Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 2:03
L
llanos_724452
19/12/08 a las 21:16

Hola chicas!llevo un tiempo consultando ste foro,x k por fin m h decidido a hacerme la blefaroplastia.Ayer tuve consulta con el dr. Uribe en bilbao,y mi gozo en un pozo,me dio un presupuesto escandaloso k nada tiene k ver con lo k h stado viendo en ste y otros foros. Solo x el parpado inferior,3400 mas 1000 de la clinica guimon,ademas d los 50 d consulta,20 minutos escasos.Es sto normal? Gracias x echarme una manita.

Ver también

L
llanos_724452
27/12/08 a las 11:48

parpado inferior 4400?
X fa si me podeis orientar un poco en cuestion d precios...tambien keria saber si es factible una rino y blefaroplastia inferior a la vez.alguna se lo h hecho?

L
llanos_724452
28/12/08 a las 14:02
En respuesta a llanos_724452

parpado inferior 4400?
X fa si me podeis orientar un poco en cuestion d precios...tambien keria saber si es factible una rino y blefaroplastia inferior a la vez.alguna se lo h hecho?

hola!
Bueno,x lo k stoy viendo tampoco era tan caro,me habia hecho muchas ilusiones respecto al precio...como otro d mis complejos es mi supernariz,s me h pasado x la cabeza invertir mas y solucionarlo todo.alguien m puede ayudar?alguien d santander o bilbao?

B
beth_9935817
30/12/08 a las 12:08
En respuesta a llanos_724452

hola!
Bueno,x lo k stoy viendo tampoco era tan caro,me habia hecho muchas ilusiones respecto al precio...como otro d mis complejos es mi supernariz,s me h pasado x la cabeza invertir mas y solucionarlo todo.alguien m puede ayudar?alguien d santander o bilbao?

Hola
Hola yo soy de Santander y tengo presupuesto de solo el párpado inferior y para mi son 1800 transconjuntival o sea que no me tienen que quitar piel y con un buen cirujano de la SECPRE y jefe de servicio de cirugía no sé quien te habrá dado ese presupuesto pero me parece muy caro, yo que tu visitaría a mas cirujanos.

L
llanos_724452
30/12/08 a las 19:24
En respuesta a beth_9935817

Hola
Hola yo soy de Santander y tengo presupuesto de solo el párpado inferior y para mi son 1800 transconjuntival o sea que no me tienen que quitar piel y con un buen cirujano de la SECPRE y jefe de servicio de cirugía no sé quien te habrá dado ese presupuesto pero me parece muy caro, yo que tu visitaría a mas cirujanos.

gracias...!
X responder,me sentia ignorada...! Pues uribe es uno de los cirujanos con mas reputacion d bilbao y tambien miembro d la secpre,pero asi mete esos palos.he estado informandome sobre la clinica ezquerra y sobre un tal manuel iglesias,los conoces?d todas maneras yo tengo 34 años y ya m sobra algo d piel,por lo tanto no podria ser transconjuntival,o por lo menos eso m dijo el ciru.salu2.

B
beth_9935817
31/12/08 a las 13:54
En respuesta a llanos_724452

gracias...!
X responder,me sentia ignorada...! Pues uribe es uno de los cirujanos con mas reputacion d bilbao y tambien miembro d la secpre,pero asi mete esos palos.he estado informandome sobre la clinica ezquerra y sobre un tal manuel iglesias,los conoces?d todas maneras yo tengo 34 años y ya m sobra algo d piel,por lo tanto no podria ser transconjuntival,o por lo menos eso m dijo el ciru.salu2.

De nada guapa
Yo te recomiendo al Dr. Sanz Gimenez-Rico de Santander tiene consulta privada y ademas es el jefe de servicio de cirugía plastica de Valdecilla, pero me parece que eres muy joven con 34 años para que te quiten piel del parapado inferior consulta con mas cirujanos antes por si acaso.
Manuel Iglesias a mi no me gusto cuando fui a su consulata y a Ezquerra no le conozco, de todas manera con Iglesias la 1 consulta es gratuita así que si quieres ir a verle no pierdes nada, el Dr. Sanz cobra 120 por consulta y del otro no se nada.

L
llanos_724452
5/1/09 a las 6:35
En respuesta a beth_9935817

De nada guapa
Yo te recomiendo al Dr. Sanz Gimenez-Rico de Santander tiene consulta privada y ademas es el jefe de servicio de cirugía plastica de Valdecilla, pero me parece que eres muy joven con 34 años para que te quiten piel del parapado inferior consulta con mas cirujanos antes por si acaso.
Manuel Iglesias a mi no me gusto cuando fui a su consulata y a Ezquerra no le conozco, de todas manera con Iglesias la 1 consulta es gratuita así que si quieres ir a verle no pierdes nada, el Dr. Sanz cobra 120 por consulta y del otro no se nada.

Ezquerra carrera
Hola,pues sta semana voy a consultar con ste ciru d santander,tambien trabaja en mompia, (como el dr sanz gimenez rico),y la 1 consulta no la cobra,es k 120 euros m parece una pasada...ya ire contando,ademas prometo poner album.otra cosa k yo no habia tenido en cuenta y ahora h caido es mi tendencia a las cicatrices queloides,el engrosamiento anormal d las cicas,asi k me parece k va a tener k ser transconjuntival si o si,a ver k m dice el ciru.

L
llanos_724452
9/1/09 a las 22:30
En respuesta a llanos_724452

Ezquerra carrera
Hola,pues sta semana voy a consultar con ste ciru d santander,tambien trabaja en mompia, (como el dr sanz gimenez rico),y la 1 consulta no la cobra,es k 120 euros m parece una pasada...ya ire contando,ademas prometo poner album.otra cosa k yo no habia tenido en cuenta y ahora h caido es mi tendencia a las cicatrices queloides,el engrosamiento anormal d las cicas,asi k me parece k va a tener k ser transconjuntival si o si,a ver k m dice el ciru.

manuel iglesias marques?
Esta vez,han sido 3000 euros.2000 del ciru + 1000 del hospital.el dr ezquerra me lo esplico todo muy bien,y m enseño casos.el trato estupendo,pero sigo teniendo mis dudas y voy a consultar con manuel iglesias el lunes.se k es un artista con las tetis,pero necesitaria informacion d los resultados en rostro.alguna k se haya hecho algo con el?o con ezquerra?

L
llanos_724452
11/1/09 a las 22:38
En respuesta a llanos_724452

manuel iglesias marques?
Esta vez,han sido 3000 euros.2000 del ciru + 1000 del hospital.el dr ezquerra me lo esplico todo muy bien,y m enseño casos.el trato estupendo,pero sigo teniendo mis dudas y voy a consultar con manuel iglesias el lunes.se k es un artista con las tetis,pero necesitaria informacion d los resultados en rostro.alguna k se haya hecho algo con el?o con ezquerra?

sigo con mi buskeda...
Mañana 1ra hora teñgo cita co el dr manuel iglesias ya contare,(mas k nada x si le puede servir a alguien k ande tan perdida como yo,ya k d esta operacion hay muy poka informacion) El dr ezquerra tampoco me lo hace via transconjuntival,pero no me kita piel y la grasa d la bolsa no m la extrae,la recoloca para k no me kede el ojo hundido. x cierto,marinela,cuando t operas? Salu2.

L
llanos_724452
13/1/09 a las 15:06
En respuesta a llanos_724452

sigo con mi buskeda...
Mañana 1ra hora teñgo cita co el dr manuel iglesias ya contare,(mas k nada x si le puede servir a alguien k ande tan perdida como yo,ya k d esta operacion hay muy poka informacion) El dr ezquerra tampoco me lo hace via transconjuntival,pero no me kita piel y la grasa d la bolsa no m la extrae,la recoloca para k no me kede el ojo hundido. x cierto,marinela,cuando t operas? Salu2.

ya tengo fecha!
Ya sta,me opero el 22 d enero con manuel iglesias en santander.muy bien de precio 1750,los 4 parpados por que en los d arriba,aunque no me molestaba tambien me sobra algo.me lo hace transconjuntival.Es increible los diferentes criterios k tienen los tres cirus k he consultado sobre el mismo caso,(y lo diferentes k son las tarifas...) voy a ir preparando unas fotos,para k veais la falta k me hace....y a empezar a acojonarme!!!

F
fen_9488676
13/1/09 a las 16:03
En respuesta a llanos_724452

ya tengo fecha!
Ya sta,me opero el 22 d enero con manuel iglesias en santander.muy bien de precio 1750,los 4 parpados por que en los d arriba,aunque no me molestaba tambien me sobra algo.me lo hace transconjuntival.Es increible los diferentes criterios k tienen los tres cirus k he consultado sobre el mismo caso,(y lo diferentes k son las tarifas...) voy a ir preparando unas fotos,para k veais la falta k me hace....y a empezar a acojonarme!!!

¿con todo incluido 1750 y hospital?
Hola yo me hice un blefa hace tiempo y me que daron mas hundidos pero porque ya los tenia hundidos.La cicatriz es muy buena pero si no te sobra piel no la hagas.Si te sobra piel la cicatriz no se nota pero es verdad que la grasa es mejor recolocarla dicen.Besos.

B
beth_9935817
13/1/09 a las 20:07
En respuesta a fen_9488676

¿con todo incluido 1750 y hospital?
Hola yo me hice un blefa hace tiempo y me que daron mas hundidos pero porque ya los tenia hundidos.La cicatriz es muy buena pero si no te sobra piel no la hagas.Si te sobra piel la cicatriz no se nota pero es verdad que la grasa es mejor recolocarla dicen.Besos.

Blefaroplastia
Hola Sorgu, yo me opero en junio con el Dr. Sanz Gimenez- Rico que es cuando tendre vacaciones ya que despues estas un tiempo con los ojos hinchados y prefiero pasarlo esos día en casiata tarnquila.
A mi me lo hacen transconjuntival y no me quitan la grasa sino que me la recolocan para evitar que me quede el ojo hundido y mi operacion cuesta 1800 solo los párpados inferiores.
Conozco a tres personas operadas por Iglesias de blefaroplastia y quedaron bien lo que pasa que yo prefiero este otro doctor que lo hace en hospital y ademas es jefe de servicio de Valdecilla.
Espero que te vaya todo bien un beso y ya nos contaras como va todo. Un beso.

L
llanos_724452
18/1/09 a las 21:24
En respuesta a beth_9935817

Blefaroplastia
Hola Sorgu, yo me opero en junio con el Dr. Sanz Gimenez- Rico que es cuando tendre vacaciones ya que despues estas un tiempo con los ojos hinchados y prefiero pasarlo esos día en casiata tarnquila.
A mi me lo hacen transconjuntival y no me quitan la grasa sino que me la recolocan para evitar que me quede el ojo hundido y mi operacion cuesta 1800 solo los párpados inferiores.
Conozco a tres personas operadas por Iglesias de blefaroplastia y quedaron bien lo que pasa que yo prefiero este otro doctor que lo hace en hospital y ademas es jefe de servicio de Valdecilla.
Espero que te vaya todo bien un beso y ya nos contaras como va todo. Un beso.

1850
Me equivoque,son 1850 por los 4 parpados o 1100 por solo los d abajo.he puesto ya albun pre-operatorio,se llama blefaroplastia y la contra es parpados.si lo veis os agradeceria muchiiisimo k me dierais vuestra opinion sobre mis parpados superiores,no se si tocarmelos,mi ciru dice k si,y los 2 anteriores m dijeron k era tan poco k no merecia la pena.me opero el jueves y todavia no s k hacer....

F
fen_9488676
19/1/09 a las 3:13
En respuesta a llanos_724452

1850
Me equivoque,son 1850 por los 4 parpados o 1100 por solo los d abajo.he puesto ya albun pre-operatorio,se llama blefaroplastia y la contra es parpados.si lo veis os agradeceria muchiiisimo k me dierais vuestra opinion sobre mis parpados superiores,no se si tocarmelos,mi ciru dice k si,y los 2 anteriores m dijeron k era tan poco k no merecia la pena.me opero el jueves y todavia no s k hacer....

Piensalo
Yo sigo pensando que te hace falta que te quiten piel de abajo, que recoloquen algo de grasa y te quiten la que te sobre pero con cuidado.La cicatriz no se te notara nada en tres meses, pero nada nada.Arriba no creo que sea necesario todavia pero creo que tu cirujano a base de ofrecerte mas cosas por el mismo precio se quiere asegurar tu decision de operarte con el.Yo le mande un privado a una persona que sabe y me dijo que la piel de arriba sostiene la ceja en alto y si te quitas la piel del parpado en dos o tres meses se te cae la ceja y vuelves a estar casi igual pero con la ceja caida,teniendo que luego ponerte botox o hacerte un lifting temporal para subirla,asi mismo con estas palabras me dijo una persona del foro que sabe bastante.Asi es.

B
beth_9935817
19/1/09 a las 11:49
En respuesta a fen_9488676

Piensalo
Yo sigo pensando que te hace falta que te quiten piel de abajo, que recoloquen algo de grasa y te quiten la que te sobre pero con cuidado.La cicatriz no se te notara nada en tres meses, pero nada nada.Arriba no creo que sea necesario todavia pero creo que tu cirujano a base de ofrecerte mas cosas por el mismo precio se quiere asegurar tu decision de operarte con el.Yo le mande un privado a una persona que sabe y me dijo que la piel de arriba sostiene la ceja en alto y si te quitas la piel del parpado en dos o tres meses se te cae la ceja y vuelves a estar casi igual pero con la ceja caida,teniendo que luego ponerte botox o hacerte un lifting temporal para subirla,asi mismo con estas palabras me dijo una persona del foro que sabe bastante.Asi es.

Opino igual que soni
Yo te digo lo mismo que soni, el párpado de arriba antes de quitar piel hay que evaluar muy bien que la piel que sobra no sea debido a un acaída de la cola de la ceja, y en caso de quitar piel yo creo que lo mas adecuado es primera elevar la ceja para que recupere su posición inicial (ya que tiende a caer co el tiempo) y una vez elevada ver si sobra piel o no.
Pero yo no quitaría piel sin elevar primero la ceja, de todas maneras consultalo con el cirujano de nuevo.

B
beth_9935817
19/1/09 a las 11:57
En respuesta a beth_9935817

Opino igual que soni
Yo te digo lo mismo que soni, el párpado de arriba antes de quitar piel hay que evaluar muy bien que la piel que sobra no sea debido a un acaída de la cola de la ceja, y en caso de quitar piel yo creo que lo mas adecuado es primera elevar la ceja para que recupere su posición inicial (ya que tiende a caer co el tiempo) y una vez elevada ver si sobra piel o no.
Pero yo no quitaría piel sin elevar primero la ceja, de todas maneras consultalo con el cirujano de nuevo.

Otra cosa
Ah y otra cosa muy importante si te han dicho ya dos cirus de recolocar la garsas en vez de quitarla asegurate de que este también te la recoloca que no te la quita porque si no si tienes un surco de ojera marcado se te acentuara, aún no he visto tu albúm pero eso de recolocar la grasa en vez de quitarla es muy importate.

B
beth_9935817
19/1/09 a las 14:20
En respuesta a beth_9935817

Otra cosa
Ah y otra cosa muy importante si te han dicho ya dos cirus de recolocar la garsas en vez de quitarla asegurate de que este también te la recoloca que no te la quita porque si no si tienes un surco de ojera marcado se te acentuara, aún no he visto tu albúm pero eso de recolocar la grasa en vez de quitarla es muy importate.

Ya lo he visto
Bueno pues ya he visto las fotos, el parapado de abajo si te hace falta pero no creo que haya que quitar piel y el de arriba la verdad es que es muy poquito lo que te tendría que quitar y con el tiempo yo creo que caera mas piel.... no sé yo no soy cirujano pero yo espeararía a hacerlmelo junto con una elevación de la ceja.
un beso y que vaya todo bien el jueves.

F
fen_9488676
19/1/09 a las 18:10
En respuesta a beth_9935817

Ya lo he visto
Bueno pues ya he visto las fotos, el parapado de abajo si te hace falta pero no creo que haya que quitar piel y el de arriba la verdad es que es muy poquito lo que te tendría que quitar y con el tiempo yo creo que caera mas piel.... no sé yo no soy cirujano pero yo espeararía a hacerlmelo junto con una elevación de la ceja.
un beso y que vaya todo bien el jueves.

Fotos
Yo creo que debe quitar piel porque en cuanto recoloque la grasa esa zona quedara mas hueca y la piel quedara floja.Creo que el cirujano pretende para asegurarse la operacion alegrarle los oidos porque ella no quiere quitar piel y el cirujano le hace caso para que no vaya a otro.Para mi es el tipico cirujano que para asegurarse al paciente no cobra mucho y mete mas trabajo para que el cliente no se vaya a otro cirujano.Luego hace lo que la paciente cree que debe hacer pero no lo que le conviene.Para hacerte la prueba de las bolsas de los ojos piensa en que tu tienes un jersey que te queda algo grande y luego adelgazas 4 kilos,es seguro que luego el jersey te quedara mas grande todavia.Pienso que cuando quites o recoloques la grasa de las ojeras la piel te quedara mas floja.Piensa que ahora esta algo mas tensa porque tiene relleno pero cuando lo quites la piel decolgara.¿No ves a la gente que se hace liposucciones que luego ponen fajas?En el ojo no podrias.Yo te digo que no te preocupes por la cicatriz porque en esa zona se te queda que ni la ves tu misma.Habla con algun cirujano que te diga la verdad como los primeros aunque sean mas caros.

J
janka_691771
19/1/09 a las 19:12

Hola
Te cuento: el 15 de febrero hará un año que me operé de blefa y rino al mismo tiempo, el postoperatorio es muy bueno, por lo menos el mio, ni un solo dolor.
No tengo álbum ni intención de hacerlo (soy una negada y no dispongo de mucho tiempo), pero acabo de ojear el tuyo y mi opinión es que los superiores yo no me los tocaría, la cica no se nota ya que se queda en el pliegue del párpado pero esta ahí... en mi caso soy muy expresiva con los ojos y los abro mucho, esto hace que si se note un poco , ahora casi siempre los llevo pintados y esto es un incordio para mi ya que no me gusta demasiado depender de andar o no maquillando los, además creo que la blefa superior hacer perder la expresión natural de tus ojos(aunque con el tiempo te acostumbras, el ser humano se termina acostumbrando a casi todo).Pero en los inferiores si que te lo recomiendo, queda genial incluso te recomiendo quitarte la grasa ya que con el tiempo se te hincharán otra vez, tu mirada parecerá mas joven y menos cansada.Tienes unos ojos muy bonito piensatelo.Suerte y saludos.Chao

J
janka_691771
19/1/09 a las 19:16

Se me olvidaba....
busca con la lupa y te saldrá lo que escribí en su momento,si luego tengo tiempo te lo subo.

Chao

L
llanos_724452
22/1/09 a las 10:06
En respuesta a fen_9488676

Fotos
Yo creo que debe quitar piel porque en cuanto recoloque la grasa esa zona quedara mas hueca y la piel quedara floja.Creo que el cirujano pretende para asegurarse la operacion alegrarle los oidos porque ella no quiere quitar piel y el cirujano le hace caso para que no vaya a otro.Para mi es el tipico cirujano que para asegurarse al paciente no cobra mucho y mete mas trabajo para que el cliente no se vaya a otro cirujano.Luego hace lo que la paciente cree que debe hacer pero no lo que le conviene.Para hacerte la prueba de las bolsas de los ojos piensa en que tu tienes un jersey que te queda algo grande y luego adelgazas 4 kilos,es seguro que luego el jersey te quedara mas grande todavia.Pienso que cuando quites o recoloques la grasa de las ojeras la piel te quedara mas floja.Piensa que ahora esta algo mas tensa porque tiene relleno pero cuando lo quites la piel decolgara.¿No ves a la gente que se hace liposucciones que luego ponen fajas?En el ojo no podrias.Yo te digo que no te preocupes por la cicatriz porque en esa zona se te queda que ni la ves tu misma.Habla con algun cirujano que te diga la verdad como los primeros aunque sean mas caros.

Hoy es el dia
Voy camino d la clinica el sardinero.Al final solo m voy a hacer los parpdos inf. Transconjuntival,y si me kedan arrugitas m da laser,x k dice k Seran minimas y k con eso se solucionara y m evito la cica.tengo 7 dias d vacaciones,spero k s m pase la inflamacion!! Todavia no stoy atacada,ya os contare.besines a todas!

L
llanos_724452
22/1/09 a las 22:47
En respuesta a llanos_724452

Hoy es el dia
Voy camino d la clinica el sardinero.Al final solo m voy a hacer los parpdos inf. Transconjuntival,y si me kedan arrugitas m da laser,x k dice k Seran minimas y k con eso se solucionara y m evito la cica.tengo 7 dias d vacaciones,spero k s m pase la inflamacion!! Todavia no stoy atacada,ya os contare.besines a todas!

ya sta!
Hola! Todo bien,la operacion rapida y indolora,aunke muy molesto los pinchazos y la cauterizacion.stoy hinchada y morada,lagrimeo algo d ''sangre'' k me ha dicho el dr k es normal...pero no m duele nada,una ligera molestia al cerrar los ojos,muy leve.x cierto tanto el dr iglesias como su equipo muy majos,si hasta me he reido un rato!! Todavia no puedo valorar nada,he puesto mas fotos y pondre mas para k vayais viendo,cualquier pregunta aki stoy.besos a todas las k habeis stado ahi conmigo stos dias! Y gracias.

J
janka_691771
22/1/09 a las 23:55

Holaaaaa
Bueno me alegro de que escribas un mensaje ya que eso significa que mas ó menos estas bien.
También me alegro de que en principio solo te hayas operado los inferiores y más por tranjuntival, piensa que para los superiores con cicatriz vas a tener tiempo .
Cuentanos tu evolución y sigue poniendo fotos, yo por mi parte seré sincera .
Te deseo todo lo mejor, ya que esta intervención no se suele valorar lo suficiente por considerar se sencilla pero te aseguro que si no sale bien te puede cambiar la vida ,casi todo el mundo en lo primero que se fija es la mirada ( fíjate que que escribo mirada y no ojos: la blefaroplastia mal realizada hace que pierdas las expresión de tu mirada que es parte de tu personalidad, pero bien realizada te hace recuperar años, tiempo, juventud que se traduce en ilusión, entusiasmo y seguridad)
Dentro de muy poco tiempo estarás fantástica, un poquito de paciencia
Suerte
Chao

Y
yulema_5406599
23/1/09 a las :43

Hola
Hola a tod@as. Me alegro que habléis de este tema, porque la verdad es que hay muy poca informaCIÓN. Las fotos no las puedo ver porque no sé la contraseña para meterme en el album, pero sí comentarte que yo también llevo tiempo detrás de esta operación y cada uno me dice una cosa. La verdad que lo que no varía mucho es el precio: en Madrid a mí me cobran 3500 por los inferiores y 4700 por los inferiores y superiores. Yo tengo las mismas dudas que estáis comentando. Tengo marcada bastante la línea de la ojera pero aparentemente no tengo bolsa o si existe es muy inicial. Uno me dice que no es bolsa ni es nada que es acumulación de grasa en el pómulo y por eso se produce con lo cual me propone hacerme los inferiores pero quitándome exceso de piel (Tengo 36 años), otro de muy reconocido prestigio me dice lo contrario que son bolsas y que me opera inferiormente pero sin quitarme exceso de piel (no sé exactamente como se dice) es decier sin cicatriz y me quita el exceso de piel del superior. No sé que hacer si me podéis aconsejar a mí yambién os lo agredecería.

F
fen_9488676
23/1/09 a las 17:48
En respuesta a llanos_724452

ya sta!
Hola! Todo bien,la operacion rapida y indolora,aunke muy molesto los pinchazos y la cauterizacion.stoy hinchada y morada,lagrimeo algo d ''sangre'' k me ha dicho el dr k es normal...pero no m duele nada,una ligera molestia al cerrar los ojos,muy leve.x cierto tanto el dr iglesias como su equipo muy majos,si hasta me he reido un rato!! Todavia no puedo valorar nada,he puesto mas fotos y pondre mas para k vayais viendo,cualquier pregunta aki stoy.besos a todas las k habeis stado ahi conmigo stos dias! Y gracias.

Vaya bandido
Las fotos en las que sales el cirujano que te opero no tiene ninguna verguenza y es un bandido por el resultado final ue vas a tener y todo por lo mala persona que es y por alegrarte los oidos y operarte lo que tu querias para complacerte.e vas a dar cuenta cuando pase un tiempo pequeño que la operacion que te hicistes te va a quedar mal porque te va a sobrar la piel que te dije en el otro mensaje.Vaya cirujano de mierda que te tenia que haber dicho que tenias que haber quitado mpiel tambien,ky todo para que te quedaras con el.

R
radka_7493760
20/2/11 a las 22:34
En respuesta a llanos_724452

1850
Me equivoque,son 1850 por los 4 parpados o 1100 por solo los d abajo.he puesto ya albun pre-operatorio,se llama blefaroplastia y la contra es parpados.si lo veis os agradeceria muchiiisimo k me dierais vuestra opinion sobre mis parpados superiores,no se si tocarmelos,mi ciru dice k si,y los 2 anteriores m dijeron k era tan poco k no merecia la pena.me opero el jueves y todavia no s k hacer....

Blefaroplastia parpados superiores
hola, estoy pensando en operarme los parpados superiores, tengo bastante grasa y me tapa parte del ojo.
Me ha llamado la atencion tu mensaje por el presupuesto tan bajo que dices. Yo he estado llamando a clinicas de bilbao y son mucho mas elevados.
Podrias decirme por favor, donde te han dado ese presupuesto? me gustaria ir a preguntar ahi.
Muchas gracias.

A
an0N_961619899z
27/8/11 a las 21:12
En respuesta a llanos_724452

manuel iglesias marques?
Esta vez,han sido 3000 euros.2000 del ciru + 1000 del hospital.el dr ezquerra me lo esplico todo muy bien,y m enseño casos.el trato estupendo,pero sigo teniendo mis dudas y voy a consultar con manuel iglesias el lunes.se k es un artista con las tetis,pero necesitaria informacion d los resultados en rostro.alguna k se haya hecho algo con el?o con ezquerra?

Blefaroplastia
Hola
Soy de Bilbao, me encantaría q me dijeráis q tal vuestra experiencia en Santander. Yo estoy mirando cirus de Bilbao y la verdad quiero hacérmelo ya, pq tengo un complejo... Tengo 32 años y me gustaría hacerme inferiores y ya de paso cantoplastia..
Espero q me podais ayudar.

Y
yeray_8468729
28/8/11 a las 15:56

Hola sorgu
Ni caso a la q te dice q no te operes los parpados de arriba yo me lo hize el año pasado y creo q ha sido la mejor operacion q me han echo el precio q te han dado es excesivo no vayas ahi ami me cobraron 3500 todo y fue el año pasado no creo q haya subido tanto mis ojos son la verdad muy bonitos y me dio mucha pena cuando se me empezaron a quedar como tristes fui a un medico de confianza amigo de mi hermana q es medico tb aunque no plastico asi q iba sobre seguro el me indico q era pronto para la blefaroplastica de abajo y solo me hizo de arriba desde entonces pase a aparentar muchos años menos mi expresion cambio ahora si igual esa chica fue a un mal medico informate bien yo no doy publicidad como otras no voy a dar nombres pero vete a donde personas q peinen canas y a ser posible q trabajen tb en la seguridad social y no por ser mas caros son mejores pero si la experiencia y trabajar durante muchos años a destajo en la seguridad social da mucho callo el mio casi estaba ya para jubilarse asi q no puedo recomendartelo pq ya lo dejo pero eso si su experiencia era impresionante no me entere ni una sola molestia y es algo q me haria cien veces en cambio me hize una lipo hace 7 y me ha vuelto aunque tb a sido culpa mia puesto q engorde 10 kilos y no hize ejercicio pq ahora he empezado a cuidarme y esta quitandose cuidarte siempre pero busca gente con muchos años y reputacion y los q se anuncian mucho malo malo .

J
joy_6268997
30/3/14 a las 23:32

Demasiado alto
Buenas,

Opino que los precios que te dieron fueron demasiado altos. Actualmente puedes someterte a una <a =" http://sobrelablefaroplastia.com/"
title="blefaroplastia">blefaroplastia</a> por entre 2000 y 2500.

Un saludo,

N
narda_5987672
1/7/14 a las 23:59

Dra. patricia aguilar
Mi hermana se ha operado con la dra Aguilar, es una chica jovencita pero con mucho gusto y detallista. Está muy contenta! Le ha mejorado la expresión!!
Una amiga suya se operó también con ella hace ya un año... Al principio estuvo un poco hinchada pero el resultado final ha sido muy bueno.

M
marey_9018165
23/12/14 a las 21:01

Blefaroplastia.
Me gustaría ver los resultados de las que os habéis operado.

M
michel_8454374
10/2/16 a las 12:59

Referencias
Buenas, que tal te quedó al final con el dr.iglesias? Sabeis de alguien que se haya hecho otoplastia en santander?

G
greisy_5655724
6/3/16 a las 23:08
En respuesta a michel_8454374

Referencias
Buenas, que tal te quedó al final con el dr.iglesias? Sabeis de alguien que se haya hecho otoplastia en santander?

Dr. iglesias no se te ocurra
Me operé hace unos meses en la clínica el sardinero y me ha destrozado la nariz. Me hizo el retoque y quedo peor. En el diario Montañes tienes dos casos de chicas, a una la destrozo el pecho y a otra un ojo, perdió los juicios, porque él te dice que no puede hacer más y o denuncias o así te quedas. Hay otra chica en enfemenino que también puso que la corto una vena y la paralizó media cara y pasó de todo. Ten mucho cuidado, es un gran vendedor, te da el mejor precio porque así gana clientes a pesar de todas las chapuzas y mala fama,mucha sonrisita al principio y todo muy fácil, luego lo barato sale muuuuuy caro y veras su otra cara. Pregunta por el jefe de cirugía plástica de Valdecilla, Dr. Sanz, creo que es buenísimo, yo me he enterado después y tal vez vaya donde el para arreglar el estropicio de Iglesias, aunque ya tengo mucho miedo.

N
naha_5784686
5/11/16 a las 2:03

Pues en lo personal la veo como una de las decisiones más difíciles de tomar por lo delicada de la piel en la zona, solo que sea un sabio de la cirugía que me de las garantías del caso, por ahora solo utilizo el producto de www.cremasparaojos.com es tan efectiva que por eso no quiero operarme. Les dejo el dato y suerte hermosas y hermosos que se que muchos hombres también se cuidan 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram