Foro / Salud

Me opero el jueves 15 de aumento con mario redondo

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 13:47
A
an0N_849080899z
11/1/09 a las 15:47

Me falta muy poquito, mi operación va a ser submuscular, redondas, rugosas, aun no se si será por el surco o periareolar porque en principio me dijo que tenía que ser por el surco porque tenia las areolas peques, pero resulta que las prótesis iban a ser anatómicas, pero al final serán redondas y si las puede meter por mi areola, por lo que ma ha dado a elegir, yo le he dicho que lo que el crea conveniente. Y la cantidad tampoco la se seguro, llevará al quirofano tres juegos de prótesis, de 350, 375 y 400 y la que vea que me encaja mejor, esa me pondrá, asi que no lo se de momento, le he dicho que tire pa arriba en la cantidad, jeje
Mido 1,60 y peso actualmente 55 kg, soy un poco ancha de caderas y espalda, pero nada exagerado.
Mario es un encanto, da mucha confianza, espero que todo salga bien. Os digo el precio, 4000+quirófano, que me dijo que preparara unos 800, pero creo que es menos, si alguien lo sabe, que me diga, será en Nisa, ingreso a las 10,30 de la mañana, mi mami vendrá conmigo.
Estoy loca por comprarme ropa nueva, jeje. Le voy a regalar un montón de ropa a mi cuñada, que siempre me pide camisetas, ahora ya no me vendrá bien la mayoría, qué pena.....!!! ( de pena nada, jeje).
Me haré un album para que veais los resultados, y la que quiera preguntarme algo, aqui estoy.

Ver también

M
meimei_9680806
11/1/09 a las 17:31

Que nervios
Yo mañana tengo cita con mi ciru, tres dias antes de la operacion y todavia no se la talla ,pero va andar casi como la tuya, que tengas mucha suerte, que yo tambien la voy a necesitar, que miedo y que nervios, que te salga todo muy bien.

A
an0N_575617399z
11/1/09 a las 18:43

Wolaaa wapaaaa
wolaaa tu caso es muy parecido al mio yo tamien me opero en el ospital nisa y mi ciru jose ignacio ortega tambien llevara tres protesis al quirofano las mias son anatomicas pertherse 340, 380 o 400 cc tambien dudo si hacermelo por la aureola pk me dijo k estaba en los linites yo me opero el martes y mi ingreso es a las 10 de la mañana aunke tendre k salir temprano pk no soy de sevilla esto de los nervios ya keda muy pokito y he esperado tanto tiempo a ver k pasa espero k tengamos muxa suerte las dos un beso muy fuerte y animos

J
jugatx_8299367
11/1/09 a las 21:17

Hola chicas!!!
Suerte a todas !! y no tengais miedo que no es para tanto. Yo me operé el dia 10 de diciembre en el hospital nisa con mario y todo me ha ido genial. Nada mas ingresar me bajaron aquirófano, me pintaron, me tumbaron en la camilla y a los 2 min. ya estaba dormida. Cando me desperte me cosiendo el pecho derecho. Me encontraba bastante bien y bastante contenta. A las 6 me dieron el alta y apenas me ha doliod el post. El primer dia pensaba que era por restos de la anestesia perono era asi. No me dolia porque no me movia. Me deje de tomar el nolotil y todo.
me puse 350 y la ropa me sigue estando buena, vestida no se me nota pues antes llevaba siempre mucho relleno. mido 160 peso 57.
El hospital me costo menos de 700. no me pusieron drenajes...
La recuperacion es lenta. Todavia me duele con algunos movimientos... pero estoy ESTUPENDA en todos los sentidos.

Besos para toda y mucha suerte

N
nalia_5157011
11/2/14 a las 13:47

Ayudaaaa...como te fue con este cirujano???
ayyy se que hace tiempo de esta charla pero estoy a la espera de fecha para operarme con mario redondo...estoy muy indecisa porque me dan panico las operaciones....me aconseja lo mismo...redondas texturizadas,350cc o 375cc,detras del musculo....mido 1,57 aproximadamente y peso unos 45 kilos porque ahora me he quedado mas delgada mi peso suele ser 48kilos.como te fue?estas contenta con los resultados???...tengo un bebe de 5 meses y me da cosa no poder atenderlo en mucho tiempo...por favor me contais vuestra experiencia??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram