Foro / Salud

Pechos operados separados!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 9:05
E
elba_5956485
19/1/09 a las 13:01

Buenos días a todas!!! Chicas tengo una duda que me preocupa bastante y a ver si vosotras me podeis ayudar....
Me opere el dia 9 de enero, y ya se que todavia tiene que cambiar mi pecho, pero mi duda es si con el paso del tiempo tb se quedan mas juntas o eso no cambia??me las veo un poco separadas, quiero pensar que es normal..... os ha pasado lo mismo?? espero respuesta, muchisimas gracias, un besitoooo

Ver también

La respuesta más útil

S
sopiko_5660910
19/1/09 a las 13:50

Hola guapa!
yo tengo la misma preocupacion q tu, me opere hace 1 mes y medio y de forma y todo me las veo bastante bien, pero tanta separacion no me gusta porq parece q tengo menos y de perfil sobresalen bastante pero de frente no parece q tenga tanto.No me gustan juntas pero tampoco muy separadas.Mi ciru me dijo q si, q la piel las aplasta pero q cuando vaya cediendo se juntaran mas pero creo q si se juntan mas es una gota q casi ni se notaria, yo creo q no.Si quieres ve mi album, la contra es 0677 ok? y me dices q te parecen vale?un beso

D
diva_6250884
19/1/09 a las 13:10

Hola criss!!
me temo que no, eso no cambia ya que forma parte de la forma de tu cuerpo, con el tiempo se ponen mas ternitas y adoptan una forma mas natural, pero me temo que no se juntan, vaya te lo digo por experiencia, pero no te preocupes, luego te las unes tu con los modelos de los sujetadores""
un besito!!

E
elba_5956485
19/1/09 a las 13:12

Hola belsah!!
Me han puesto 325, antes las tenia mas juntas. O por lo menos eso me parecia.... en fin espero vermelas bonitas.... muchas graciassss
besossss

L
lucita_9170967
19/1/09 a las 13:40

No ...
No se juntan me temo... yo tengo 2 dedos de separacion entre los pechos. Cierto es que antes tenia como poco 3 jajaaj porque habia poco tema pero si t lo ves separado despues de operada.. no se te juntara. como te han dixo cogera forma mas bonita pero ya..
¿Cuantos dedos de separacion tienes? Quizas es normal...

S
sopiko_5660910
19/1/09 a las 13:50
Mejor respuesta

Hola guapa!
yo tengo la misma preocupacion q tu, me opere hace 1 mes y medio y de forma y todo me las veo bastante bien, pero tanta separacion no me gusta porq parece q tengo menos y de perfil sobresalen bastante pero de frente no parece q tenga tanto.No me gustan juntas pero tampoco muy separadas.Mi ciru me dijo q si, q la piel las aplasta pero q cuando vaya cediendo se juntaran mas pero creo q si se juntan mas es una gota q casi ni se notaria, yo creo q no.Si quieres ve mi album, la contra es 0677 ok? y me dices q te parecen vale?un beso

E
elba_5956485
19/1/09 a las 14:17
En respuesta a sopiko_5660910

Hola guapa!
yo tengo la misma preocupacion q tu, me opere hace 1 mes y medio y de forma y todo me las veo bastante bien, pero tanta separacion no me gusta porq parece q tengo menos y de perfil sobresalen bastante pero de frente no parece q tenga tanto.No me gustan juntas pero tampoco muy separadas.Mi ciru me dijo q si, q la piel las aplasta pero q cuando vaya cediendo se juntaran mas pero creo q si se juntan mas es una gota q casi ni se notaria, yo creo q no.Si quieres ve mi album, la contra es 0677 ok? y me dices q te parecen vale?un beso

Estan muy bien
hola, ya vi tu album. te las veo bien, pero a ver si como dice tu ciru luego con los masajes y con el tiempo se juntan mas. gracias de nuevo, bss.

E
elba_5956485
19/1/09 a las 14:19
En respuesta a lucita_9170967

No ...
No se juntan me temo... yo tengo 2 dedos de separacion entre los pechos. Cierto es que antes tenia como poco 3 jajaaj porque habia poco tema pero si t lo ves separado despues de operada.. no se te juntara. como te han dixo cogera forma mas bonita pero ya..
¿Cuantos dedos de separacion tienes? Quizas es normal...

Como tu
yo tb tengo dos dedos de separacion, pero lo que me veo mas separado son las aureolas, tb puede ser porque las tengo hinchadas todavia, sobretodo por los laterales, nse...... gracias de todas formas, besitoss

T
tayri_5148791
19/1/09 a las 14:28

Ola crissss52
cuanto pesas y cuanto miden??esque yo bm estoy preocupada aver si se ven muy separadas me opero en marzo...cuentame

E
elba_5956485
19/1/09 a las 15:47
En respuesta a tayri_5148791

Ola crissss52
cuanto pesas y cuanto miden??esque yo bm estoy preocupada aver si se ven muy separadas me opero en marzo...cuentame

Holaaaa
hola wapa, yo mido 1,59 y peso 54k el tamaño me lo veo perfecto, pero como ya e dixo me las veo un poco separadas.Me han puesto una 95 "325" pero tb es muy pronto para opinar sobre ellas. os seguire contando, besosssssssss

E
elba_5956485
19/1/09 a las 16:01

gracias
espero vermelas mas juntitas, muchas gracias.

S
safiya_5520868
19/1/09 a las 16:23

Hola belsah
me gustaria saber cuantos cc te pusiste tu...porque ya sabes tengo la tipica duda de cuanto ponerme,el miedo de quedarme corta o pasarme..gracias ,un saludo!

T
toma_9746841
19/1/09 a las 16:25
En respuesta a sopiko_5660910

Hola guapa!
yo tengo la misma preocupacion q tu, me opere hace 1 mes y medio y de forma y todo me las veo bastante bien, pero tanta separacion no me gusta porq parece q tengo menos y de perfil sobresalen bastante pero de frente no parece q tenga tanto.No me gustan juntas pero tampoco muy separadas.Mi ciru me dijo q si, q la piel las aplasta pero q cuando vaya cediendo se juntaran mas pero creo q si se juntan mas es una gota q casi ni se notaria, yo creo q no.Si quieres ve mi album, la contra es 0677 ok? y me dices q te parecen vale?un beso

Me gusta como te han dejado
Hola, me parece que te han quedado genial, he visto otras operaciones y parecen mucho más artificiales, a mi me parece que están bien así y muy naturales. Quién te ha operado, estoy indecisa en cuanto a qué ciru elegir

S
sopiko_5660910
19/1/09 a las 18:04
En respuesta a toma_9746841

Me gusta como te han dejado
Hola, me parece que te han quedado genial, he visto otras operaciones y parecen mucho más artificiales, a mi me parece que están bien así y muy naturales. Quién te ha operado, estoy indecisa en cuanto a qué ciru elegir

Hola cari225
gracias por tu sms! me opero nogueira en cordoba, con quien tienes pensado operarte?

T
toma_9746841
19/1/09 a las 23:30
En respuesta a sopiko_5660910

Hola cari225
gracias por tu sms! me opero nogueira en cordoba, con quien tienes pensado operarte?

Hola bln27!!
Estaba pensando con Arquero, el tuyo opera en Madrid?
Sabes que ocurre? que tengo que elevarmelas y además aumentar y al ser más complicado me estoy pensando muy mucho con quién hacerlo...Pero quiero un pecho natural, a ti te han quedado guay porque no tienes forma de globo por la parte de arriba!

C
chao_8329958
20/1/09 a las 13:08

Hola
tras un aumento el pecho es mas grande, pero la separacion sigue igual, a veces puede estar un poco mas unido, pero no hay milagros, asi q lo siento pero si de antes lo tenias separado poco hay q hacer, un beso

S
sopiko_5660910
20/1/09 a las 13:46
En respuesta a toma_9746841

Hola bln27!!
Estaba pensando con Arquero, el tuyo opera en Madrid?
Sabes que ocurre? que tengo que elevarmelas y además aumentar y al ser más complicado me estoy pensando muy mucho con quién hacerlo...Pero quiero un pecho natural, a ti te han quedado guay porque no tienes forma de globo por la parte de arriba!

Hola
no, el mio en madrid no opera.Pregunta aqui por arquero porq yo he oido hablar mucho de el, o pon arquero en la lupa y te saldra lo q hayan hablado de el.Pues si, yo te aconsejo q te informes muy bien de los cirus y de los resultados, las chicas q te gusten sus resultados preguntalas y piensa muy bien con quien antes de decidirte.Te deseo mucha suerte! besos

Y
yasmin_8430432
20/1/09 a las 14:10

Separacion
la separacion en teoria tiene que mantenerse masomenos la misma que la que vos tenias antes de operarte

Algunos cirujanos las juntan (pero queda re feo)

Beso

S
saloa_7273034
6/3/10 a las 21:16
En respuesta a elba_5956485

gracias
espero vermelas mas juntitas, muchas gracias.

Holaaaaaaaaaaa
bueno yo tambien tengo este problema hace ya 1 año y 4 meses k me opere el pecho al pricipio tambien pensaba k cuando desincharan me kedarian juntas un poco mas juntas las tengo pero no del todo tengo dos dedos de separacion y no encuentro sujetador k me las junte de echo el sujetador k mas lindas me las hace son los de barco.yo si me opere era para tener canalillo pero me kedo un canal jajajajaja me arrepiento un poco tenia una 85 y ahora una 95 tal vez me tendria k haber puesto mas para k recoja mas el sujetador pero bueno ahora a lo echo pecho jajajaja bsts

A
an0N_693301499z
7/3/10 a las 13:24

Trankilaa
ola wapa bueno no te preocupes... ami me pasaba = no me salia canalillo ni nada tenia ai dos tetas pero separadas jejeje

ten en cuenta q eso tiene q estirar y sobre todo ponerse blandas ya q al principio estan super duras .....


bueno lo q te decia voy para 3 meses de operada y ami ya se me an juntado

yo creo q es normal

A
aldana_8588148
4/8/11 a las 2:36
En respuesta a sopiko_5660910

Hola guapa!
yo tengo la misma preocupacion q tu, me opere hace 1 mes y medio y de forma y todo me las veo bastante bien, pero tanta separacion no me gusta porq parece q tengo menos y de perfil sobresalen bastante pero de frente no parece q tenga tanto.No me gustan juntas pero tampoco muy separadas.Mi ciru me dijo q si, q la piel las aplasta pero q cuando vaya cediendo se juntaran mas pero creo q si se juntan mas es una gota q casi ni se notaria, yo creo q no.Si quieres ve mi album, la contra es 0677 ok? y me dices q te parecen vale?un beso

Duda
Chica tengo el mismo problema que tu... me das tu contraseña para ver tus fotos... besos

J
jiane_8875769
2/9/11 a las 21:08
En respuesta a toma_9746841

Hola bln27!!
Estaba pensando con Arquero, el tuyo opera en Madrid?
Sabes que ocurre? que tengo que elevarmelas y además aumentar y al ser más complicado me estoy pensando muy mucho con quién hacerlo...Pero quiero un pecho natural, a ti te han quedado guay porque no tienes forma de globo por la parte de arriba!

Hola 'cari225'
Yo me operé con P. Arquero. Si tienes preguntas o dudas mandame un mensaje x privado y te cuento mis opiniones! Beso!!

(me he puesto 300cc subglandulares, tengo ahora talla 95b-95c)

S
siyana_755887
5/9/11 a las :03
En respuesta a jiane_8875769

Hola 'cari225'
Yo me operé con P. Arquero. Si tienes preguntas o dudas mandame un mensaje x privado y te cuento mis opiniones! Beso!!

(me he puesto 300cc subglandulares, tengo ahora talla 95b-95c)

Hola olix87!!
Es la primera vez que escrivo en este foro, estoy dudando entre operarme con Nogueira, Arquero o Emilio Moreno, seria posible que me contaras tu experiencia? y ver fotos? te lo agradeceria muchisimo.

un besito!!

D
dorin_8120235
8/9/15 a las 13:26
En respuesta a sopiko_5660910

Hola guapa!
yo tengo la misma preocupacion q tu, me opere hace 1 mes y medio y de forma y todo me las veo bastante bien, pero tanta separacion no me gusta porq parece q tengo menos y de perfil sobresalen bastante pero de frente no parece q tenga tanto.No me gustan juntas pero tampoco muy separadas.Mi ciru me dijo q si, q la piel las aplasta pero q cuando vaya cediendo se juntaran mas pero creo q si se juntan mas es una gota q casi ni se notaria, yo creo q no.Si quieres ve mi album, la contra es 0677 ok? y me dices q te parecen vale?un beso

Hola!!
Hola me opere el 02/09 recién ayer me las vi por primera vez, y eh notado q las tengo un poco separadas, aún no llevó de operada ni una semana, pero quisiera saber si medida q el tiempo corra, las lolas van a juntarse un poco... Agradecería tu respuesta!! Besos

D
dorin_8120235
8/9/15 a las 13:28
En respuesta a sopiko_5660910

Hola guapa!
yo tengo la misma preocupacion q tu, me opere hace 1 mes y medio y de forma y todo me las veo bastante bien, pero tanta separacion no me gusta porq parece q tengo menos y de perfil sobresalen bastante pero de frente no parece q tenga tanto.No me gustan juntas pero tampoco muy separadas.Mi ciru me dijo q si, q la piel las aplasta pero q cuando vaya cediendo se juntaran mas pero creo q si se juntan mas es una gota q casi ni se notaria, yo creo q no.Si quieres ve mi album, la contra es 0677 ok? y me dices q te parecen vale?un beso

Hola!!
Hola me opere el 02/09 recién ayer me las vi por primera vez, y eh notado q las tengo un poco separadas, aún no llevó de operada ni una semana, pero quisiera saber si a medida q el tiempo corra, las lolas van a juntarse un poco... Agradecería tu respuesta!! Besos

Z
zi hao_8631815
22/10/19 a las 9:05

Pastillas para aumentar el busto - llevo usando Breastfast desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram