Foro / Salud

Doctor bermudez pierna gorda

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 17:51
A
april_9392443
2/8/05 a las 22:55

hola a todos! queria saber si alguien podria decirme si es tan bueno como me han dicho xq en septiembre me opera para intentar mejorar un destrozo q me hizo la clinica bruselas con una liposupcion y no quisiera tropezar dos veces con la misma piedra! x favor necesito saber algo de este doctor xq ya no confio en ninguno! gracias a todos

Ver también

A
april_9392443
3/8/05 a las 20:03

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS X LA INFORMACION,LO CIERTO ES Q ENCAJA MUCHO LO Q ME CUENTAS CON LO Q YO HE PODIDO APRECIAR DEL DOCTOR EN LAS DOS CITAS Q TUVE CON EL! AHORA ESTOY MAS TRANQUILA! GRACIAS,MUCHISIMAS GRACIAS

N
nadjat_8148245
14/5/12 a las 17:41

Que tal lipo?
Hola, yo estoy operada con Bermudez de Rinoplastia, pero ahora estoy pensando hacerme una lipo y no sé que tal hace las liposucciones este doctor? ¿que tal quedo la tuya?

Muchas gracias

A
arshad_5689822
26/5/12 a las 17:51
En respuesta a nadjat_8148245

Que tal lipo?
Hola, yo estoy operada con Bermudez de Rinoplastia, pero ahora estoy pensando hacerme una lipo y no sé que tal hace las liposucciones este doctor? ¿que tal quedo la tuya?

Muchas gracias

Para machina4
Hola!!
Estoy pensando operarme de rino con el dr.Bermúdez, podría ver fotos de tu antes y después?? La verdad es que es tu foto de perfil tienes la nariz muy bonita pero me gustaría ver mas detalle.
Muchas graciassss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir