Foro / Salud

Pato donald al habla!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 17:04
A
an0N_855950999z
27/7/05 a las 9:19

Pues eso es lo q parezco, la hermana del pato donald, Dios!! creo q el labio de arriba me va a llegar a la nariz...cm siga así...

Intervención:
Ayer me hize el aumento con acido hialurónico (Restyline concretamente) por si alguien no lo sabía. Me puso anestesia justo pegado en las aletas de la nariz (por fuera) y luego para la parte de abajo fuen por dentro, entre la encia y el labio, q dolieron un poco. Al mom. el de arriba se quedó como cartón piedra, impresionante, incluso se me inflamó en un lado (td lo tengo) de la cara, cm por el moflete, y el de abajo no se durmió mucho. Yo no sé ctos pinchazos me dió, pero bastantes. Los de arriba ni darme cta, pero hubo algunos de los de abajo q si me enteré (son soportables). Mi ciru me dijo q nada más mirarme me salía sangre, así q imaginaros lo q salió. Cd terminó, me los enseñó, y tachán!! me estaba convirtiendo en Pato Donald, digo eso, porq más tarde ya era pato donald, y hoy... No me mandó nada de nada, sólo a partir de hoy un antinflamatario cada 12h.

Resultado:
Pues me gusta y no, pero es normal, esto no va a quedar así ni de cachondeo, han de bajar. Tengo un leve dolor en los labios, y en la zona del moflete q tengo inflamada, no puedo beber normal (en q me he visto con el café esta mñn...)están cm sin movimiento, no se arrugan de la inflamación. Sobre todo el de arriba, muxo más q el de abajo. Hablar ya lo hago con normalidad, porq anoche con la anestesia parecía q estaba borracha, q por cierto, me acosté y td tenía los labios anestesiados, sobre todo el de arriba.

Morados:
Aún no tengo y no sé si me saldrán, la verdad es q pa q me salga un morrado es bastante dificil, pero bueno, a esperar!!

Jorge:
Pues nada más llegar a casa y me vió, me dijo -q ta pasao!!- to preocupao, se pensaba q me habían pegao o algo así...pobre! Y sin dudar se lo conté, me dijo q estaba zumbá, q para q me hacía nada, q eso a él no le gustaba (normal, con esos morros de Mick Jagger) q parecía la Tamara, y era cierto...pero bueno, todo bien.

Pues ésta ha sido mi experiencia. Fijo q me he dejado algo por contar, pero es q son tantas cosas...

Besos a todas, y en especial a Txiki y Maya.

Ver también

H
hania_8523705
27/7/05 a las 9:32

Ja, ja, ja!!
Todavía me estoy riendo... eso de Mick Jagger...me ha llegado al alma!!.
Ves! ya te decíamos que era prácticamente imposible que no se diera cuenta tu novio, bueno, seguro que hay alguno por ahí que ni inmutarse, pero son casos de masculinidad aguda que van exitinguiéndose gracias a Dios. Pues nada, que ni bien ni mal, no? por ahora una mezcla entre Mick y Lina Morgan, si es que es normal, es muy pronto todavía pero nosotras teníamos ganas de saber, ya sabes.
Lo que sí te puedo decir es que los moratones o salen en el mismo momento en que te lo hacen, o no salen (como fue mi caso). El mismo médico se da cuenta en cuanto pincha de si ha cogido una vena porque la sangre en seguida se expande.
Chica! desde luego a estas horas hablando de sangre...solo se me ocurre a mi!
Bueno, que si tienes algún bajón ya sabes donde estamos y a ver cuando nos dices que ya no eres Mick sino Angelina Jolie!

Besos.

A
an0N_855950999z
27/7/05 a las 9:50
En respuesta a hania_8523705

Ja, ja, ja!!
Todavía me estoy riendo... eso de Mick Jagger...me ha llegado al alma!!.
Ves! ya te decíamos que era prácticamente imposible que no se diera cuenta tu novio, bueno, seguro que hay alguno por ahí que ni inmutarse, pero son casos de masculinidad aguda que van exitinguiéndose gracias a Dios. Pues nada, que ni bien ni mal, no? por ahora una mezcla entre Mick y Lina Morgan, si es que es normal, es muy pronto todavía pero nosotras teníamos ganas de saber, ya sabes.
Lo que sí te puedo decir es que los moratones o salen en el mismo momento en que te lo hacen, o no salen (como fue mi caso). El mismo médico se da cuenta en cuanto pincha de si ha cogido una vena porque la sangre en seguida se expande.
Chica! desde luego a estas horas hablando de sangre...solo se me ocurre a mi!
Bueno, que si tienes algún bajón ya sabes donde estamos y a ver cuando nos dices que ya no eres Mick sino Angelina Jolie!

Besos.

Gracias cariño!!!
Me alegra q os preocupeis, y yo encantada de contar la experiencia.

Ya estaba yo sobre aviso en el tema de la hinchazón, así q no me ha venido de grande.

Quería tb daros las gracias por haber despejado mis dudas, y haberme ayudado en todo lo q he necesitado. Os seguiré contando mi evolución.

Oye lo de Angelina Jolie no estaría mal, eh!!
Besote guapetona.

A
an0N_855950999z
27/7/05 a las 9:59

Gracias a ti tambien!!!
Txiki, sois fantásticas!! y mi Giorgo, q te voy a contar, es más bueno él, con el genio q me gasto yo...Si es q a él le gusto cm soy, sin labios (no es q no tuviera) sin tetis (de eso si q andaba escasilla), yo le entiendo, no sé yo en su lugar...

Tb estoy sobre aviso de q se van a quedar más finos, mi ciru me dijo q había pacientes q con el paso del tiempo, les dice q ojalá se hubieran quedado cm cd recién se inyectaron. A esperar, a ver cual es el resultado.

Besitos guapisima.

A
an0N_855950999z
27/7/05 a las 10:05

Una cosa...
...es q entre q no podía hablar mu bien, y q sp se me olvida preguntarle algo, q cabeza tengo! se me olvido el tema playa, y es q soy la más playera de las playeras (me tiro 6meses yendo a la playa) gracias a q Almería el tiempo es exquisito en ese aspecto, vamos q voy todos los días, no fallo uno, hoy no iré, pero mñn podré? y protección, no?

A
an0N_855950999z
27/7/05 a las 10:16

Gracias de nuevo
Me lo imaginaba q el sol para todas éstas cosas no es mu bueno, y mñn iré a la farmacia y me compraré el cacao con más protección q exista en el mercado!!

Bss.

A
an0N_855950999z
28/7/05 a las 9:10

Hola lourdes
Hoy la verdad es q están, de P.M.!! Ojalá no bajarán más, pero me temo q sí...Desde ayer tarde, ya empezé a notar q eran menos Pato Donald, me están bajando antes de lo q pensaba, estoy tomando antinflamatorios (cada 12h) y lo mismo tb es por eso.

Tb es cierto, q cada vez q te inyectas te van quedando restos, no se reabsorve por completo, pero q mu poco.

Veremos ahora, con el paso de los días en lo q se me queda. Me he puesto sólo una, porq lo cierto es q si q tenía labios, normales, pero tenía.

Cuánto hace q se los puso tu amiga?
A mí me dijo mi ciru q duran entre 8-9 meses, según la persona, pero tb he visto por Internet q 6 máx.

Besitos guapa.

A
an0N_855950999z
28/7/05 a las 17:04

Para nada...
...me he sentido ofendida, era pa verme, admitia todos los personajes con morritos pero morritos de los de tipo Jagger!!

Pues q putada lo de tu amiga, q a la semana tuviera q volver a meterse y encima pagando...me parece demasiao!! Espero q no me pase a mi, porq si no...menudo panorama, 400 euros, por ná!! estaría bien...

Ahora mismo me encantan como van, veremos de aqui a poco q tal.

Besines.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir