Foro / Salud

Como se puede saber si un cirujano ha tenido denuncias¿

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las :57
C
cleuza_5705232
15/1/09 a las 16:10

Pues eso, donde se puede preguntar si el cirujano que te gustaria operarte a tenido alguna denuncia¿
Para ir del todo tranquilas y convencidas de que nos ponemos en buenas manos.
Un saludo

Ver también

C
cleuza_5705232
15/1/09 a las 20:40


Encontre una pagina donde dan algunos consejos"( ADEPA) Asociacion el defensor del paciente", quizas aqui se puede consultar si en cirujano a tenido denuncias, dan algunos consejos que no estan mal de leer antes de una cirugia estetica y los derechos que tiene el paciente que muchas veces se deconocen. Lo que me estraño un poco que no estan a favor de que se firme el consentimento informado ya que alli se pierden muchos de tus derechos a reclamar en caso de que no salga bien la cosa, vaya si no lo entendi mal.
Un saludo

I
ikrame_9682084
30/7/09 a las :57
En respuesta a cleuza_5705232


Encontre una pagina donde dan algunos consejos"( ADEPA) Asociacion el defensor del paciente", quizas aqui se puede consultar si en cirujano a tenido denuncias, dan algunos consejos que no estan mal de leer antes de una cirugia estetica y los derechos que tiene el paciente que muchas veces se deconocen. Lo que me estraño un poco que no estan a favor de que se firme el consentimento informado ya que alli se pierden muchos de tus derechos a reclamar en caso de que no salga bien la cosa, vaya si no lo entendi mal.
Un saludo

Quizas lo hayas entendido mal
ESTOY EN TRAMITES DE DEMANDA Y EL C.I HAY QUE FIRMARLO,PUES ES UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA QUE TE PUEDAN OPERAR,SIN EL ES ILEGAL.LO QUE SI PUEDES HACER ESQUE TE CLARIFIQUEN TODO EN EL CONSENTIENTO Y CON GARANTIAS DE RESULTADO,PUES ESO DICE LA LEY EN EL CASO DE SER CIRUJIA ESTETICA.LA LEY LA CAMBIARON POR LOS PROBLEMAS QUE HABIA EN LA ESTETICA DE DEMANDAS.TENGO MONTON DE INFORMACION,PERO ES MUY LARGO.CONTACTA CONMIGO,VALE Y TE CUENTO.TE HE DEJADO MI TELEFONO EN PRIVADO EN UN SMS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir