Foro / Salud

Referencias del dr. aldo alvarez? en argentina

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 12:52
A
an0N_575737499z
2/1/09 a las 21:23

Chicas si alguna se opero o conoce a alguien??

besitossss

Ver también

O
omaida_9857317
3/3/09 a las 1:10

Referencia del dr alvarez en argentina
querida sonya 0004 yo espero que tu puedas leer este mensaje antes de ir al carnicerode alvarezyo volvi de la argentina ayer fui a iniziar un juicio.no tiene ni siquiera el permiso de la sanidad nacional pecado que lo supe tarde si quieres quedar arruinada anda de alvarez .besos

A
an0N_903074799z
2/7/14 a las 22:27

Las referencias del doctor son buenas o malas
como te fue con el doctor al final te operaste ? yo voy ahora en julio a buenos aires y tengo pensado operarme con el , por favor ayudenme a tomar una buena decision

J
julisa_7965281
14/11/15 a las 23:59
En respuesta a omaida_9857317

Referencia del dr alvarez en argentina
querida sonya 0004 yo espero que tu puedas leer este mensaje antes de ir al carnicerode alvarezyo volvi de la argentina ayer fui a iniziar un juicio.no tiene ni siquiera el permiso de la sanidad nacional pecado que lo supe tarde si quieres quedar arruinada anda de alvarez .besos

Dr. aldo alvarez
Hola! No sé si se está hablando del mismo cirujano plástico el Dr. Aldo Alvarez, de Buenos Aires, en el caso de que así sea, no estoy en absoluto de acuerdo con los términos utilizados.
Me operé con él hace ya 1 año y es el día que hoy que la atención recibida sigue siendo espectacular y la cirugía fue completamente un éxito. Hace unos días fui a mi revisión anual y está todo perfecto. Mi recuperación fue rápida y si me tuviera que operar de nuevo, no dudaría en hacerlo con él. No sé qué clase de operación se realizaron y está claro que cada paciente es un mundo, pero en absoluto es un carnicero ni mucho menos!!!!
Espero les sirva.

N
nayara_7986378
21/11/15 a las 12:52
En respuesta a julisa_7965281

Dr. aldo alvarez
Hola! No sé si se está hablando del mismo cirujano plástico el Dr. Aldo Alvarez, de Buenos Aires, en el caso de que así sea, no estoy en absoluto de acuerdo con los términos utilizados.
Me operé con él hace ya 1 año y es el día que hoy que la atención recibida sigue siendo espectacular y la cirugía fue completamente un éxito. Hace unos días fui a mi revisión anual y está todo perfecto. Mi recuperación fue rápida y si me tuviera que operar de nuevo, no dudaría en hacerlo con él. No sé qué clase de operación se realizaron y está claro que cada paciente es un mundo, pero en absoluto es un carnicero ni mucho menos!!!!
Espero les sirva.

Dr. aldo alvarez
hola, me quieri operar con el Dr. Aldo Alvarez, es el mismo que atienende en av. cabido?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir