Foro / Salud

Ya tengo fecha!!para rino!

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 12:36
T
taira_9565403
28/7/05 a las 11:47

Hola a tod@s ayer tuve la visita kon el dr. Carbonell en la Planas, y la verdad es ke sali muy contenta, me dijo ke me estrecharia la punta y la subiria un pokitin, pk dice ke el hueso lo tengo perfecto, la verdad es ke lo vi muy profesional y me inspiro confianza, todo ke es muy seriote,me comento tambien que tengo la piel gruesa y que el hinchazon por lo tanto tardara más en bajar, y como me dio posibilidad de operarme en agosto ( ke tengo vacaciones y me ahorra pensarme una super excusa creible) pues adelante! el dia 11 de agosto me opero!! aixxxxx ke miedooooo!!! estoy akojonaaa!! bueno xi@s desearme suerte ok?? y si teneis alguna experiencia para contar pues siempre se agradece!! saludos.

Ver también

T
taira_9565403
28/7/05 a las 12:36

Seguro?
Hola wapo, como puedo asegurarme de ke es el??? las iniciales coinciden pero.. no se la verdad es ke konozco a 2 xikas operadas por el ke estan muy contentas, aixxxx!! ke lioooo... bueno no se... a mi me gusto pero claro..nunca se sabe,a esa mujer la opero de rino??? bueno a ver si me entero de algo más...gracias por tu informacion, eres un solete!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram