Foro / Salud

Aumento de pecho con cicatriz desconocida

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 16:31
K
kamala_6200394
29/12/08 a las 22:32

Hola a todas,

Soy nueva en el foro y me gustaría plantearos una duda:

Me voy a someter a una operación de aumento de pecho. La doctora me ha dicho que será todo a través de la areola, y que además aprovechará para empequeñecerlas y para retirar algo de piel que me sobra, así se elevarán un poco, puesto que se me cayeron bastante durante la lactacia de mi hijo.

En cuanto a las cicatrices, me ha dicho que serán solo alrededor de la areola y en todo caso una pequeña cicatriz vertical que parte desde la zona superior de la areola hacia arriba. Es esta pequeña cicatriz es la que no entiendo,pq he buscado en Internet y todas las que veo son de mastopexias y parten desde la parte inferior de la areola hacia abajo, nunca desde la superior hacia arriba, y no son precisamente pequeñas.

Por favor, si alguna conoce este tipo de cicatrices, las tiene o puede informarme sobre ellas o mostrarme alguna fotos, os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano

Ver también

N
neha_7267497
29/12/08 a las 22:44

Hola
yo tampoco escuche eso de hacia arriba se habra equivocado al decirlo

K
kamala_6200394
29/12/08 a las 22:53
En respuesta a neha_7267497

Hola
yo tampoco escuche eso de hacia arriba se habra equivocado al decirlo

No se equivocó...
...qué va!,...si hasta me hizo un dibujito.
Imaginad el pezón y la típica cicatriz de mastopexia, es decir, desde la parte inferior de la areola hacia abajo, bueno, pues esta es al contrario: desde la parte superior de la areola hacia arriba, pero muy pequeñita, 1cm más o menos

S
siyuan_6442275
30/12/08 a las 16:31
En respuesta a kamala_6200394

No se equivocó...
...qué va!,...si hasta me hizo un dibujito.
Imaginad el pezón y la típica cicatriz de mastopexia, es decir, desde la parte inferior de la areola hacia abajo, bueno, pues esta es al contrario: desde la parte superior de la areola hacia arriba, pero muy pequeñita, 1cm más o menos

Nena
tu crees k ese tipo d sicatriz kedara bien???imagina k t pones un descote se veria no????deverias pedir una segunda opinion creo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook