Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mentor ............. las hace como forma de cono

Les comento...

fui al ciru y me dice que el siempre pone Nagor ... y por lo gral perfil alto

(perfil alto de nagor es = a merfil moderado plus de Mentor) que siempre es lo mas natural.....

el tema es que no me gusta mucho tanta base , las hace parecer medio "Gordas"

El me dice que perfil Extra alto de Nagor o perfil alto de mentor no me pondria porque tiene mucha proyeccion y haria parecer la mama medio como un cono.

Voy a ir a probarme las extra alto..... pero buen, el cirujano es él ... y el sabe mas que yo como podria llegar a quedar.

Tengo miedo que me queden tetas Gordas

que opinan?

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Péinate como una celebrity

Yo mentor moderado plus

Hola! Yo llevo Mentor moderado plus y partía de 0 y separadas. Las tengo totalmente redonditas, para nada de ... y juntitas.

Yo mentor

yo llevo Mentor moderado plus, antes llevaba eurosilicone extra alto, pero m operaron fatal y tuve k buscar otro cirujano xa reglar la xapuza y m dijo k kn mi cuerpo no iba nada un perfil extra alto, y k ya k m tnia k kambiar las protesis q m recomendaba kambiar de perfil.

asi k segun fisionomia pues t iran mjor unas q otras.

si tienes el canal de la mancha entre las tetas nunca t kedaran "gordas" juntas, t kedaran cada una en una punta. es q depende del tipo d pecho k tngamos!

Hola nena

HOLA AMIGA PERSONALMENTE NO ME GUSTA LAS MENTOR SON MUCHO MAS DURAS Y PARA MI NO SON NADA AGRADABLES ES MEJOR VER OTRAS MARCAS

Pregunta acerca de perfiles

hola chicas queria`preguntarles si alguna sabe la diferencia entre perfil moderado, alto y extra alto, osea.. yo se que a medida que suben los perfiles es mas angosta la base y los cc se van para la proyeccion, pero mi duda es: para que queden bien altas o con caida natural influye eso de los perfiles????
besotes

por: argentinitameli

ya vi tantas fotos que ahora ni distingo

jajajajaajaj

la "alta" viene a ser la que va mas para adelante y menos a los costados no?

Mm

que buena pregunta

por: melu258

chicasssss alguna sabe, respondannnnn

Yo creo

que la caida va a depender mas de la cantidad tambien

y por logica las de mas perfil tienen mas caida

no?

No me parece

Yo creo que la forma de cono mas que el tipo o marca de la protesis lo da la forma de tu lola anterior.
Yo llevo mentor perfil alto y no las veo cono, y eso que yo no tenia nada de glandula. O sea, soy pura protesis y musculo!
Beso!

Nada de conos....

Yo llevo 350cc mentor perfil alto y para nada hace forma de conos, son súper redonditas....

Tetas gordas??!!

Yo llevo mentor 295cc perfil moderado plus y me las veo muy normales, para nada gordas...

si quereis ver mi album mandarme un privi

Me opero el viernes

por: mari8530

me pasas tu contra?? tengo tantas dudassss

Ola , pelusadelamor ya tengo fecha con martin del yeroo

por: lasonya2

OLA COMPAÑERAAA, KE VA TIENES UNS TETAS GENIALESSSSS.A MI YA ME HA DAO CITA, ES EL DIA 3 DE MARZO , PERO NO ME HA CONCRETADO EL TAMAÑO , ES NORMAL ESO , O ME LO DIRA LA SEMANA DE ANTES DE LAOPERACION K TENGO K LLEVAR LA ANALITICA Y DEMAS. UN BESO WPA

No...

pasa que cuando una se pasa de la medida de la base que le iria bien... como que quedan tetas de gorda

ese es el problema de elegir mal la medida del implante

no quise decir que a todas les va a hacer teta gorda!!!

yo tengo un torax angosto, entonces las moderado plus que me recomienda el cirujano o las nagor altas a mi gusto para mi torax tiene mucha base y me quedan como tetas gordas

se entiende??

Jo....menos mas que sé que tengo espalda de más...

van a ponerme el jueves moderado plus de mentor....y espero que no to el mundo opinen que son tetas gordas...jejeje....aunque weno pensandolo bien...mas vale gorditas...jejejeje...
confiaré en mi ciru...un besito y suerte con la decisión!!!

Jajsas

a mi me quedan gordas porque no tengo mucha espalda..... y como que todo el implante tiene mas base que otra cosa me quedan como gordas

depende de las medidas de cada una...

yo tengo como 78 de contorno

por: maitea73

hola
yo tengo 75 cmts de contorno de bajo pecho y llevo mentor perfil alto. Le pregunté al cirujano porqué y me dio que era para que las tetas no me salieran por los costados porque soy muy pequeñita. A mi no me parece que me hayan quedado ni gordas ni conicas. Seguramente si me hubiera puesto mas cantidad sí me hubieran quedado algo cónicas por una cuestion de proporciones. Pero mujer todo es relativo en la estética. a lo mejor si vos las mirás pensas que son conicas y para mi nada que ver, se entiende?

besitos y tranquila!
maitea

Si

pero me da miedo confiar en el criterio del otro para algo ke va en mi cuerpo

Ya..no te preocupes...era una bromilla!!!

por: sracomplejito

yo tengo 84 (y de teta son 4, 2 pa cada una!!jeje) y encima soy chiquitilla...1,58 y 46kg...vamos que si me hubiese gustao la natación...lo bordo!!!jejeje!!!
Cuando te operas???mucha suerte y un besito!!!

Sii

aclaraba para que no pienses que siempre a todas les va a quedar gordas!!

yo 1,68 y peso 54 k.

me opero 20 de marzo jejeje falta

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, este tambien lo estreno
por: soymari
2
  Mamoplastia de aumento vigo
por: noha410
11
  Como aumentar los pechos?
por: NiNu22
5
  Ayuda liposuccion madrid
por: valeriasoy
4
  Aumento 330cc
por: shine651
25
  Cirujanos en murcia, pedro orenes
por: marinnnis
1
  Album 440cc perthese - dr seren
por: agusc4
3
  Me informe para quitar las estrias.....
por: susana115
25

por: vainilla991
0
  Lipoexeresis, ¿alguien sabe algo de esto???????????
por: bellepoque1990
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com