| Mensaje que originó la charla: |
Hola chicas!! ya estoy aquí!! 
Hola mis niñas!! No sabeis que semanita he pasado,a mi abuelita le han encontrado un tumor maligno detrás del cuello y me he ido toda la semana a Madrid con ella ,ya estoy mejor,pero no me he podido conectar,que no quiere decir que no haya pensado en vosotras No sabeis lo que me ha acordado de vosotras,sobretodo de mi Pepilla y mi Montse que ya estarán con sus tetis bien puestas,y de Eire por supuesto,cómo os ha ido?? Contarme todo con pelos y señales!! Jijiji Danaeh bonita como sigues,te han quitado ya las vendas? Ana de ti tampoco me olvido,ni de Akasha,Cris,Tharsi...y de todas!!! Bueno pues la Ali ya está de nuevo al ataquerrr!! Un besote goordo!! Ah! Por cierto mi correo de curro está roto,se me ha juntado todo!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola cariño
Cuanto tiempo xiki, espero k tu yaya se recupere pronto y vaya todo fenomenal. Bueno t pongo al dia, me opere el miercoles pasado y estoy de maravilla nada de dolores, lo k si, molestia e incomodidad para dormir, temo la noche. Me alegro mucho d k hayas vuelto y t mano un beso y fuerzas a tu yayi
|
| |
Uy dormir..
Es una caca dormir asi la verdad, yo me lo hice el martes pasado y duermo en el sofa porq en la cama me quedo como una cucaracha boca arriba y moviendo las paticas sin poder levantarme! bueno esta noche si q he dormido en la cama y mejor, pero a las 7 cuando se ha levantado mi madre me he ido al sofa hasta las 10 jiji.
un kis kis MON
|
| |
Enhorabuena lorena!!!
Qué bien bonita!! Ya tienes tus tetis puestas!! A mi me pasaba también lo de la noche,bueno pienso que a todas,no? Yo lo que peor llevé era levantarme de la cama que sóla no podía y cuando tenía ganas de hacer pipi a las tres de la mañana no veas el número que montaba,jijiji... Bueno pues mucho ánimo y que tengas buena recuperación cielo,muchas gracias por las ánimos para mi abueli de verdad eres un solete!! Un besete
|
| |
Hey super-ali!
Bienvenida de nuevo! 
Espero que tu abuelita este mejor y que todo se quede solo en un sustillo...asi que ahora ya sabes: a darle un monton de mimitos y atenciones sin parar! 
Un besote gordo gordo de Akashilla y bienvenida de nuevo!
Muacks!
|
| |
Hola akashilla!! 
Muchas gracias por los ánimos bonita,mi abueli mejorcilla,pasado el primer susto...estamos esperando los resultados de la biopsia ya...
Bueno chiquitina te mando un beso muy graaaande que tiene que llegar lejos,jijiji
|
| |
Ali guapa
Hija ya nos tenias procupaditas, todas preguntando por ti. Siento mucho lo de tu abuelita. Espero que salga todo bien. Tu que tal estas? como te va todo. Bueno decirte que se te ha echado mucho de menos pero ya estas aqui de nuevo asi que bienvenida otra vez. Muchos besitosss
|
| |
Lilu bonita!!!
Qué tal andas? Gracias por los ánimos eres un solete!! Pues ya estoy mejor,me lo tomé fatal pero bueno,es una lotería!! Y yo también os he hechado un montón de menos mi niña!! Un besazo
|
| |
Hola cariño !!!!
Cuanto me alegro de volver a leerte y que fastidio que tu ausencia no haya sido por otros motivos.
Espero que lo de tu abuela tenga facil solucion, que el tumor este bien localizado y que sea 100% extraible.
A mi abuela le quitaron un pecho en Enero y esta muy bien, ya sabras que a la gente mayor los tumores no se les extienden tan rapido asi que espero que el tiempo juegue a vuestro favor.
Mucha suerte con esto para toda tu familia !!
Como bien dices, ya estoy con mis tetillas, te he mandado fotos, ya me diras si las has recibido, pero como no!!! tengo dudas a monton porue una de las tetas se quedo mas arriba que la otra debido a la inflamación y me sigue molestando, ademas yo esperaba que bajaran rapido, pero.... ahi estan !! como 2 anginas, pero bueno,.. la gente me dice que paciencia que ya bajaran.. que deje pasar 3 meses para "protestar". Bueno, lo dicho, que me alegro de que estes aqui y espero que lo de tu abuela sea un sustillo leve.
Besos a monton
Pepa.-
|
| |
Hola pepita!!! 
Estaba impaciente por que me contaras!! Mi abuelita mejor,le han echo una biopsia y ahora a esperar los resultados,xq si no es muy maligno no le dan radioterapia y se lo quitan y punto,de todas formas si es cáncer y no hay solución pienso que mi abueli está muy mayor y para cuando empiece el estadio grave,que puede ser dentro de diez años,ya no estará aquí...bueno intento pensar en positivo,siento mucho lo de tu abuelita también Espero que ya esté bien y recuperada del todo!
Bueno y ahora al tema de las tetis,jijiji Es normalísimo que una la tengas más inflamada,yo tuve la derecha más hinchada hasta el mes y medio y la izquierda con el pezón mirando para Antequera también!! Lo del pezón de la izquierda no se me ha corregido del todo,según mi cirujano me tira más la cicatriz...y la inflamación de la derecha se me fue al mes o así,incluso me molestaba mucho mas que la izquierda,me daban como calambres...asi que no te preocupes que yo hablé con mi cirujano y me dijo que no era nada,que como yo no llevé drenajes pues que se podía quedar un poco de líquido y molestar bastante y que por regla general siempre se tenía una más inchada que la otra pero que eso se pasa cuando baja la inflamación al mes y medio...y hasta tres meses no tienen forma definitiva xq la piel dá mucho de sí,mi cirujano me puso el ejemplo que era como si te hubieran puesto un bebé como las embarazadas pero en una hora,imagínate la piel lo que debe sufrir,échate bien de crema,ya se lo he dicho a Tharsi,todos los días y también por el pezón,no te asustes si se te cuartea es normal xq han cortado por ahí y la piel está muy tirante,otra cosa el nombre de la hidratante que uso lo he apuntado en un mensaje abajo por si te interesa,es muy buena...haber...que más...pues que me alegro mucho que todo haya salido bien y te mando un besote muy muy gordo y gracias por los ánimos!!
|
| |
Para ali...
Como me alegro de lo que me cuentas de que no bajan al mismo tiempo, ya pensaba que se me iban a quedar una pa Cuenca y la otra pa Lugo...
Lo de tu abuela: mira a la mia no le hicieron llevar ningun tratamiento, se lo quitaron todo todo todo, asi que sin problemas, lo unico el Shock de quedarse sin pecho, pero lo tiene bastante asumido ademas yo enseguida le di una de mis "trampas" para sujetadores y la lleva continuamente hasta que le hagan la protesis que llevara luego. Como te decia, a la gente mayor no se le extiende con tanta rapidez y es facil que les puedan quitar todo y ademas no les suelen dar ni quimio ni nada, sobre todo teneis que animarla porque a estas edades estos sustos les llevan muchas veces a pensar lo poco que les queda.... en fin que hay que animarla !!!
Pues nada, con lo de las tetis tendre que ser paciente... una pregunta... tomar rayos uva, cuando podre y como? me tendre que tapar las cicatrices, no? es que todos los años me doy unas sesiones antes del verano, y este año no va a ser menos!!!
Bueno , que me alegro de tenerte aqui otra vez.
Besicos mil Pepa-
|
| |
Tienes razón pepilla...
La verdad es que mi abuela se vino un poco abajo y además es una mujer que en la vida ha estado enferma,imagínate,mio madre se ha quedado con ella...gracias de nuevo cielo
Bonita lo de tomar el sol lo veo chungo,a mi mi cirujano me ha dicho que aunque lleve parte de arriba me tengo que echar en las cicatrices protección total y repetir a las dos-cuatro horas xq el tejido no tapa totalmente,corres el riesgo de que se te pongan oscuras y no se te disimulen,de verdad ten cuidado y hazlo con mucha protección,yo siempre me echo rayitos cuando empieza el calor,prácticamente ya,y me ponía un pañito húmedo en los pezones para que no se me escurecieran,voy a esperar un tiempecillo para empezar a tomar el sol todavía xq me dá miedo después del problemilla de mis cicatrices! Bueno bonita me alegro mucho de haber vuelto xq os echaba un montón de menos!! Un besazo
|
| |
Buena pregunta pepa
Lo de los rayos, a mi tambien me gustaria saberlo, me imagino que si queremos tomarlos ahora habra que taparse la zona aparte de por las cicatrices por la piel yo en mi caso la tengo como si me estuvieran estirando uno de cada lado, pero no estoy muy segura si aun tapandose sera muy aconsejable, sabes algo Ali?
Besitos.
|
| |
Danaeh bonita...
Podemos tomar el sol pero con protección total en las cicatrices,lleves o no lleves parte de arriba,xq aunque lleves no te tapa totalmente,sino llevas debes de echarte más amenudo,debemos repetir la aplicación todo el tiempo que estemos al sol (de dos a cuatro horas repetir aplicación)...consejillos de mi cirujano,jijiji Un besazo cielo
|
| |
Ay pepilla se me olvidaba!!
El correo no puedo abrirlo,está roto,una semana fuera del curro y me han roto el correo!! En cuanto las vea te aviso y te mando unas mías si puedo!!! Un besete
|
| |
Hola guapa
Que tal estas?, primero decirte que lo siento muchisimo por lo de tu abuelita dadle muchos cariños y mimitos y ojala se recupere pronto de verdad. Nosotras por aqui como siempre, todas impacientes por ver los resultados finales, ya me quitaron las vendas, esto tiene mejor pinta, aunque me queda una 95 de generosa nada, pero bueno que mucho mejor que antes y que estoy muy bien. Espero que me baje pronto porque esta casi todo el volumen del pecho en la parte de arriba me imagino que cuando baje se vera de otra forma o dara sensación de mas volumen. Bueno chiquitina ya sabes que para lo que quieras. Un besito muy gordo
|
| |
Danaeh guapa!!!
Muchas gracias por los ánimos bonita!!!!
No te fijes en el tamaño de ahora que cambia un montón,fíjate en la foto que te madé de las mías,todo el volumén estaba arriba espachurrado,cuando se pongan en su lugar y baje la inflamación van a estar estupendas de verdad,me alegro un montón que ya estés bien!! Un besazo muy grande mi niña!!
|
| |
Ali q alegria
volver a verte por aqui, siento mucho lo de tu abuela espero q se recupere pronto. Jo tengo muchas preguntas q hacerte, creo q ahora mas q antes de operarme, pero a que mas me inquieta es que por la parte de abajo de la mama se me ve la protesis, esto va a quedarse así? y en el canalillo q por cierto yo creia q me quedarian separadas y no estan muy juntitas a simple vista no se ve pero yo me toco y siento las protesis en normal?. Espero no agobiarte con mis preguntas pero tus consejos me animan mucho. Bueno gracias por adelantado
|
| |
Hola ali
siento mucho lo de tu abuela solete, imagino como estaras pero bueno ahora teneis q intentar q se cure y se recupere, dadle m,uxo animo y fuerza, y bueno la verdad q aki se te a exado muxo d menos guapisima, lo importante es q todo vaya mas o menos bien asi q fuerza, aki estamos para lo q see pueda, besitos ana
|
| |
Gracias a las dos!!
Ana eres un solete de verdad,muchas gracias por los ánimos,al principio me lo tomé fatal y me fui corriendo para Madrid a acompañarla a las pruebas,hay médicos que son muy poco considerados xq nos enteramos por el informe de que era maligno xq el médico no nos lo dijo!!! Increible!!  Tharsi gracias a tí también por los ánimos,te lo agradezco muchoooo!! Bueno y ahora ya cambio de tema... Tharsi cielo es normal que te notes las prótesis xq están ahí y más ahora que está tan reciente,si buscas charlas atrasadas mías con un mes de operarme yo me las veía y la verdad es que ahora no noto nada,hasta los tres meses no cojen una forma y tamaño definitivos,ya sé que desespera bonita,pero hazme caso que yo lo he sufrido y ahora no tienen ni punto de comparación,y emcima mi cirujano me ha dicho que espere hasta los seis meses que ahí se nota mucho la diferencia de tacto y forma...es una putada,pero sólo te puedo decir que paciencia que cambian un montón...y encima si estás delgadita siempre y en determinadas posturas las vas a notar,no me acuerdo de cuánto te has puesto,pero también influye que sean prótresis muy grandes y seas delgada... Bueno bonita pregunta lo que quieras que a mí no me molesta de verdad!!  Un besazo para las dos!! MUAC MUAC
|
| |
Ali gracias
por contestarme tan pronto, voy a buscar las charlas anteriores, voy a intentar explicarte exactamente lo q me ocurre a ver si es lo mismo q a ti, es como si en la parte de abajo de la mama no terminará bien del todo, como si el pecho se quedará por arriba de la protesis, a ver lo pechos naturales cuando terminan antes del troncho quedan rectos y a mi se me queda como una jorobilla que a la vista se ve
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|