Foro / Salud

Ciru en murcia

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 23:24
H
hadasa_8348213
8/1/09 a las 18:09

hola quisiera operarme de aumento de pecho en murcia me aconsejáis y si pudiera ser me orientáis sobre los precio

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aurita_6482663
8/1/09 a las 21:05

Hay varios
Yo me operé con Orenes (5700 Eur) quizás el más caro, se que hablan bien de Jaranay y de un matrimonio (Fulgencio Muñoz y Paloma Ramón).
Busca en la lupa aumento en Murcia o los nombres que te he dicho y lo ves.
Un saludo paisana.

H
hadasa_8348213
8/1/09 a las 22:55
En respuesta a aurita_6482663

Hay varios
Yo me operé con Orenes (5700 Eur) quizás el más caro, se que hablan bien de Jaranay y de un matrimonio (Fulgencio Muñoz y Paloma Ramón).
Busca en la lupa aumento en Murcia o los nombres que te he dicho y lo ves.
Un saludo paisana.

Gracias
por contestarme estoy un poco perdida en este tema del aumento y no se por donde empezar. tengo 2 niños y después de dar el pecho se me a estropeado mucho yo antes usaba una 85 y durante la lactancia me subí a una 115 y magina como se me a quedado, y quisiera ver si me puedo quitar este complejo

A
alla_9540308
9/1/09 a las 1:15

Fulgencio el mejor!
Hola guapa! Yo tambien me opere con Fulgencio Muñoz y estoy super contenta. Me puso 300cc, peso 51 kl y mido 1.70 - me ha quedado una 90B. El precio 4300.

Mucha suerte!

I
irimia_9744365
10/1/09 a las 13:02
En respuesta a hadasa_8348213

Gracias
por contestarme estoy un poco perdida en este tema del aumento y no se por donde empezar. tengo 2 niños y después de dar el pecho se me a estropeado mucho yo antes usaba una 85 y durante la lactancia me subí a una 115 y magina como se me a quedado, y quisiera ver si me puedo quitar este complejo

Paloma ramón
Hola, me operé hace 25 días con Paloma Ramón y me ha dejado estupenda, yo tenía unas mamas tuberosas algo difíciles de operar, el precio 5050, llevo prótesis anatómicas que son algo más caras, te la recomiendo es unaexcelente cirujana.

A
an0N_851574999z
16/1/09 a las 17:25

A mi me opero el dr. jaranay
a mi me opero el dr. jaranay en noviembre, yo tambien tengo niños y las tenia hechas un desastre, además cada una de su padre y de su madre. Me han quedado muy muy bien y me ha resultado muy profesional en el trato. consulta con él no pierdes nada

T
taimi_7834689
3/2/09 a las 19:03

Fulgencio muñoz
hola,!!!
yo me voy a operar con el Dr. Fulgencio Muñoz, porque tengo una amiga que trabaja en la clinica Belen y esta bastante informada sobre los medicos que hay, y que tal dejan el pecho y ella me dijo que para ella los mejores cirujanos eran Muñoz y Garcia Contreras, me dijo que eran muy meticulosos y dejaba el pecho perfecto, pregunta por cualquiera de ellos.

A
an0N_913853199z
3/2/09 a las 23:24

Dr.fulgencio muñoz
Sin duda es el mejor de murcia,a mí me operó hace 10 dias y me las ha dejado geniales.Es perfeccionista y un trato inmejorable.Ni se te ocurra con Dr.Orenes,ni en clínicas ... siempre te costará mas economico ir directamente al cirujano que a una clínica tipo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest