Foro / Salud

Clinica belliance- dr alejandro nogueira

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 13:08
G
getuta_5665741
5/8/05 a las 11:19

Hola chicas,
hace semanas que he estado visitando este foro que me parece de lo más informativo y ameno.
os estoy escribiendo porque hace ya más de un año estoy pensando en operarme del pecho para un aumento de mamas. He mirado clinicas en Londres, Bruselas, Praga y tambien en España.
Los precios mas competitivos estan en los paises del Este y en ciudades como Praga. Por 3750 euros te pagas el viaje y el alojamiento. En Bruselas pagas lo mismo pero es una operacion con caracter ambulatorio o sea despues de 3 horas te vas del hospital. Conozco dos clinicas Elyzea y Academy of Surgery y sinceramente no estaria 100% en recomendarsela a nadie. En Londres te trata muy parecidamente a ... pero en clinicas como Harley Medical Group, Transfor, Hospital Group and Highgate Hospital tienen muy buenos cirujanos.
Mirando en Internet y foros encontre esta clinca en España que concretamente tienen varias clinicas en Torremolinos, Malaga, Fuengirola....
Me puse en contacto ya con ellos y me podrían operar en septiembre.
Pero no conozco a nadie que se haya operado alli o que haya tenido alguna consulta con este cirujano.El precio son 3000 Euros, que es muy adsequible teniendo en cuenta que esta incluido la hospitalizcion. De momento me han atendido muy bien por telefono y me han contestado a todos los email dandome un diagnostico bastante preciso y bueno para atajar el problema que tengo. estoy satisfecha pero estaria mas tranquila si conociese al aguien que haya tenido esta experiencia en esta clinica Belliance y con el Dr Nogueira

Os estaría muy agradecida si os pusiesis en contacto conmigo.
Cordiales saludos
nerea

Ver también

A
an0N_563808099z
5/8/05 a las 11:59

Ni idea, pero...
A ver si alguien puede contestarte.

De todas formas, la diferencia de precio estará en algún sitio, digo yo...

Cualquier cirujano puede abaratar precios en detrimento de la calidad y/o cantidad de las pruebas preoperatorias, las condiciones del lugar donde se realiza la operación, el equipo que le asiste, la calidad de las prótesis, la estancia en clínica con colocación de drenajes durante 24 horas.

Así puede llegar a salir por mitad de precio.

Saludos.

L
luigia_9407450
7/8/05 a las 15:36

Yo estoy operada con belliance

Hola,Nerea.

Puedo entenderte porque a mi me pasó igual que a ti.Yo ya estoy operada y me ha ido genial.Te mando privadito y te cuento, porque también a mi me operó de los pechos en belliance el dr.nogueira.

Un beso.

G
getuta_5665741
10/8/05 a las 10:05

Alguien se ha operado en belliance?
Hola Shaqui!
muchas gracias por el privado. He estado todos estos dias en contacto por email con el Dr Nogueira y su representate. La verdad es que me han dado mucha informacion que no he recibido en otras clinicas. Lo más atractivo es que en te puedas quedar en el hospital el mismo dia de la operacion. Y sobre todo que el Dr Nogueira sea medico perito colegiado registrado.
Muchas gracias y buena suerte con tu rino

A
an0N_563808099z
10/8/05 a las 14:25

Seguro que pones bien el nombre... no sale como médico colegiado en españa.
¿...?.

A
an0N_563808099z
10/8/05 a las 14:30
En respuesta a getuta_5665741

Alguien se ha operado en belliance?
Hola Shaqui!
muchas gracias por el privado. He estado todos estos dias en contacto por email con el Dr Nogueira y su representate. La verdad es que me han dado mucha informacion que no he recibido en otras clinicas. Lo más atractivo es que en te puedas quedar en el hospital el mismo dia de la operacion. Y sobre todo que el Dr Nogueira sea medico perito colegiado registrado.
Muchas gracias y buena suerte con tu rino

Por curiosidad. peritación tiene que ver con estética?.
¿...?.

Z
zeneb_8443725
24/8/05 a las 14:14

Yo he pasado tres veces ya por sus manos.
Hola chata , yo no me he operado el pecho , pero si me ha hecho una lipo , un retoque y hace 20 dias una abdominoplastia en Fuengirola, a mi me parece un buen cirujano y desde luego muy humano y profesional , si te decides yo aseguraria que estarias en buenas manos.Besos

S
salesa_5154557
24/8/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_563808099z

Ni idea, pero...
A ver si alguien puede contestarte.

De todas formas, la diferencia de precio estará en algún sitio, digo yo...

Cualquier cirujano puede abaratar precios en detrimento de la calidad y/o cantidad de las pruebas preoperatorias, las condiciones del lugar donde se realiza la operación, el equipo que le asiste, la calidad de las prótesis, la estancia en clínica con colocación de drenajes durante 24 horas.

Así puede llegar a salir por mitad de precio.

Saludos.

Up
arriba

S
salesa_5154557
25/8/05 a las 20:13
En respuesta a salesa_5154557

Up
arriba

+ informacion sobre belliance
please

Y
yisela_9169154
24/11/06 a las 18:44
En respuesta a zeneb_8443725

Yo he pasado tres veces ya por sus manos.
Hola chata , yo no me he operado el pecho , pero si me ha hecho una lipo , un retoque y hace 20 dias una abdominoplastia en Fuengirola, a mi me parece un buen cirujano y desde luego muy humano y profesional , si te decides yo aseguraria que estarias en buenas manos.Besos

Carmen
me gustaria que me contaras como te ha ido abdominoplastica,pues yo me lo voy a realizar en enero y no se que tal cirujano es.contesta lo antes posible por favor
P.D.¿Que tal la recuperacion?

D
divine_6126819
24/11/06 a las 21:07

Mi hija y yo tambien
las 2 de aumento y yo tambien de levantamiento de cejas y parpados estamos muy contentas las 2 un beso

A
asmara_5411405
24/11/06 a las 23:34
En respuesta a divine_6126819

Mi hija y yo tambien
las 2 de aumento y yo tambien de levantamiento de cejas y parpados estamos muy contentas las 2 un beso

Yo de aumento!
Hola!yo me opere hace un mes de aumento y estoy muy contenta tanto con el Dr Alejandro Nogueira como con todo el personal de Belliance!puedes buscar con lupa y veras q somos muchas operadas por el.Bss y para lo q necesites por aqui andamos!

H
haiyan_6186367
25/11/06 a las 16:58

Hola
yo de aumento, y todo todo genial, me llamó la atención lo del precio también, pero te puedo asegurar que todo ha ido perfecto, muy profesional. Estás en buenas manos. Besos.

A
an0N_626683699z
30/11/06 a las 18:00
En respuesta a asmara_5411405

Yo de aumento!
Hola!yo me opere hace un mes de aumento y estoy muy contenta tanto con el Dr Alejandro Nogueira como con todo el personal de Belliance!puedes buscar con lupa y veras q somos muchas operadas por el.Bss y para lo q necesites por aqui andamos!

Dr. nogueira
Hola chicas, yo he visitado dos cirujanos, pero no estoy convencida. El próximo lunes 4 tengo cita con el dr. Nogueira. Yo me pondré 280 cc mas o menos.. me podeis decir qué tecnica utilizó el doctor con vosotras y que tipo de protesis os puso y en fin.. vuestra opinión.. que os parece en general.. muchas gracias.

A
an0N_958744399z
14/12/06 a las 13:43
En respuesta a salesa_5154557

+ informacion sobre belliance
please

Belliance
Hola Chicas!
Yo no me he operado todavia, pero mi hermana se opero con ellos, bamos con alejandro nogueira y la verdad es que la dejo muy bien, ella se opero del pecho y le hizo un trabajo genial ella esta loca de contenta. Y yo me tengo que operar de una abdominoplastia pq estoy quebrada y claro yo me pondre en las manos de el, ya que despues de la operacion el está muy pendiente del paciente.Lo recomiendo a todas.

A
alina_6531962
4/1/07 a las 13:32
En respuesta a asmara_5411405

Yo de aumento!
Hola!yo me opere hace un mes de aumento y estoy muy contenta tanto con el Dr Alejandro Nogueira como con todo el personal de Belliance!puedes buscar con lupa y veras q somos muchas operadas por el.Bss y para lo q necesites por aqui andamos!

Soy nueva por assskisss
Hola!!! soy nueva aqui! me gustaria que me informarais las que os abeis operado d aumento de pecho con Nogueira, al parecer por lo que leo, os va muy bien!!!me alegro!! quisiera saber cuanto os ha cobrado en total con todo incluido, en que hospitales lo hace, y por supuesto si es de fiar!!! Ayudarme x fi!!!! muchos besitos y feliz año a todas!!!!

T
turia_7974504
8/2/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_626683699z

Dr. nogueira
Hola chicas, yo he visitado dos cirujanos, pero no estoy convencida. El próximo lunes 4 tengo cita con el dr. Nogueira. Yo me pondré 280 cc mas o menos.. me podeis decir qué tecnica utilizó el doctor con vosotras y que tipo de protesis os puso y en fin.. vuestra opinión.. que os parece en general.. muchas gracias.

Tengo dudas
Hola chicas, me quiero operar en abril para aumentar el pecho. he visitado al doctor nogueira una vez y me ha diagnosticado mamas tuberosas. Alguna de vosotras tiene o tenia mi caso? y que tal los resultados? la verdad que estoy bastante nerviosa y me gustaria ver alguna foto para quedarme mas tranquila. Muchas gracias

S
sadika_9495663
9/2/07 a las 11:16
En respuesta a asmara_5411405

Yo de aumento!
Hola!yo me opere hace un mes de aumento y estoy muy contenta tanto con el Dr Alejandro Nogueira como con todo el personal de Belliance!puedes buscar con lupa y veras q somos muchas operadas por el.Bss y para lo q necesites por aqui andamos!

Que marca de protesisi pone?
Hola que marca de protesis pone nogueira? imagino que sera una marca reconocida o po lo menos que nos suene.
Es que alguien en el foro dice que es facil abaratar los precios por eso lo de mirar qe marca es.

A
alicia_695022
21/3/07 a las 16:16

Hoy he ido a belliance
Acabo de leer vuestros comentarios, en general bastante positivos respecto al Dr. Alejandro Nogueira y a la Clinica Belliance.
Hoy he tenido la 1 consulta con él por el aumento de mamas, me ha explicado que tengo mamas tuberosas; antes de la implantacion d las protesis tiene q hacer otro tipo de operacion, pero me lo ha explicado todo tan claro que he salido muuuy convencida; eso supone un aumento de 300 en el total.
De todas formas la semana que viene tengo cita con el Dr. Jesus Marín de Málaga porque tambien me lo han recomendado...esperemos a ver su trato y explicaciones. Sino segurisimo pido cita la semana que viene para operarme con el Dr.Nogueira.
Si alguna se ha operado teniendo este tipo de mamas o sabe alguna referencia del Dr.Marin os agradeceria que me enviaseis un privado.
Saludos!

A
alicia_695022
26/3/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_563808099z

Seguro que pones bien el nombre... no sale como médico colegiado en españa.
¿...?.

Si que aparece, el dr. nogueira esta colegiado!
solo que aparece con su nombre completo...MANUEL ALEJANDRO NOGUEIRA RODRÍGUEZ.
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20malag-a.html

A
an0N_632249799z
26/3/07 a las 17:59
En respuesta a sadika_9495663

Que marca de protesisi pone?
Hola que marca de protesis pone nogueira? imagino que sera una marca reconocida o po lo menos que nos suene.
Es que alguien en el foro dice que es facil abaratar los precios por eso lo de mirar qe marca es.

Protesis
Son muchas cosas las que hay que ver en una operación...yo estoy recien operada con el doctor nogueira, lo mejor es pedir consulta cada una será un caso diferente pero la operación es con las últimas tecnología y los mejores implantes: perouse perthese, de gel cohesivo y superficie texturizada para evitar el riesgo de contractura capsular. El tamaño, volumen, diametro y alto de la protesis no me enteré hasta que las tuve puestas ( es algo quisquilloso para esto, parece que te pone la que el quiere según tu le informas de tu vida actividades y la anatomía de tu cuerpo)..la verdad es que a mi me ha puesto 450cc y como soy tan alta me las veo normales, asi que no hay que dejarse engañar por el volumen y demás porque todo depende de la persona que las lleve puestas.

X
xuhong_8682424
24/4/07 a las 23:18

Te entiendo

A mi me paso lo mismo , pero yo consulte sobre rinop. , me trato como tu dices , fue muuy desagradable, me cuesta verlo como una persona cariñosa y simpatica en el quirofano como dicen casi todas las chicas de este foro .
Besos.

A
an0N_632249499z
25/4/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_632249799z

Protesis
Son muchas cosas las que hay que ver en una operación...yo estoy recien operada con el doctor nogueira, lo mejor es pedir consulta cada una será un caso diferente pero la operación es con las últimas tecnología y los mejores implantes: perouse perthese, de gel cohesivo y superficie texturizada para evitar el riesgo de contractura capsular. El tamaño, volumen, diametro y alto de la protesis no me enteré hasta que las tuve puestas ( es algo quisquilloso para esto, parece que te pone la que el quiere según tu le informas de tu vida actividades y la anatomía de tu cuerpo)..la verdad es que a mi me ha puesto 450cc y como soy tan alta me las veo normales, asi que no hay que dejarse engañar por el volumen y demás porque todo depende de la persona que las lleve puestas.

Yo igual
tambien soy alta y me ha puesto 450cc, pero por lo que veo es lo que suele poner ya que, como no quiere decirte lo que te va a poner, hace lo quiere y, como le gustan las pechugonas, te pone entre 400 y 500.Luego como ya las tienes puestas no te puedes quejar...aunque a mi incluso me parecieron pequeñas.

D
dahba_736765
30/4/07 a las 19:31

El doctor nogueira
yo fui a su consulta y me dio la misma impresion de desagradable pero aun asi me ha operado y os puedo decir que se transforma totalmente es la persona mas cariñosa que que yo recuerde haber tratado y pendiente de mi , despues de la operacion vino a verme cuatro veces la ultima a las 12 de la noche y al dia siguiente 2 veces mas, chicas si quereis un buen cirujano y un buen trato no lo dudeis

A
an0N_917514699z
2/5/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_632249799z

Protesis
Son muchas cosas las que hay que ver en una operación...yo estoy recien operada con el doctor nogueira, lo mejor es pedir consulta cada una será un caso diferente pero la operación es con las últimas tecnología y los mejores implantes: perouse perthese, de gel cohesivo y superficie texturizada para evitar el riesgo de contractura capsular. El tamaño, volumen, diametro y alto de la protesis no me enteré hasta que las tuve puestas ( es algo quisquilloso para esto, parece que te pone la que el quiere según tu le informas de tu vida actividades y la anatomía de tu cuerpo)..la verdad es que a mi me ha puesto 450cc y como soy tan alta me las veo normales, asi que no hay que dejarse engañar por el volumen y demás porque todo depende de la persona que las lleve puestas.

Ayuda
me puedes decir a q ekivale una 450cc,kisiera saber q talla es,si es una 95???

A
an0N_917514699z
2/5/07 a las 17:47

Tengo 1 duda sobre el doctor nogueira
me opero con el doctor nogueira de 1 aumento de pexo,xq m a convencido,aparte q m an dixo q es 1 buen cirujano,e oido ablar muy bien de el x aki.la unica duda q tengo y q espero q m podais aclarar es q yo m kiero poner una talla 95 pero e oido ablar que este doctor no ace caso y pone las q el kiera(xq yo ya q m opero y tengo una 80,no m gustaria verme con una 90).asi q mi preocupacion es q una vez operada no m vea como yo keria.asi q por favor me gustaria q m dijeseis alguna si esto es cierto de que el doctor nogueira ni pregunta a sus pacientes,sino que directamente pone las q el vea conveniente.gracias

H
hui_9749336
15/5/07 a las 20:28
En respuesta a yisela_9169154

Carmen
me gustaria que me contaras como te ha ido abdominoplastica,pues yo me lo voy a realizar en enero y no se que tal cirujano es.contesta lo antes posible por favor
P.D.¿Que tal la recuperacion?

Tengo dudas
me opero de aumento de mamas en octubre y estoy dudosa por que me han hablado de dos cirujanos muy buenos y no se por cual decidirme.uno es el dr alejandro nogueira y el otro el dr jesus marin en malaga y estoy hecha un lio quien me aconsejais. GRACIAS

Y
yaned_6313278
16/6/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_958744399z

Belliance
Hola Chicas!
Yo no me he operado todavia, pero mi hermana se opero con ellos, bamos con alejandro nogueira y la verdad es que la dejo muy bien, ella se opero del pecho y le hizo un trabajo genial ella esta loca de contenta. Y yo me tengo que operar de una abdominoplastia pq estoy quebrada y claro yo me pondre en las manos de el, ya que despues de la operacion el está muy pendiente del paciente.Lo recomiendo a todas.

Hola, te has operado?
Por favor dime que tal te ido, porque tengo unas ganas de verme mi barriguita otra vez bonita, ya tengo 33 y dos hijos y ya es mi tiempo

A
an0N_934955999z
7/7/07 a las 20:55
En respuesta a an0N_917514699z

Tengo 1 duda sobre el doctor nogueira
me opero con el doctor nogueira de 1 aumento de pexo,xq m a convencido,aparte q m an dixo q es 1 buen cirujano,e oido ablar muy bien de el x aki.la unica duda q tengo y q espero q m podais aclarar es q yo m kiero poner una talla 95 pero e oido ablar que este doctor no ace caso y pone las q el kiera(xq yo ya q m opero y tengo una 80,no m gustaria verme con una 90).asi q mi preocupacion es q una vez operada no m vea como yo keria.asi q por favor me gustaria q m dijeseis alguna si esto es cierto de que el doctor nogueira ni pregunta a sus pacientes,sino que directamente pone las q el vea conveniente.gracias

Es cierto
hola yo me operare con nogueira el 20 el te ve y segun como te vea y vea tus pechos asi mismo telos pone pero el tiene muchisima esperiencia por que imajinate que es el medico que repara las chapusas que hacen otros no tengas deconfianza el te pondra lo que crea conveniente a tu ficico y animo yo me are aumento de pecho y lipo un beso

A
an0N_934955999z
7/7/07 a las 21:01

Hola
tu nopiensas que si el doctor te dijo que tienes tuberosas es por es asi y lo que te diga te lo dise por su tu bien yo tengo entendido que es el mejor cirujano que hay ahora mismo en el que te puedes poner sin problema a mi me ara lipo y aumento nena nogueira es el arregla las chapusas de otros medicos averigua! un beso y piensa

A
an0N_934955999z
7/7/07 a las 21:05

Disculpa
hola te envie un mensaje que erapara otra chica te cuento que si el doctor te da poca informaccion sobre que protesis te pone es por que toda la informacion la puedes encontrar en las pajina de belliance ayi te pone la calidad de las protesis y las marcas abrela y la veras el te pone las que crea que te viene bien aty un beso

A
an0N_934955999z
22/7/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_563808099z

Ni idea, pero...
A ver si alguien puede contestarte.

De todas formas, la diferencia de precio estará en algún sitio, digo yo...

Cualquier cirujano puede abaratar precios en detrimento de la calidad y/o cantidad de las pruebas preoperatorias, las condiciones del lugar donde se realiza la operación, el equipo que le asiste, la calidad de las prótesis, la estancia en clínica con colocación de drenajes durante 24 horas.

Así puede llegar a salir por mitad de precio.

Saludos.

Hola
notengas miedo el doctor nogueira es el mejor cirujano que he tenido me ha operado este viernes me hizo lipo y aumento es jenial me quede una noche con miradito en la clinica la arruzafa en cordoba y alotro dia estava visitandome para verme como estava me pregunto si tenia alguna pregunta y me dio consejos el precio es por que tiene opracciones todos los dias es el mejor en su campo opera en torremolinos funjirola cordoba es buenisimo te lo recomiendo ve a consultarlo pide cita a este tel 902235542 no te arrepentiras un beso he quedado alucidana

A
an0N_829342399z
1/8/07 a las 18:07
En respuesta a an0N_934955999z

Hola
notengas miedo el doctor nogueira es el mejor cirujano que he tenido me ha operado este viernes me hizo lipo y aumento es jenial me quede una noche con miradito en la clinica la arruzafa en cordoba y alotro dia estava visitandome para verme como estava me pregunto si tenia alguna pregunta y me dio consejos el precio es por que tiene opracciones todos los dias es el mejor en su campo opera en torremolinos funjirola cordoba es buenisimo te lo recomiendo ve a consultarlo pide cita a este tel 902235542 no te arrepentiras un beso he quedado alucidana

Tengo miedo
hola soy una chica de cordoba y me gustaria operarme en un aumento de mamas me gustaria que me dierais informacion sobre el medico nogueira es realmente bueno?o en cordoba si sabeis de otros cirujanos colegiados buenos

A
an0N_934955999z
4/8/07 a las 12:33
En respuesta a hui_9749336

Tengo dudas
me opero de aumento de mamas en octubre y estoy dudosa por que me han hablado de dos cirujanos muy buenos y no se por cual decidirme.uno es el dr alejandro nogueira y el otro el dr jesus marin en malaga y estoy hecha un lio quien me aconsejais. GRACIAS

Hola
hola guapa no dudes en escojer a nogueira no te arrepentiras yo me opere el 20 de julio es el mejor de malaga y andalucia entera un beso

A
an0N_846529599z
15/10/07 a las 15:09

Larguita1 cuenta su experiencia
me opere el miercoles , algun consejillo ,me duele un monton aunque hoy ya ando mejor , ah y recomiendo belliance con nogueira es un buen cirujano el mejor de malaga

A
an0N_846529599z
15/10/07 a las 15:09

Larguita1 cuenta su experiencia
me opere el miercoles , algun consejillo ,me duele un monton aunque hoy ya ando mejor , ah y recomiendo belliance con nogueira es un buen cirujano el mejor de malaga

A
an0N_846529599z
15/10/07 a las 15:16
En respuesta a an0N_917514699z

Tengo 1 duda sobre el doctor nogueira
me opero con el doctor nogueira de 1 aumento de pexo,xq m a convencido,aparte q m an dixo q es 1 buen cirujano,e oido ablar muy bien de el x aki.la unica duda q tengo y q espero q m podais aclarar es q yo m kiero poner una talla 95 pero e oido ablar que este doctor no ace caso y pone las q el kiera(xq yo ya q m opero y tengo una 80,no m gustaria verme con una 90).asi q mi preocupacion es q una vez operada no m vea como yo keria.asi q por favor me gustaria q m dijeseis alguna si esto es cierto de que el doctor nogueira ni pregunta a sus pacientes,sino que directamente pone las q el vea conveniente.gracias

Respuesta a sabrinaes
yo fui a muchos sitios antes de operarme con nogueira pero toda la gente que ha ido a otros sitios no estan satisfecha en cambio las que lo han hecho con nogueira si lo estan.ademas el te pondra lo conveniente segun tu cuerpo y tu estatura .

A
an0N_846529599z
15/10/07 a las 15:46

Larguita1
me gustaria qaue me diera el e-mail de nogueira por favor , lo tenia pero no lo encuenro ,esque hace unos dias me opere de pecho por el

A
an0N_846529599z
15/10/07 a las 15:54
En respuesta a an0N_917514699z

Ayuda
me puedes decir a q ekivale una 450cc,kisiera saber q talla es,si es una 95???

Ami tambien me a puesto 450cc
aun estoy vendada(me las quitan este jueves)me gustaria saber a que talla equivale esa cantidad,por cierto despues e 4 dias operada ya apenas me duele

E
eileen_7973964
9/1/08 a las 17:56

India 513
hola guapa, yo tb me quiero operar del pecho y la novia de mi sobrino se a operado del pecho y el doctor nogueira le opero y ella esta muy contenta, me enseño el pecho y le queda chulisimo, a ella las 2 primeras semanas para ella fueron molestias pero es normal, ella no tenia nada y le an dejado un pecho precioso, yo estoy esperando encontrar trabajo y asi operarme.

bueno un beso y hazme caso y informate que es gratuito. chao

C
casta_9574698
7/3/08 a las 20:14
En respuesta a luigia_9407450

Yo estoy operada con belliance

Hola,Nerea.

Puedo entenderte porque a mi me pasó igual que a ti.Yo ya estoy operada y me ha ido genial.Te mando privadito y te cuento, porque también a mi me operó de los pechos en belliance el dr.nogueira.

Un beso.

"hola,he visitado el dr nogueira, pero tengo dudas"
Hola chicas,estuve en su consulta y me parecio muy serio pero buena gente, lo malo es k como no te dice la talla pues no sabia como decirle con los nervios k keria un poco de pecho adaptado a mi cuerpo pero un pelin mas para no kedarme corta puesto k muchas chicas por el foro me lo han recomendado(el no kedarme corta) asi k no paraba de decirle k yo keria pechos y tengo el miedo k me ponga demasiado como a samanta fox, a chicholina.etc, yo k se, a ver si se piensa k keria muchas y no era asi, solo un pokito mas de lo k pertenece para no kedarme corta.k opinais?lo mas seguro es k me opere el.besos y gracias

C
coloma_9951136
8/3/08 a las 11:12

¿de donde eres?
Porque me sorprende que hayas estado mirando clínicas de Londres, Bruselas y Praga, y en España solo hayas mirado clínicas en Málaga y en concreto la de Nogueira, y no hayas mirado cirujanos en Madrid o Barcelona.

A
an0N_985314699z
9/3/08 a las 15:15

Hola chicas muy buenas,me opero de aumento de pecho y tengo dudas,con nogueira
CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO ME PARECE GENIAL,ME OPERO A PRIMEROS DE JULIO CON EL DR.NOGUEIRA LA VERDAD MI CUÑADA SE HA OPERADO Y SE LAN DEJADO FENOMENAL,PERO YO ESTOY SUPER CAGADA DE LA OPERACION YO SOY MUY ASUSTONA QUE LE VAMOS HACER PERO ESTOY SUPER ACOMPLEJADA,CHICAS SI ALGUNAS OS HABEIS OPERADO DE AUMENTO DE PECHO CON NOGUEIRA POR FAVOR DECIDME COMO LO HABEIS PASADO HABER SI ME ANIMO UN POCO MAS. GRACIAS UN SALUDO A TODAS.

M
maday_7968067
12/3/08 a las 14:14
En respuesta a an0N_985314699z

Hola chicas muy buenas,me opero de aumento de pecho y tengo dudas,con nogueira
CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO ME PARECE GENIAL,ME OPERO A PRIMEROS DE JULIO CON EL DR.NOGUEIRA LA VERDAD MI CUÑADA SE HA OPERADO Y SE LAN DEJADO FENOMENAL,PERO YO ESTOY SUPER CAGADA DE LA OPERACION YO SOY MUY ASUSTONA QUE LE VAMOS HACER PERO ESTOY SUPER ACOMPLEJADA,CHICAS SI ALGUNAS OS HABEIS OPERADO DE AUMENTO DE PECHO CON NOGUEIRA POR FAVOR DECIDME COMO LO HABEIS PASADO HABER SI ME ANIMO UN POCO MAS. GRACIAS UN SALUDO A TODAS.

No te operes con nogueira
SI QUEDAS BIEN TODO SERAN SONRISAS
PERO COMO TE VAYA BIEN PREPARATE PARA LO QUE TE HAN HECHO FIRMAR
YO HE TENIO QUE RECURRIR A UN HOSPITAL PUBLICO
NOLO HAGAS POR TU BIEN TE LO DICE ALGUIEN QUE HA CAIDO EN SUS REDES
Y SI NO POR QUE OTROS CIRUJANOS NO TIENEN FOROS ANDA HOMBRE TODO ESTO ES MENTIRA LO ESCRIBEN ELLOS MISMOS

M
maday_7968067
12/3/08 a las 14:21

Estafadores
TENED CUIDADO CON ESTA CLINICA
TODO LO QUE PONWE AKI NO ES CIERTO
LO ESCRIBEN ELLOS MISMOS
POR QUE NO HAY FOROS DE OTROS MEDICOS??? SOLO OPERA EL????
MALAGA ES LA CIUDAD DONDE MAS SE OPERA DE ESPAÑA Y TODO LO OPERA EL????
NO CAED EN SUS REDES QUE YO LO HICE Y ME HAN TRATADO MUY MAL VEJATORIAMENTE SOLO POR QUE LA OPERACION NO FUE BIEN,SE NIEGA A VERME SOLO POR FOTOS,ESO NO ES UN BUEN CIRUJANO,
HAY OTRAS CLINICAS Y OTROS CIRUJANOS.POR FAVOR NO OPERAROS ESTOY PASANDO UN CALVARIO CON ESTE CIRUJANO.

V
vyara_9554894
27/3/08 a las 19:40
En respuesta a an0N_917514699z

Tengo 1 duda sobre el doctor nogueira
me opero con el doctor nogueira de 1 aumento de pexo,xq m a convencido,aparte q m an dixo q es 1 buen cirujano,e oido ablar muy bien de el x aki.la unica duda q tengo y q espero q m podais aclarar es q yo m kiero poner una talla 95 pero e oido ablar que este doctor no ace caso y pone las q el kiera(xq yo ya q m opero y tengo una 80,no m gustaria verme con una 90).asi q mi preocupacion es q una vez operada no m vea como yo keria.asi q por favor me gustaria q m dijeseis alguna si esto es cierto de que el doctor nogueira ni pregunta a sus pacientes,sino que directamente pone las q el vea conveniente.gracias

Don alejandro nogueira 25/03/08
hola chicas sin duda para mi es el mejor,yo hace 2 dias que me he operado y estoy encantada apesar de la molestia.al principio el doctor es bastante serio,pero cuando llega la hora de ir al quirofano es un dulce,a mi no dejo de acariciarme la mano hasta que me dormí.en conclusión os lo recomiendo a todas y si opera a tantas chicas será por algo.arriba nogueira y su equipo.cualquier duda mi email es stfani85@hotmail.com

S
sounia_8515151
2/4/08 a las 13:46
En respuesta a maday_7968067

Estafadores
TENED CUIDADO CON ESTA CLINICA
TODO LO QUE PONWE AKI NO ES CIERTO
LO ESCRIBEN ELLOS MISMOS
POR QUE NO HAY FOROS DE OTROS MEDICOS??? SOLO OPERA EL????
MALAGA ES LA CIUDAD DONDE MAS SE OPERA DE ESPAÑA Y TODO LO OPERA EL????
NO CAED EN SUS REDES QUE YO LO HICE Y ME HAN TRATADO MUY MAL VEJATORIAMENTE SOLO POR QUE LA OPERACION NO FUE BIEN,SE NIEGA A VERME SOLO POR FOTOS,ESO NO ES UN BUEN CIRUJANO,
HAY OTRAS CLINICAS Y OTROS CIRUJANOS.POR FAVOR NO OPERAROS ESTOY PASANDO UN CALVARIO CON ESTE CIRUJANO.

Estoy de acuerdo
A MI TAMBIEN ME OPERO EL, EN CONCRETO UNA LIPOSUCCION EN EL ABDOMEN Y UN AUMENTO Y ELEVACION DE SENOS, NINGUNA DE LAS DOS COSAS ME QUEDO BIEN. EN LA BARRIGA TENGO UNA PARTE MAS HUNDIDA, EN FIN UNA PORQUERIA Y EN EL PECHO, ME LOS DEJO A LA ALTURA QUE DEBERIAN HABER QUEDADO ASI QUE CUANDO BAJARON UN POCO, LO NORMAL, QUEDARON BAJOS. PERO ESO NO ES LO PEOR, UNA DE LAS AREOLAS SE NECROSO Y AL CAER LA POSTILLA RESULTA QUE NO HABIA PEZON, AHORA TENGO UN PECHO SIN PEZON Y DE OTRO COLOR DIFERENTE. ¿CREEIS QUE ME DIO ALGUNA SOLUCION?¿QUE SE RESPONSABILIZO? PARA NADA, LA UNICA SOLUCION SEGUN EL ERA PONER UN POCO DE SILICONA EN EL PEZON, PARA HACER UNO NUEVO, UNA VERDADERA CHAPUZA. YO NO LO ACONSEJO PARA NADA. TENED EN CUENTA QUE PONER RELLENO LO HACE CUALQUIERA PERO SI ES ALGO UN POCO MAS COMPLEJO NO LO HAGAIS CON EL, SERA MUY SIMPATICO PERO NO VAIS A SER AMIGAS SUYAS ¿NO?

U
uxue_5939453
3/4/08 a las 17:43

¿que ha pasado con nogueira?
Hola.
H visto tu comentario y me he hecho hasta una cuanta para preguntarte.
Yo tb me he operado con nogueira, y me gustaria saber lo que te ha pasado. A mi la operacion me ha salido mal, y ahora tngo problemillas... ¿Cuales son tus problemas? Me has preocupado

A
an0N_969310499z
7/4/08 a las 20:19

Tamara
hola me llamo tamara yo me opere en octubre y estoy super contenta.mi madre
tambien se ha operado. alejandro es muy serio pero es un doctor buenisimo
y la anestesista tambien. no te lo piense

S
sarahy_9078462
7/4/08 a las 20:30

Demasiado barato, no crees??
el precio me parece demasiado barato, aquí hay gato encerrado....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram