Foro / Salud

Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela.

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 15:52
Y
yiyi_9479445
6/10/08 a las 1:16

Carmela
Cuánto te costaron ambas intervenciones y con quién te operaste? Gracias.

Ver también

A
an0N_1001888099z
30/10/08 a las 21:01
En respuesta a yiyi_9479445

Carmela
Cuánto te costaron ambas intervenciones y con quién te operaste? Gracias.

Información sobre dermolipectomia
Hola amiga, tengo programado para diciembre hacerme la dermolipectomia, el asunto es que necesito saber el costo y que me recomienden un buen medico,

Y
yanjun_5925298
5/11/08 a las 18:39

Dudas
HOLA CARMELA CAUALMENTE TAMBIEN ME GUSTARIA OPERARME YA QUE ESTOY EN LA SITUACION EN LA Q TE ENCONTRABAS, QUISIERA SABER QUE TAN EXCELENTES FUERON LOS RESULTADOS, EN DOND Y EN CUANTO TE SALIO? GRACIAS

A
an0N_833038599z
7/12/08 a las 6:40

Hola carmela
Yo me opero en 2 dias y estoy muy nerviodsa por el dolor que pueda ocasionar cuentame tu experiencia

K
khawla_6323913
31/12/08 a las 3:50

Me quiero hacer la dermo y los senos pero no se con quien?
Porfa soy de Venezuela tambien me quiero hacer esa operacion pero no se donde acudir porfa si me puedes enviar los datos del cirujano gracias

E
eluska_8475622
2/2/09 a las 15:43

Deseo mas informacion... carmela
hola carmela... tambien soy de venezuela y deseo saber donde te operaste, medico y costo.... por favosr puedes enviarme una foto con tu cicatriz ya que me dijeron que dueda una cicatriz muy grande y ando en busca de alguien que se haya operado y me pueda mostrar.... gracias y disculpa el abuso

E
eluska_8475622
2/2/09 a las 15:44

deseo mas informacion... carmela
hola carmela... tambien soy de venezuela y deseo saber donde te operaste, medico y costo.... por favosr puedes enviarme una foto con tu cicatriz ya que me dijeron que dueda una cicatriz muy grande y ando en busca de alguien que se haya operado y me pueda mostrar.... gracias y disculpa el abuso

T
timea_8879675
2/2/09 a las 16:29

Carmelaaa
hola carmela q tal? dond y con kien te operastes?? y noc si has escuchado del centro integrall de estetica quirurgico ??

S
sacha_8483399
23/2/09 a las 18:57

Buscando un buen doctor que me opere
Hola soy minerva en que parte especificamente vives tu en venezuela, con que medico te operastes y donde.
Saludos

B
bethy_5637218
2/3/09 a las 4:43

Información
Hola : CARMELA... TE FELICITO POR TÚ OPERACIÓN POR FAVOR ME PODRIAS DAR LOS DATOS DEL DR Y COMO UBICARLO Y EN CUANTO TE SALIO LA INTERVENCIÓN..
GRACIAS

D
dhara_9134910
24/4/09 a las 5:16

Soy rosa me opere hace 26 dias m hicieron una dermolipectomia pero tengo dudas
me opere hace 26 dias y quisiera preguntal a las que ya se operaron por tengo 26 dias y todavia tengo liquidos y me hecho 15 drenajes linfaticos no se si hacerme mas drenaje o esperar que eso se me quita solo estoy preocupada espero por favor me respondan grasias

N
nuane_8248598
2/5/09 a las 19:34

Informacion de la dermo
hola carmela, yo tambien soy venezolana pero me encuentro en tenerife, y me estoy pensando en realizarme esa operación, pero como es normal estoy buscando información de todas partes para saber con que cirujano me la puedo hacer, y estoy dudosa si hacermela aqui o hacermela alla. Tu me puedes decir con quien te la hicistes????.
Graccias

H
hayley_7882083
20/5/09 a las 17:55

Informacion
BUEN DIA AMIGA CARMELA, DONDE SE OPERO Y QUE DR.SE LO REALIZO PORQUE YO ESTOY INTERESADA EN REALIZARME LAS 2 COSAS DE UNA VEZ

N
nell_6025460
20/5/09 a las 18:48

Tali67
Hola tali q tal?¿? t agregue al msn a la direccion d correo q dejasts anteriormente pero no t conectas xfa chekea a ver si lo tengo bien : tali10661@hotmail.com

O
olena_6062961
13/7/09 a las 1:05

Hola carmela yo me voy a operar y quisiera saber tu experiencia
Soy de Venezuela y me opero también de dermolipectomia e implantes el 28 de julio. Estoy un poquito nerviosa pero quisiera saber como te fue y dime si te colocaron sonda en la uretra eso es una cosa que me tiene muy pero muy nerviosa. ayudame

Y
yanina_6132919
13/7/09 a las 16:40


en hora buena soy nueva en este foro quisiera saber si ay aguna operada del doctor mauricio acosta o jimmy luna en pto la cruz

Y
yanina_6132919
13/7/09 a las 16:44
En respuesta a yanina_6132919


en hora buena soy nueva en este foro quisiera saber si ay aguna operada del doctor mauricio acosta o jimmy luna en pto la cruz

Hoperadas en pto la cruz
CON EL DOCTOR MAURICIO ACOSTA O JIMMY LUNA VIVO EN ESPAÑA PERO SOY DE VENEZUELA Y ESCUCHADO MARAVILLAS DEL DOCTOR MAURICIO ESTOY RECIEN DE UNA CESAREA Y QUIERO HACERME LIPO Y AUMENTO DE BUSTO ESTE MI CORREO QUIEN ME QUIERA AGREGAR DE LA ZONA DE PTO LA CRUZ VENEZUELA DULSURA2334@HOTMAIL.CON ANIMENME MAS COMPAÑERAS

A
an0N_858082199z
15/7/09 a las 2:22

Mi sueño anelado la cirujia
hola amiguita quisiera saber en q.clinica te operastes y cuanto te costo

N
noemia_6468970
15/7/09 a las 19:05

Hola carmela
hola carmela, yo me opero en septiembre y me hago dermolipectomia, senos y liposuccion de piernas, quisiera preguntarte por donde te han hecho el implante, si por el surco o por la areola, yo no se que es mejor, mi cirujano dice que como es el centro de atencion la areola queda mas disimulado por el surco,puedes mandarme el albun? gracias

A
arian_8240025
7/8/09 a las 8:17

Para mis amigas
me llamo marian y soy de caracas venezuela me quiero hacer una lipectomia y lo senos y tengo un poco de miedo

K
karen_8077382
7/8/09 a las 17:57

Ayúdame pleaseeeeeeee!
Hola me alegro que estés bien y que estés contenta con tu operación, te cuento que yo también me quiero hacer lo mismo, me puedes recomendar a tu médico y si me puedes decir cuanto te costó la operación mucho te lo agradecería.

Mil gracias

D
dekra_10023711
9/8/09 a las 20:52
En respuesta a arian_8240025

Para mis amigas
me llamo marian y soy de caracas venezuela me quiero hacer una lipectomia y lo senos y tengo un poco de miedo

Para marian
Hola, soy Yulyla y aunque vivo en España he viajado a Caracas sólo para operarme. Te cuento que me hice una lipectomía y aumento de senos y me siento genial. Hoy tengo un mes y nueve días y la verdad es que no es nada del otro mundo. El médico que me operó es excelente, super cuidadoso con los pacientes y con su trabajo. Se llama Hugo Jiménez y está en el Grpo Estético 24, está en los dos caminos. Buscalo en internet. Te aseguro que quedarás tan contenta como yo. La cicatriz apenas se me notará. En cuanto a los implantes el te recomendará los que mejor se adapten a tus medidas. Trabaja con la marca de implantes CEREFORM, son franceses y superan todos los estándares de la Unión Europea. Eso es una garanatía. Entre las dos cosas me gasté 11.000 Bsf. Te deseo mucha suerte.

A
aihua_9729283
2/9/09 a las 20:35

Hola camela
soy de caracas y quisiera saber donde te operaste y con que doctor me quiero hacer una dermo.....gracias por tu informacion

S
shaira_10042005
8/9/09 a las 2:50

Con mucho dolor....aun
hola carmela... como estas???? yo me opere de una dermolipectomia solamente hace 21 dias... y hasta hoy sigo tomando analgesicos no tan fuertes como al principio, pero si duro muchas horas sin uno NO PUEDO ENDERESARME....realmente creo que eres muy valiente... y te felicito... cada dia que pasa le doy gracias a Dios por no haberme echo los senos y la dermo juntas....

la herida realmente nunca la senti ni la siento al igual que el omblido... los drenajes no fueron tan malos... pero todo lo que me hicieron por dentro para unirme los musculos abdominales realmente es horrible... es muy doloroso y ahora siento que me queman la piel por dentro de vez en cuando....

disculpame por publicar lo dolorosa que fue mi experiencia... pero es la pura verdad...

S
shaira_10042005
8/9/09 a las 2:56
En respuesta a dhara_9134910

Soy rosa me opere hace 26 dias m hicieron una dermolipectomia pero tengo dudas
me opere hace 26 dias y quisiera preguntal a las que ya se operaron por tengo 26 dias y todavia tengo liquidos y me hecho 15 drenajes linfaticos no se si hacerme mas drenaje o esperar que eso se me quita solo estoy preocupada espero por favor me respondan grasias

Hola rosa...
aun tienes los drenajes puestos????? yo me opere hace 21 dias y recien me quitaron los drenajes.... y solo el primer dia vote mucho liquidos por los guequitos... ya estan cerrados... y solo me hice 5 drenajes linfaticos... pero he leido en algunas paginas que es normal.... que te dice tu medico... y por que te has echos tantos drenajes...???? sientes dolor aun????

E
edita_8145287
16/9/09 a las :13

Hola soy mari liendo
hola como estas me alegro que allas salido bien de tu operacion soy de venezuela y me gustaria saber donde te operaste gracias. : :

A
an0N_912564199z
16/10/09 a las :22
En respuesta a timea_8879675

Carmelaaa
hola carmela q tal? dond y con kien te operastes?? y noc si has escuchado del centro integrall de estetica quirurgico ??

Respu
SI TE REFIERES AL Q ESTA EN BELLO MONTE NO TE LO RECOMIENDO , EL DUENO DICE SER MEDICO Y NO ES SON ARGENTINOS, ME INYECTE LAS PANTORRILLAS Y SE ME FUE A LOS PIES HORRIBLE, Y AL IR A Q ME RESPONDIERAN SU TRATO FUE DE MALAS, E IRRESPONSABLE, TE RECOMIENDO A CENTRO QUIRURJICO LA COLINA DRA MARYSABEL, FUI RECOMENDADA Y ME HICE DERMO, QUEDE MUY BIEN

Z
zeiane_5469885
3/11/09 a las 2:52
En respuesta a yanina_6132919

Hoperadas en pto la cruz
CON EL DOCTOR MAURICIO ACOSTA O JIMMY LUNA VIVO EN ESPAÑA PERO SOY DE VENEZUELA Y ESCUCHADO MARAVILLAS DEL DOCTOR MAURICIO ESTOY RECIEN DE UNA CESAREA Y QUIERO HACERME LIPO Y AUMENTO DE BUSTO ESTE MI CORREO QUIEN ME QUIERA AGREGAR DE LA ZONA DE PTO LA CRUZ VENEZUELA DULSURA2334@HOTMAIL.CON ANIMENME MAS COMPAÑERAS

Urgente.. x favor si m pueden ayudar..
Hola.. necesito operarme los senos un aumento... pero realmente se muy poco sobre cirujanos soy de anzoategui, venezuela me han recomndado a mauricio acosta .. henry saud y sandra manrique.. pero no tengo ni idea.. necesito su ayuda.. sobre cual cirujano han escuchado cosas buenas o malas... peso 64 kg y mido 1.64 si pudieran ayudarme tambien con la medida se los agradeceria mucho.. lo que sepan y pues tambien q tngo estrias en mis senos.. y no si al aumntarmelos dmasiado aparecrian mas.. escuchos sus ideas experiencias y recomndaciones. es urgente.. gracias..!!

L
lynn_7263223
3/11/09 a las 15:31
En respuesta a zeiane_5469885

Urgente.. x favor si m pueden ayudar..
Hola.. necesito operarme los senos un aumento... pero realmente se muy poco sobre cirujanos soy de anzoategui, venezuela me han recomndado a mauricio acosta .. henry saud y sandra manrique.. pero no tengo ni idea.. necesito su ayuda.. sobre cual cirujano han escuchado cosas buenas o malas... peso 64 kg y mido 1.64 si pudieran ayudarme tambien con la medida se los agradeceria mucho.. lo que sepan y pues tambien q tngo estrias en mis senos.. y no si al aumntarmelos dmasiado aparecrian mas.. escuchos sus ideas experiencias y recomndaciones. es urgente.. gracias..!!

Hola
Soy de Pto La Cruz y hace una semana me operó el Dr. Jimmy Luna. Me hizo mastopexia+mamoplastia y hasta ahora estoy conforme con los resultados. Tengo una amiga que se operó con otro cirujano, no recuerdo su nombre, y me dice que ha visto las lolas de algunas de sus amigas y le han parecido muy lindas las que ha operado Jimmy Luna. No es un Dr. que cobre económico, de hecho creo que es uno de los que más cobra en la zona, pero a veces lo barato sale caro. La miga de la que te comentó se operó con uno que le cobraba como 3000 BF menos que el Dr. Luna y no quedó conforme con los resultados, hasta me dijo que iba a volver a operarse y que iba a tratar de que fuera con Jimmy Luna.
Estoy a tu orden para cualquier pregunta. Saludos

S
sopio_974078
3/11/09 a las 18:01

Hola amigas
me llamo diana y soy de venezuela valencia y hace tres meses me hicieron una dermo estoy muy contenta con los resultados mediante DIOS el año que viene me hago las lolas y lipo en piernas y espalda el que quiera ver mi album me piden la contra por privado y la que tenga album que comparta conmigo para ver sus fotos

estamos a la orden

chaooooooo

F
floare_8346732
8/11/09 a las 20:29
En respuesta a lynn_7263223

Hola
Soy de Pto La Cruz y hace una semana me operó el Dr. Jimmy Luna. Me hizo mastopexia+mamoplastia y hasta ahora estoy conforme con los resultados. Tengo una amiga que se operó con otro cirujano, no recuerdo su nombre, y me dice que ha visto las lolas de algunas de sus amigas y le han parecido muy lindas las que ha operado Jimmy Luna. No es un Dr. que cobre económico, de hecho creo que es uno de los que más cobra en la zona, pero a veces lo barato sale caro. La miga de la que te comentó se operó con uno que le cobraba como 3000 BF menos que el Dr. Luna y no quedó conforme con los resultados, hasta me dijo que iba a volver a operarse y que iba a tratar de que fuera con Jimmy Luna.
Estoy a tu orden para cualquier pregunta. Saludos

Hola sacame de dudas
TEGO UNA PREGUNTA PARA TI kILISIL.... DISCULPA PERO EN CUANTO TE SALIO LA OPERACION CON EL DR. JIMMY LUNA? ME GUSTARIA HACERME LOS SENOS CON EL... REPONDE PRONTO PORFA

S
somaia_8530285
9/11/09 a las 1:31

Estoy interesada en esa operacion
hola yo tambien quisiera operarme de las dos cosas.....donde te operastes??? y mas o menos cuanto sale???no tengo ni la menor idea

Z
zeiane_5469885
13/11/09 a las 16:55
En respuesta a lynn_7263223

Hola
Soy de Pto La Cruz y hace una semana me operó el Dr. Jimmy Luna. Me hizo mastopexia+mamoplastia y hasta ahora estoy conforme con los resultados. Tengo una amiga que se operó con otro cirujano, no recuerdo su nombre, y me dice que ha visto las lolas de algunas de sus amigas y le han parecido muy lindas las que ha operado Jimmy Luna. No es un Dr. que cobre económico, de hecho creo que es uno de los que más cobra en la zona, pero a veces lo barato sale caro. La miga de la que te comentó se operó con uno que le cobraba como 3000 BF menos que el Dr. Luna y no quedó conforme con los resultados, hasta me dijo que iba a volver a operarse y que iba a tratar de que fuera con Jimmy Luna.
Estoy a tu orden para cualquier pregunta. Saludos


hola.. muchas gracias x contestarme.. podrias decirme en cuanto te salio la operacion con jimmy luna.. m han hablado de el mucho.. yo realmente quiero operarme pero no c cn quien.. m han hablado mal de su trato cn sus pacientes.. pero es dcir no se nda. y de verdad aprecio tu cncjo.. si pueds dscribir tu expriencia cn el te agradcria mucho.. muchas gracias..

M
masiel_5753961
13/11/09 a las 19:39

Hola
que bien, yo pienso operarme pero tengo algo de miedo, me puedes dar los datos de tu dr. y clinica....

gracias felicidades

M
maryan_8676896
13/11/09 a las 22:33
En respuesta a masiel_5753961

Hola
que bien, yo pienso operarme pero tengo algo de miedo, me puedes dar los datos de tu dr. y clinica....

gracias felicidades

Dermolipectomia y mamosplastia reductora.
Me acaban de operador hace dos días de demolipectomia y mamosplastia reductora, estoy en recuperación y me siento bastante bien.

Y
yenai_9134284
14/11/09 a las 15:28
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
me llamo diana y soy de venezuela valencia y hace tres meses me hicieron una dermo estoy muy contenta con los resultados mediante DIOS el año que viene me hago las lolas y lipo en piernas y espalda el que quiera ver mi album me piden la contra por privado y la que tenga album que comparta conmigo para ver sus fotos

estamos a la orden

chaooooooo

Hola
quisiera saber cama te fue en la operacion y cuanto te costo gracias y sera que puedo ver tus fotos... estoy muy interesada

Y
yenai_9134284
14/11/09 a las 15:32
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
me llamo diana y soy de venezuela valencia y hace tres meses me hicieron una dermo estoy muy contenta con los resultados mediante DIOS el año que viene me hago las lolas y lipo en piernas y espalda el que quiera ver mi album me piden la contra por privado y la que tenga album que comparta conmigo para ver sus fotos

estamos a la orden

chaooooooo

Dulce 20202
hola diana quisiera saber como te fue el la operacion y cuanto te salio yo estoy interesada pero no tengo ni idea

L
loren_8644965
16/11/09 a las :02
En respuesta a nohemy_7045554

Responde
hola mira quiero hacerme lo que tu te hiciste... pero necesito saber cuanto te sali y quien te realizo la operacion.... gracias..

Nikita
hola soy de pto la cruz venezuela tambien m kiero realizar una dermo reduccion y levantamiento.pero no conosco dningun dr y ese es mi miedo.saber d alguien confiable..q sepa su trabajo porque si deben haber buenos y q no sean tan costosos.el problema es dar con el indicado.por eso si saben por favor ayudenme les estare agradecida.nilka_cm@hotmail.co m

V
villar_9689029
17/11/09 a las 5:17
En respuesta a zeiane_5469885

Urgente.. x favor si m pueden ayudar..
Hola.. necesito operarme los senos un aumento... pero realmente se muy poco sobre cirujanos soy de anzoategui, venezuela me han recomndado a mauricio acosta .. henry saud y sandra manrique.. pero no tengo ni idea.. necesito su ayuda.. sobre cual cirujano han escuchado cosas buenas o malas... peso 64 kg y mido 1.64 si pudieran ayudarme tambien con la medida se los agradeceria mucho.. lo que sepan y pues tambien q tngo estrias en mis senos.. y no si al aumntarmelos dmasiado aparecrian mas.. escuchos sus ideas experiencias y recomndaciones. es urgente.. gracias..!!

Rta
yo me opere hace 2 meses me puse 290cc , soy mas pequena que tu y quede con talla 34c o 95, te aconsejo que te pongas como minimo 360cc, depende de cuanto tu tengas o que esperes...eso si ve bien segura de lo que quieres!!
suerte

S
santos_9607513
7/12/09 a las 3:12


quiero operarme pero tengo un poco de peso quiero rebajar primero y quiero q me recomienden un buen cirujano y confiable.. por favor

S
suizhu_5292077
9/12/09 a las 21:50
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
me llamo diana y soy de venezuela valencia y hace tres meses me hicieron una dermo estoy muy contenta con los resultados mediante DIOS el año que viene me hago las lolas y lipo en piernas y espalda el que quiera ver mi album me piden la contra por privado y la que tenga album que comparta conmigo para ver sus fotos

estamos a la orden

chaooooooo

Chamaaaa
hola querida soy de punto fijo, me opere hace 5 semanas de dermo y aumento de senos, a mi fue super bien, estoy excelente... no me dolio para nada el abdomen, y los pechos solo senti molestia al acostarme porque me pesaban mis lolas jajaja (450cc) claro es normal que me pesaran... pero ya ni pendiente, duermo de lado, te digo sinceramente esto es lo maximo... me gustaria ver tus fotos, yo aun no he tengo album, en cuanto lo tenga te lo comunico... espero tu tambien te encuentre bien... un abrazo y pasame tu contra por fis

C
ceres_8651135
9/12/09 a las 23:37

Hola chica
holaaa sabes yo me opere los senos no hace mas de 4 meses, y estoy super contenta, fue mas que todo por necesidad q por estetica ya q tenia quiste en los senos, pero sabes soy delgada pero tengo una barriguita q no soporto,pero me gustaria hacerme una dermolipectomia, pero no tengo ni idea de cuanto cueste hoy en dia aqui en venezuela, en cuanto te salio a ti?

A
alisa_8474770
14/12/09 a las :50

Me operararon hace 5 dias de dermolipectomia
Amiga tienes mucha razon yo me siento super bien sin dolor aqui en Venezuela hay exelentes cirujano. mi recuperacion a sido sastisfactoria estoy sorprendida chao amiga que sigas muy bien.

D
dorina_5818428
5/1/10 a las 6:25
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
me llamo diana y soy de venezuela valencia y hace tres meses me hicieron una dermo estoy muy contenta con los resultados mediante DIOS el año que viene me hago las lolas y lipo en piernas y espalda el que quiera ver mi album me piden la contra por privado y la que tenga album que comparta conmigo para ver sus fotos

estamos a la orden

chaooooooo

Hola
me gustaria tener informacion sobre la operacion. a mi me intersa lipo con injecion para la cola.

me gustria ver tu album

gracia

D
dorina_5818428
5/1/10 a las 7:05
En respuesta a dekra_10023711

Para marian
Hola, soy Yulyla y aunque vivo en España he viajado a Caracas sólo para operarme. Te cuento que me hice una lipectomía y aumento de senos y me siento genial. Hoy tengo un mes y nueve días y la verdad es que no es nada del otro mundo. El médico que me operó es excelente, super cuidadoso con los pacientes y con su trabajo. Se llama Hugo Jiménez y está en el Grpo Estético 24, está en los dos caminos. Buscalo en internet. Te aseguro que quedarás tan contenta como yo. La cicatriz apenas se me notará. En cuanto a los implantes el te recomendará los que mejor se adapten a tus medidas. Trabaja con la marca de implantes CEREFORM, son franceses y superan todos los estándares de la Unión Europea. Eso es una garanatía. Entre las dos cosas me gasté 11.000 Bsf. Te deseo mucha suerte.

Hola yulyla2
Yo he buscado al doctor Hugo Jimenez y no encuentro nada. porfavor mandame mas informacion.

gracias

M
mireya_8553804
24/1/10 a las 3:51
En respuesta a maryan_8676896

Dermolipectomia y mamosplastia reductora.
Me acaban de operador hace dos días de demolipectomia y mamosplastia reductora, estoy en recuperación y me siento bastante bien.

Estoy interesada en esa operacion
Hola amiga soy de caracas me alegro mucho q estes bien; me gustaria operarme los senos y la pansita; quiero q me recomiendes el cirujano q te opero, y mas o menos me digas el costo de las dos cosas..

I
isel_9351473
20/2/10 a las 18:17

Hola
hola como estas??


nena que pena molestarte hace 10 dias me hice una lipo mas lipectomia de abdomen. bueno ya me siento mucho mejor ya camino y no me duele tanto lo unico que yo te queria preguntar es la dieta que tu llevaste es ami no se me quita la ansidad de estar picando y meda miedo volver a tener esa barigota tan horrible bueno de todas formas yo me veo gordita pero sabes?? el docotr no me hizo lipo de espalda y me quedaron gorditos en la espalda bueno despues pensare en hacerme la lipo de espalda graciaS POR TUS CONSEJOS...

AHH SE ME OLVIDABA A TI TE COLOCARON PAÑALES DE ADULTO AL REDEDOR PARA QUE PEGUE LA PIEL AL MUSCULO ....EL DOCTOR ME ENVUELVE CON ESOS PAÑALES LA BARRIGA Y LUEGO ME LOS FORRA CON CINTA PEGANTE PERO ME TIENEN ABURRIDA NO PUEDO DORMIR TAN APRETADA-


MUCHAS Y MIL BENDICIONES
SANDRA

I
isel_9351473
20/2/10 a las 18:18
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
me llamo diana y soy de venezuela valencia y hace tres meses me hicieron una dermo estoy muy contenta con los resultados mediante DIOS el año que viene me hago las lolas y lipo en piernas y espalda el que quiera ver mi album me piden la contra por privado y la que tenga album que comparta conmigo para ver sus fotos

estamos a la orden

chaooooooo

Hola
hola como estas??


nena que pena molestarte hace 10 dias me hice una lipo mas lipectomia de abdomen. bueno ya me siento mucho mejor ya camino y no me duele tanto lo unico que yo te queria preguntar es la dieta que tu llevaste es ami no se me quita la ansidad de estar picando y meda miedo volver a tener esa barigota tan horrible bueno de todas formas yo me veo gordita pero sabes?? el doctor no me hizo lipo de espalda y me quedaron gorditos en la espalda bueno despues pensare en hacerme la lipo de espalda graciaS POR TUS CONSEJOS...

AHH SE ME OLVIDABA A TI TE COLOCARON PAÑALES DE ADULTO AL REDEDOR PARA QUE PEGUE LA PIEL AL MUSCULO ....EL DOCTOR ME ENVUELVE CON ESOS PAÑALES LA BARRIGA Y LUEGO ME LOS FORRA CON CINTA PEGANTE PERO ME TIENEN ABURRIDA NO PUEDO DORMIR TAN APRETADA-


MUCHAS Y MIL BENDICIONES
SANDRA

K
keisha_7983494
11/3/10 a las 18:10
En respuesta a isel_9351473

Hola
hola como estas??


nena que pena molestarte hace 10 dias me hice una lipo mas lipectomia de abdomen. bueno ya me siento mucho mejor ya camino y no me duele tanto lo unico que yo te queria preguntar es la dieta que tu llevaste es ami no se me quita la ansidad de estar picando y meda miedo volver a tener esa barigota tan horrible bueno de todas formas yo me veo gordita pero sabes?? el docotr no me hizo lipo de espalda y me quedaron gorditos en la espalda bueno despues pensare en hacerme la lipo de espalda graciaS POR TUS CONSEJOS...

AHH SE ME OLVIDABA A TI TE COLOCARON PAÑALES DE ADULTO AL REDEDOR PARA QUE PEGUE LA PIEL AL MUSCULO ....EL DOCTOR ME ENVUELVE CON ESOS PAÑALES LA BARRIGA Y LUEGO ME LOS FORRA CON CINTA PEGANTE PERO ME TIENEN ABURRIDA NO PUEDO DORMIR TAN APRETADA-


MUCHAS Y MIL BENDICIONES
SANDRA

Hola
Disculpa y tu faja, porq pañales?

K
keisha_7983494
11/3/10 a las 18:17
En respuesta a suizhu_5292077

Chamaaaa
hola querida soy de punto fijo, me opere hace 5 semanas de dermo y aumento de senos, a mi fue super bien, estoy excelente... no me dolio para nada el abdomen, y los pechos solo senti molestia al acostarme porque me pesaban mis lolas jajaja (450cc) claro es normal que me pesaran... pero ya ni pendiente, duermo de lado, te digo sinceramente esto es lo maximo... me gustaria ver tus fotos, yo aun no he tengo album, en cuanto lo tenga te lo comunico... espero tu tambien te encuentre bien... un abrazo y pasame tu contra por fis

Hola
Me gustarias saber como quedaste, si me dices como ver tus fotos y me gustaria charlar contigo estoy x operarme soy de caracas
Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook