Foro / Salud

Chicas de mallorca haumento de pecho porfabor

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 15:26
A
an0N_550279799z
18/12/08 a las 11:49

chicas alguien operada con emma torres o horacio moreu he bisitado a los dos y la verdad es que los dos me parazen muy buenos

Ver también

A
an0N_550279799z
18/12/08 a las 11:58

dime noe tu conoces ha uno de estos dos cirujanos
si los conoces dime cosas porfabor porque me quiero operar ya

E
elia_5723147
18/12/08 a las 12:12

Hola!
Qué tal? Enma Torres operó a mi amiga por la axila y está encantada aunke el postoperatorio lo pasó fatal durante más de 15 días. Al otro cirujando no lo conozco ni he oído hablar de él. Yo me opero el 19 de Enero con Antolín de la clínica ... y de momento estoy muy contenta de como me han atendido. Espero haberte ayudado, un saludo!

A
an0N_550279799z
18/12/08 a las 12:14

Jitanitaaa1
gracias por tu consejo mirare en la cepre aber si estan colejiados como cirujanos

A
an0N_550279799z
18/12/08 a las 12:23
En respuesta a elia_5723147

Hola!
Qué tal? Enma Torres operó a mi amiga por la axila y está encantada aunke el postoperatorio lo pasó fatal durante más de 15 días. Al otro cirujando no lo conozco ni he oído hablar de él. Yo me opero el 19 de Enero con Antolín de la clínica ... y de momento estoy muy contenta de como me han atendido. Espero haberte ayudado, un saludo!

Jitanitaaa1
hola mira yo fui ala clinica ... ime visito pedro antolin tambien y estube encantada pero se lo comente a mi prima por que me llegaron rumores malos de el y mi prima me dijo que no fuera ni loca que ha su amiga le hizo un desastre de aumento de pecho asi que asegurate bien en las manos de quien te pones

E
elia_5723147
18/12/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_550279799z

Jitanitaaa1
hola mira yo fui ala clinica ... ime visito pedro antolin tambien y estube encantada pero se lo comente a mi prima por que me llegaron rumores malos de el y mi prima me dijo que no fuera ni loca que ha su amiga le hizo un desastre de aumento de pecho asi que asegurate bien en las manos de quien te pones

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo!

M
malika_8095107
19/12/08 a las 22:24
En respuesta a an0N_550279799z

Jitanitaaa1
hola mira yo fui ala clinica ... ime visito pedro antolin tambien y estube encantada pero se lo comente a mi prima por que me llegaron rumores malos de el y mi prima me dijo que no fuera ni loca que ha su amiga le hizo un desastre de aumento de pecho asi que asegurate bien en las manos de quien te pones

Mi ciru
hola jitanitaaa1
A mi me operó el Dr Pedro Antolín que opera también en Valencia. A parte de que me atendió muy bien y me aconsejó, he tenido un post buenisimo, al 7 dia de operada ya estaba yo de tiendas ... y no volví ya al trabajo porque aun me quedaban 3 dias de vacaciones, que si no, yo estaba ya perfectamente. El resultado si te acuerdas, lo has visto ya porque te envié mi contra por privi.

No se que pasaría con la amiga de tu prima, pero yo desde luego si me tuviese que volver a operar por lo que fuera, lo haría con el

A
an0N_550279799z
20/12/08 a las 17:20
En respuesta a malika_8095107

Mi ciru
hola jitanitaaa1
A mi me operó el Dr Pedro Antolín que opera también en Valencia. A parte de que me atendió muy bien y me aconsejó, he tenido un post buenisimo, al 7 dia de operada ya estaba yo de tiendas ... y no volví ya al trabajo porque aun me quedaban 3 dias de vacaciones, que si no, yo estaba ya perfectamente. El resultado si te acuerdas, lo has visto ya porque te envié mi contra por privi.

No se que pasaría con la amiga de tu prima, pero yo desde luego si me tuviese que volver a operar por lo que fuera, lo haría con el

Jitanitaaa1
hola maite acabo de ver tu mensaje pero no me llego el privi mandamelo otravez porfa cuando lo bea te digo cosas besitos

C
celma_743244
21/4/14 a las 15:26

Al final?
hola? cual te opero? porque estoy en duda! y me ayudarías muchísimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir