Foro / Salud

Dr. mauricio acosta.

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 1:34
A
anahis_8085756
10/1/09 a las 19:42

buenas tardes amigas... quisiera saber si alguna de uds. tendra alguna referencia del Dr. Mauricio Acosta¿?¿? alguien se ha operado los senos con el¿?¿ estoy a punto de finiquitar una fecha, y aunq el me parecio muy agradable no se la experiencia de otras chicas... y bueeeno quedamos en q me pondria 450cc perfil alto de la marca perthese.. me gusto como se veia la protesis, a pesar de mi 1,60 de estatura pero soy de contextura gruesa aunq no soy gorda claro jeje peso 56 kg. En fin, solo estoy esperando los resultados de mis examenes y ya!! pero necesito esa opinion porfa!!! o un consejito.. se q son buenas con eso!! gracias!!

Ver también

Y
yanina_6132919
19/6/09 a las 11:13

queria saber si te decidiste por el
hola que tal soy nueva aqui y tambien me quiero operar con ese doctor ya que he tenido buenas referencias de el meopero el año que biene estoy esperando bajar 8 kilos que tome en el embarazo quisiera saber tu esperiencia y si te gusto y cuanto cobro y si te fue bien saludos mi correo es dulsura2334@hotmail.com

J
joita_5662387
28/6/09 a las 19:07
En respuesta a yanina_6132919

queria saber si te decidiste por el
hola que tal soy nueva aqui y tambien me quiero operar con ese doctor ya que he tenido buenas referencias de el meopero el año que biene estoy esperando bajar 8 kilos que tome en el embarazo quisiera saber tu esperiencia y si te gusto y cuanto cobro y si te fue bien saludos mi correo es dulsura2334@hotmail.com

Hola hola!!!
Queridas yo tambien me quiero operar y voy a hacer una cita con el Dr. Mauricio porque me lo recomendo una amiga de el, ella me dice que es bueno que ha operado a unas amigas de ella y les quedo bien y que con los ojos cerrados me opere con el. sin embargo me daria mucho gusto conocer mas sobre su trabajo y recomendaciones sobre el. eso es lo que les puedo decir, si saben algo mas sobre el xfa avisen. besos a todas...

A
altair_6334654
27/10/09 a las 23:50

Hola amigas..
Hola a todas, soy nueva en el foro.. quisiera compartir con ustedes mi experiencia, resulta que hace aproximadamente 10 meses, me opere los senos con la Dra. MILAGROS RODRIGUEZ, en puerto Ordaz, estado Bolivar, toda la operacion muy bien, mi recuperacion rapida, pero sesulta que al momento de quitarme las bendas me percate que tenia un peson como medio centimetro por debajo del otro, al pasar 3 meses, el seno comenzo a caerse casi q por completo, resulta que me dijo q habia colocado la protesis por debajo del musculo cosa que no fue asi, total que luego de realizarme examenes, tengo la protesis totalmente afuera, osea piel y protesis, toda una locura. Fui por la garantia y resulta que debia pagar nuevamente; esto le paso tambien a una amiga q se opero dias despues q yo con la misma Dra, es para q esten alertas y no la engañen como a mi. Ah y de paso me dijo q me habia colocado protesis francesas y son chinas, bueh. Deseo operarme en Diciembre con el Dr. Mauricio Acosta, Tengo varias referencias buenas de el, si desean añadir alguna mas les agradezco... besos chicas bellas...

D
dilia_8320832
28/10/09 a las 1:01

Hola
Hola.. mi cuñada se opero con el y los senos le quedaron muy bien, pero a el no me lo han recomendado nisikiera ella porq como persona por su manera de ser no les agrado.. pero bueno es cuestion de cada persona!!

O
ouiame_7299169
31/10/09 a las 23:52

Exelente dr!!
AMIGA TE PUEDO DECIR CON BASES PORQ ME OPERO, QUE NO ES EL MAS SIMPATICO NI CARISMATICO, NI MUCHO MENOS EL MAS BARATO, DE HECHO CREO QUE ES COSTOSO... PERO TAMBIEN TE DIGO QUE ES EXELENTEEEEE MEDICO! SABE LO QUE HACE Y LO HACE BIEN, YO ESTOY MUY FELIZ CON MI OPERACION Y LO RECOMIENDO MUCHISIMO DE VERDAD

A
ainoha_6337705
24/11/09 a las 21:30


Holaa(: me quiero operar Los senos con el dr mauricio acosta.. Me han hblado Muy bien de el! Pero no se en donde ve si me podrias dar la direccion o el numero para perdir una cita te lo agradeceria! de ante manos Gracias!

Saludos. Gaby!

A
ayesa_5657540
14/5/10 a las 22:47
En respuesta a ouiame_7299169

Exelente dr!!
AMIGA TE PUEDO DECIR CON BASES PORQ ME OPERO, QUE NO ES EL MAS SIMPATICO NI CARISMATICO, NI MUCHO MENOS EL MAS BARATO, DE HECHO CREO QUE ES COSTOSO... PERO TAMBIEN TE DIGO QUE ES EXELENTEEEEE MEDICO! SABE LO QUE HACE Y LO HACE BIEN, YO ESTOY MUY FELIZ CON MI OPERACION Y LO RECOMIENDO MUCHISIMO DE VERDAD

Hola me llamo ingrid!
Encontre tu mensaje en el internet acerca de tu operacion con el Dr. Mauricio Acosta en Puerto la Cruz. Me alegra tu todo te halla salido muy bien.
Quisiera pedirte si puedes darme el numero de telefono de este doctor yo estoy planiando ir a Venezuela el proximo mes y quisiera ir a una consulta con el.

mi correo es belaingrid@aol.com
te agradesco mucho la informacion.

S
sue_5524516
29/6/10 a las :25
En respuesta a ayesa_5657540

Hola me llamo ingrid!
Encontre tu mensaje en el internet acerca de tu operacion con el Dr. Mauricio Acosta en Puerto la Cruz. Me alegra tu todo te halla salido muy bien.
Quisiera pedirte si puedes darme el numero de telefono de este doctor yo estoy planiando ir a Venezuela el proximo mes y quisiera ir a una consulta con el.

mi correo es belaingrid@aol.com
te agradesco mucho la informacion.

Hola amigas
Hola amigas, quiero visitar a este doctor ya que por lo que leo es muy bueno, me podrian facilitar los numeros de telf para consultas.

A
anum_5487404
20/10/10 a las 22:57
En respuesta a joita_5662387

Hola hola!!!
Queridas yo tambien me quiero operar y voy a hacer una cita con el Dr. Mauricio porque me lo recomendo una amiga de el, ella me dice que es bueno que ha operado a unas amigas de ella y les quedo bien y que con los ojos cerrados me opere con el. sin embargo me daria mucho gusto conocer mas sobre su trabajo y recomendaciones sobre el. eso es lo que les puedo decir, si saben algo mas sobre el xfa avisen. besos a todas...

Hola
Hola me gustaría saber si ya tuviste cita con el medico y que tal te pareció?? Y en que precio esta ahorita la cirujia

H
haidee_5310182
19/1/11 a las :17

Info
Hola lindas ninguna de usted sabe cual es el costo que tiene la operacion para la fecha.. este medico es buenisimo una amiga se opero el año pasado y le costo 14000Bsf pero ahorita no se cual es el costo.. tambien conozco al doctor de vista y no es nada antipatico al contrario me parece un gran medico.. saludos espero me puedan ayudar

I
isidor_8766799
3/1/12 a las 21:24
En respuesta a ainoha_6337705


Holaa(: me quiero operar Los senos con el dr mauricio acosta.. Me han hblado Muy bien de el! Pero no se en donde ve si me podrias dar la direccion o el numero para perdir una cita te lo agradeceria! de ante manos Gracias!

Saludos. Gaby!

Contacto
quisiera me facilites el numero para concretar una cita con el Dr. Mauricio Acosta, de antemano, muchas gracias.

S
suria_6865078
2/3/12 a las 1:34

Me quiero operar pero necesdito decidirme
hola amiga quisiera q me contaras mas acerca de tu experiencia con el dr mauricio acosta q tal salio tod a su vez necesito q me den mas animos ya que quiero hacerme abdominoplastia y senos pero me da miedo q me pase algo y deje a mis bbes solas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook