en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien que me aconseje sobre un cirujano en cordoba pero que no sea enrique de no luis

Estoy buscando alguien que me opere el pecho en cordoba pero que no sea el enrrique ya que el me opero y no quede bien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mejor..

Es Alberto Redondo, me han dado buenísimas referencias de él,yo me opero para Julio.. Su especialidad es la reconstrucción mamaria, ya sabes, mujeres que han tenido cáncer y le han estirpado un pecho... y si ellas salen contentas.. Yo creo que si es capaz de hacerte un pecho igual al que tienes partiendo de nada, es capaz de todo.. Por lo menos pide cita con él, la primera es gratuita no pierdes nada. XAO!!

Alberto redondo

Yo me opero en poco tiempo con Alberto redondo, me opera de la nariz? que me aconsejais

Hola

a mi me comentaron sobre estos doctores que operan en la arruzafa y no es todo legal. Al parecer este hombre es pediatra y ella es su mujer que tampoco tiene la especialidad es cirugia estetica ,Alomejor a esta chica la han dejado bien ,pero infórmate antes de nada.

Hola rafi

yo me opere ayer con maria dolores y rafael en la arruzafa,y todobien tanto amabilidad como precio,se me has quedao muy monas,y duele pero merece la pena.un beso y espero que te sirva de algo

Que bien!!!si solo llevas un dia operada y estás tan contenta!!!

Ya te las ves monas????no están muy hinchadas???que tal has pasado la noche???tienes vendajes o suje???ay!!cuanta pregunta!!!me alegro mucho que estés bien!!!ahora a recuperarse!!!
Un saludo!!

Perdona, no me había dado cuenta del nombre,

sí, habló una sola chica de él, se hizo aumento con suero fisiólogico, lleva poco tiempo operada y estaba muy contenta. Qué te pasó con él? Si no te importa me gustaría que lo contases. Gracias y besos.

Yo conozco una chica que se operó con de no louise...

y no me gustó mucho el resultado...ella tampoco está muy contenta...demasiado altas y artificiales...las cicas...se notan bastante y el tacto...quizá es porque el suero es muy diferente y nunca lo había tocado pero...no sé...
Además le metió el "suero por los ojos"(quiero decir que le convenció, no en el sentido literal...jajaja) que él es lo que ponía porque era lo mejor en garantia, en salud...cuando hay estudios que lo desmienten o no lo apoyan(y aunque yo no me lo pondría, no digo que sea malo,eh?)
En fin...que...pa' gustos colores y cada cuerpo es un mundo pero entre que apenas hablaba nadie de él, comentarios no muy buenos, la experiencia que conocia y la información que había recopilado entre suero-lisas/gel cohesivo-rugosas....lo descarté al momento...
Un besin silvie!!

Hola yo también soy de córdoba,

y estoy como tú tanteando cirujanos, en el foro los que más suenan son alejandro nogueira y emilio cabrera, yo de lo que he leído de Nogueira hay gente que habla muy bien y gente que habla mal, las dos cosas, de Emilio Cabrera todo lo que he leído es bueno, aunque yo pienso que hay veces que surgen compliaciones y no es por ellos, esos dos son los que más suenan y algo menos Luis Rioja, quiero decirte también que hace poco leí un post de una chica en Córdoba que se había operado con el Dr. Eladio García Hortelano y hablaba muy bien de él, yo hace unos días puse un post preguntando si alguien lo conocía y me han contestado dos chicas hablandome muy bien de él, además estas chicas se operaron con él porque antes lo había hecho una amiga y había quedado muy contenta, yo voy a pedir cita con él y con E. Cabrera, la compi de foro, sracomplejito, a la que pregunté se va a operar con él y me ha ayudado mucho. Este médico del que hablas, Enrique, es ese su apellido? me puedes decir el nombre completo, qué fue lo qué te pasó con él?, es que no he oído hablar nunca de él, si quieres puedes mandarme un privi y hablamos. Besos.

De eladio garcía hortelano...

kiny24 me habló muy bien y estaba muy contenta con el resultado, además en precio hay diferencia.
De Luis Rioja encontré comentarios buenos y alguno no tanto. Es el actual director de cirugia estética en el Reina Sofia.
Pero aún así me han seguido recomendando (de dentro del Reina Sofia) a Cabrera así que...ya me queda una semanita!!!!jejeje!!!
Decidais lo que decidais espero que os vaya muy bien y tengais mucha suerte!!!Yo os seguiré contando mi experiencia o compartiendo la información que recopilé por si puedo ayudar!!!!un besito!!!

Emilio

Emilio Cabrera fue aprendiz de Rioja Torrejon.
A mi me opero y he quedado muy contenta con el resultado, una forma preciosa.

Si y tambien de no louis y perrson

si el q me hizo la chapu tambien.

Te he mandado un privado!

Un besito!!!

Cordoba. suero o silicona

Hola chicas!!! que alegría, yo también soy de Cordoba. He visto vuestros mensajes ahora, y quizá ya no os metais en el foro. Pero weno, Yo quiero operarme y he visitado a No-Louis y a Redondo. Me dijeron que Redondo era el mejor. Fui a informarme y me aconsejó silicona cohesiva, pero luego fui al otro y me metió mucho miedo. Me recomendó las de suero y ya me lo estoy pensando. No sé que voy a hacer por que sobre la salud, creo mejores las de suero. He leido que una de vosotras dice algo de las desventajas que tiene, POR FA ACONSEJAMEEEE!!!!!!
SALUDOS

Yo tb soy de cordoba

y tengo mi primer consulta con nogueira el dia 20 demarzo y el 18 de marzo con louis pero no voya ir todo el mundo me dice q el suero solo las pone el nadie mas y q una ves puestas si haces deporte suena os imaginais?????a si q yo me voy para nogueira y tb kiero visitar a rioja cual me aconsejais???? gracias

Nogueira

yo me he operado hace unos cinco meses en cordoba con nogueira y esoty super contenta, habra caso de todos pero yo no puedo hablar nada malo suy ni de todo su equipo. el pecho se me ha quedado perfecto para mi gusto justo como yo lo pedi, bueno es mi humilde relato.un saludo y elijas a quien elijea que estes segura.
todo el mundo opina pero lo que de verdad importa es tu eleccion y tambien te digo que todos los cuerpos no son iguales ni reaccionan igual
chao

◀  Arriba de la página

Albun!!!!! chicas soy la misma, mirar!!!!!! Mi nariz en mi albumMamoplastia madridQuién conoce al dr. sanz gimenez-rico hay algo que debo decirles muy importante Precocupada x el resultado de rino??????me gustara (dudosa)opiniones de operadas (tenerifenesimo) Contractura capsularAlguna operada con lara montenegro, ke yeve 450 cc mas o menos, , necesito ver album!!Preguntaros chicas!!!Experiencias con electroestimuladores Pruebas preoperatorias por la segurid social? alguna, y sino kuantos euros valen?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam