en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Clinica belliance- dr alejandro nogueira

Hola chicas,
hace semanas que he estado visitando este foro que me parece de lo más informativo y ameno.
os estoy escribiendo porque hace ya más de un año estoy pensando en operarme del pecho para un aumento de mamas. He mirado clinicas en Londres, Bruselas, Praga y tambien en España.
Los precios mas competitivos estan en los paises del Este y en ciudades como Praga. Por 3750 euros te pagas el viaje y el alojamiento. En Bruselas pagas lo mismo pero es una operacion con caracter ambulatorio o sea despues de 3 horas te vas del hospital. Conozco dos clinicas Elyzea y Academy of Surgery y sinceramente no estaria 100% en recomendarsela a nadie. En Londres te trata muy parecidamente a ... pero en clinicas como Harley Medical Group, Transfor, Hospital Group and Highgate Hospital tienen muy buenos cirujanos.
Mirando en Internet y foros encontre esta clinca en España que concretamente tienen varias clinicas en Torremolinos, Malaga, Fuengirola....
Me puse en contacto ya con ellos y me podrían operar en septiembre.
Pero no conozco a nadie que se haya operado alli o que haya tenido alguna consulta con este cirujano.El precio son 3000 Euros, que es muy adsequible teniendo en cuenta que esta incluido la hospitalizcion. De momento me han atendido muy bien por telefono y me han contestado a todos los email dandome un diagnostico bastante preciso y bueno para atajar el problema que tengo. estoy satisfecha pero estaria mas tranquila si conociese al aguien que haya tenido esta experiencia en esta clinica Belliance y con el Dr Nogueira

Os estaría muy agradecida si os pusiesis en contacto conmigo.
Cordiales saludos
nerea

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

yo tambien soy nueva y kiero operarme de mastopexia de aumento porfa necesito ayuda si alguna se ha operado me mande fotos del antes y el despues y me cuente toda su esperiencia pues las cicatrices me traen de cabeza yevo 1 año metida en este tema y no acabo de decidirme ayudarme porfaaaaaa

Hola eleni86

yo al igual q mi compi Metallicadm me oper Alejandro Nogueira pero de aumento no de mamas tuberosas y te digo lo mismo q es un buen ciru si kieres ver mi albun pidemelo por privi,un beso wapa y ya nos contaras

Ayuda

hola eleni86, he visto q te has operado en malaga a la clinica q quiero ir yo me gustaria q me informaras y haber como es de precio y si se puede financiar

Silfa_123@hotmail.com

hola me gustaria ver tu album ya que me voy a operar de lo mismo no sabes cuanto te lo agradeceria. Gracias un saludo

Hola eleni86

Yo me opere con el pero no de mamas tubersosas, me operé de aumento y solo puedo decir que es genial, un gran profesional y una persona encantadora, ve tranquila, estás en buenas manos.

Un besote!!

Me opero el 13 de julio 2009

pues SII, me opera el Dr. Alejandro Nogueira y pienso k es un buen doktor me lo expliko todo al detalle y lo entendi, solo me gustaria saber si alguein de vosotras se opero de mamas tuberosas pork ese es mi kaso y espero k todo salga bien... tengo miedo al encapsulamiento¡¡ aver k tal gracias y espero k alguien me konteste¡¡ xaoo

Recomendacion.

hola chicas!!! chicas este hombre alejandro nogueira solo hace abdominoplastias con volumen.a mi me opero ELADIO GARCIA HORTELANO y me a ido genial unos resultados maravillosos.se lo aconsejo a tod@s.deverdad es super profesional,amable,tranquilo.. . ... yo estoy muy muy muy contenta.

Para azahara138

pero chicaaaa si este es mensaje es de hace un año o no lo has visto????solo decirte q yo estoy operada con nogueira y dices tu q solo hace abdominoplastias con volumen??? pues ha mi me ha puesto un par de tetas estupendas jajaja vamos q la gente habla por hablar si tener ni idea y luego encima van y recomiendan esto es muy pero q muy fuerte

Cordobesa 31

yo opino y aconsejo no recomiendo!!!!!! lee bien chiquilla!!!!

Cordobesaa31 je je!!

pues mira que tu me has contestado.fartusca que e hablado d abdominoplastia no de pecho.sigue hablando con tanta idea tu.venga guapa no te enfades.

Hola

Como ya te dije, me voy a operar con Nogueira, me decidi despues de la consulta, la verdad es que me ha convencido y me explico todo lo que queria saber, y cada vez que tengo alguna duda pues se lo pregunto y me contesta enseguida, tengo fecha para el 16 de abril, pero si no te ha convencido visita a otros cirujanos, Un beso!!

Mucha suerte

hola guapa te deseo todo lo mejor yo tambien estoy operada con nogueira y muy bien a pesar de mi complicacion parece serio ,eso si como no le hagas caso en lo del reposo agarrate q la q te cae es grande besos y si estas decidida pa lante guapa q estas en buenas manos

K hago?

Hola a todas, he decidido operarme pork el pecho se me ha quedado muy mal despues de amamantar a mis dos pekes, asi que he visitado al doctor nogueira y no por el precio, sino pork me meti en la lista de secpre y me dio buena impresion, pues bien, estuve en consulta y efectivamente no me da datos sobre la opracion, ni enseña protesis ni nada solo se limita a decir k es él el profesional y el sabe como tiene que operar conforme a cada fisionomia, la verdad que me parecio una persona muy formal y profesional, pero claro, me da un poco de reparo esa falta de explicación...a mi me gustaria que me operara por debajo en vez de por el pezón pork hay antecedentes en mi familia de cicatrizaciones queloideas (Un queloide es una cicatriz hipertrofiada, fibrosa y benigna que se presenta por diferentes causas durante el proceso de cicatrización de una herida)por lo tanto como yo no se si desafortunadamente padezco este tipo de problemas para cuararme en salud prefiero la cicatriz debajo del pecho y asi no se me vera tanto con el pliegue del propio pecho, y el dice que no que el opera por el pezón...bueno, ,e gustaria que me informarais si os habeis operado con el si habeis quedado contentas, por favor, estoy hecha un mar de dudas

Hola guapisima

hola q tal he recibido dos msjes tuyo pero no los puedo leer no se pq .y llevo 8 meses operada con nogueira y la verdad q muy contenta es verdad q no te dice practicamente nada,y aunq no lo creas el sabe muy bien lo q pone.muchas chicas se quejan de q no te dice la cantidad ,o q el las pone grandes.el motivo es q muchas se arrepienten de no ponerse mas pues al principio estan super hinchadas y luego bajan bastante,yo como las queria grandes no me quejo aunq me han cambiado muchisimo. en este foro leeras de todo yo no hice caso como estaba convencida de q me lo iba hacer con el ni me moleste en leer nada y por no leer ni lei el papel q te dan antes de la operacion con los supuestos riesgos asi q tu misma decide quien tu creas q sea el mejor mi consejo .donde te sientas mas segura pero por ti no por lo q te digan besos .cualquier cosa q te pueda ayudar aqui me tienes un abrazo

Alejandro nogueira

Hola chicas, soy nueva por aqui, hoy por la mañana tuve cita con el dr nogueira para operarme de un aumento de pecho, la verdad es que me parecio muy sincero amable y profesional, me informó muy bien sobre todo lo que necesitaba saber, y estoy casi segura de que me voy a operar con el, veo que os ha ido bien las que os habeis operado con el, espero que sigais contando vuestras experiencias por aqui que la verdad es que me hace mucha falta saber que tal os va ^^

Un teléfono belliance!!!!!!!!!!!

Hola amigas, quisiera que alguien me proporcionara un teléfono de la clínica belliance que no sea el 902,quiero hablar directamente con alguien directamente,gracias de antemano quiero que me opere el dr.Nogueira,alguien se ha hecho una abdominoplastia?
porfa que me cuente como le ha ido y cuanto le ha costado.

Operada con él

y por ahora muy contenta, cualkier cosa, preguntadme
Es de masxopexia con aumento.
Besos

Silfa_123@hotmail.com

HOla yo quisiera operarme de lo mismo maxtopexia de aumetno pero necesito ver resultados co elo doctor por el te3ma de las cicatrices, te agradeceria muchisimo que puedieras ayudarme , muchas gracias un saludo.

Para ibgg

hola ibgg estoy interesada en seguir tu caso pues yo kiero operarme en septiembre con Alejandro ya estuve en su consulta y aunke mis pechos estan caidos el me comento ke no hacia falta elevacion solo con un aumento kedarian bien pero mis dudas las tengo asike te rogaria me mandaras fotos de tu caso si puedes un cordial saludo

Nerea

hola nerea he leido tu mensaje animo y operate yo si he oido hablar de ese doctor y es bueno no te lo pienses y operate yo estoy loca por opererme nada mas ke pueda me opero no lo hago ahora mismo porke no puedo economicamente pero es mi sueño y espero poder pronto animo y suerte

◀  Arriba de la página

Conocen al dr.carlos céspedes irrazabalRinoplastia alguien contento??Consejos y fotos...Otoplastia si o no?Q alguien m conteste xfa, xq nadie ace caso? q me deciis de dr. paloma y vila rovira en tekonContraOperadas de mamas tuberosas:a todas os han disminuido en la operacion el tamaño de la areola Liposuccion en instimedReferencias dr.sergio angeles - rinoplastiaBlefaroplastia + lifting?Cada cuanto se cambian tiritas silicona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam