Foro / Salud

Reunion chiquis cordoba-argentina!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 16:34
N
nere_5182141
19/1/09 a las 17:20

Hola a todas!
Con Maitea nos dieron ganas de organizar una "quedada" para las cordobesas de argentina que anden dando vueltas por el foro!
Hay alguien por alli?
Carolinaw2!!!! Avisanos si tenes ganas de juntarte, asi coordinamos un dia que podamos todas...
Tambien pueden prenderse si estan de vacaciones por nuestra hermosa provincia
Besos!

Ver también

W
wenwen_9744534
19/1/09 a las 19:50


quedada cordooooobesa
Vamos chicas! a ver quien se anima????
Besos
Maitea

N
nere_5182141
20/1/09 a las 22:12

Bue... somos solo 2????
Holaaa? vamos, tiene que haber mas lolas del corazon del pais!!!

N
nere_5182141
22/1/09 a las 20:12

Hola carito
Ahi te mande un privado.
Espero que todo se solucione!

S
sarata_9113369
4/12/09 a las 20:20

Cordoba
hoal chicas, estoy bsucando info de drs pa hacerme las lolas y7o al nariz, cuentenme q se hcieron ustedes ya donde plisss, conformes? precios?
beso byeee

S
sarata_9113369
6/12/09 a las 21:58

Frontera vaca
uy en serio?? yo pensaba q era re bueno xq es el presi de la sociedad de cirugia aca en cordoba e hijo de otro 'gran' ciru y bla bla , bueno gracias. Quise sacar un turno con tomas Ferrer del privado, me dio confianza porq tb forma parte de la sociedad de mastologia y esta en los congresos sobre reconstrucciones mamaria porq yo me als tengoq levantar y hastata ahota solo vi fotos horribles en al web...pero recien hay turno pa febrero, al fianl saque un turno pa mñn con mottura q tb participa con el ferrer en eso, y capaz q saque con martinez Rinaldi q es del centro gallia...

N
nazma_6202240
1/2/10 a las 4:16
En respuesta a sarata_9113369

Cordoba
hoal chicas, estoy bsucando info de drs pa hacerme las lolas y7o al nariz, cuentenme q se hcieron ustedes ya donde plisss, conformes? precios?
beso byeee

Cirugía plástica-córdoba argentina
Hola!! No sé si puedo recomendarte a un cirujano, pero si te puedo decir que no te operes con el Dr Alfredo Santiago, es un desastre total, yo todavía estoy luchando con las secuelas de las operaciones que me hice con el. Creo que en Córdoba Ferrer es muy bueno, igualmente yo ahora empecé a tratarme en Bs As, con Juri, y la verdad es que es el mejor!!!

S
sharon_719735
10/11/11 a las 17:22

Por curiosidad
Por una amiga; acabo de leer tu mensaje. Podrias decirme que te paso?
Gracias

Y
yeneva_5817293
6/2/13 a las 18:54
En respuesta a nere_5182141

Hola carito
Ahi te mande un privado.
Espero que todo se solucione!

Cirujanos platicos en argentina para lipoescultura
Hola! Me gustaría que me recomiendan buenos cirujanos platicos en Argentina, estoy interesada en hacerme una lipoescultura y quiero que me quede bien!!!!

Eh visto a amigas que se hicieron y si bien le formaron el cuerpo, le quedo la piel como con granulitos o celulitis en la panza o espalda, horrible!!!!!
Que opinan del Dr. Cristian Pérez Latorre? y del Dr. tomas ferrer de Cordoba?

H
haimin_5643082
16/10/15 a las 16:47
En respuesta a sarata_9113369

Cordoba
hoal chicas, estoy bsucando info de drs pa hacerme las lolas y7o al nariz, cuentenme q se hcieron ustedes ya donde plisss, conformes? precios?
beso byeee

Hola
Hola como estas, lei que sos de cba, yo estoy pensnado en operarme, mañana tengo una consulta con el dr despontin de la clinica mottura y la semana proxima con el dr frontera vaca en su clinica, vos tenes referencias de algunos???

G
gladiz_7294082
11/4/16 a las 13:57
En respuesta a nazma_6202240

Cirugía plástica-córdoba argentina
Hola!! No sé si puedo recomendarte a un cirujano, pero si te puedo decir que no te operes con el Dr Alfredo Santiago, es un desastre total, yo todavía estoy luchando con las secuelas de las operaciones que me hice con el. Creo que en Córdoba Ferrer es muy bueno, igualmente yo ahora empecé a tratarme en Bs As, con Juri, y la verdad es que es el mejor!!!

Consulta dr. alfredo santiago
Hola.. Leí que tuviste preoblemas con el dr. Alfredo Santiago. Podrías decirme qué pasó? Ya que una amiga quiere operarse con él y pensábamos que era muy bueno.. Gracias! Saludos!

Z
zixuan_5863835
31/7/16 a las :06
En respuesta a nazma_6202240

Cirugía plástica-córdoba argentina
Hola!! No sé si puedo recomendarte a un cirujano, pero si te puedo decir que no te operes con el Dr Alfredo Santiago, es un desastre total, yo todavía estoy luchando con las secuelas de las operaciones que me hice con el. Creo que en Córdoba Ferrer es muy bueno, igualmente yo ahora empecé a tratarme en Bs As, con Juri, y la verdad es que es el mejor!!!

Ayuda!! dr santiago
Hola tengo turno con el Dr santiago... me podrias decir q t paso??? y como te contactaste con el dr Juri?

L
liceth_9738391
13/10/17 a las 16:34
En respuesta a sarata_9113369

Cordoba
hoal chicas, estoy bsucando info de drs pa hacerme las lolas y7o al nariz, cuentenme q se hcieron ustedes ya donde plisss, conformes? precios?
beso byeee

Hola !! Espero leas el msj! Queria saber si al final te realizaste las operaciones, para preguntarte con que cirujano fuiste..! Besotes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir