en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Olaaaaaa!!!

Veo q hay muchas chicas nuevas por aki... me alegra saber q el foro sigue su rumbo correcto y q ya no ay gente q mete porkeria.
Nada me pasaba por aki y e leido nombres conocidos como frodi.. q veo q sigues por aki aunke desapareces aveces, jejejeje y mi niña, mi furby q con eya ablo por msn y se q sta muy bien y sperando un bebe.. enhorabuena nena!!
Bueno me faltan muchas niñas todavia q staban cuando yo tb entraba todavia.. liliand, fridays, mariasevilla... y otras q no recuerdo el nombre pero q seguis todas en mi corazon, ok?

Kiero desearos a todas mucha suerte y q os salga todo muy bien (a las q no stan operadas) y a las otras nada q sigais asi de divinas q stamos q rompemos con nuestros nuevos pechos!!! jejejejej

Muchos besikos wapas!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

consultorio de aumento n6

Alguien muy especial para este foro creó un consultorio de aumento donde poder compartir nuestras experiencias y nuestras dudas.Con el tiempo este consultorio se ha convertido en algo más...

A todas las chicas que hacen posible esta charla (lila,carola,sarita,reymi,pilu ka,noe,nury,mariosof,xenol,mon nap,canela,deniamisi,furby,nur ia,grafft,dulce,xoxi,innana,ta baquera,smaggs,marantu,selegna ,tnt,liat ... ),y por supuesto a frodi (nuestro núcleo,el corazón de la charlita ),pediros que sigamos adelante todas juntas,al pié del cañón,como hasta ahora,y daros las gracias por estar siempre ahi...

Mis datos:

-aumento subfascial,via areolar,en el hosp. 9 de octubre de valencia,el 30/05/08 con la dra. gutierrez
-protesis de 265 cc redondas y rugosas,gel cohesivo de silicona marca pip
-partiendo de la talla 85b (75 cm de torax,86 cm de pecho) me ha quedado una 95c (94 cm de pecho)
-album: voilà! ; contraseña: 15angel06

Hemos llegado a la numero 6 asi que,manos a la obra chicas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nury263....

Y a todas,muchas gracias x vuestro apoyo y los ánims q me estais dando,todo sigue igual,no hay mjora. No me marxo en S.Santa,pero tngo los 4 días fiesta,quiero descansar un poco,q falta me hace.....UN BSO ENORME,PARA TODAS.

Ya tenemos charlita nuevaaa!!!

chicas,ya he abierto la charlita num 7,q esta se ha hecho demasiado larga...nos vemos por alli,no?

buenooos diaaas princesaaaas!!!

Buenas noxes

Mañanita al cirujano.............toy un poquito xofin...ya os contare.

Frodi no gastes muxo en Andorra.

Besotes para todas.

Hice el 1400.....

y se lo dedico a mi lileta, que le encantan estos numeros.

Buenas noches

Por si mañana no puedo entrar os digo que me voy un par de dias a andorra.
MONNAP eres una caña y eres de admirar.
Besos a todas, especialmente a las que teneis malito el corazon y el alma, y a las que tienen malitos a los peques, pero a las demas tambien eh....
Hay que felicitar a suansa, que he hecho una charla.
Besos corazones.

Hola chicas, ya estoy aquiiiii!!!

Buenas tardes a todas, veo que estais por ahí de voléo, con el tiempo tan bueno que está haciendo no me extraña.
Bueno, deciros que muchas gracias por animarme estos días, la verdad que lo he pasado bastante mal, mi tío ya está en casa y gracias a dios no tiene ninguna arteria obstruida , ahora con medicación y tranquilidad está fuera de peligro. él es hermano de mi madre y ella murió de un infarto tambien, podría haberse evitado pero ella no quiso ir al médico, decía que tendría los músculos del pecho inflamados ya que días antes había pintado mi casa, y lo que le estaba dando el infarto, es muy duro pero es lo que hay.
Ya está!! que no me voy a poner tonta eh!!!! A ver, he leido casi todos los dias pero no me acuerdo de todo.
CANELA: como estas? por supuesto que sé que me dirías que vienes pa cá. Pero ahora lo primero es tu aumento, mandame cuando quieras tu messenger. un abrazo grande!
DENIA: gracias por todo. He leido lo de tu padre, no entiendo como pueden haber personas tan duras, es que el no sabe que si no hace lo que le dice el médico puede tener consecuencias graves? espero que cambie de forma de pensar , besos
BELSAH: como está tu futuro maridin? vaya rachita ..... te mando un besote y un guiñito cariñoso, muak!
LILETA!: como estas? ojú cuantos kilos estás perdiendo! lo llevas bien? gracias por mandarme tu energía, aunque no lo creas pero yo la ha recibido y desde entonces las cosas han salido mejor, muuak!!!!
SARITA: lo mas bonitoooo! felicidades con un poquito de retraso, mas vale tarde que nunca no? . Como he dicho antes mi tio recuperandose en casita, mi gordo divino jejeje, y yo de vacaciones!!! asi que está el ambiente mas sereno. muchas gracias por preguntar, que tu puedes preguntarme lo que quieras.Y tu madre como está? que mala suerte no?? se ha hecho mucho? besitos
FRODI:hola cariñito, como esta tu nene?muchas gracias por acordarte de mi, eres un solecito de primavera ( que es el que más se agradece eh!!) cuidate, y tu maridin? como tiene su mano? muuuak!
PILUKA:me alegro que ya tengas inernet, ya nos contaras como te va, muchos besos
SUANSA: muchas gracias por tu apoyo, ya va mejor la cosa, y tu espalda?que sepas que a mi si que me encanta leerte, y cuanto mas grande sea el mensajito mejor, jeje, muak!!!!
XENOL:como estas? y la hija de tu amiga?espero que mejor todo, en general, te mando un fuerte abrazo guapa!!!!
JULIA: como estas? ultimamente te leo bien poco, a ti tambien te mando besos con cariño, muak!
LILA2426:no asimilas el volumen de las tetis verdad? es normal, poco a poco, ya mismo parecerá que llevas toda la vida con ellas jajaj besos
CAROLA: como está tu nena? y tu cuello? vaya tela. Oye, te vas de camping? yo me iria, me encanta irme a casitas rurales y de camping, la trnquilidad de levantarte y no tener que ponerte a limpiar, poner lavadoras, etc... buaaaa! ya nos contaras muak!
MARIOSOF: ví tu album, te han quedado muy bien, eso! tu danos ideas! que yo labio tengo poco ( el de arriba eh! jajajaja) y la verdad que unos morrillos asi quedan muy sensuales... no sientes nada raro? a tu maridin le ha gustado? jeje besos
NOE: ya te vale, da señales chiquilla que no nos vamos a enfadar contigo si dices que eres Uriko, besos
MONNAP: hola cielito, como está mi dulce amiga? bueno no creas que te he dejado para la última porque no me acordé antes de tí, sino es que yo lo he querido asi. Ayer te leí, y la verdad que me quedé muy sorprendida por todo lo que te sucedió. Lo siento muchísimo, debistes de pasarlo muy mal y lo peor es que los malos recuerdos no se nos van nunca de la cabeza, intentas aislarlos pero ahí se quedan. Ya te he dicho alguna vez que eres una mujer muy fuerte pero cada vez lo afirmo mas. Gracias a dios que ahora tienes a tu lado todo lo que necesitas. Te mando mucho ánimo, y no te guardes nada dentro, es mas, si necesitas llorar, llora.si necesitas reir, ríe, si no te desahogas y te lo quedas todo para ti llega un momento en el que estallas y eso no es bueno. Muchas gracias por tu privi, aver si te puedo mandar uno ahora. Te mando un gran beso y abrazo desd el sur.muak!!

Bueno chicas, ya necesitaba escribiros porque tenía un remordimiento.... Mañana entraré un ratito. OS QUIEROOOO! MUUUUAK!!

Hola nenas!

Disfrutando del solecito o durmiendo la mona, pendonas????????
SUSANETA, hoy es tu cumple, no? felicidades guapa!!!! ya nos contarás!
MONNAP, mañana te mando un privi, menuda historia q nos has contado, lo siento mucho, guapa.
Bueno, pues me voy a tomar el solecito q ya era hora q saliera!....mañana nos vemos en la 7? jijiji, q ilusión estrenar algo nuevo!
muakisssssssssss a todas!!!!!!

Monnap.......

No tnía ni idea d lo q estabas pasando,jolins,q mal,y q duro,aunque,la suert,es q ahora si q tienes al lado a alguien q te merece,a tí,y a tus hijos,y eso es un gran apoyo,y un empujón fuert para salir del bache.No había entrado,x eso en el mnsge no te he comentado nada,lo siento,tú dándome ánims a mí,y tb los ncesitas tú....Bueno,t mando un bso fuert,mucho ánimo,y un abrazo,d una catalana q se siente tu Amiga. A todas las dmás desearos buena Semana Santa,si os vais x ahí,tner cuidadito con los coches,y disfrutad mucho,ser felices,y nos vms a la vuelta,ok??? A las dmás,a las q nos quedams,Xènia,tiene torneos d Fútbol,y Edu trabaja,vamos hablando,ok????Muchos bsos y achuchones para todas.MUAKKKKKKSSSSSS

Buenos dias fiesteras!!!!!!!!!!!!!!

que tal??
moni... te e mandado un privi! te mando muchaaaaaaaaaa fuerza!!!!!!!!!!!!! y un abrazote!!

canelitaaaaaaa que ya no queda na para el lunes lunete... jolin neni estoy ansiosa por que me cuentes todoooooooooooo y que este veranito ya te vere bien melona jajajaja me alegro mucho por ti guapa un besazo!!!!!!!!!!!

COTILLEO COTILLEO...... ...... esque estava leyendo en el face... y asi como que leo "QUE BARBYE ERES"????? ??? eing? ? me miro esa fotillo de la chica que lo tiene y....... ....................... ............. mariosof?? jejeje me a encantadooooooo!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL BARBYE PLAYERA?????????
"""""Y LUEGO DICE QUE ELLA DE PIJA NA.................""""""""""" """" BUENO CHICAS VAMOS TODAS A HACERLO NO??

Buenasssssssssssss aca toy!!!!!!!!!

No entro tanto a escribir... pero las leo a diario!! es que si no lo hago falta una parte de mi... y es verdad

SUANSA.... me encanto eso de que hago falta!!!!!!! que lindo, me emociono mucho... ademas de ser emotiva estoy en un momento mas que especial en el que de nada me emociono... y tu comentario no fue nada fue MUCHO!!!!!!!!!!!!! gracias linda .... De vacaciones me voy el 26 de abril... ya queda menos y te juro no veo las horas de irme a descansar!!!!!!!

LILA645... corazonnnnnnnnnnn jamas me iria sin despedirlas!!!!!!!!!!!!! te mando un privi....

BELSAH.... no. no no... aun falta para el viaje, aunque no imaginas cuanto deseo que sea yaaaaaaa.... ya les contare lo que me paso esta semana y por lo cual mucho no entre . VOS TODO MEJORCITO YA NO?

FRODI... nena tu tambien descansa si? y si... tarde pero lo he visto....

CAROLA... me voy el 26 de abril... tu como estas????

MARIOSOF.... pues.... ehhhhh.... mmmm... pija lo que se dice pija.... jejeje... no soy! uso de marca los jean es que por mi altura si no son de marca el que me queda bien de cintura y/o caderas me queda como que tiene sed... jaja es que no llega al tobillo! y si me queda bien de largo pues arriba entran dos Moni!!!!.. el resto uso lo que vea que me guste y suelo buscar precios... con algunas garteras me doy el gusto pero son las menos... tengo un par de prüne y una blaque, y los zapatos busco siempre algo bueno, no asi tanto con las chatitas de verano....No imaginas como necesito el descanso.... y si ellos los niños tambien descansaran de mi!!!!!!!! jejeje

PILUKA... que bueno volver a leerte por aqui!!!!!!!!!!! un beso muy grande!!!!!!!!

SARITA..... Graciasssssss por los animos!!!!!!!!

CANELA.... como van los preparativos???????????? ejem ejem....

JULIA.... un beso bien grandote para ti!!!!!!!!!!!!!

Y a todas todas un beso enomre y un abrazo muy muy calido.... las quiero mucho

Moni

Les resumo lo que me pasa

Desde hace un año y medio estoy viviendo nuevamente en pareja, tengo un hombre a mi lado increible, con respecto a mi, a mis hijos... que como bien sabran no es facil asumir esta relacion cuando los hijos son ajenos, sin embargo el tiene una relacion MUY BUENA con mis hijos, ni que de cir conmigo... Realmente nuna he sido tan cuidada protegida como lo soy desde que el entro a mi vida.
Hasta aqui... todo bien.... El tema es que Luego que logre separme del padre de mis hijos ( el mayor con discapacidad) motivo que acelero la agresividad de mi ex... ya que no asumia esta problematica y se aferraba a que el nene no quiere, se hace el tonto... y yo me daba cuenta que pobre alma realmente no podia. Y por tratar de hacerle entender esto bueno nada un desastre... me separe... volvio cambiado... nos arreglamos pues aceptaba teoricamente y aparentemente al niño... pero bueno despues que nacio la nena del medio se descarrilo la cosa de nuevo y fue de mal en peor... en ese interin sin buscar en un descuido mio el se quito el preservativo y yo quede embarazada de la pequeña... fue un embarazo obligado en cama pues llevaba tres meses de la ultima cesarea...
Cuando le dije de separanos ya con la pequeña de casi un año y medio ( antes no me animaba pues el habia sufrido dos infartos y la verdad es esa no me animaba) fue de terror lo sucedido, ya que aparentemente lo tomo con calma pero esa madarugada hecho por tierra todo lo hablado y abuso de mi.
Esto se repitio hasta que un dia despues de esta repeticion fingi acostarme a dormir con una de las nenas y solo espere a que el, se encierrre en el baño y silenciosamente tome mis zapatillas una campera y sin hacer ruido me fui me puse las zapatillas en la calle, la campera yo temblaba como una hoja, realmente fue terrrible, y como pude llegue a la comisaria a realizar la denuncia, para resumir logre irme con los chicos, por eso que siempre digo lo material va y viene, pues yo deje todo ya que el apenas se entero que lo denuncie me obligo a firmar que vendiamos todo. Pero no me arrepiento de eso... hoy soy libre mis hijos viven en paz, y tenemos una vida normal y sana.
El tema es que obviamente hice terapia despues de todo lo vivido... pero evidentemente nunca hice catarsis, ya que nunca volvi a verlo pues el tenia una restriccion de persona y zona con los chicos y conmigo.
El dia 13 de febrero cuando logre mi divorcio despues de 5 años y medios... lo volvi a ver intento recuperar la revinculacion con los chicos lo que me crispo mis nervios a full... incluso con mi abogado me enoje mucho pues tambien me entere que el esta con arresto domiciliario desde hace dos años y algo... pues tambien abuso de otra pareja y de la nena d esa pareja!. Con lo que solo me quedo dar gracias a Dios que no le toco a mis hijos aunque esto suene egoista.
Evidentemente el enfrentar el pasado no es tan bueno, aunque si bien nos hace revalorizar el hoy... algunas veces nos hace rememorar el dolor vivido... y es eso lo que estoy viviendo quizas el duelo final de un dolor de mucho años... A partir de este encuentro en el juzgado yo vengo sintiendo estos malestares que el medico llamo luego de varios estudios en la semana pasada pico maximo de estres, a lo que me receto un ansiolitico para que baje yo un poco los decibeles ya que me salio muy alto el nivel de encimas en sangre y muy arritmico el electrocardiograma.
Volvi a consultar a mmi ex terapeuta y me dijo textuales palabras... : Nena! ves que te dije que aun o habias realmente vivido el duelo? ves que aun no habias podido crrar todo? ahora si lo vas a lograr era extraño que no tengas esta crisis antes, es evidente que tu coraz fue muy fuerte... ahora si toma la medicacion hasta que logres volver a la normalidad esto llevara un par de meses a lo maximo, cambia lo que te hace sentir presionada por una actividad que si desees... descansa y vas a estar bien de nuevo, no necesitas terapia ya, ahora si estas largando todo lo acumulado.

En definitiva recien ahora explote!!!!!!! y yo que decia que ya estaba...

Bueno nada, les pido disculpas por haberme explayado tanto en mi historia anterior pues de lindo nada tiene, les doy gracias de corazon a TODAS por darme este lugar, y solo decirles lo bien que me hacen

Sinceramente Moni

Buen finde a todas y perdon una vez mas!!!!

Otra mas q se despide y os desea feliz fin de semana...

cuidadin con el coche si os desplazais y cuidaos mucho,q ultimamente andamos pachuchillas todas...

acordaos q el lunes por la mañana,a primera hora,abrire la charlita nueva,ok?

mmmmmmmmmmmmmmmmuaksssssssssss ssssssssssssss

Me he dado cuen...

que me enrollo como las persianas!!!

jajajjajaj vaya posts más largos que escribo!!! normal que haya cogido tanta soltura con el teclado jijjijijijjij

Pues nada pendajas mías que ya son casi las 6... en una horita para mi empieza el finde!!! Y este lo cojo con ganas!!!

Si ya no hablamos... besazos a todas y que paséis feliz finde!!!

Eyyyyyyyyyy

que se me fue el dedillo.....

Julia todavia estas comiendo porque yo sigo esperando tu saludillo.............tragonce ta.........

Besitos a todas ausentes y presente.

Por fiiiii a por la 7.

Una recetita xa semana santa...

buenassss...chicas,como hace mucho q no os pongo alguna de mis recetillas de cocina (y me hace ilu ) aki os dejo la receta a lo belsetah d hacer croquetas xa aquellas q,como yo,esteis hartas de comer croquetas de bacalao en semana santa...

-bechamel preparada (no de sobre,q sabe a rayos,sino pasteurizada como la parmalat)
-atun en conserva, o gambas cocidas,o berenjena cocida,o champiñones ...etc.
-nuez moscada y/o una cucharada de queso parmesano rallado (opcional)
-huevo,harina y pan rallado xa rebozar
las cantidades dependen de si quereis hacer croquetas xa un dia o para una semana ,pero con unos 250gr de bechamel mas 150-200 de relleno (dependiendo de si os gustan consistentes o mas ligeras,va bien.
pues eso,la receta consiste en calentar la bechamel con un poco de leche (cuidado q no se pegue) e ir añadiendo el ingrediente de relleno elegido,dando vueltas xa q no se pegue.retirar del fuego y dejar en la nevera xa q enfrie y endurezca,y asi sera mas rapido darles forma.

croquetas expres (de acompañamiento xa el pescaito frito,por ejemplo)

-200gr garbanzos cocidos
-2 yemas de huevo
-sal,comino y perejil picado
-huevo batido,harina y pan rallado xa rebozar

lo mismo de antes,triturar,rebozar y freir...

espero q os gusten

muaks

Hola

He estado un poquillo gandulilla, asi que faltorra al canto.

Frodi, te mande un mail........que me tiene muy dejada.

Sarita o dolorita..................jeje je como va tu santo????

Carola.......tu niña se agarra al cuello de su mami que es su salvadora.........asi que aguanta el tipo y flogogepen al canto......
Cuidaros las dos.

Lila........mujer de poca fe.....pos claro que me sirve tu album.......y todos los demas.

Belsah....espero ese privi que desde lego no te voy a perdonar.

Lila2426 actualiza porque necesito ver esas super tetis tan xulas que xocan con todo.

Denieta........y tu papi??? Que ande sobre todo para quemar sucre.

Piluka bienvenida corazon.

Mariosof, me encanto tu saludito y tus morritos estan requetebien.

Nury, tu tio mejoro?????

Xenol, como siguen las cosas?????? Animos en estos momentos tan duros.

Suansa que no voy a ver mas tu album que me deprimo........por cierto, el pelo crece...............a mi me clavaron 86 eurazos por hacerme mechas que yo queria muy rubias y que al final me convencieron de menos rubias............y una base de color, recortar corte y pelar al peque...............joinnnn como se ganan la vida.

A las wenas tardes!!! hace un cafelito???

Primero que nada... lila645!!!!!!!!!! quiero veeeerrrrteeeeeee!!!!! jijijijij que estarás... madremia madremia!!!
Segundo... Belsah y Lila2624 a ver si al final nos enrollamos y el dominguito quedamos para una birrita... Oks???

Y ahora... como es viernes... pues para pasar la tarde voy a seguir con los SILOGISMOS del otro día... a ver si os gustan
---- ---- ----- ----- ------- -------- --------- --------------
SILOGISMO 4:

Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros..
.....cuanto mas queso mas agujeros.....
...Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...por lo tanto, cuanto mas agujeros menos queso.....
Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso..
Conclusión: cuanto mas queso menos queso..

SILOGISMO 5:

Pienso, luego existo..
Las mujeres tontas no piensan, por tanto, las mujeres tontas no existen..
Mi amigo dice que no es gay porque sale con una mujer inteligente..
Si una mujer inteligente saliese con mi amigo sería una tonta.........
y Como las mujeres tontas no existen, mi amigo no sale con nadie..
Conclusión: mi amigo es un mentiroso!!!

SILOGISMO 6:

A quien madruga Dios le ayuda...
Quien madruga duerme por la tarde....
Quien duerme por la tarde no duerme por la noche....
Quien no duerme por la noche sale de parranda.....
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda. jajajjajajjajaj

SILOGISMO 7:

Dios es amor..
El amor es ciego..
Steve Wonder es ciego..
Conclusión: Steve Wonder es Dios!

SILOGISMO 8:

Siempre me dicen que soy un don
nadie..
Nadie es perfecto..
Entonces, yo soy perfecto..
Pero solo Dios es perfecto..
O sea...yo soy Dios..
Uhmmm...si Steve Wonder es Dios..
Yo soy Steve Wonder!!!
Maldita sea!!!..soy ciego!!! ouh!!!!!!!!!!

jajajajajjajajajjajajjajajja espero que os haya arrancado una sonrisilla!!!

Jejejejeje

Los dos ultimos los mejores jejejeje

p.d. ya nada de ir al marjal, ya te dire por cual me decido

besillos

no hay marjal???

weno, la buena cuestión es que te vengas pa'ca'!!! Oks??? sea el camping que sea... que belsa y yo pillamos el cochecito... y te vamos a buscar donde sea!!!

No

porque queremos estar cerquita de la playa y de vosotras que ya se lohe dicho a mi marido

jejeje

ya os ire copntando las novedades

me piro, buen finde a todas

◀  Arriba de la página

Cuando se va el dolor????? chicas llevo 5 dias de operada submuscular ...Conoceis al dr gomez bravo del ruber???Hoy es el cumpleaños de suansa! Aumento pecho abril!!!! hola tanto tiempo! el 29 de abril es mi aumento! Clinicas de barcelonaAgradeceria q leyerais y que subierais esta charla es importante :trisHola, soy antonio0070!!!! me quiero operar de la nariz, ayuda por favor Alquien me puede decir mas o menos el coste de una lipoescultura???Saber si estan encapsuladasLa lipodistrofia facial,un duro golpe a la vida(aquamid o bioalcamid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam