Foro / Salud

Porfa ayuda : rinoplastia decisión final

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 23:48
N
nabiha_8628866
3/8/05 a las 13:16

Bueno chicas ,despues de estar tonteando bastante tiempo con que si me opero o no me opero he decidido que se acabo , que tengo que solucionar el tema de la nariz de una vez, no puedo seguir escondiendome ante el problema porque me impide casi hacer una vida normal y voy a afrontarlo y operarme por mucho miedo que me de.

Pero estoy hecha un lio con qué cirujano elegir ,despues de leer muchos emnsajes en este foro y apuntar bien las recomendaciones que dabais ,pues no se por quien decidirme ,por favor decidme un nombre seguro el que mas bueno os parezca me da igual el precio y el sitio .Pues nada yo tengo esta lista:

BARCELONA:

- Javier de benito en la Teknon .Dicen que es muy bueno pero ahora he leido un mensaje del foro de un impostor que dice algo del un tal doctor Marin de la teknon y ya no me fio de esta clinica ,a ver que opinais.

-Tapia:tambien he leido que es bueno pero hay aqui un mensaje de alguien que decia que contesto muy mal a una paciente que se quejo...

MADRID : cual es mejor???

Monreal (dicen que ha operado a famosas)
Monereo (es verdad que opero la nariz de elsa pataky? )
Bermudez Piernagorda (dicen que es muy honrado)
Arquero (no se mucho de el )

------------------------------------------------------------

Bueno a ver si me podeis ayudar un poco.

Y perdon por el mensaje, que es muy largo y tiene titulo de pelicula de Arnold Schwarzenegger .Besos

Ver también

N
nabiha_8628866
3/8/05 a las 13:44

Pues
pues he leido un mensaje que decia " el futuro de la cirugia estetica en españa" y teneis razon en que es muy descarado,por eso ahora ya no me fio.

Si,se tu opinion de cada uno de estos doctores porque me enviaste amablemente un mensaje privado muy completo. Tambien a ver si gente que se ha operado con ellos me podia contar sus experiencias para ver mas o menos por donde tirar porque hay mucha oferta.

Por cierto como te encuentras ahora ? Estas mas animado y que tal va ese menton? Muchas gracias y besos

N
nabiha_8628866
4/8/05 a las 13:12

Creo
creo haber leido que opero a lara dibildos pero no se si fue el o monereo porque los confundo .besos

K
kelly_9611415
4/8/05 a las 18:12
En respuesta a nabiha_8628866

Creo
creo haber leido que opero a lara dibildos pero no se si fue el o monereo porque los confundo .besos

Fue monereo
a Lara Dibildos, le opero Monereo igual que al que fue su novio Fran Murcia.
Victima me alegro que el resultado de tu nariz haya sido bueno, lo otro tiene mas facil solucion, si no te gusta se quita.
Un saludo

I
isidre_6392421
7/8/05 a las 20:58

Rinoplastia
mira cielo,eso depende de nivel economico, si quieres,ahorrar y tener una seguridad manuel bermudez piernagorda,jefe de cirugia del hospital ramon y cajal,es genial,si quieres una nariz a la carta,monreal,es bueno,arquero,tapia y javier de benito,eso si decides operar que sean ellos,no sus asistentes,que luego vienen los problemas

S
sohora_8898617
17/8/05 a las 20:14

Gracias
Querido victimadelpino: he intentado contestar tu mensaje privadamente para darte las gracias por tu informacion sobre los liftings pero no me lo admite. por eso lo intento por aquí, a ver si va. Me ha sido de gran ayuda y te agradezco muchisimo que me hayas contestado y tu valiosa informacion. Consultaré a Monreal y a los otros. Besitos

H
hava_5433170
4/8/08 a las 18:17

Monereo
Hola!
yo me operé de rino con monereo hace unas 3 semanas y te comprendo porque yo también tuve muchas dudas.
No se quien será el mejor ni quien ha operado a las famosas. A mi me fue bien y estoy contenta con el resultado. No creo que sea algo facil y hay que meditarlo mucho, es un cambio al que debes adaptarte asi que piensa mucho en lo que quieres hacerte y en como sera tu cara.
Mi consejo, tómatelo con calma y si decides operarte no te asustes los primeros dias, que aunque se te pone la cara como un cristo, pasa rapido..jeje
Un saludo y espero haberte ayudado.

I
isel_8621882
5/8/08 a las 23:48

Layla de dnd eres??
Te da igual donde operarte pero seria mejor operarte lo mas cerca posible de tu ciudad. Despues de la operacion lo q mas kieres en el mundo es irte a tu casa y estar tranquila sin hacer kilometros en coche, en tren o con lo q sea...hay cirujanos buenos en diferentes ciudades. Si estas interesada en operarte en Bcn puedo explicarte mi experiencia q es 100% positiva. De todas maneras no mires a las clinicas famosas solo x el hecho de que lo sean...mira los resultados y las experiencias de las personas aunque tambien eso es relativo pq hasta los mejores cirujanos se equivocan alguna vez y el resultado y el post tambien depende mucho de cada persona, de como reacciona ecc...
En fin si quieres saber mas de m experiencia enviame un privi.
Besos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram