7972121
23/12/09 a las 18:37

Quien es
quin esta subiendo mensajes de hace tantos años

A
anmol_8695474
23/12/09 a las 21:47
En respuesta a malva_7972121

Quien es
quin esta subiendo mensajes de hace tantos años

Hola cantarina10
jajajaj hola, que pasa, que he contestado a alguien de hace mil años?? jajaja no me he dado cuenta porque todavia no me manejo mucho por aqui, pero bueno... asi ya teneis una opinion mas, besossss

E
emmy_7456810
26/5/11 a las 3:27

Me opero en 15 días y tengo dudas..
Hola chicas!!soy nueva en el foro,llevo viendo opiniones desde hace tiempo y bueno he decidido contados mis duras a ver si me podéis ayudar un poquito..veréis tengo el pecho separado y no se muy bien que hacer respecto a ponerme la prótesis delante del músculo o detrás,segun mi medico si me las pongo por detrás se me queden igual de separadas y por delante supuestamente te quedan mas juntas..no se muy bien que hacer..me podéis contar un poco vuestras experiencias?? Millones de gracias!!

E
emmy_7456810
26/5/11 a las 3:28

Me opero en 15 días y tengo dudas
Hola chicas!!soy nueva en el foro,llevo viendo opiniones desde hace tiempo y bueno he decidido contados mis duras a ver si me podéis ayudar un poquito..veréis tengo el pecho separado y no se muy bien que hacer respecto a ponerme la prótesis delante del músculo o detrás,segun mi medico si me las pongo por detrás se me queden igual de separadas y por delante supuestamente te quedan mas juntas..no se muy bien que hacer..me podéis contar un poco vuestras experiencias?? Millones de gracias!!

S
somia_5637922
17/2/12 a las 20:25

Post operatorio fatal
Hola chicas, me operé hace 14 días aumento senos, 375 cc, abajo del musculo, y me fue fatal en el post operatorio.
Se que cada organismo es diferente y no les va igual a todas, pero a mi me dio todo, lo que mas me dolio y me sigue doliento horrible es la espalda, desde que me pusieron la anestesia no paro de dolerme, la traigo muy lastimada por dormir todos estos dias boca arriba, ya tengo contractura muscular y con temperatura y todo, estoy usando la banda para bajar los implantes...
a la fecha no me puedo parar sola de la cama, me tienen que ayudar a levantarme porque no aguanto el dolor tambien como en la parte de las costillas que es como si hubiera hecho 1000 abdominales...
Ya quiero que se pase todo esto estoy muy cansada y harta de esto, les platico mi experiencia

H
hmama_8458223
17/2/12 a las 20:40

Operada hace 3 semanas
Feliz, sin dolores, ni molestias, pudiendo dormir excelente, depende muchod e tu umbral del dolor, yo por el momento, el maximo "dolor" que tuve es cuando empece con lso masajes.

M
meghan_8649069
19/3/12 a las 23:24

Puedes trabajar cargando con peso despues de la operacion
hola quiero q me digais mas o menos cuanto tiempo pasa hasta q te recuperas de esta operacion trabajo cargando peso y no se cuanto tiempo podre estar en casa sin trabajar gracias a todas

S
somia_5637922
22/3/12 a las 3:29
En respuesta a meghan_8649069

Puedes trabajar cargando con peso despues de la operacion
hola quiero q me digais mas o menos cuanto tiempo pasa hasta q te recuperas de esta operacion trabajo cargando peso y no se cuanto tiempo podre estar en casa sin trabajar gracias a todas

Respuesta a angelines77
Pues mira ya me di cuenta que cada quien es diferente y a cada quien le va de distinta forma... ay personas que se recuperan muy rapido, yo por lo menos tarde mucho y si me senti muy mal por mucho tiempo, ya llevo 1 mes y medio desde que me opere, y tarde como 3 semanas en poder cargar cosas pero no tan pesadas, porque si te duelen mucho los brazos, lo mejor sera que con el doctor que te operes le preguntes y el te diga cuanto tiempo mas o menos tiene que pasar para que puedas cargar pesado, el te dira mas exacto y creo que tambien como tu te vayas sintiendo durante la recuperación.. suerte

R
ramune_9895164
22/3/12 a las 13:33

Cada quien habla por su propia experiancia
Yo tuve 5 dias fatales, el peor el tercer dia ya en casa, lloraba de dolor malestar y hasta arrepentimiento, hoy es el dia ocho y estoy feliz, feliz, hiper feliz y recuperada. Sin duda me volveria a operar sin pensarlo.

Es como una resaca en el momento del malestar juras que nunca mas, sin embargo se pasa rapidisimo, y los resultados perduran y sin duda todo merece la pena.


Saludos.

M
meghan_8649069
22/3/12 a las 23:20
En respuesta a somia_5637922

Respuesta a angelines77
Pues mira ya me di cuenta que cada quien es diferente y a cada quien le va de distinta forma... ay personas que se recuperan muy rapido, yo por lo menos tarde mucho y si me senti muy mal por mucho tiempo, ya llevo 1 mes y medio desde que me opere, y tarde como 3 semanas en poder cargar cosas pero no tan pesadas, porque si te duelen mucho los brazos, lo mejor sera que con el doctor que te operes le preguntes y el te diga cuanto tiempo mas o menos tiene que pasar para que puedas cargar pesado, el te dira mas exacto y creo que tambien como tu te vayas sintiendo durante la recuperación.. suerte

Al haber dado el pecho por dos veces ayuda a recuperarse
gracias por contestar pero ahora tengo una duda me han dicho q al haber dado el pecho te ayuda a la recuperacion q es una presion como si sele cargaran los pechos hay alguien por ahi q haya pasado por esta experiencia por saber lo q se siente gracias por aclarar dudas antes de una cosa tan seria como una operacion

O
ohara_9724081
17/5/12 a las 6:26

Repueta
hola! contestando a tu pregunta,te cuento que yo me opere hace 15 día y te digo que lo peor son los primeros 4 días que duele mucho la espalda y se siente una presión fuerte en el pecho, pero es algo que se puede aguantar con los calmantes que te manda el medico y con la ayuda de alguien que te ayude a moverte al principio,pero después de 5 días se pasa bastante dolor

N
neu_9712538
18/7/12 a las 1:32
En respuesta a zhour_6932376

Dolor
hola,

yo me opere el miercoles pasado submuscular y submamario ( pq tenia el pezon pequeño) y la verdad que me duele un montón no puedo ni reirme...hoy me quitan los puntos. duele muucho
a alguien le ha dolido tanto como a mi es normal?

Los puntos
Si yo me opere hace 15 dias y apenas me quitaron los puntos y si duele mucho pero solo un ratito.

A
an0N_974605999z
18/7/12 a las 18:22


Hola mebri yo tb quiero operarme y estoy asustadisima pero por lo que me han dicho los resultados merecen la pena,asi que animo!!!

H
hashir_8062142
22/11/12 a las 2:15
En respuesta a somia_5637922

Post operatorio fatal
Hola chicas, me operé hace 14 días aumento senos, 375 cc, abajo del musculo, y me fue fatal en el post operatorio.
Se que cada organismo es diferente y no les va igual a todas, pero a mi me dio todo, lo que mas me dolio y me sigue doliento horrible es la espalda, desde que me pusieron la anestesia no paro de dolerme, la traigo muy lastimada por dormir todos estos dias boca arriba, ya tengo contractura muscular y con temperatura y todo, estoy usando la banda para bajar los implantes...
a la fecha no me puedo parar sola de la cama, me tienen que ayudar a levantarme porque no aguanto el dolor tambien como en la parte de las costillas que es como si hubiera hecho 1000 abdominales...
Ya quiero que se pase todo esto estoy muy cansada y harta de esto, les platico mi experiencia

Hola leit tu post
Hola lei tu post y tengo los mismo sintomas yo llevo 8 dias no aguanto la espalada toda y me da mucho escalofrio.

Lo superaste cuentame por favor que hacias para reducir el dolor.

M
marija_5926319
8/9/13 a las 12:18

Mi día a día tras mi aumento de senos, mi llegada y mi recuperación. espero que les sirva.
Ya se que contesto aun mensaje del 2005 pero bueno aqui os dejo algo de actualidad 2013.

Hola!!! chicas!!! yo decidí grabar mi día recuperación día a día.
Soy española, pero me opere en Colombia, excelente trato, excelente doctora, excelente precio... pero no es que me fuese a operar a Colombia por el precio, noooo!!! llegué a operarme allí por la seguridad que me dio la doctora y su forma de trabajar.
Ya han pasado 9 meses desde la intervención y me encuentro mejor que nunca, ya que para eso es que me opere, si duda encarada.
Aqui grabo desde mi llegada asta el día de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=52-pSAfa0cM

Saludos chicas!!!

C
clhoe_8788755
8/9/13 a las 13:14
En respuesta a marija_5926319

Mi día a día tras mi aumento de senos, mi llegada y mi recuperación. espero que les sirva.
Ya se que contesto aun mensaje del 2005 pero bueno aqui os dejo algo de actualidad 2013.

Hola!!! chicas!!! yo decidí grabar mi día recuperación día a día.
Soy española, pero me opere en Colombia, excelente trato, excelente doctora, excelente precio... pero no es que me fuese a operar a Colombia por el precio, noooo!!! llegué a operarme allí por la seguridad que me dio la doctora y su forma de trabajar.
Ya han pasado 9 meses desde la intervención y me encuentro mejor que nunca, ya que para eso es que me opere, si duda encarada.
Aqui grabo desde mi llegada asta el día de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=52-pSAfa0cM

Saludos chicas!!!

Gemmaamore
Muchas gracias por pasarnos el enlace a tus vídeos.Te han quedado preciosas y desde luego, el trato que te dan, se ve excelente. Cuanto tiempo estuviste ingresada en la clínica? Me llama la atención que en el vídeo comentas que la enfermera te ponía paños húmedos por la noche( en tu tercer día, tras los masajes ultrasonidos) en el pecho, acaso iba a tu casa a atenderte?Al vivir en España y operarte en Colombia, cómo hiciste luego para las revisiones del mes, y de los 6 meses?
Un beso y enhorabuena

C
clhoe_8788755
8/9/13 a las 13:15

En respuesta a si duele
Duele pero es un dolor llevadero porque estás tan contenta de habertelo hecho que el dolor es lo de menos, además, para eso hay analgésicos que ayudan mucho a sobrellevarlo

M
marija_5926319
8/9/13 a las 15:00
En respuesta a clhoe_8788755

Gemmaamore
Muchas gracias por pasarnos el enlace a tus vídeos.Te han quedado preciosas y desde luego, el trato que te dan, se ve excelente. Cuanto tiempo estuviste ingresada en la clínica? Me llama la atención que en el vídeo comentas que la enfermera te ponía paños húmedos por la noche( en tu tercer día, tras los masajes ultrasonidos) en el pecho, acaso iba a tu casa a atenderte?Al vivir en España y operarte en Colombia, cómo hiciste luego para las revisiones del mes, y de los 6 meses?
Un beso y enhorabuena

Paulinamitrova!!! gracias por tu comentario
Bueno yo estaba de vacaciones en Miami, que esta a 3 horas de Colombia, así que allí que me fui, me opere en Cali, bellísima la gente como te tratan, nada que ver con España, que aunque adore mi país, tengo que reconocer que nada que ver con el trato, súper hospitalarios, te explican todo al pie de la letra, yo soy una miedica, tenia un miedo terrible, no me opere antes por miedo, pero de verdad que aunque es una experiencia dura, yo no la vivi así, por que me trataron como a una reina. Llegué el día 7 visite varios doctores el día 8 decidí quien me operaría y la mañana del 10 ya me opero la doctora.
También decir, aunque parezca pesada que las enfermeras de mi doctora son encantadoras, preciosa, te enseñan sus cirugías si así se lo pides, siempre te dan un besito muy cariñoso y te prestan toda la ayuda que necesites, no tengo palabras de agradecimiento.
El trato fue excelente, el clima tropical en enero estupendo, la comida súper natural, unas frutas que en mi vida había visto, una experiencia buenísima, que sin duda voy a repetir este año próximo ya que quiero hacerme mas arreglos que ya dejare por aquí jiji.
A tu pregunta que me enrollo, yo no estuve ingresada, mi operación duró 30 minutos, con anestesia local ósea no general, pero esos 30 minutos estuve completamente dormida, a la hora cogí un taxi, me acompañaba una enfermera que me cuidaba 24horas, limpiaba la casa, me levantaba para ir al servicio, me aseaba, y vivía con migo, luego todos los días venia otra enfermera con su equipo de ultrasonido y sus productos para hacerme los masajes, los pañitos de agua frequita me los ponía la enfermera que venia con migo, que también sabia la medicación que le había dicho la doctora que tenia que tomar.
Pase en colombia 20 dias y regrese a Miami un mes mas, por la altitud no me quería arriesgar a volar a España.
Cualquier duda le pregunto por email a mi doctora, no he tenido ningún problema, nada!
Aun así fui a ver a los 3 meses y a los 6 a un cirujano en su clínica privada, me hice unos tratamientos en la clínica y de paso me revisaron gratis.
Cualquier pregunta aquí me tienes un bs amore.

S
samia_5860585
8/3/14 a las :01
En respuesta a marija_5926319

Paulinamitrova!!! gracias por tu comentario
Bueno yo estaba de vacaciones en Miami, que esta a 3 horas de Colombia, así que allí que me fui, me opere en Cali, bellísima la gente como te tratan, nada que ver con España, que aunque adore mi país, tengo que reconocer que nada que ver con el trato, súper hospitalarios, te explican todo al pie de la letra, yo soy una miedica, tenia un miedo terrible, no me opere antes por miedo, pero de verdad que aunque es una experiencia dura, yo no la vivi así, por que me trataron como a una reina. Llegué el día 7 visite varios doctores el día 8 decidí quien me operaría y la mañana del 10 ya me opero la doctora.
También decir, aunque parezca pesada que las enfermeras de mi doctora son encantadoras, preciosa, te enseñan sus cirugías si así se lo pides, siempre te dan un besito muy cariñoso y te prestan toda la ayuda que necesites, no tengo palabras de agradecimiento.
El trato fue excelente, el clima tropical en enero estupendo, la comida súper natural, unas frutas que en mi vida había visto, una experiencia buenísima, que sin duda voy a repetir este año próximo ya que quiero hacerme mas arreglos que ya dejare por aquí jiji.
A tu pregunta que me enrollo, yo no estuve ingresada, mi operación duró 30 minutos, con anestesia local ósea no general, pero esos 30 minutos estuve completamente dormida, a la hora cogí un taxi, me acompañaba una enfermera que me cuidaba 24horas, limpiaba la casa, me levantaba para ir al servicio, me aseaba, y vivía con migo, luego todos los días venia otra enfermera con su equipo de ultrasonido y sus productos para hacerme los masajes, los pañitos de agua frequita me los ponía la enfermera que venia con migo, que también sabia la medicación que le había dicho la doctora que tenia que tomar.
Pase en colombia 20 dias y regrese a Miami un mes mas, por la altitud no me quería arriesgar a volar a España.
Cualquier duda le pregunto por email a mi doctora, no he tenido ningún problema, nada!
Aun así fui a ver a los 3 meses y a los 6 a un cirujano en su clínica privada, me hice unos tratamientos en la clínica y de paso me revisaron gratis.
Cualquier pregunta aquí me tienes un bs amore.

Como se llama la clinica donde te operaste?
yo le tengo miedo al quirofano pero ya saben para ser bella hay que ver estrellas jajajajajjajaja pasame la pagina web o alguna direccion para poder contactar a la clinica, estoy super interesadisima

M
marija_5926319
8/12/14 a las 15:15
En respuesta a samia_5860585

Como se llama la clinica donde te operaste?
yo le tengo miedo al quirofano pero ya saben para ser bella hay que ver estrellas jajajajajjajaja pasame la pagina web o alguna direccion para poder contactar a la clinica, estoy super interesadisima

Uf ya a pasado mucho tiempo, recién entro!
La doctora que me opero se llama Margarita Peña sale en youtube, tiene el pelo largo, sigo estupenda con su cirugía!
Besos chicas espero que estéis muy bellas!

A
arleth_9155958
9/1/15 a las 18:33

Duele
Pues si , duele .
Supongo que en mi caso al ser submuscular duele bastante .
El dia de la intervencion y el siguiente bastante . Yo necesite analgesia cada 4 horas , pero se puede llevar. Duele el pecho y la espalda . Yo llevo una cesarea y te diria que el dolor mas o menos igual .
A partir del segundo dia ya muy poquito , con un anslgesico al dia suficiente . A mi ahi ya me empezo a molestar el suje , asi que dolia mas la goma de un sujetador que se clava que el pecho .
Al 7 dia no duele nada . Yo ya estoy trabajando y puedo mover los brazos perfectamente , sin ningun tipo de esfuerzo .
Muy importante hacer caso al medico en el post operatorio . Yo en una semana no he hecho abdolutsmente nada , me bañaban , me peinaban , me vestian ..., ahora ya hago todo pero fuerza 0 .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram