| Mensaje que originó la charla: |
Referencias sobre dr. tuny y dr. errea en argentina???
Hola, he visto a estos dos doctores y me gustaría saber si alguna se opero con ellos o los conoce. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo me opere con el dr tuny
Hola! Soy Nina. Yo me opere en la Clinica Tuny de Cirugia Plastica, ya que conocia al Dr de algunos congresos y como siempre estaba participando, me genero confianza. Nos hemos hecho muy amigos y al dia de hoy estoy trabajando con el durante mi especializacion.
Pueden encontrar al Dr. Tuny en:
Sitio oficial de Sociedad de Cirugia Plastica de Buenos Aires SCPBA Sociedad Argentina de Cirugia Plstica
Sitio oficial de Sociedad Argentina de Cirugia Plstica, Estetica y Reparadora, S.A.C.P.E.R. Asociación Civil.
Si queren realizar una consulta los esperamos. De hecho, si queren contestar por aqui directamente, puedo conseguirles un Voucher para que vengan Sin Cargo. Y no dejen de buscar informacion, pero siempre en fuentes confiables!!
www.clinicatuny.com.ar
Besos!
|
| |
Referencias del dr tuny
no te recomiendo el dr tuny conosco gente al que el ha operado con muchos problemas y realmente no tiene ningun cuidado despues que te opera ,quedas a las buenas de dios como se dice ,busca mejores opciones mejor pagar un poco mas y tener un buen profesional ,saludos.
|
| |
"referencias dr. tuny"
Hola, no se quien sos, pero me parece incoherente que opines sobre un profesional, sin haber tenido tu propia experiencia, simplmente decis que conoces gente, pero me parece mal, ya que deberias tener tu propia experiencia, al respecto, yo soy paciente del doctor, a mi parecer es un excelente profesional, no tengo nada de quejarme y de hecho eh tenido la posibilidad de charlar con otras pacientes en la sala de espera del consultorio y nunca escuche una sola queja de el.
ASi que yo si lo recomiendo, ya que en mi caso y por mi experiencia, me parece una persona que esta capacitada, y le gusta lo que hace, es atento y tiene buen trato.
Bueno simplmente queria dejar mi opinion, tambien .
|
| |
Hola daiana
Coincido en casi todo lo que dices .He visto tu album y están espléndidas . Con respecto a la subfascial si pones en Google protesis subfascial vas a encontrar cientos de artículos de médicos de todo el mundo e incluso argentinos que la realizan. Creo que si se cambia lo tradicional por algo nuevo es por buscar una técnica con menos complicaciones (si la técnica es excelente no se inventan nuevas) Hace un par de años que leo el foro y he notado que hay muchas chicas con problemas de doble surco y problemas de que la protesis se marque cuando se contrae el pectoral . Besos
|
| |
Daiana y bea
Hola Daiana!!! gracias de nuevo, mi mayor tema conla subglandular es que complique la detección de quistes, cancer, etc... porque yo tengo un quiste benigno de 4 mm que tengo que controlar... Bea, he hablado con latanita y me paso el dato de su doc... que le hizo subfascial y le fue muy bien... estoy esperando que el doc responda. Vos como te operaste????
Besos!!!!
|
| |
Hola mare
Yo me hice la nariz y quedé muy contenta. Con las lolas no tengo problema Por ahora!!!!!!!!!! Lo que opino es por que me encanta leer el foro y porque soy instrumentadora quirúrgica (hago mucho ginecología y mastología ) y porque veo y pregunto .....algunas cosas buenas y otras no tanto jejeje Besos y mucha suerte
|
| |
Cosas de acuerdo y cosas que no...
En cuanto a la técnica subfacial...habria que preguntarle a LaTanita, que es la única del foro, de Argentina claro está, que se halla operado así...o sea que capaz que puede decir un cirujano y precios.....y porqué le indicaron esa técnica... En cuanto a si subfacial es mejor q subglandular o submuscular habría que ver el caso concreto.... SI estoy de acuerdo con que submuscular es la ténica más usada...pero NO la más facil...la más facil es la subglandular...te abren, te ponen la protesis y listo... Yo tengo 425 submuscular y mi hermana 430 subglandular...asi que es falso que no se puedan poner grandes volumenes en cualquiera de las 2 tecnicas. Subglandular se nota al tacto Y A LA VISTA TAMBIEN...se marcan las protesis. La forma masculina de submuscular es solo los primeros días de operada... Lo del ejercicio en parte es cierto y en parte no...depende la técnica del cirujano. Y el Sanatorio San Andres era de terror. Parecía una sala de primerios auxilios de un barrio carenciado...sin querer ofender a nadie... Saludos, Marisol
|
| |
Hola mare
A ver si puedo ayudarte en tu decisión:
En un post del 26 de diciembre decías :cirujanos que apliquen la tecnica subfascial en argentina " Enviado por mare031 el 26 diciembre a 15:20 Hola, segun lo que estuve leyendo, la operación submuscular tiene complicaciones como doble surco, rippling, y problemas de que la protesis se marque cuando se contrae el pectoral, por lo que creo que le técnica subfascial es la que mas ventajas presenta, alguien conoce un cirujano que aplique esta técnica en Argentina???. (Ah la subglandular ya la descarté). Gracias!
En este post que es de algunas horas después ,en el que pedís referencias del Dr. Tuny ,Daiana Suyay te da excelentes referencias de el. Y luego decís : mira, me recomendo subglandular, pero yo prefiero submuscular porque dicen que queda mas natural.
Dos cosas :primero me llama la atención como cambiastes de idea en pocas horas con respecto a la submuscular ;pero lo más importante es que si confías en tu cirujano al que te lo recomiendan,y el te dice que te recomienda subglandular por algo será no?Creo que debemos confiar en lo que lo que nos recomienda el cirujano que elegimos.
Besos y Felicidades para todas
|
| |
Hola bea
Hola Bea, lo que pasa es que visité 2, errea y tuny, el primero me recomendo submuscular (que era lo que originariamente quería hasta que me enteré del subfascial) y el 2do. subglandular, lo cual no me gusta por conocidas complicaciones. No se si vos serás muy decidida, pero yo, si voy a 2 cirujanos y me dicen cosas opuestas, entro en duda... estoy averiguando, y todavía no elegí cirujano, por eso estoy preguntando. En cuanto a subfascial, es bastante nuevo y casi nadie lo realiza en argentina, y si lo realizan te cobran fortunas, así que sigo con la idea del submuscular, aunque, mas que lo que diga el cirujano me va a importar lo que diga mi ginecologa a la que voy a ver el 6. Creo que esto es un foro para ayudarnos mutuamente, y sacarnos las dudas, que se yo, estoy llena de dudas. Así que todo lo que me digan de sus experiencias puede servirme.
Gracias a todas y feliz año!!!!
|
| |
ahora si
Me quedó claro Besos
|
| |
Gracias!
Daiana, gracias x responder tan rápido!!! mira, me recomendo subglandular, pero yo prefiero submuscular porque dicen que queda mas natural y no dificulta los estudios por imagenes (ecografias/mamografias) me estuve probando y creo que 350 esta bien, teniendo en cuenta que usa protesis de perfil alto... Lo que no me gusto mucho es que opere en el sanatorio san andres, vos te operaste ahi? no me han dado muy buena referencia...
Ah, podes poner fotos del antes??? porque te quedaron super bien para ser delante del musculo y quiero ver si tenias maso como yo.
Besos, gracias de nuevo!!!
|
| |
Para mare031
hola!..mira...cuando yo estaba averiguando por cirujanos...fui a ver a uno que no es Tuny en el Sanatorio San Andres..que queda en San Martín... la verdad...de terror.. conté mi experiencia en la charla "argentinas", leela... Otra cosa...si tenés pocas lolas...lo correcto es submuscular..queda mucho mas natural y es mejor para porteriores estudios...aparte..si te pones mucho volumen, yo me puse 425...el musculo lo contiene..caen, pero mas naturales...si te lo pones subglandular...solo lo sostiene la piel..q a la larga se estira...y con el paso del tiempo te quedan mucho mas caidas... Yo me opere hace 12 dias...y no es verdad q el post es mas doloroso... Cualquier cosa..enviame un privi, besos, Marisol
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|