Foro / Salud

Chicas 8 dias operada, ya estoy de vuelta....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 17:36
M
marey_8996501
30/12/08 a las 10:16

Hola a todas me opere el lunes pasado pero he estado en casa de mis padres (hasta ahora q ya estoy currando) sin ordenador. Pues nada ya estoy operada, pensaba q nunca llegaría el momento de decir esto pero sssssssssssssiiiiiiiiiiiii.

Pues nada la operacion fue muy bien, a las7.30 me bajaban a quirofano y a las 9 ya estaba en la habitacion, la anestesia fue general y la expulse orinando asi q bien.....

al dia siguiente me quitaron las vendas y los drenajes y me dieron el alta con la mala pata q cogi un virus de estomago y hasta hoy sigo con él. He tenido un post bastante malo ya que entre los dolores y q solo me he podido tomar paracetamol.. q es lo unico q no tiraba pues imaginaros...... mi post esta siendo lento y doloroso, el brazo izquierdo ya lo puedo mover normal pero el derecho al me duele al moverlo y el pecho tb me molesta bastante pero bueno pienso q cada dia q pasa es uno menos para recuperarme. Ayer fui al ciru y me quito algunos puntos q ya estaban secos pero el dia 8 me ha dicho q me quitará el resto. Lo unico es q con el estomago malo y sin poder comer casi estoy muy debil y hoy ya estoy trabajando, asi q nada chicas q espero poder estar pronto ya al 100% q ya me toca.


Un beso a todas.

Ver también

M
marey_8996501
30/12/08 a las 12:08

Gracias,
eso espero xq la verdad es q se me esta haciendo bastante pesado, me alegro q tu tb estes bien guapa.

Un beso y feliz 2009

S
sania_5957522
30/12/08 a las 16:10

Holaaa

Me alegro mucho q todo te fuera bien aunq vaya mala pata coger ese virus.
yo me opero el 8 de enero y le estoy temiendo a la gripe, mi padre y mi hermana estan en cama con fiebre, me estoy abrigando mas de la cuenta y tomando zumos de naranja para prevenir un poco.
Espero no caer enferma pq no sé si así me operarian.
Sabes algo sobre eso??

M
marey_8996501
30/12/08 a las 17:36
En respuesta a sania_5957522

Holaaa

Me alegro mucho q todo te fuera bien aunq vaya mala pata coger ese virus.
yo me opero el 8 de enero y le estoy temiendo a la gripe, mi padre y mi hermana estan en cama con fiebre, me estoy abrigando mas de la cuenta y tomando zumos de naranja para prevenir un poco.
Espero no caer enferma pq no sé si así me operarian.
Sabes algo sobre eso??

Pues q yo sepa...
si estas malita no te operan o por lo menos eso me dijo mi ciru q si me ponia mala de algo q lo avisara pero la verdad es q he tenido suerte y antes de eso no me puse mala y me pude operar.

Con quien te operas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest