Foro / Salud

Referencias sobre dr. tuny y dr. errea en argentina???

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 17:14
I
inas_6312883
26/12/08 a las 18:00

Hola, he visto a estos dos doctores y me gustaría saber si alguna se opero con ellos o los conoce.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yazid_6110974
14/1/09 a las 21:05

Referencias del dr tuny
no te recomiendo el dr tuny conosco gente al que el ha operado con muchos problemas y realmente no tiene ningun cuidado despues que te opera ,quedas a las buenas de dios como se dice ,busca mejores opciones mejor pagar un poco mas y tener un buen profesional ,saludos.

I
inas_6312883
27/12/08 a las :21

Gracias!
Daiana, gracias x responder tan rápido!!! mira, me recomendo subglandular, pero yo prefiero submuscular porque dicen que queda mas natural y no dificulta los estudios por imagenes (ecografias/mamografias) me estuve probando y creo que 350 esta bien, teniendo en cuenta que usa protesis de perfil alto...
Lo que no me gusto mucho es que opere en el sanatorio san andres, vos te operaste ahi? no me han dado muy buena referencia...

Ah, podes poner fotos del antes??? porque te quedaron super bien para ser delante del musculo y quiero ver si tenias maso como yo.

Besos, gracias de nuevo!!!

F
femke_5645702
27/12/08 a las 16:03

Hola mare
A ver si puedo ayudarte en tu decisión:

En un post del 26 de diciembre decías :cirujanos que apliquen la tecnica subfascial en argentina "
Enviado por mare031 el 26 diciembre a 15:20
Hola, segun lo que estuve leyendo, la operación submuscular tiene complicaciones como doble surco, rippling, y problemas de que la protesis se marque cuando se contrae el pectoral, por lo que creo que le técnica subfascial es la que mas ventajas presenta, alguien conoce un cirujano que aplique esta técnica en Argentina???. (Ah la subglandular ya la descarté).
Gracias!

En este post que es de algunas horas después ,en el que pedís referencias del Dr. Tuny ,Daiana Suyay te da excelentes referencias de el.
Y luego decís :
mira, me recomendo subglandular, pero yo prefiero submuscular porque dicen que queda mas natural.

Dos cosas :primero me llama la atención como cambiastes de idea en pocas horas con respecto a la submuscular ;pero lo más importante es que si confías en tu cirujano al que te lo recomiendan,y el te dice que te recomienda subglandular por algo será no?Creo que debemos confiar en lo que lo que nos recomienda el cirujano que elegimos.

Besos y Felicidades para todas

I
inas_6312883
27/12/08 a las 17:09
En respuesta a femke_5645702

Hola mare
A ver si puedo ayudarte en tu decisión:

En un post del 26 de diciembre decías :cirujanos que apliquen la tecnica subfascial en argentina "
Enviado por mare031 el 26 diciembre a 15:20
Hola, segun lo que estuve leyendo, la operación submuscular tiene complicaciones como doble surco, rippling, y problemas de que la protesis se marque cuando se contrae el pectoral, por lo que creo que le técnica subfascial es la que mas ventajas presenta, alguien conoce un cirujano que aplique esta técnica en Argentina???. (Ah la subglandular ya la descarté).
Gracias!

En este post que es de algunas horas después ,en el que pedís referencias del Dr. Tuny ,Daiana Suyay te da excelentes referencias de el.
Y luego decís :
mira, me recomendo subglandular, pero yo prefiero submuscular porque dicen que queda mas natural.

Dos cosas :primero me llama la atención como cambiastes de idea en pocas horas con respecto a la submuscular ;pero lo más importante es que si confías en tu cirujano al que te lo recomiendan,y el te dice que te recomienda subglandular por algo será no?Creo que debemos confiar en lo que lo que nos recomienda el cirujano que elegimos.

Besos y Felicidades para todas

Hola bea

Hola Bea, lo que pasa es que visité 2, errea y tuny, el primero me recomendo submuscular (que era lo que originariamente quería hasta que me enteré del subfascial) y el 2do. subglandular, lo cual no me gusta por conocidas complicaciones. No se si vos serás muy decidida, pero yo, si voy a 2 cirujanos y me dicen cosas opuestas, entro en duda... estoy averiguando, y todavía no elegí cirujano, por eso estoy preguntando. En cuanto a subfascial, es bastante nuevo y casi nadie lo realiza en argentina, y si lo realizan te cobran fortunas, así que sigo con la idea del submuscular, aunque, mas que lo que diga el cirujano me va a importar lo que diga mi ginecologa a la que voy a ver el 6.
Creo que esto es un foro para ayudarnos mutuamente, y sacarnos las dudas, que se yo, estoy llena de dudas.
Así que todo lo que me digan de sus experiencias puede servirme.

Gracias a todas y feliz año!!!!

F
femke_5645702
27/12/08 a las 17:24
En respuesta a inas_6312883

Hola bea

Hola Bea, lo que pasa es que visité 2, errea y tuny, el primero me recomendo submuscular (que era lo que originariamente quería hasta que me enteré del subfascial) y el 2do. subglandular, lo cual no me gusta por conocidas complicaciones. No se si vos serás muy decidida, pero yo, si voy a 2 cirujanos y me dicen cosas opuestas, entro en duda... estoy averiguando, y todavía no elegí cirujano, por eso estoy preguntando. En cuanto a subfascial, es bastante nuevo y casi nadie lo realiza en argentina, y si lo realizan te cobran fortunas, así que sigo con la idea del submuscular, aunque, mas que lo que diga el cirujano me va a importar lo que diga mi ginecologa a la que voy a ver el 6.
Creo que esto es un foro para ayudarnos mutuamente, y sacarnos las dudas, que se yo, estoy llena de dudas.
Así que todo lo que me digan de sus experiencias puede servirme.

Gracias a todas y feliz año!!!!

ahora si
Me quedó claro
Besos

F
femke_5645702
27/12/08 a las 23:15

Hola daiana
Coincido en casi todo lo que dices .He visto tu album y están espléndidas . Con respecto a la subfascial si pones en Google protesis subfascial vas a encontrar cientos de artículos de médicos de todo el mundo e incluso argentinos que la realizan.
Creo que si se cambia lo tradicional por algo nuevo es por buscar una técnica con menos complicaciones (si la técnica es excelente no se inventan nuevas)
Hace un par de años que leo el foro y he notado que hay muchas chicas con problemas de doble surco y problemas de que la protesis se marque cuando se contrae el pectoral .
Besos

I
inas_6312883
27/12/08 a las 23:30
En respuesta a femke_5645702

Hola daiana
Coincido en casi todo lo que dices .He visto tu album y están espléndidas . Con respecto a la subfascial si pones en Google protesis subfascial vas a encontrar cientos de artículos de médicos de todo el mundo e incluso argentinos que la realizan.
Creo que si se cambia lo tradicional por algo nuevo es por buscar una técnica con menos complicaciones (si la técnica es excelente no se inventan nuevas)
Hace un par de años que leo el foro y he notado que hay muchas chicas con problemas de doble surco y problemas de que la protesis se marque cuando se contrae el pectoral .
Besos

Daiana y bea
Hola Daiana!!! gracias de nuevo, mi mayor tema conla subglandular es que complique la detección de quistes, cancer, etc... porque yo tengo un quiste benigno de 4 mm que tengo que controlar...
Bea, he hablado con latanita y me paso el dato de su doc... que le hizo subfascial y le fue muy bien... estoy esperando que el doc responda. Vos como te operaste????

Besos!!!!

F
femke_5645702
27/12/08 a las 23:48
En respuesta a inas_6312883

Daiana y bea
Hola Daiana!!! gracias de nuevo, mi mayor tema conla subglandular es que complique la detección de quistes, cancer, etc... porque yo tengo un quiste benigno de 4 mm que tengo que controlar...
Bea, he hablado con latanita y me paso el dato de su doc... que le hizo subfascial y le fue muy bien... estoy esperando que el doc responda. Vos como te operaste????

Besos!!!!

Hola mare
Yo me hice la nariz y quedé muy contenta. Con las lolas no tengo problema Por ahora!!!!!!!!!!
Lo que opino es por que me encanta leer el foro y porque soy instrumentadora quirúrgica (hago mucho ginecología y mastología ) y porque veo y pregunto .....algunas cosas buenas y otras no tanto jejeje
Besos y mucha suerte

Y
yazid_6110974
14/1/09 a las 21:05
Mejor respuesta

Referencias del dr tuny
no te recomiendo el dr tuny conosco gente al que el ha operado con muchos problemas y realmente no tiene ningun cuidado despues que te opera ,quedas a las buenas de dios como se dice ,busca mejores opciones mejor pagar un poco mas y tener un buen profesional ,saludos.

G
guimei_8064923
3/4/09 a las 22:47
En respuesta a yazid_6110974

Referencias del dr tuny
no te recomiendo el dr tuny conosco gente al que el ha operado con muchos problemas y realmente no tiene ningun cuidado despues que te opera ,quedas a las buenas de dios como se dice ,busca mejores opciones mejor pagar un poco mas y tener un buen profesional ,saludos.

"referencias dr. tuny"
Hola, no se quien sos, pero me parece incoherente que opines sobre un profesional, sin haber tenido tu propia experiencia, simplmente decis que conoces gente, pero me parece mal, ya que deberias tener tu propia experiencia, al respecto, yo soy paciente del doctor, a mi parecer es un excelente profesional, no tengo nada de quejarme y de hecho eh tenido la posibilidad de charlar con otras pacientes en la sala de espera del consultorio y nunca escuche una sola queja de el.

ASi que yo si lo recomiendo, ya que en mi caso y por mi experiencia, me parece una persona que esta capacitada, y le gusta lo que hace, es atento y tiene buen trato.


Bueno simplmente queria dejar mi opinion, tambien .

N
noel_8648015
4/11/09 a las 21:10

Yo me opere con el dr tuny
Hola! Soy Nina. Yo me opere en la Clinica Tuny de Cirugia Plastica, ya que conocia al Dr de algunos congresos y como siempre estaba participando, me genero confianza. Nos hemos hecho muy amigos y al dia de hoy estoy trabajando con el durante mi especializacion.

Pueden encontrar al Dr. Tuny en:

Sitio oficial de Sociedad de Cirugia Plastica de Buenos Aires SCPBA Sociedad Argentina de Cirugia Plstica

Sitio oficial de Sociedad Argentina de Cirugia Plstica, Estetica y Reparadora, S.A.C.P.E.R. Asociación Civil.

Si queren realizar una consulta los esperamos. De hecho, si queren contestar por aqui directamente, puedo conseguirles un Voucher para que vengan Sin Cargo. Y no dejen de buscar informacion, pero siempre en fuentes confiables!!

www.clinicatuny.com.ar

Besos!

Z
zurine_6284825
13/4/10 a las :52

Me quiero operar las lolas .. y estoy entre la clinica del dr tuny o la dr van thienem
quiera saber su opinion. us expericencia a ver si me sacuan algunas dudas gracias!!!

F
farida_9906910
26/4/10 a las 15:23

Tuny es exelente!

Hola, disculpame, pero yo estoy operada por Tuny, y la verdad que me parece un exelente cirujano, tuvo michisimo cuidado, y es super delicado.
LA CLINICA de San Martin, por si no lo sabias, no es lo mas lindo que hay en clinicas, eso es asi, pero no tiene absolutamente nada de sucio, que no tenga las paredes pintaditas de rosa no quiere decir que sea mala, sino que eligen una clinica no muy cara porque obviamente el se tiene que beneficiar en el pago tambien, y una clinica buena sale muchisima plata. Ahi me trataron de diez todos, hasta una de las doctoras que fue la que estuvo conmigo desde que entre hasta que me fui, me llamo a mi casa para ver como me sentia.
Ahora si tenes muchiiisima plata y podes operate con un cirujano que opere en clinicas top, pagalo, pero si vamos a lo importante, que es quien opera y el trato en todo momento, pongo mis manos en el fuego por TUNY.
Conozco muchisimas chicas operadas por el y una mas copada que la otra. y todas super contentas con el y su resultado.
Besos.

F
farida_9906910
26/4/10 a las 15:26
En respuesta a guimei_8064923

"referencias dr. tuny"
Hola, no se quien sos, pero me parece incoherente que opines sobre un profesional, sin haber tenido tu propia experiencia, simplmente decis que conoces gente, pero me parece mal, ya que deberias tener tu propia experiencia, al respecto, yo soy paciente del doctor, a mi parecer es un excelente profesional, no tengo nada de quejarme y de hecho eh tenido la posibilidad de charlar con otras pacientes en la sala de espera del consultorio y nunca escuche una sola queja de el.

ASi que yo si lo recomiendo, ya que en mi caso y por mi experiencia, me parece una persona que esta capacitada, y le gusta lo que hace, es atento y tiene buen trato.


Bueno simplmente queria dejar mi opinion, tambien .

""referencias dr. tuny""
Super de acuerdo con vos!

H
harsh_7179690
28/5/10 a las 5:42

Dr. tuny
Me opere hace 10 dias de rinoplastia y la verdad lo recomiendo 100%, no hubo complicaciones, es un artista, diseño mi nariz y la armonizo totalmente con mi cara., hoy la vi me sacaron el yeso y la verdad me encanta y eso que todavia esta bastante hinchada.

estoy muy contento, valio realmente la pena.

L
lucena_8421399
28/5/10 a las 7:55

No los conozco
De que provincia son? Yo solo puedo trasmitirte mi experiencia, desde Buenos Aires, me opere en Enero con el Dr Roque Leone LO RECOMIENDO,a mi me lo recomendaron amigas que las atiende desde hace años, y no se equivocaron. SUERTE EXITOS en tu decision

S
sorina_9748507
28/5/10 a las 19:05

El doctor tuny es el mejor cirujano q eh conocido
HOLA LA VERDAD Q NO HAY Q HABLAR SI NO SE TIENE UNA PRUBA CONCRETA YO ME OPERE CON EL DOCTOR TUNY Y LA VERDAD Q ESTOY MAS Q CONFORME Y ESO Q YA ME HABIA OPERADO OTRO MEDICO DE APELLIDO MORRONE Y ESE SI ES UN DESASTRE ME ROMPIO LA NARIZ ENCAMBIO EL DOCTOY TUNY GUSTAVO ES UN EXELENTE CIRUJANO ME DEJO COM NUEVA LA NARIZ Y TODAVIA ESTA INCHADA PERO YA SE NOTAS LA FORMA Q VA A TENER LA VERDAD Q LO RECOMIENDO A TODA PERSONA Q ME PREGUNTA ASI Q NI LO DUDEN VALLAN A VER A DOCTOR TUNY NO SE VAN A AREPENTIR

S
sorina_9748507
28/5/10 a las 19:11
En respuesta a harsh_7179690

Dr. tuny
Me opere hace 10 dias de rinoplastia y la verdad lo recomiendo 100%, no hubo complicaciones, es un artista, diseño mi nariz y la armonizo totalmente con mi cara., hoy la vi me sacaron el yeso y la verdad me encanta y eso que todavia esta bastante hinchada.

estoy muy contento, valio realmente la pena.

Tuny es el mejor cirujano
TO ME OPERE HACE 20 DIAS Y ESTOY RE CONTENTA LA VERDAD Q NOP PENSE Q IVA A QUEDAR TAMBIEN LA VERDAD Q EL DR TUNY ES UN EXELENTE CIRUJANO GRACIAS PORQ LA CIENCIA TIENE UN SER TAN ESPECTACULAR Y NO ES Q EXAGERE SINO Q ES LA PURA VERDAD

O
olatz_6461125
31/5/10 a las 22:39

Volúmen para gluteos
hola chicas!!! Necesito que me ayuden, alguna sabe sobre alguna cirugía para aumentar el volúmen de mis gluteos??
Estoy desesperada hace años buscando algo para mejorar mi cuerpo, ya que los pantalones nunca me calzan bien.
Un millón de gracias!!!

S
saroa_7284172
5/6/10 a las 17:32
En respuesta a zurine_6284825

Me quiero operar las lolas .. y estoy entre la clinica del dr tuny o la dr van thienem
quiera saber su opinion. us expericencia a ver si me sacuan algunas dudas gracias!!!

....
a tunny no lo conozco...
Van thienen atienden muy bien..
saludos

H
hellen_9125513
5/6/10 a las 17:43

Hola!!!
me contaron de una chica k se opero con el dr. tuny en san martin y dicen que es bueno ... no de los mejores pero es bueno y la operacion no es tan costosa ... a mi me salio un poco mas cara pero estoy feliz y no m arrepiento de haber pagado un poco mas. si queres operarte con el adelante esta chica quedo conforme con sus resultados
suerte!!!

Z
zaira_8001469
7/6/10 a las 1:59
En respuesta a lucena_8421399

No los conozco
De que provincia son? Yo solo puedo trasmitirte mi experiencia, desde Buenos Aires, me opere en Enero con el Dr Roque Leone LO RECOMIENDO,a mi me lo recomendaron amigas que las atiende desde hace años, y no se equivocaron. SUERTE EXITOS en tu decision

Pregunta!
hola! te queria hacer una consulta, vos que mencionas que te operaste con el dr. leone. porq ami tmb me lo recomendaron muy bien y estoy tratande de averigua dnd opera o algun telefono para contactarlo. me dijieron q llame a estetica hertz y la verdad, nose, me dijieron que valla sin turno al hospital san andres en san martin y no tengo muy buenas referencias de ese lugar!
podrias ayudarme???gracias!!!!!!!!!!

W
wahida_9383490
13/7/10 a las 4:01
En respuesta a sorina_9748507

Tuny es el mejor cirujano
TO ME OPERE HACE 20 DIAS Y ESTOY RE CONTENTA LA VERDAD Q NOP PENSE Q IVA A QUEDAR TAMBIEN LA VERDAD Q EL DR TUNY ES UN EXELENTE CIRUJANO GRACIAS PORQ LA CIENCIA TIENE UN SER TAN ESPECTACULAR Y NO ES Q EXAGERE SINO Q ES LA PURA VERDAD

Verdad?
No es possible clasificar Dr Tuny como cirujano excellente. Impossible.
Hay muy buenas cirujanos en BA como Guerrissi, Gagliardi, Juri pero no Tuny.
A donde lo operaron? El palacio en San Martin?

W
wahida_9383490
13/7/10 a las 4:04
En respuesta a guimei_8064923

"referencias dr. tuny"
Hola, no se quien sos, pero me parece incoherente que opines sobre un profesional, sin haber tenido tu propia experiencia, simplmente decis que conoces gente, pero me parece mal, ya que deberias tener tu propia experiencia, al respecto, yo soy paciente del doctor, a mi parecer es un excelente profesional, no tengo nada de quejarme y de hecho eh tenido la posibilidad de charlar con otras pacientes en la sala de espera del consultorio y nunca escuche una sola queja de el.

ASi que yo si lo recomiendo, ya que en mi caso y por mi experiencia, me parece una persona que esta capacitada, y le gusta lo que hace, es atento y tiene buen trato.


Bueno simplmente queria dejar mi opinion, tambien .

Verdad? empleada de dr tuny?
Perdon pero yo tengo mucha experiencia con ese doctor y tengo photos de su dano.
Pienso que trabajas para el doctor porque el mundo esta descubriendo su reputacion y no es bueno

Y
yufeng_9028181
27/10/10 a las 4:02
En respuesta a farida_9906910

Tuny es exelente!

Hola, disculpame, pero yo estoy operada por Tuny, y la verdad que me parece un exelente cirujano, tuvo michisimo cuidado, y es super delicado.
LA CLINICA de San Martin, por si no lo sabias, no es lo mas lindo que hay en clinicas, eso es asi, pero no tiene absolutamente nada de sucio, que no tenga las paredes pintaditas de rosa no quiere decir que sea mala, sino que eligen una clinica no muy cara porque obviamente el se tiene que beneficiar en el pago tambien, y una clinica buena sale muchisima plata. Ahi me trataron de diez todos, hasta una de las doctoras que fue la que estuvo conmigo desde que entre hasta que me fui, me llamo a mi casa para ver como me sentia.
Ahora si tenes muchiiisima plata y podes operate con un cirujano que opere en clinicas top, pagalo, pero si vamos a lo importante, que es quien opera y el trato en todo momento, pongo mis manos en el fuego por TUNY.
Conozco muchisimas chicas operadas por el y una mas copada que la otra. y todas super contentas con el y su resultado.
Besos.

Trabajas para el ,obvio.
Vos sos otra irresponsable por querer desmentir la desgracia que personas como yo y otras ,pasamos por ese "doctor" ,voy a publicar todas las pruebas y fotos que tengo como he visto de las otras personas que arruino Tuny. y tu comentario te lo vas a tener que guardar bien gurdado.

Y
yufeng_9028181
27/10/10 a las 4:02
En respuesta a farida_9906910

Tuny es exelente!

Hola, disculpame, pero yo estoy operada por Tuny, y la verdad que me parece un exelente cirujano, tuvo michisimo cuidado, y es super delicado.
LA CLINICA de San Martin, por si no lo sabias, no es lo mas lindo que hay en clinicas, eso es asi, pero no tiene absolutamente nada de sucio, que no tenga las paredes pintaditas de rosa no quiere decir que sea mala, sino que eligen una clinica no muy cara porque obviamente el se tiene que beneficiar en el pago tambien, y una clinica buena sale muchisima plata. Ahi me trataron de diez todos, hasta una de las doctoras que fue la que estuvo conmigo desde que entre hasta que me fui, me llamo a mi casa para ver como me sentia.
Ahora si tenes muchiiisima plata y podes operate con un cirujano que opere en clinicas top, pagalo, pero si vamos a lo importante, que es quien opera y el trato en todo momento, pongo mis manos en el fuego por TUNY.
Conozco muchisimas chicas operadas por el y una mas copada que la otra. y todas super contentas con el y su resultado.
Besos.

Trabajas para el ,obvio.
Vos sos otra irresponsable por querer desmentir la desgracia que personas como yo y otras ,pasamos por ese "doctor" ,voy a publicar todas las pruebas y fotos que tengo como he visto de las otras personas que arruino Tuny. y tu comentario te lo vas a tener que guardar bien gurdado.

Y
yunhua_5873351
29/11/10 a las 21:34

No tienes fundamentos! son mentiras
esa pagina que marcas no existe, sera que sos una mentirosa? Yo me opere con el dr tuny y estoy muy feliz. No se puede injuriar a la gente sin pruebas. Te recomiendo que elimines estos comentarios infundados!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yunhua_5873351
29/11/10 a las 21:37
En respuesta a yufeng_9028181

Trabajas para el ,obvio.
Vos sos otra irresponsable por querer desmentir la desgracia que personas como yo y otras ,pasamos por ese "doctor" ,voy a publicar todas las pruebas y fotos que tengo como he visto de las otras personas que arruino Tuny. y tu comentario te lo vas a tener que guardar bien gurdado.

Me interesa tu experiencia
Vanesa: yo me opere con el dr y estoy conforme, de hecho estoy pensando en aumentarme el busto otra vez. Que te paso a vos? tenes fotos? Realmente no lo puedo creer del doctor, pero si vos decis que tenes pruebas, quisiera asegurarme!
gracias!
BB

A
an0N_708036899z
19/3/11 a las 20:44
En respuesta a sorina_9748507

El doctor tuny es el mejor cirujano q eh conocido
HOLA LA VERDAD Q NO HAY Q HABLAR SI NO SE TIENE UNA PRUBA CONCRETA YO ME OPERE CON EL DOCTOR TUNY Y LA VERDAD Q ESTOY MAS Q CONFORME Y ESO Q YA ME HABIA OPERADO OTRO MEDICO DE APELLIDO MORRONE Y ESE SI ES UN DESASTRE ME ROMPIO LA NARIZ ENCAMBIO EL DOCTOY TUNY GUSTAVO ES UN EXELENTE CIRUJANO ME DEJO COM NUEVA LA NARIZ Y TODAVIA ESTA INCHADA PERO YA SE NOTAS LA FORMA Q VA A TENER LA VERDAD Q LO RECOMIENDO A TODA PERSONA Q ME PREGUNTA ASI Q NI LO DUDEN VALLAN A VER A DOCTOR TUNY NO SE VAN A AREPENTIR

Siiii
estoy de acuerdo con vos, veronica, estas taradas no saben lo que dicen, y estan inventando boludeces, lo peor que para el que no sabe, se lo cree,,

A
an0N_708036899z
19/3/11 a las 20:46

Dr. tuny
yo lo conosco, y 5 amigas se operaron con el estan chochas , yo tengo turno para el 20 de abril ,despues te cuento

T
toutou_6453191
30/3/11 a las 18:14
En respuesta a farida_9906910

Tuny es exelente!

Hola, disculpame, pero yo estoy operada por Tuny, y la verdad que me parece un exelente cirujano, tuvo michisimo cuidado, y es super delicado.
LA CLINICA de San Martin, por si no lo sabias, no es lo mas lindo que hay en clinicas, eso es asi, pero no tiene absolutamente nada de sucio, que no tenga las paredes pintaditas de rosa no quiere decir que sea mala, sino que eligen una clinica no muy cara porque obviamente el se tiene que beneficiar en el pago tambien, y una clinica buena sale muchisima plata. Ahi me trataron de diez todos, hasta una de las doctoras que fue la que estuvo conmigo desde que entre hasta que me fui, me llamo a mi casa para ver como me sentia.
Ahora si tenes muchiiisima plata y podes operate con un cirujano que opere en clinicas top, pagalo, pero si vamos a lo importante, que es quien opera y el trato en todo momento, pongo mis manos en el fuego por TUNY.
Conozco muchisimas chicas operadas por el y una mas copada que la otra. y todas super contentas con el y su resultado.
Besos.

Tuny recomendado
Hola, si yo tengo una amiga que se operó con él mamas y nariz . La nariz la tenia aplastada como la de un boxeador y la verdad no pude creer lo hermosa que la dejó, sin parecer operada sino natural, dandole armonía a su rostro. Yo cometi el error de operarme con Papolio porque me dije que tuny fue su residente ! entonces dije a bueno...este es mejor!! y me arrepiento tanto.. tuny hubiese solucionado mi problema. Ah con respecto a las lolas de mi amiga, quedaron buenisimas y sin complicaciones!

S
simi_7080367
9/7/11 a las 21:09

Referencias
hola, mira, al dr. errea no lo conosco y nunca lo senti nombrar, pero a tuny, no solo que me opere con el, sino que es muy conocido y excelente profesional, yo estoy refeliz con ls lolas nuevas, sin ningun problema, y ya hace casi 2 meses,

S
simi_7080367
9/7/11 a las 21:25
En respuesta a yunhua_5873351

No tienes fundamentos! son mentiras
esa pagina que marcas no existe, sera que sos una mentirosa? Yo me opere con el dr tuny y estoy muy feliz. No se puede injuriar a la gente sin pruebas. Te recomiendo que elimines estos comentarios infundados!!!!!!!!!!!!!!!

Asi se habla
tenes toda la razon del mundo

A
asun_7905891
11/10/11 a las 1:00

Dudosa
leyendo los commentarios, estoy mas que dubitativa, y la verdad la idoneidad es lo que prima en cirugias de toda naturaleza,no me conforman los comentarios seguire investigando

N
nezha_9484793
19/10/11 a las 1:22
En respuesta a inas_6312883

Gracias!
Daiana, gracias x responder tan rápido!!! mira, me recomendo subglandular, pero yo prefiero submuscular porque dicen que queda mas natural y no dificulta los estudios por imagenes (ecografias/mamografias) me estuve probando y creo que 350 esta bien, teniendo en cuenta que usa protesis de perfil alto...
Lo que no me gusto mucho es que opere en el sanatorio san andres, vos te operaste ahi? no me han dado muy buena referencia...

Ah, podes poner fotos del antes??? porque te quedaron super bien para ser delante del musculo y quiero ver si tenias maso como yo.

Besos, gracias de nuevo!!!

Yo quede confirme
Yo me opere con el Dr. y quede conforme. Lo elegi porque se recibio en la UBA Y PORQUE ADEMAS es mimbro titular de la asociacion de cirugia plastica, no todos los medicos que operan pertenecen a la asociacion, o sea no es real todo lo que dicen de el y que hace desastres.

A
amra_5695612
30/10/12 a las 16:17

Vanesa709 mensaje importante
Vanesa, tengo a mi hna en terapia intermedia por el famoso Dr Tuny, si puedes me contactas al mail blueandgreentoday@yahoo.com.ar

es un caso similar al tuyo, te agradezco

L
leida_7410166
27/7/13 a las :50

Hola
yo me opere con el doctor tuny un verdadero amor de persona me hice las lolas re conforme me dijo la medida perfecta por lo cual esto es importante

L
leida_7410166
27/7/13 a las :50

Hola
yo me opere con el doctor tuny un verdadero amor de persona me hice las lolas re conforme me dijo la medida perfecta por lo cual esto es importante

L
leida_7410166
27/7/13 a las :52

Hola
yo me opere con el doctor tuny un verdadero amor de persona me hice las lolas re conforme me dijo la medida perfecta por lo cual esto es importante

D
derlis_7020999
15/1/15 a las 17:14

Tuny
Excelente cirujano me sentí muy cómodo en todo momento el y su equipo te dan mucha confianza, ahora a esperar desincharme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook