Foro / Salud

Ayuda de chicas operadas de aumento en murcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 19:46
S
sujiao_8564512
29/12/08 a las 23:23

Hola chicas, soy una chica de murcia y tengo 22 años,,, vereis, llevo ya un par de añicos dandole vueltas a el aumento de pecho y no acabo de decidirme. He visitado ya a varios cirujanos de murcia como el dr Jaranay, Fulgencio Muñoz, Paloma Ramon... Y cada uno me ha dicho una cosa. Estoy hecha un lio y no se que hacer, ademas estoy super decidida pero me da mucho miedo.
Me gustaria hablar con alguna chica k se haya operado de aumento en murcia para k me aconsejara y me aclarara algunas dudas ya que no conozco a ninguna chica k se haya operado de aumento. Asik si os apetece hechar un cafelillo y hablar un ratillo os lo agradeceria muchisimooo, ya que es una decision muy importante y no quiero ekivocarme.
Besitossssssssssssssssssssssss ssss. LAURA

Ver también

I
ivette_6936543
30/12/08 a las 10:44

Hola wapa!!!
Yo soy de Murcia y estoy operada por Fulgencio Muñoz, tambien cononzco a varias chicas que estan operadas por el y han quedado fantasticas, vamos ninguna pega, tambien por aki por el foro hay varias chicas operadas por él, a mi me ha ido todo muy bien, no tengo ninguna queja sobre el ni nada malo que decir, todo lo contrario, de Paloma tambien conozco a gente operada por ella y tambien han quedado estupendas, y de Jaranay pues hay si que no te puedo ayudar xk personalmente no conozco a nadie operada por el, anunque creo k por el foro hay chicas operadas por el, en fin tu elige al que mas confianza te de, yo solo visite a uno y no me hizo falta visitar a ninguno mas, bueno para cualquier consulta o duda que tengas pues ya sabes me preguntas lo que kieras....
Besitos paisanaaaaaaaa

S
sujiao_8564512
2/1/09 a las :12

Chicassssss os sigo esperando..!!!!
xfas mandadme mensajes privados y hablamos vale??????? Sigo esperandoos para k me aclareis mis dudasssss. Muchos besitossssss

M
murad_5518009
12/5/13 a las 19:46
En respuesta a ivette_6936543

Hola wapa!!!
Yo soy de Murcia y estoy operada por Fulgencio Muñoz, tambien cononzco a varias chicas que estan operadas por el y han quedado fantasticas, vamos ninguna pega, tambien por aki por el foro hay varias chicas operadas por él, a mi me ha ido todo muy bien, no tengo ninguna queja sobre el ni nada malo que decir, todo lo contrario, de Paloma tambien conozco a gente operada por ella y tambien han quedado estupendas, y de Jaranay pues hay si que no te puedo ayudar xk personalmente no conozco a nadie operada por el, anunque creo k por el foro hay chicas operadas por el, en fin tu elige al que mas confianza te de, yo solo visite a uno y no me hizo falta visitar a ninguno mas, bueno para cualquier consulta o duda que tengas pues ya sabes me preguntas lo que kieras....
Besitos paisanaaaaaaaa

Fulgencio muñoz
Hola,dices que te has operado con el, que implantes te pusistes redpndas o anatomicas?necsito ayuda nose por cual decurme!!graciad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir