Foro / Salud

Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela.

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 15:52
S
senent_6117309
11/10/14 a las 18:27

Hola
hola chica leí tu opinión y me quiero hacer una dermo quisiera me ayudaras me dijeras como fue tu experiencia y quisiera ver tus fotos gracias

Ver también

S
senent_6117309
11/10/14 a las 18:29

Hola
Amiga cuéntame como fue tu reposo te dolió cuando te quitaron el drenaje cuéntamelo todo siii gracias

A
adilia_6478358
13/10/14 a las 5:31

Hola
ami no me dejaron drenajes eso fue como una cesarea y el otro dia me dieron de alta y claro me dolia lo normal ya en una semana estaba como si nada claro con reposo nada d fuerzas bruscas

A
adilia_6478358
13/10/14 a las 5:40
En respuesta a an0N_787855899z

Amiga
Hola amiga que bueno que estas super bien, me podrías decir con quien te operaste y en cuanto más o menos están ahorita las operaciones? Gracias tan linda.

Amiga
hola amiga yo me realice la reconstruccion aqui en guayana con el dr colmenares el pasa consultas en la clinica ici del roble..y me salio en 30 yo no lo considere caro y menos ahora q ya tube mi bb pues antier cumplio dos mesers de nacida y me siento muy feliz con ella en mis brazos.conocela ella es mi bebe hermosa la amo mucho.q dios me la proteja siempre..y ten fe q si luchas amiga tambien lo logras.

A
artura_8520900
15/10/14 a las 16:16
En respuesta a adilia_6478358

Hola
ami no me dejaron drenajes eso fue como una cesarea y el otro dia me dieron de alta y claro me dolia lo normal ya en una semana estaba como si nada claro con reposo nada d fuerzas bruscas

Donde y con quien?
Hola ando en la búsqueda de una duermo con lipo, donde fue tu operación? con que dr? en cuanto te salió? yo soy de Guatire pero me toca irme a Caracas, me consulte con un dr Jesus Alfaro, bastante mayor pero es el que me ha dado mas confianza y ha sido mas barato, lo mío me sale en 75.

D
dimka_9909913
27/10/14 a las :07

Quiero operarme y quiero saber que tal el pots
Hola me podrías decir do de te óperas te soy de caracas pero vivo en europa

D
dimka_9909913
27/10/14 a las :09
En respuesta a merche_7060713

Preparándome para mi operacion
hola muchachas yo me opero de mama dermoplastia y un poco de lipoescultura de lados el 8 de agos estoy ful nerviosa yo pague mi operación por parte di una inicial y el resto en 8 cuotas acá en la isla con el método mediplan el doctor dueño de la clínica te atiende personalmente y es super humanista claro y bella persona siempre te resuelve tus problema no opera solo por dinero sino por vocación se llama fuenmayor lo consiguen por twitter face y por instagram @mediplan a mi me salio todo 115000bsf con faja consulta con anesteciologo cardiologo 10 masaje de cuerpo y mama cuando me opere les cuento como me fue todo va haacer aca en la isla de margarita edo nva esparta venezuela

Quiero operarme que tal te fue la recuperacion
Hola quiero hacerme una dermolipectomia que tal te fue el pots donde te operaste

A
adilia_6478358
14/11/14 a las 4:16
En respuesta a aran_6450346

Me opere hace 14 dias
hola amigas tengo 14 dias de operada de dermo y peia de aumento con protesis, fui operada en caracas, todo me salio en 136.000bs, lo mas costoso son las protesis que me salieron en 55.000bs. la dermo es lo mas economico en 40.000 incluyendo la faja, bueno mi recuperacion ha ido muy buena gracias a dios, la dermo de verdad no me dolio para nada, solo cuando me daban ganas de toser o esturnar ohhh!! siento como si mi nuevo ombligop fuese a estallar, de resto excelente, los senos si me dolio alguito, la presion en el pecho y eso pero es soportable! ahora es solo la cicatriz de la pexia la que no quiere cerrar, digo yo ssera por el peso o alguna fuerza que hecho sin fijarme...... el jueves me retiran los puntos ya vere que dice el doctor!! luego les subo algunas foticos para que vean el resultado. saludos amigas

Informacion
hola amiga con q medico t operaste xfa pasame la informacion de verdad estoy interesada

X
xiaoli_9550926
1/12/14 a las 4:39
En respuesta a aran_6450346

Me opere hace 14 dias
hola amigas tengo 14 dias de operada de dermo y peia de aumento con protesis, fui operada en caracas, todo me salio en 136.000bs, lo mas costoso son las protesis que me salieron en 55.000bs. la dermo es lo mas economico en 40.000 incluyendo la faja, bueno mi recuperacion ha ido muy buena gracias a dios, la dermo de verdad no me dolio para nada, solo cuando me daban ganas de toser o esturnar ohhh!! siento como si mi nuevo ombligop fuese a estallar, de resto excelente, los senos si me dolio alguito, la presion en el pecho y eso pero es soportable! ahora es solo la cicatriz de la pexia la que no quiere cerrar, digo yo ssera por el peso o alguna fuerza que hecho sin fijarme...... el jueves me retiran los puntos ya vere que dice el doctor!! luego les subo algunas foticos para que vean el resultado. saludos amigas

Hola
Tienes fotis de como qdaste yo me opere hace 20 dias

Y
yujin_8686440
19/2/15 a las 21:13

Hola
Hola buen dia yo me opere ya hace 25 dias el doctor no me habia mandado a ponerme la tabla le escribi apenas hoy me dijo que yaaaa creo que se le paso a ti desde que dia te la mandaron? Y he leido otros truquitos como colocarte unas barras de silicon a los lados de la tabla y una mitad del ombligo para arriba es para tratar de definor mas que habra de cierto en eato

C
cain_5799702
25/2/15 a las 17:12

Info
Por fa informa me donde puedo ver tus fotos y me des la información del cirujano que te opero
casaher13@gmail.com

I
ixeya_8130106
20/5/15 a las 17:05
En respuesta a aran_6450346

Me opere hace 14 dias
hola amigas tengo 14 dias de operada de dermo y peia de aumento con protesis, fui operada en caracas, todo me salio en 136.000bs, lo mas costoso son las protesis que me salieron en 55.000bs. la dermo es lo mas economico en 40.000 incluyendo la faja, bueno mi recuperacion ha ido muy buena gracias a dios, la dermo de verdad no me dolio para nada, solo cuando me daban ganas de toser o esturnar ohhh!! siento como si mi nuevo ombligop fuese a estallar, de resto excelente, los senos si me dolio alguito, la presion en el pecho y eso pero es soportable! ahora es solo la cicatriz de la pexia la que no quiere cerrar, digo yo ssera por el peso o alguna fuerza que hecho sin fijarme...... el jueves me retiran los puntos ya vere que dice el doctor!! luego les subo algunas foticos para que vean el resultado. saludos amigas

Ayudaaa desde colombia
hola.soy de colombia,quiero hacerme la dermo y aumento de senos asi como tu,ando muy nerviosa por los conetarios de diferentes foros. me puedes aconsejar a tu doctor,como lo contacto,a que correo? y cuanto te costo en total todo en bolivares. Te agardezco mucho tu respuesta. te la hiciste en venezuela o en donde?

I
ixeya_8130106
20/5/15 a las 17:08

Carmelita ayuda
carmela me regalas el dato de donde te operaste y con que doctor lo hiciste por favor.ah! y cuanto te salio el total en bolivares $ ? gracias

A
an0N_605168699z
23/5/15 a las 7:24
En respuesta a ixeya_8130106

Ayudaaa desde colombia
hola.soy de colombia,quiero hacerme la dermo y aumento de senos asi como tu,ando muy nerviosa por los conetarios de diferentes foros. me puedes aconsejar a tu doctor,como lo contacto,a que correo? y cuanto te costo en total todo en bolivares. Te agardezco mucho tu respuesta. te la hiciste en venezuela o en donde?

Me operare en maracaibo si dios quiere
Hola, yo también soy colombiana me operaré el 12 de junio si Dios quiere, con el dr jorge Palencia me han hablado muy bien de el, de echo me hablado con el y me inspira confianza me realizare un aumento mamario con prótesis de 450cc una lipoabdominoplastia y una rinoplastia por esto me cobra en pesos 5 millones que incluye todo menos las protesis mamarias las cuales tienen un valor de millón docientos pesos colombiano, ha y pues el cirujano me dijo que aprovecharamos la grasa extraída de la lipo y la colocada en los gluteos

D
damian_5370010
24/5/15 a las :55
En respuesta a ixeya_8130106

Ayudaaa desde colombia
hola.soy de colombia,quiero hacerme la dermo y aumento de senos asi como tu,ando muy nerviosa por los conetarios de diferentes foros. me puedes aconsejar a tu doctor,como lo contacto,a que correo? y cuanto te costo en total todo en bolivares. Te agardezco mucho tu respuesta. te la hiciste en venezuela o en donde?

Lipoabdominoplastiau
hola yo me voy a operar el 6 de junio en Bogotá con el doctor Carlos ramos me voy a realizar aumento mamario abdominoplastia y lipoinyeccion todo en 13 millones con una noche de hospitalización en la clínica lafont en Bogotá. Puedes mirar en instagram en @ medicinaestéticainternacional1 hay ponen las fotos y vídeos de las cirugías aparte una amiga se hizo la lipoinyeccion y quedo divina súper recomendado.. AunQué la verdad estoy asustada voy a quedar de recoger con cuchara.

Y
yanxi_7899830
15/6/15 a las 16:32

Buenos dias
hola carmela lo que pasa es que estoy interesada en hacerme una dermolipectomia pero no se donde puedo hacermela con seguridad de que todo va a salir bien en tu mensaje veo que ati te fue bien y pues quisiera saber si podrias ayudarme con la dirreccion de donde te la hicistes y telefonos donde pueda llamar yo soy de colombia pero me queda serca venezuela y aya me sale mas economica gracias por tu atencion prestada y espero tu ayuda. feliz dia

S
shahla_6363802
14/7/15 a las 21:08

Información
Amiga que tal todo? Y cuanto te costo?

H
hashir_9908913
18/8/15 a las 19:53
En respuesta a an0N_605168699z

Me operare en maracaibo si dios quiere
Hola, yo también soy colombiana me operaré el 12 de junio si Dios quiere, con el dr jorge Palencia me han hablado muy bien de el, de echo me hablado con el y me inspira confianza me realizare un aumento mamario con prótesis de 450cc una lipoabdominoplastia y una rinoplastia por esto me cobra en pesos 5 millones que incluye todo menos las protesis mamarias las cuales tienen un valor de millón docientos pesos colombiano, ha y pues el cirujano me dijo que aprovecharamos la grasa extraída de la lipo y la colocada en los gluteos

Hola
hola soy nueva aqui pero lei tu commentario y quisiera saber Si te operaste y como estas a mi me gustaria hacerle eso q sinister q te harias quisiera q me respondieras gracias y Ojala Estes bien

E
eneko_5663744
2/11/15 a las 20:48

Alba
HOLA AMIGA EN CUANTO TE SAIERON LAS DOS COSAS Y COMO SE LLAMA EL DR?

L
lauren_7956533
4/11/15 a las 17:15

Lipectomia
hola vivo en cucuta y quiero hacerme la lipectomia pero no conozco los cirujanos de alla quien te opero y cuanto te costo

S
sorne_6022566
9/11/15 a las 21:32

Aumento de senos
Hola, quisiera saber que clinica me recomiendas para un aumento de senos y cual seria el valor en moneda local

Muchas gracias

M
meryem_7098582
17/11/15 a las :00

Cerca la cirugia
hola como estas quiero consultar contigo tomaste algo antes de la cirugía y después como te termino de ir que usaste para el dolor y para la cicatriz mejor dicho como estas hoy

J
janna_9952371
4/9/16 a las 17:22
En respuesta a sorne_6022566

Aumento de senos
Hola, quisiera saber que clinica me recomiendas para un aumento de senos y cual seria el valor en moneda local

Muchas gracias

,
Hola, me gustaría hablar contigo. Quiero hacerme lo mismo y quiero preguntarte varias cosas. Muchas gracias

S
sheena_8601191
19/1/17 a las 15:52
En respuesta a hashir_9908913

Hola
hola soy nueva aqui pero lei tu commentario y quisiera saber Si te operaste y como estas a mi me gustaria hacerle eso q sinister q te harias quisiera q me respondieras gracias y Ojala Estes bien

Hola Bella nota yo me quiero operar este año  en Maracaibo ya que me mudare  a Maracaibo a vivir  y no me gustaría operarme en Caracas y luego cojer para maracaibo. Por eso me gustaría saber que qué tan bueno es ese doctor y si las cicatrices no tuviste problema alguno si no se te encapsularon las prótesis etc. Por favor necesito una pronta respuesta. 
Saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir