Foro / Salud

Necesito una aclaracion por favor

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 21:42
F
fati_8667799
18/1/09 a las 23:15

Hola a todas.

Estoy mirando para operarme de una pexia y he leido varia de vuestras opiniones sobre la clinica Fontana, lo que queria que me aclararais por favor es a cual de ellas os referiis ya que esta la CLINICA FONTANA que antes operaba el doctor Fontana y luego la otra llamada INSTITUTO MEDICO DOCTOR GONZALEZ FONTANA que es donde esa actualmente el hijo del doctor Gonzalez Fontana, situadas cerca del mercadod eColon en Valencia.

A mi me gusto mucho la clinica Fontna y el medico que alli opera, al doctor Foana todavia no he ido y quiero ir pero me gustaria saber si alguien se ha operado en alguna de estas clinicas su opinion por favor.

Tambien fui a la clinica Dual y a la Doctora Aurora Reig pero no me convencieron mucho por el trato un poc prepo del doctor Ricardo de la Clinca Dual y con respecto a la doctora Aurora en vez de aconsejar un poco lo mismo.

Bueno si me podeis aconsejar os lo agradeceria de corazon, estoy echa un lio y muy asustada, tengo genas de operarme pero me cojona mucho.

Un saludito a todas
Chao

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
3/2/09 a las 21:42

Hola wapa¡¡¡
yo estoy operada con gonzalez fontana y no te lo recomiendo para nada, me he tenido que someter a dos operaciones y aun no he quedado bien, la excusa es que mi piel no soportaba los puntos a dia de hoy hace un año de mi operacion y horrible, tenia cita para revision con ellos pero me la anularon 2 horas antes porque fontana no estaba dejandome un mensaje en mi contestador y diciendome que me llamarian para darme otra cita, de eso hace mas de 1 mes y aun no me han llamado, eso ademas de tener que pagar por el retoque de algo que no me quedo bien, estoy tratandome ahora con otro medico en alicante........ mira mas. cualquier duda o si quieres que te cuente mi caso, mandame un privado. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir