| « |
Hola! Yo llevo Mentor moderado plus y partía de 0 y separadas. Las tengo totalmente redonditas, para nada de ... y juntitas.
yo llevo Mentor moderado plus, antes llevaba eurosilicone extra alto, pero m operaron fatal y tuve k buscar otro cirujano xa reglar la xapuza y m dijo k kn mi cuerpo no iba nada un perfil extra alto, y k ya k m tnia k kambiar las protesis q m recomendaba kambiar de perfil.
asi k segun fisionomia pues t iran mjor unas q otras.
si tienes el canal de la mancha entre las tetas nunca t kedaran "gordas" juntas, t kedaran cada una en una punta. es q depende del tipo d pecho k tngamos!
HOLA AMIGA PERSONALMENTE NO ME GUSTA LAS MENTOR SON MUCHO MAS DURAS Y PARA MI NO SON NADA AGRADABLES ES MEJOR VER OTRAS MARCAS
hola chicas queria`preguntarles si alguna sabe la diferencia entre perfil moderado, alto y extra alto, osea.. yo se que a medida que suben los perfiles es mas angosta la base y los cc se van para la proyeccion, pero mi duda es: para que queden bien altas o con caida natural influye eso de los perfiles????
besotes
ya vi tantas fotos que ahora ni distingo
jajajajaajaj
la "alta" viene a ser la que va mas para adelante y menos a los costados no?
que buena pregunta
chicasssss alguna sabe, respondannnnn
que la caida va a depender mas de la cantidad tambien
y por logica las de mas perfil tienen mas caida
no?
Yo creo que la forma de cono mas que el tipo o marca de la protesis lo da la forma de tu lola anterior.
Yo llevo mentor perfil alto y no las veo cono, y eso que yo no tenia nada de glandula. O sea, soy pura protesis y musculo!
Beso!
Yo llevo 350cc mentor perfil alto y para nada hace forma de conos, son súper redonditas....
Yo llevo mentor 295cc perfil moderado plus y me las veo muy normales, para nada gordas...
si quereis ver mi album mandarme un privi
me pasas tu contra?? tengo tantas dudassss
OLA COMPAÑERAAA, KE VA TIENES UNS TETAS GENIALESSSSS.A MI YA ME HA DAO CITA, ES EL DIA 3 DE MARZO , PERO NO ME HA CONCRETADO EL TAMAÑO , ES NORMAL ESO , O ME LO DIRA LA SEMANA DE ANTES DE LAOPERACION K TENGO K LLEVAR LA ANALITICA Y DEMAS. UN BESO WPA
pasa que cuando una se pasa de la medida de la base que le iria bien... como que quedan tetas de gorda
ese es el problema de elegir mal la medida del implante
no quise decir que a todas les va a hacer teta gorda!!!
yo tengo un torax angosto, entonces las moderado plus que me recomienda el cirujano o las nagor altas a mi gusto para mi torax tiene mucha base y me quedan como tetas gordas
se entiende??
van a ponerme el jueves moderado plus de mentor....y espero que no to el mundo opinen que son tetas gordas...jejeje....aunque weno pensandolo bien...mas vale gorditas...jejejeje...
confiaré en mi ciru...un besito y suerte con la decisión!!!
a mi me quedan gordas porque no tengo mucha espalda..... y como que todo el implante tiene mas base que otra cosa me quedan como gordas
depende de las medidas de cada una...
yo tengo como 78 de contorno
hola
yo tengo 75 cmts de contorno de bajo pecho y llevo mentor perfil alto. Le pregunté al cirujano porqué y me dio que era para que las tetas no me salieran por los costados porque soy muy pequeñita. A mi no me parece que me hayan quedado ni gordas ni conicas. Seguramente si me hubiera puesto mas cantidad sí me hubieran quedado algo cónicas por una cuestion de proporciones. Pero mujer todo es relativo en la estética. a lo mejor si vos las mirás pensas que son conicas y para mi nada que ver, se entiende?
besitos y tranquila!
maitea
pero me da miedo confiar en el criterio del otro para algo ke va en mi cuerpo
yo tengo 84 (y de teta son 4, 2 pa cada una!!jeje) y encima soy chiquitilla...1,58 y 46kg...vamos que si me hubiese gustao la natación...lo bordo!!!jejeje!!!
Cuando te operas???mucha suerte y un besito!!!
aclaraba para que no pienses que siempre a todas les va a quedar gordas!!
yo 1,68 y peso 54 k.
me opero 20 de marzo jejeje
falta
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||