« 

Necesito informacion, albunes y opiniones de gonzalez fontana ... graciassss

hola es q he leido q pone gel por la axila y yo como cicatrizo tannnnnnn mal creo q seria la mejor opcion me gustaria q si teneiis algun album o informacion si estais contenta con el trato precio y resultado me lo contaseis he visto el albun de sherezade y me ha encantado la verdad un beso a todas y gracias de antemano por resolver mis dudas

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Up lo subo ....

haber si alguien me puede decir algo...graciassssss

Como ya he dicho muchas veces..

yo no aconsejo a Fontana. Yo fui a visitar la Clínica y no me llevé mala impresión pero tengos dos amigas operadas allí y ambas dicen lo mismo, que el verdadero cirujano era el padre que ya murió y no él. Deja bastante que desear.. Yo de ti visitaria varios, no hay nada como eso.
Un beso y suerte!

Ola catsumy

me podrias enseñar el album de sherezade???'ella tbm se lo a exo x la axila?yo tbm cicatrizo tela de mal pero tela d mal.....cuentame

Hola guapa

por: catsumy

no ella creo q fue por la areola pero prefiero q le pidas la contra a ella entiendeme es q me la paso por privado y prefiero q te la pase ella un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Julia
por: dama2222
3

por: ana25110
0
  Quedan muy duras las protesis anatomicas?
por: liat3
5
  Cuando se puede decir que obtienes el resultado definitivo????
por: thais107
1
  cuanto debo esperar para coger a mi bebe de 10 meses
por: kika19691
3
  Que tal la anestesia general?
por: julia3116
9
  250cc es muy poco para mí?????
por: magandante
2
  Recomendarme un cirujano soy de bcn
por: porquelovalemos
12

por: jo2614
0
  Alguien q se haya operado con nogueira necesito ayuda!!!!! dudas no quiero do bolas
por: mia8305
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas