Foro / Salud

Liposucción o reducción pubis decidme algo porfa!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 23:32
I
irimia_9781652
18/12/08 a las 16:50

Hola!!! alguien se ha hecho una liposucción de la zona del pubis o monte de venus?? tengo un problema de sobrepeso debido a problemas de tiroides pero en los períodos que he estado más delgada no se ha ido de esa zona ni el volumen ni la grasa. He probado con todo, cremas, aparatos masajeadores etc y nada la verdad es que no solo me haría falta una liposucción en esa zona pero he comprobado que ante una pérdida de peso ( por eso no me haría de momento en el abdomen por ejemplo) de esa zona no se va. podríais decirme si alguna se lo ha hecho? cuánto podría costar?? la verdad es que tengo mucho complejo e incluso en ocasiones me molesta que mi marido me haga algún comentario de broma. Dadme vuestra opinión porfa!!!


Gracias saludos a todas

Ver también

A
an0N_783251799z
19/12/08 a las 1:11

Yo me hise la lipo del monte de venus!!!
hola..
yo el martes 16, me hice la lipo en esa area, tengo 20 años y odiaba tener tanta grasa acomulada ahi jajaja.. me daba pena ponerme pantalones muy pegados, o el traje de baño, y sobre todo lo incomodo que es estar con un hombre..
mm pues que te puedo decir, yo estube averiguando en varias partes los precios, y esta entre 8 y12 mil pesos... a mi me salio en 6 mil la lipo del pubis porque me aumente los senos , y ya el doctor me hiso ese descuento..
me ha ido de maravillaaaa.. o sera porque mas bien traigo el dolor de la cirugia del pecho, y no le eh prestado atencion a aquello tan chikiito jajaj pero kasi ni eh sentido dolor, no me incomoda en nada, siento como si no me la ubiera realizado, asii qee animatee!! ni vas a sentir la recuperacion.. mas que ponerte unas pequeñas gasitas con cinta es todo!!! y pues klaro que traigo unos moretones muy feitos pero nomas, el doctor me habia dicho que si era demaciado lo que me tenia que kitar me iba a tener que abrir, y hacerme la cortada y todo, alli si ubiera sido mas doloroso, pero no me dijo que con la lipo estaba bien, y ya que sali de la operacion, un poco impresionado me dijo, que si era demaciada la grasa que me saco, fueron dos jeringas grandesitas enteras pero ya porfiiin estoy feliiz de ya sentirla "normal" =) si te puedo ayudar en algo o sacarte de alguna duda, con gusto hasmelo saber!!!
suerteeeee
un cordial saludo

T
tamta_5669403
8/1/14 a las 2:05
En respuesta a an0N_783251799z

Yo me hise la lipo del monte de venus!!!
hola..
yo el martes 16, me hice la lipo en esa area, tengo 20 años y odiaba tener tanta grasa acomulada ahi jajaja.. me daba pena ponerme pantalones muy pegados, o el traje de baño, y sobre todo lo incomodo que es estar con un hombre..
mm pues que te puedo decir, yo estube averiguando en varias partes los precios, y esta entre 8 y12 mil pesos... a mi me salio en 6 mil la lipo del pubis porque me aumente los senos , y ya el doctor me hiso ese descuento..
me ha ido de maravillaaaa.. o sera porque mas bien traigo el dolor de la cirugia del pecho, y no le eh prestado atencion a aquello tan chikiito jajaj pero kasi ni eh sentido dolor, no me incomoda en nada, siento como si no me la ubiera realizado, asii qee animatee!! ni vas a sentir la recuperacion.. mas que ponerte unas pequeñas gasitas con cinta es todo!!! y pues klaro que traigo unos moretones muy feitos pero nomas, el doctor me habia dicho que si era demaciado lo que me tenia que kitar me iba a tener que abrir, y hacerme la cortada y todo, alli si ubiera sido mas doloroso, pero no me dijo que con la lipo estaba bien, y ya que sali de la operacion, un poco impresionado me dijo, que si era demaciada la grasa que me saco, fueron dos jeringas grandesitas enteras pero ya porfiiin estoy feliiz de ya sentirla "normal" =) si te puedo ayudar en algo o sacarte de alguna duda, con gusto hasmelo saber!!!
suerteeeee
un cordial saludo

Info
yuli , me gustaria que me dijeras en donde te la hicieron y como va todo hasta ahora, gracias

H
heydi_6503476
20/1/16 a las 23:32
En respuesta a an0N_783251799z

Yo me hise la lipo del monte de venus!!!
hola..
yo el martes 16, me hice la lipo en esa area, tengo 20 años y odiaba tener tanta grasa acomulada ahi jajaja.. me daba pena ponerme pantalones muy pegados, o el traje de baño, y sobre todo lo incomodo que es estar con un hombre..
mm pues que te puedo decir, yo estube averiguando en varias partes los precios, y esta entre 8 y12 mil pesos... a mi me salio en 6 mil la lipo del pubis porque me aumente los senos , y ya el doctor me hiso ese descuento..
me ha ido de maravillaaaa.. o sera porque mas bien traigo el dolor de la cirugia del pecho, y no le eh prestado atencion a aquello tan chikiito jajaj pero kasi ni eh sentido dolor, no me incomoda en nada, siento como si no me la ubiera realizado, asii qee animatee!! ni vas a sentir la recuperacion.. mas que ponerte unas pequeñas gasitas con cinta es todo!!! y pues klaro que traigo unos moretones muy feitos pero nomas, el doctor me habia dicho que si era demaciado lo que me tenia que kitar me iba a tener que abrir, y hacerme la cortada y todo, alli si ubiera sido mas doloroso, pero no me dijo que con la lipo estaba bien, y ya que sali de la operacion, un poco impresionado me dijo, que si era demaciada la grasa que me saco, fueron dos jeringas grandesitas enteras pero ya porfiiin estoy feliiz de ya sentirla "normal" =) si te puedo ayudar en algo o sacarte de alguna duda, con gusto hasmelo saber!!!
suerteeeee
un cordial saludo

Consulta
Hola Yuly

Te agradecería mucho me dieras los datos y la dirección del médico que te atendió.

Muchas gracias,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir