Foro / Salud

Mentor ............. las hace como forma de cono

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 3:55
Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 18:11


Les comento...

fui al ciru y me dice que el siempre pone Nagor ... y por lo gral perfil alto

(perfil alto de nagor es = a merfil moderado plus de Mentor) que siempre es lo mas natural.....

el tema es que no me gusta mucho tanta base , las hace parecer medio "Gordas"

El me dice que perfil Extra alto de Nagor o perfil alto de mentor no me pondria porque tiene mucha proyeccion y haria parecer la mama medio como un cono.

Voy a ir a probarme las extra alto..... pero buen, el cirujano es él ... y el sabe mas que yo como podria llegar a quedar.

Tengo miedo que me queden tetas Gordas

que opinan?

Ver también

S
sehila_8431822
27/1/09 a las 18:19

Yo estoy como vos
resulta que a mi me dijeron que mas de 12 cm de base no me puedo poner y hay tamaños chicos como 300 de maximo, pero estuve viendo de mentor. eurocillicone que me puedo poner mas con perfil alto que son mas angostas y tienen mas proyeccion, las moderadas son mas anchas y con menos proyeccion, depende mucho de cada cuerpo, y nagor hasta un 345 me podria poner de perfil alto, creo.
fijate que por internet estan las tablas de cada marca.
a vos te dijeron tus medidas?
bueno te mando un beso meli, espero que te sirva

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 18:41
En respuesta a sehila_8431822

Yo estoy como vos
resulta que a mi me dijeron que mas de 12 cm de base no me puedo poner y hay tamaños chicos como 300 de maximo, pero estuve viendo de mentor. eurocillicone que me puedo poner mas con perfil alto que son mas angostas y tienen mas proyeccion, las moderadas son mas anchas y con menos proyeccion, depende mucho de cada cuerpo, y nagor hasta un 345 me podria poner de perfil alto, creo.
fijate que por internet estan las tablas de cada marca.
a vos te dijeron tus medidas?
bueno te mando un beso meli, espero que te sirva

Claro!!
estube mirando las tablas y creo que la extra alta de nagor iria bien......

pero mira si le re discuto el tema, me pone las que yo quiero y al final quedan como "cono" como el dice por tener mas proyeccion de la que me quedaria bien??

el me recomienda Nagor perfil alto 340 o Mentor moderado plus (no me dijo los cc)

MENTOR
Perfil alto
350 CC Diámetro 11.7 Proyección 4.9 (medio cono, van muy al frente... se me nota mas ke no son mias)

Perfil moderado plus
354-3501350 cc12.6 cm3.8 cm
Muy naturales pero medio gorditas
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

NAGOR
Perfil Alto
340 CC Diámetro 12.3 Proyección 4.0 parecidas a las moderado plus mentor GORDAS
370 CC Diámetro 12.6 Proyección 4.0 (solo aumenta la base... peorrrr) GORDAS

Perfil extra altas (son mas como las mentor perfil alto sin ser tan cono)


345 CC Diámetro 11.9 Proyección 4.7 ***** alguna de estas 2 tendria que probarme
365 CC Diámetro 12.1 Proyección 4.8 *****

R
rahima_6480230
27/1/09 a las 18:49

Jo....menos mas que sé que tengo espalda de más...
van a ponerme el jueves moderado plus de mentor....y espero que no to el mundo opinen que son tetas gordas...jejeje....aunque weno pensandolo bien...mas vale gorditas...jejejeje...
confiaré en mi ciru...un besito y suerte con la decisión!!!

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 18:55
En respuesta a rahima_6480230

Jo....menos mas que sé que tengo espalda de más...
van a ponerme el jueves moderado plus de mentor....y espero que no to el mundo opinen que son tetas gordas...jejeje....aunque weno pensandolo bien...mas vale gorditas...jejejeje...
confiaré en mi ciru...un besito y suerte con la decisión!!!

Jajsas
a mi me quedan gordas porque no tengo mucha espalda..... y como que todo el implante tiene mas base que otra cosa me quedan como gordas

depende de las medidas de cada una...

yo tengo como 78 de contorno

R
rahima_6480230
27/1/09 a las 19:07
En respuesta a yasmin_8430432

Jajsas
a mi me quedan gordas porque no tengo mucha espalda..... y como que todo el implante tiene mas base que otra cosa me quedan como gordas

depende de las medidas de cada una...

yo tengo como 78 de contorno

Ya..no te preocupes...era una bromilla!!!
yo tengo 84 (y de teta son 4, 2 pa cada una!!jeje) y encima soy chiquitilla...1,58 y 46kg...vamos que si me hubiese gustao la natación...lo bordo!!!jejeje!!!
Cuando te operas???mucha suerte y un besito!!!

S
sehila_8431822
27/1/09 a las 19:08
En respuesta a yasmin_8430432

Claro!!
estube mirando las tablas y creo que la extra alta de nagor iria bien......

pero mira si le re discuto el tema, me pone las que yo quiero y al final quedan como "cono" como el dice por tener mas proyeccion de la que me quedaria bien??

el me recomienda Nagor perfil alto 340 o Mentor moderado plus (no me dijo los cc)

MENTOR
Perfil alto
350 CC Diámetro 11.7 Proyección 4.9 (medio cono, van muy al frente... se me nota mas ke no son mias)

Perfil moderado plus
354-3501350 cc12.6 cm3.8 cm
Muy naturales pero medio gorditas
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

NAGOR
Perfil Alto
340 CC Diámetro 12.3 Proyección 4.0 parecidas a las moderado plus mentor GORDAS
370 CC Diámetro 12.6 Proyección 4.0 (solo aumenta la base... peorrrr) GORDAS

Perfil extra altas (son mas como las mentor perfil alto sin ser tan cono)


345 CC Diámetro 11.9 Proyección 4.7 ***** alguna de estas 2 tendria que probarme
365 CC Diámetro 12.1 Proyección 4.8 *****

que tema los tamaños
argentinitameli sabes tus medidas de base? porque yo no puedo ponerme mas de 12 y tampoco me quiero operar y ponerme algo que no se note, pero con respecto a las bases, depende de la contextura de cada una, yo tengo esas medidas, pero hay tamaños mas anchos dependiendo de cada cuerpo y a las chicas con la tasa mas ancha les queda bien los de perfil moderado de base mas ancha, yo se que a mi no me quedarian bien muy anchas por mi contextura y se me palparian las protesis, pero eso depende de cada uno si y hay que saber escuchasr a los cirus q si son buenos profesionales nos van a aconsejar lo mejor.
besotes

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 19:16
En respuesta a rahima_6480230

Ya..no te preocupes...era una bromilla!!!
yo tengo 84 (y de teta son 4, 2 pa cada una!!jeje) y encima soy chiquitilla...1,58 y 46kg...vamos que si me hubiese gustao la natación...lo bordo!!!jejeje!!!
Cuando te operas???mucha suerte y un besito!!!

Sii
aclaraba para que no pienses que siempre a todas les va a quedar gordas!!

yo 1,68 y peso 54 k.

me opero 20 de marzo jejeje falta

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 19:18
En respuesta a sehila_8431822

que tema los tamaños
argentinitameli sabes tus medidas de base? porque yo no puedo ponerme mas de 12 y tampoco me quiero operar y ponerme algo que no se note, pero con respecto a las bases, depende de la contextura de cada una, yo tengo esas medidas, pero hay tamaños mas anchos dependiendo de cada cuerpo y a las chicas con la tasa mas ancha les queda bien los de perfil moderado de base mas ancha, yo se que a mi no me quedarian bien muy anchas por mi contextura y se me palparian las protesis, pero eso depende de cada uno si y hay que saber escuchasr a los cirus q si son buenos profesionales nos van a aconsejar lo mejor.
besotes

No se mi base

S
sehila_8431822
27/1/09 a las 19:29
En respuesta a yasmin_8430432

No se mi base

No te midio tu ciru????
mira agarra un cm y medite el tamaño de la taza de cada teta entendes? capaz que no te midio porque es submuscular, pero el tamaño a mi un solo cirujano me lo midio, me midio el tamaño de glandula que tengo como con una pinza y el ancho de la base de cada mama para saber hasta que medida de implante te podes poner sin que quede visible la textura. de todos modos cuando es submuscular para lo mismo abajo porque el musculo solo cubre la parte de arriba de la protesis , la de abajo la cubre tu mama.
bueno ojala te sirva meli
ahhh y yo tengo la duda de cuanto ponerme porq la mayoria de fotos q hay son submusculares y las aplasta el musculo asi que no se, tengo miedo de ponerme poco y quedarme con la sensacion como muchas " me hubiera puesto mas" pero tampoco quiero tener unas tetotas que me den verguenza. Si alguna me puede aconsejar, yo mido 1,62 y peso 50 kg
besotes

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 19:33
En respuesta a sehila_8431822

No te midio tu ciru????
mira agarra un cm y medite el tamaño de la taza de cada teta entendes? capaz que no te midio porque es submuscular, pero el tamaño a mi un solo cirujano me lo midio, me midio el tamaño de glandula que tengo como con una pinza y el ancho de la base de cada mama para saber hasta que medida de implante te podes poner sin que quede visible la textura. de todos modos cuando es submuscular para lo mismo abajo porque el musculo solo cubre la parte de arriba de la protesis , la de abajo la cubre tu mama.
bueno ojala te sirva meli
ahhh y yo tengo la duda de cuanto ponerme porq la mayoria de fotos q hay son submusculares y las aplasta el musculo asi que no se, tengo miedo de ponerme poco y quedarme con la sensacion como muchas " me hubiera puesto mas" pero tampoco quiero tener unas tetotas que me den verguenza. Si alguna me puede aconsejar, yo mido 1,62 y peso 50 kg
besotes

Si
me midio, pero no me dijo cuanto era..... ni le pregunte



325 no te iria bien?

S
sehila_8431822
27/1/09 a las 19:35
En respuesta a yasmin_8430432

Si
me midio, pero no me dijo cuanto era..... ni le pregunte



325 no te iria bien?

se
la verdad es que quiero unas buenas lolas sin ser algo vulgar, vos te pones 340?

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 19:46
En respuesta a sehila_8431822

se
la verdad es que quiero unas buenas lolas sin ser algo vulgar, vos te pones 340?

Si
si son extra alto 345

si son perfil alto 340

me dijo ke hasta 370 me entra

quizas me ponga un talle mas si me keda muy justa la talla

S
sehila_8431822
27/1/09 a las 19:51
En respuesta a yasmin_8430432

Si
si son extra alto 345

si son perfil alto 340

me dijo ke hasta 370 me entra

quizas me ponga un talle mas si me keda muy justa la talla

Sisi
muchas se arrepienten de no haberse puesto mas, y a no ser que quieras algo muy discreto y que apenas se note, ponete un poco mas.
a mi me gusto como le quedaron a sololiver se puso 425, pero por detras, si yo me pongo por delante nose va a quedar mucho y aparte que no me va a entrar jeje.

L
liuva_9435671
27/1/09 a las 23:09

Tetas gordas??!!
Yo llevo mentor 295cc perfil moderado plus y me las veo muy normales, para nada gordas...

si quereis ver mi album mandarme un privi

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 11:29
En respuesta a liuva_9435671

Tetas gordas??!!
Yo llevo mentor 295cc perfil moderado plus y me las veo muy normales, para nada gordas...

si quereis ver mi album mandarme un privi

No...
pasa que cuando una se pasa de la medida de la base que le iria bien... como que quedan tetas de gorda

ese es el problema de elegir mal la medida del implante

no quise decir que a todas les va a hacer teta gorda!!!

yo tengo un torax angosto, entonces las moderado plus que me recomienda el cirujano o las nagor altas a mi gusto para mi torax tiene mucha base y me quedan como tetas gordas

se entiende??

W
wenwen_9744534
28/1/09 a las 15:07
En respuesta a yasmin_8430432

Jajsas
a mi me quedan gordas porque no tengo mucha espalda..... y como que todo el implante tiene mas base que otra cosa me quedan como gordas

depende de las medidas de cada una...

yo tengo como 78 de contorno


hola
yo tengo 75 cmts de contorno de bajo pecho y llevo mentor perfil alto. Le pregunté al cirujano porqué y me dio que era para que las tetas no me salieran por los costados porque soy muy pequeñita. A mi no me parece que me hayan quedado ni gordas ni conicas. Seguramente si me hubiera puesto mas cantidad sí me hubieran quedado algo cónicas por una cuestion de proporciones. Pero mujer todo es relativo en la estética. a lo mejor si vos las mirás pensas que son conicas y para mi nada que ver, se entiende?

besitos y tranquila!
maitea

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 15:12
En respuesta a wenwen_9744534


hola
yo tengo 75 cmts de contorno de bajo pecho y llevo mentor perfil alto. Le pregunté al cirujano porqué y me dio que era para que las tetas no me salieran por los costados porque soy muy pequeñita. A mi no me parece que me hayan quedado ni gordas ni conicas. Seguramente si me hubiera puesto mas cantidad sí me hubieran quedado algo cónicas por una cuestion de proporciones. Pero mujer todo es relativo en la estética. a lo mejor si vos las mirás pensas que son conicas y para mi nada que ver, se entiende?

besitos y tranquila!
maitea

Si
pero me da miedo confiar en el criterio del otro para algo ke va en mi cuerpo

P
puri_9862333
28/1/09 a las 16:08

Nada de conos....
Yo llevo 350cc mentor perfil alto y para nada hace forma de conos, son súper redonditas....

N
nere_5182141
28/1/09 a las 18:34

No me parece
Yo creo que la forma de cono mas que el tipo o marca de la protesis lo da la forma de tu lola anterior.
Yo llevo mentor perfil alto y no las veo cono, y eso que yo no tenia nada de glandula. O sea, soy pura protesis y musculo!
Beso!

D
daphne_9490369
29/1/09 a las 21:58
En respuesta a liuva_9435671

Tetas gordas??!!
Yo llevo mentor 295cc perfil moderado plus y me las veo muy normales, para nada gordas...

si quereis ver mi album mandarme un privi

Ola , pelusadelamor ya tengo fecha con martin del yeroo
OLA COMPAÑERAAA, KE VA TIENES UNS TETAS GENIALESSSSS.A MI YA ME HA DAO CITA, ES EL DIA 3 DE MARZO , PERO NO ME HA CONCRETADO EL TAMAÑO , ES NORMAL ESO , O ME LO DIRA LA SEMANA DE ANTES DE LAOPERACION K TENGO K LLEVAR LA ANALITICA Y DEMAS. UN BESO WPA

S
sehila_8431822
29/1/09 a las 22:04

Pregunta acerca de perfiles
hola chicas queria`preguntarles si alguna sabe la diferencia entre perfil moderado, alto y extra alto, osea.. yo se que a medida que suben los perfiles es mas angosta la base y los cc se van para la proyeccion, pero mi duda es: para que queden bien altas o con caida natural influye eso de los perfiles????
besotes

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 11:32
En respuesta a sehila_8431822

Pregunta acerca de perfiles
hola chicas queria`preguntarles si alguna sabe la diferencia entre perfil moderado, alto y extra alto, osea.. yo se que a medida que suben los perfiles es mas angosta la base y los cc se van para la proyeccion, pero mi duda es: para que queden bien altas o con caida natural influye eso de los perfiles????
besotes

Mm
que buena pregunta

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 16:16
En respuesta a yasmin_8430432

Mm
que buena pregunta


chicasssss alguna sabe, respondannnnn

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 16:19
En respuesta a sehila_8431822


chicasssss alguna sabe, respondannnnn

Yo creo
que la caida va a depender mas de la cantidad tambien

y por logica las de mas perfil tienen mas caida

no?

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 17:01


ya vi tantas fotos que ahora ni distingo

jajajajaajaj

la "alta" viene a ser la que va mas para adelante y menos a los costados no?

A
alana_8271874
9/8/11 a las 4:50
En respuesta a liuva_9435671

Tetas gordas??!!
Yo llevo mentor 295cc perfil moderado plus y me las veo muy normales, para nada gordas...

si quereis ver mi album mandarme un privi

Me opero el viernes
me pasas tu contra?? tengo tantas dudassss

I
ifra_9179592
21/6/12 a las :43

Yo mentor
yo llevo Mentor moderado plus, antes llevaba eurosilicone extra alto, pero m operaron fatal y tuve k buscar otro cirujano xa reglar la xapuza y m dijo k kn mi cuerpo no iba nada un perfil extra alto, y k ya k m tnia k kambiar las protesis q m recomendaba kambiar de perfil.

asi k segun fisionomia pues t iran mjor unas q otras.

si tienes el canal de la mancha entre las tetas nunca t kedaran "gordas" juntas, t kedaran cada una en una punta. es q depende del tipo d pecho k tngamos!

E
esraa_9490196
26/6/12 a las 13:28

Yo mentor moderado plus
Hola! Yo llevo Mentor moderado plus y partía de 0 y separadas. Las tengo totalmente redonditas, para nada de ... y juntitas.

N
nubia_5501003
11/3/14 a las 3:54
En respuesta a yasmin_8430432

Claro!!
estube mirando las tablas y creo que la extra alta de nagor iria bien......

pero mira si le re discuto el tema, me pone las que yo quiero y al final quedan como "cono" como el dice por tener mas proyeccion de la que me quedaria bien??

el me recomienda Nagor perfil alto 340 o Mentor moderado plus (no me dijo los cc)

MENTOR
Perfil alto
350 CC Diámetro 11.7 Proyección 4.9 (medio cono, van muy al frente... se me nota mas ke no son mias)

Perfil moderado plus
354-3501350 cc12.6 cm3.8 cm
Muy naturales pero medio gorditas
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

NAGOR
Perfil Alto
340 CC Diámetro 12.3 Proyección 4.0 parecidas a las moderado plus mentor GORDAS
370 CC Diámetro 12.6 Proyección 4.0 (solo aumenta la base... peorrrr) GORDAS

Perfil extra altas (son mas como las mentor perfil alto sin ser tan cono)


345 CC Diámetro 11.9 Proyección 4.7 ***** alguna de estas 2 tendria que probarme
365 CC Diámetro 12.1 Proyección 4.8 *****

Ojala los implantes fueran gordas o ...
Pero q leo !!! Como vas a hablar de ... O GORDAS entonces todas las q nos operamos gastamos dinero tiempo y post operatorio para tener tetas gordas o conicas ?q disparate.

N
nubia_5501003
11/3/14 a las 3:55
En respuesta a yasmin_8430432

Claro!!
estube mirando las tablas y creo que la extra alta de nagor iria bien......

pero mira si le re discuto el tema, me pone las que yo quiero y al final quedan como "cono" como el dice por tener mas proyeccion de la que me quedaria bien??

el me recomienda Nagor perfil alto 340 o Mentor moderado plus (no me dijo los cc)

MENTOR
Perfil alto
350 CC Diámetro 11.7 Proyección 4.9 (medio cono, van muy al frente... se me nota mas ke no son mias)

Perfil moderado plus
354-3501350 cc12.6 cm3.8 cm
Muy naturales pero medio gorditas
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

NAGOR
Perfil Alto
340 CC Diámetro 12.3 Proyección 4.0 parecidas a las moderado plus mentor GORDAS
370 CC Diámetro 12.6 Proyección 4.0 (solo aumenta la base... peorrrr) GORDAS

Perfil extra altas (son mas como las mentor perfil alto sin ser tan cono)


345 CC Diámetro 11.9 Proyección 4.7 ***** alguna de estas 2 tendria que probarme
365 CC Diámetro 12.1 Proyección 4.8 *****

No es necesario
Al final te quedaron gordas o conicas ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir