en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Para nada

Cuando baja la inflamación se quedan muy naturales, confía en él, tú dile como las quieres más o menos y ya está. Siempre te v a poner algo acorde a tu cuerpo pero teniend en cuenta lo que tú quieres. Yo llevo casi 14 meses operada y muy bien. Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguien q se haya operado con nogueira necesito ayuda!!!!! dudas no quiero do bolas

hola chicas me opero con nogueira y no me dice el tamaño . y no quiero dos pelotas me habeis mandado fotos de pechos q os habeis operado muy reciente y estan inflamadas. pero muchas gracias soys geniales si alguna las tiene mas antigua q me las mande porfavorr!!!!!!gracias!!!!!
tengo muchas dudas y como siga asi no me opero!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para nada

Cuando baja la inflamación se quedan muy naturales, confía en él, tú dile como las quieres más o menos y ya está. Siempre te v a poner algo acorde a tu cuerpo pero teniend en cuenta lo que tú quieres. Yo llevo casi 14 meses operada y muy bien. Un saludo

Yo dos veces

hace dos años de mastopexia mas aumento y en octubre de rinoseptoplastia, cualkier duda preguntamela por privi.
De la mastopexia tengo album, las ultimas fotos son al año y medio mas o menos.
Bss wapa

Yo levo siete meses

hola q tal yo llevo siete meses operada con nogueira y estoy muy contenta cada cuerpo es diferente y no creas q te van a quedar como a todas ademas hasta q no pase el año no se ve el final de como quedan durante seis meses estan muy hinchadas y despues bajan y un monton por cierto.nogueira sabe muy bien cuanto tiene q ponerte .muchas no quieren ponerse muchas y luego se arepienten pues como he dicho antes bajan mucho el hinchazon.un beso y no hagas caso a nadie q sino nunca te decides yo tengo dos bolas y no veas q contenta y mi marido mas

◀  Arriba de la página

Alguien operada en clinica navarro viana (valencia)Virgen de la palomaMastopexia ayuda!!!!!Algien se ha operado con el dr.linare??El 24 de enero mi gran día Porfavor alguien tiene referencias del doctor alberto samper sugrañes?q nervios!!!Alguien se ha operado o tiene ref de h.rodriguez menesPor favor operadas d rino en cordobaUn bultito.. ayuda porfaQuien tiene anatomicas con nogueira'???Alguien se ha operado en ... ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam