« 

Crema con cortisona para las cicatrices

Hola chicas! Sabeis que tal va la crema con cortisona para las cicatrices? Como lo cura todo tan rapido.. Se me a ocurrido.

Vídeo: Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

• Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán
  • Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo

Decloban

a mi me recetaron decloban para la soriasis me ha salido en la mano. no me lo cura pero si me lo aplaca
no abuses de ella va a los huesos

Hola

que tema interesante, resulta que yo tengo una cicatriz queloide q me quedo luego de haberme quitado el medico un lunar, y es re feo tener esa cicatriz pero no tengo ni idea como se podra quitar esa marca, me gustaria poder quitarla con alguna crema si a alguna se le ha quitado con alguna crema por favor decirnos cual es, gracias.

Crema para cicatrices

Hola chicas, soy de Argentina y mi medico me recomendó. Contractubex y otra que se llama.... Tresite, las dos son muy buenas, sobre todo la ultima.

Espero que les sirva. Ah se pone 3 veces por dia con suaves masajes.

Saludos y suerte.

Hola

Mira yo estuve durante un par de meses echandome DECLOBAN, q es una crema con corticoides, y era para q no me saliera queloide, aunque tb lo estuve usando para unos lunares q me quité y en uno de ellos me ha salido el queloide igualmente.
Busca el mensaje por el foro.

Que casulidad

por: lasss

A mi ayer mismo me mando decoblan la dermatologa para ponermelo mñana y noche en un queloide antes de inyectarme la cortisona(el prox martes)y asi cada semana.Me dijo q decloban era para ir ablandando el queloide..un saludo

Que es un queloide?

por: jaione5

Pos eso. Que es un queloide?

Hola

por: rorodri

Queloide es una cicatriz que ha cicatrizado de más, vamos que la piel cubre de más y se forma un bultito en vez de quedar liso.
Suele ser un poco molesto y coger un tono rojizo en su fase de crecimiento.
Yo tengo algunas marcas de varios lunares q me han quitado, y esto pues se produce o no sin saber si se va a hacer o no, por eso el derma me mandó el decloban para evitar q salieran, pero en una de las cicatrices ha sido inevitable.

Porfavor dame informacion

por: dealmuit

Hola.

Bueno yo tengo un queloide
producto de una vacuna,
no entiendo por que, pero me salio,
enrealidad tengo tres queloides, uno
me sano llendo a medico,
los otros los tengo por
unas operaciones y realmente
me acomplejan.
Espero que me ayudes, odio tener
este tipo de cicatriz,
ojala puedas darme informacion
y sanarme como tu dices
que lo hiciste.

Gracias.

Adios!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para orangepumpkin que ya le tocaaaaa
por: ys10
6
  Hola chicass
por: sencilla33
9

por: zetasetas
0
  Lo k m ha pasado...
por: vanesssa10
5
  Tiene alguien mcghan 280cc anatomica submuscular? que talla te queda?
por: schanie
2
  Ya estoy de vuelta
por: yoligo
6
  Me opero el martes con nogueira ,toy asusta!
por: marieta139
5
  Silimed!!!
por: anett21
2

por: Atecana
0
  S.o.s marcas de acne
por: rocio1235
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia