Foro / Salud

Alguien se opero con dr. patricia mancebo???

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las :53
D
dagmar_5862124
16/1/09 a las 14:58

alguien me puede hablar de esta doctora

gracias

Ver también

F
fely_7455195
16/1/09 a las 15:15

Hola
Yo me opero con ella el 29 de este mes, este lunes voy a verla por ultima vez para concretar todo para la operacion...en dos semanas podre contarte todo!!

De todas formas si tienes alguna duda q te pueda resolver sin haberme operado todavia dimelo.

Un besito!

A
arena_5645798
16/1/09 a las 15:26

Me opero con la dr. patricia mancebo
El dia 10 de febrero si todas las pruebas me salen bien me opero de aumento de pecho con la dr. patricia mancebo,en la clinica londres de madrid,a mi me a gusto mucho y me ha dado mucha confianza ,de todas formas ya te contare que tal me sale todo, espero que bien ,besos

A
arena_5645798
16/1/09 a las 15:35
En respuesta a fely_7455195

Hola
Yo me opero con ella el 29 de este mes, este lunes voy a verla por ultima vez para concretar todo para la operacion...en dos semanas podre contarte todo!!

De todas formas si tienes alguna duda q te pueda resolver sin haberme operado todavia dimelo.

Un besito!

Unas preguntillas para honeyb4
nos va operar la misma cirujana patricia macebo ,a mi me dijo que la anestesia seri una general suave ,y las pruevas que me van hacer son un electro cardiograma y una analitica de sangre ,mi pregunta es si a ti tambien te han echo las mismas pruevas o lo que te han dicho a ti ect ... a mi me a encantado la clinica y sobretodo la cirujana me gusta que sea una mujer me da todavia mas confianza ,porque ella es mujer y sabe lo que nos gusta es muy profesional.un besito y gracias ,ya me contaras que tal ya veras que bien estamos en buenas manos.besos

E
eveli_6950364
16/1/09 a las 17:03
En respuesta a arena_5645798

Unas preguntillas para honeyb4
nos va operar la misma cirujana patricia macebo ,a mi me dijo que la anestesia seri una general suave ,y las pruevas que me van hacer son un electro cardiograma y una analitica de sangre ,mi pregunta es si a ti tambien te han echo las mismas pruevas o lo que te han dicho a ti ect ... a mi me a encantado la clinica y sobretodo la cirujana me gusta que sea una mujer me da todavia mas confianza ,porque ella es mujer y sabe lo que nos gusta es muy profesional.un besito y gracias ,ya me contaras que tal ya veras que bien estamos en buenas manos.besos

Me ha parecido interesante su página web
Vosotras q habeis ido a la clínica y ya habeis decidido operaros con esta Dra. a ver si podeis darme algunos detalles sobre esa primera consulta gratuita. Vereis, es q yo vivo en Cádiz y el mes q viene si q podré ir a su consulta, pero me gustaría saber cuanto tiempo pasa desde q te hacen las pruebas hasta q t realizan la operación, tardáis tanto por algun motivo concreto o porque es la fecha q os han dado? Tb he visto q financian la intervención, cuánto os va a costar a vosotras? Es q si lo financian y es buena clínica, buena cirujana + equipo y encima te dejan divina.... creo q no me lo pienso ya más.
Gracias chicas

A
an0N_813770199z
16/1/09 a las 19:05

Yo me operé con ella
Hoy hace 4 semanas que me operé. De momento estoy contenta. Si necesitas cualquier información avísame.

F
fely_7455195
17/1/09 a las 1:43
En respuesta a arena_5645798

Unas preguntillas para honeyb4
nos va operar la misma cirujana patricia macebo ,a mi me dijo que la anestesia seri una general suave ,y las pruevas que me van hacer son un electro cardiograma y una analitica de sangre ,mi pregunta es si a ti tambien te han echo las mismas pruevas o lo que te han dicho a ti ect ... a mi me a encantado la clinica y sobretodo la cirujana me gusta que sea una mujer me da todavia mas confianza ,porque ella es mujer y sabe lo que nos gusta es muy profesional.un besito y gracias ,ya me contaras que tal ya veras que bien estamos en buenas manos.besos

Pues mira...
A mi me han hecho una analitica completa, la de sangre, de orina, un electrocardiograma (q no es na, solo te enchufan cables por tos laos como a los deportistas jeje pero no notas nada de nada, una espirometria (lo de soplar para ver la capacidad de tus pulmones), una placa de torax (la radiografia) y creo q ya esta. Lo q no me hicieron fue una ecografia, hay chicas q se la hacen y otras que no, yo queria hacermela pero no se incluia en estas pruebas.

Espero q vaya todo bien!!! la verdad es q tengo mucho miedo!!
Besos y cualquier cosa ya sabes donde estoy.

F
fely_7455195
17/1/09 a las 1:54
En respuesta a eveli_6950364

Me ha parecido interesante su página web
Vosotras q habeis ido a la clínica y ya habeis decidido operaros con esta Dra. a ver si podeis darme algunos detalles sobre esa primera consulta gratuita. Vereis, es q yo vivo en Cádiz y el mes q viene si q podré ir a su consulta, pero me gustaría saber cuanto tiempo pasa desde q te hacen las pruebas hasta q t realizan la operación, tardáis tanto por algun motivo concreto o porque es la fecha q os han dado? Tb he visto q financian la intervención, cuánto os va a costar a vosotras? Es q si lo financian y es buena clínica, buena cirujana + equipo y encima te dejan divina.... creo q no me lo pienso ya más.
Gracias chicas

Hola wapa
Yo soy de cadiz pero vivo en madrid!
Para pedir cita para consulta con ella normalmente no hay ningun problema para nada, te la dan muy pronto, la pides un lunes y te la dan para el siguiente lunes (y si puede ser antes pues tb).

Lo de las pruebas, yo me las he hecho este lunes pasado, el lunes 12, me dieron los resultados en el mismo momento en mano (me hice la analitica pagandola, no por la seguridad social si no hubiera tardao mucho mas), y tengo cita para concretar ultimos detalles con la ciru este lunes siguiente.

Yo fui a verla por 1 vez en octubre y si hubiese querido me hubiera operado en noviembre sin problema, la ciru tenia huecos, pero yo no quise porque no me venia bien, pedi que fuera en enero YO, y tb elegi el dia exacto y todo, en mi caso no hubo problema de fechas pero eso a lo mejor depende de la demanda q tenga el mes que tu quieras.

Financian la intervencion en la clinica londres y en el instituto medico estetico pero te ponen algunas pegas, todos los bancos estan rechazando ahora hipotecas y prestamos...esto es igual...para que el banco de estas clinicas te acepte la preticion de financiarlo tienes q demostrar que tu contrato tiene tanta duracion y que es indefinido y y que ganas mas de tanto, tu estabilidad y blablabla...y esto es muy relativo, cuando yo fui me contaron que la cosa estaba chunga, que a una chica que era maestra, acababa de aprobar las oposiciones y ya era funcionaria se lo habian denegado esa misma mañana y q dependia mucho del caso, asi q si quieres financiarlo yo me pondria manos a la obra ya! porque tienes q darle a la clinica toda esa documentacion y ellos lo mandan al banco y el banco hara el estudio de si te lo aceptan o no..., yo al final decidi pagarlo todo de golpe y tb me ahorraba los intereses.

Espero haberte ayudado.
Besitos!!

A
an0N_913067499z
28/1/14 a las :53
En respuesta a eveli_6950364

Me ha parecido interesante su página web
Vosotras q habeis ido a la clínica y ya habeis decidido operaros con esta Dra. a ver si podeis darme algunos detalles sobre esa primera consulta gratuita. Vereis, es q yo vivo en Cádiz y el mes q viene si q podré ir a su consulta, pero me gustaría saber cuanto tiempo pasa desde q te hacen las pruebas hasta q t realizan la operación, tardáis tanto por algun motivo concreto o porque es la fecha q os han dado? Tb he visto q financian la intervención, cuánto os va a costar a vosotras? Es q si lo financian y es buena clínica, buena cirujana + equipo y encima te dejan divina.... creo q no me lo pienso ya más.
Gracias chicas

Duda
Ola... ya se k ace muxo d tu mensaje pero mananaa tngo cita con la doctora mancebo era pa k me expkases cosillas
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram